Inicio Noticias Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

30
10
nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

La cuenta atrás para el nuevo año ya ha comenzado, y como cada año resurgen antiguas profecías. Y como no puede ser de otra manera, Nostradamus vuelve a ser protagonista 450 años después de su muerte.

El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos. Y no importa que el médico y astrólogo francés de origen judío predijera la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, porque sus profecías van más allá. En 2017, seremos testigos del asesinato de Donald Trump, la Tercera Guerra Mundial y el fin de los tiempos, según los expertos en las profecías de Nostradamus

¿Nostradamus menciona el nombre de Donald Trump?

Cualquiera que conozca las profecías de Nostradamus también sabe que existe un debate abierto sobre si el astrólogo francés menciona el nombre de Donald Trump o no. Los escépticos señalan que los escritos de Nostradamus eran una combinación del francés del siglo 16 y varios idiomas, por lo que es muy complicado interpretar sus profecías. Pero los más acérrimos creyentes aseguran que Nostradamus hizo referencia a Trump como “tromba o trompeta”.

Centuria I, Cuarteta XL (40)

“La tromba falsa disimulando locura.

Hará Bizancio un cambio de leyes.

Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.

Edicto cambiando moneda y valor.”

Entonces si Trump es la “tromba falsa”, entonces Nostradamus predice que el futuro presidente de los Estados Unidos se volverá loco. Además, la tercera y cuarta línea podría significar que Trump intervendrá en la situación de los refugiados, que a su vez afecta a Europa.

predicciones nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

Centuria I, Cuarteta LVII (57)

“Por gran discordia la tromba temblará,

Acuerdo roto levantado la testa al Cielo.

Boca sangrante en la sangre nadará,

Al suelo la cara untada de leche y miel.”

Para poner en perspectiva esta cuarteta, algunos interpretan la “tierra de leche y miel” como Israel. Algunos creen que esta cuarteta podría estar refiriéndose al inicio de la Tercera Guerra Mundial. No hace falta decir más, todas las profecías finales de la Biblia se centran en Israel y el surgimiento del Anticristo bíblico.

Centuria III, Cuarteta L (50)

“La república de la gran ciudad,

De ninguna manera querrá consentir.

Rey salir fuera por trompeta ciudad,

La escala al muro, la ciudad arrepentida.”

Estados Unidos es una república constitucional por lo que parece ser una referencia a los Estados Unidos liderada por Trump. La metáfora utilizada en esta cuarteta ha sido interpretada diversas veces. La “escala al muro” podría ser es el comienzo de un estado de sitio, por lo que aparentemente algún tipo de guerra conducirá a esta situación.

Centuria X, Cuarteta LXXVI (76)

“El gran Senado discernirá la pompa,

A uno que después será vencido perseguido,

Sus seguidores vendrán a toque de trompa

Bienes públicos, enemigos expulsados.”

Para los creyentes esta cuarteta habla de un gran conflicto. Con esta predicción los partidarios de Trump pueden terminar con “la venta de sus posesiones y la expulsión de los enemigos”.

predicciones de nostradamus 2017 - Predicciones de Nostradamus para el 2017: el asesinato de Donald Trump, la 3ª Guerra Mundial, y el fin de los tiempos

¿Es Donald Trump el Anticristo?

Cuando hablamos de los tiempos finales también nos referimos al Anticristo. Es cierto que, en los últimos años, cada nuevo presidente de los Estados Unidos ha sido considerado como el Anticristo bíblico. Sin embargo, cuando Nostradamus se refiere al Anticristo, habla de un hombre entrando en Europa. Y si a esto le sumamos las profecías de Daniel en la Biblia describimos que el Anticristo tiene un gran carisma y un inmenso ego. Y ciertamente todas las flechas señalan a Trump.

El asesinato de Donald Trump y la Tercera Guerra Mundial

Lo primero que hay que tener en cuenta entre la relación de estas cuartetas con Trump, es que Nostradamus predijo con éxito las elecciones de 2016. Teniendo en cuenta esto, el experto en profecías John Hogue dijo que Nostradamus predijo tres anticristos, Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, y el tercero conocido por el nombre de “Mabus”.

Y es esta la calve, si Trump es Mabus entonces será asesinado y dará comienzo la Tercera Guerra Mundial. Probablemente, serán muchos los que no estarán de acuerdo con las predicciones de Nostradamus para el 2017, pero está claro que vivimos unos tiempos muy convulsos y que todo puede pasar. Esperemos que Nostradamus no esté en lo cierto…

 

30
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
MLB
Invitado
MLB

los escritos de este buen hombre Nostradamus, son tanambiguos que se puede interpretar cualquier cosa, pero si superponemos esto en la biblia , mirandola como un exelente libro de historia, el unico momento que se nombra LA TIERRA DE LECHE Y MIEL es en la época de Moises hablando de la tierra prometida a los judios, asimismo el muro, segun lo veo ARREPENTIDO, es el muro de los lamentos, yo mas bien si tengo que interpretar algo, imagino medio oriente con conflicto y no America

Yo mismo
Invitado
Yo mismo

Con unas perspectivas tan poco halagüeñas vamos a pillar una cogorza monumental para celebrar el fin de año 2.016…¿ no ?

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

La realidad no puede taparse con un dedo, los cambios ya se están viendo, la tierra está llorando, está agonizando, sino, vean por ustedes mismos las catástrofes que ocurren diariamente, terremotos, tsunamis, tormentas, volcanes erupcionando, nevó en pleno desierto, aparecen peces y animales muertos en todas partes, señales en los cielos, ovnis y extraterrestres apareciendo, asteroides en vías de colisión con la tierra y nadie se pronuncia sobre esto, pero no creo que buscando un subterráneo y llenándolo de provisiones nos salvaremos, porque si nos salvamos, cuando se agoten nuestros alimentos tendremos que salir a matar o que nos maten… Leer más »

XIQUI
Invitado
XIQUI

EL FIN de los tiempos es cuando cada uno muere, ya le importa un carajo se caiga lo que se caiga. Porque hay tanto miedo y hay tan poca vergüenza, Debería haber mas respeto entre los pueblos no ser tan racistas de ninguna persona, habiendo respeto. Pero eso los manipuladores en religiones,pòliticas etc eso no les interesa, salvo llenarse el bolsillo y sacrificar a personas diciendoles que iran al paraiso, por eso mismo ellos tienen dinero se sacrifiquen ellos y se lleven su millones al paraiso. Eso tampoco les interesa. El dia que deba suceder es porque la especie humana… Leer más »

Renato
Invitado
Renato

El anticristo sería el presidente de Francia, Juan Miguel Enmanuel Macron.

CAEDRO
Invitado
CAEDRO

PUEDE SER CUANDO DEPONGAN Y ASESINEN A MABURRO, QUE NACIONES COMO CHINA Y RUSIA TIENEN DEMASIADOS INTERESES ECONOMICOS EN ESTE PAIS. La guerra inicia por la muerte de el