
Ya falta poco para que acabe este fatídico 2016. Desde que comenzó el año hemos sido testigos de terribles atentados, de catástrofes naturales sin precedentes, como Donald Trump era elegido presidente de Estados Unidos, o como el Reino Unido votaba a favor del Brexit. Pero también hemos sido testigos de cómo se cumplían antiguas profecías, como el ascenso del Estado Islámico.
Y como no puede ser de otra manera astrólogos, videntes, psíquicos, científicos, santos y profetas famosos del pasado también tuvieron una visión de lo que nos espera en el próximo 2017. A continuación, te detallamos algunas de ellas.
Las profecías de Nostradamus
El más famoso de todos los clarividentes de la historia es Nostradamus, quien dejó innumerables escritos a sus descendientes para que fueran capaces de resolverlos. Y parece ser que en sus cuartetas hay información para el 2017. Nostradamus escribió sobre una Tercera Guerra Mundial, y que involucrará a todos los grandes países, entre ellos Rusia. Y todo esto ocurrirá en algún momento del 2017. Pero lo peor ocurrirá luego, con epidemias de enfermedades provocadas por el conflicto bélico. La peor parte se la llevará Europa y la población se verá reducida significativamente hasta dejar el continente europeo prácticamente vacío.
La segunda predicción de Nostradamus para el 2017 será la confrontación entre el islam y el cristianismo, sin embargo, China intervendrá para resolver el conflicto. Según Nostradamus, en un futuro próximo, dará comienzo los “días de oscuridad”. Al parecer, personas con turbante desatarán una guerra brutal contra el mundo. Nostradamus escribió sobre el conflicto militar entre los dos países árabes. Correrán ríos de sangre, y otros países también participarán en el derramamiento de sangre. Y entonces, Rusia atacará a la población europea restante. Por lo que el país más extenso del mundo se convertirá en la nueva “cuna de la civilización”. Posteriormente China se unirá, y en 2018 se convertirá en el poder aspirante al liderazgo mundial.
Actuando como un pacificador, Rusia evitará la redistribución global del mundo que se verá sumido en una crisis económica mundial. Esta crisis afectará fuertemente a los Estados Unidos. Algunos países se rebelarán contra el poder de los Estados Unidos y al mismo tiempo en el planeta habrá una poderosa coalición liderada por Rusia y los países en vías de adhesión, como India y China. Esta Alianza se convertirá en la principal fuerza militar y política en la Tierra durante los próximos 50 años.
Y, por último, en 2017, la humanidad se enfrentará a una confrontación directa con una civilización extraterrestre.
Las predicciones de Leonardo da Vinci
¿Quién no conoce las obras del artista italiano Leonardo da Vinci? Pero pocos saben que el gran artista era también un “profeta”. El pintor e inventor dejó a sus descendientes ciertas predicciones, muchas de los cuales permanecen sin resolver hasta día de hoy. Entre algunas de sus sorprendentes profecías hay algunas para el 2017. Leonardo da Vinci tenía una habilidad única y apasionada de la astronomía, con la que advirtió de los futuros cambios climáticos significativos. En 2017 muchos países decidirán abandonar los recursos de la tierra y la naturaleza, como ya ha declarado el nuevo gobierno de los Estados Unidos.
Las visiones de Edgar Cayce
Uno de los visionarios más famosos de todos los tiempos fue Edgar Cayce, un médium estadounidense que vivió y trabajó en la primera mitad del siglo pasado. Cayce predijo correctamente las dos guerras mundiales, la crisis económica de 1929 y la llegada al poder de Adolf Hitler. Entre sus visiones para el 2017 se encuentra el cambio climático a una escala global. El médium estaba seguro de que en el nuevo siglo América, Europa del Norte y Japón acabarían bajo el agua.
También desparecían de la faz de la tierra Nueva York y San Francisco, así como la mayor parte de Groenlandia. Todo esto provocado por terremotos devastadores, un fenómeno que cambiara radicalmente la situación política y económica en el mundo. La Tierra se verá amenazada por el calentamiento global. En sus “lecturas”, Cayce dijo que Rusia se vería afectada. Debido a su posición geográfica, la Federación de Rusia sufrirá grabes desastres naturales. La región de los Urales hasta el lago Baikal se convertirá en el arca de Noé por sus habitantes. Sin embargo, Siberia occidental protegerá a la región frente a los desastres naturales.
Pero el psíquico también estaba seguro de que, en el este de Europa, lo que fue los países eslavos, surgirá un nuevo mundo basado en la libertad de cada persona y en la ayuda mutua. Será un cambio en la esencia de las relaciones humanas, el rechazo de orgullo y la pasión por los bienes materiales.
Las profecías de Baba Vanga
Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la conocida Nostradamus búlgara predijo que en 2017 habría una nueva guerra. Inicialmente será una lucha por el poder, pero con el tiempo se convertirá en una lucha por la supervivencia. La gente se olvidará de lo que la justicia y de la ley, y será una auténtica batalla desigual entre débiles y fuertes. Este año Rusia tendrá que hacer frente a una guerra sangrienta. También habrá un conflicto religioso, que durará varios años. Y al final Rusia se convertirá en el líder de un gobierno mundial.
La predicción de Pavel Globa
El famoso astrólogo soviético y ruso ha revelado que en 2017 volverá ha haber una nueva crisis y recesión mundial. Y al igual que Baba Vanga, ha predicho que Rusia se convertirá en una fuerza poderosa.
Las predicciones del famoso científico y climatólogo James Hansen
James Hansen, especializado en anomalías naturales, predice que en 2017 habrá un rápido derretimiento de los glaciares, lo que conllevará terribles consecuencias. Incluso parte de Australia, la costa de Dinamarca e Italia estarán en peligro de desaparecer bajo el agua. Muchos países con territorios adyacentes a mares y grandes ríos, podrían enfrentarse a graves inundaciones. En Siberia habrá una ola de calor sin precedentes, con incendios que destruirán todo a su paso.
La profecía de Wolf Messing
Wolf Messing, el vidente judío que atemorizó a Hitler y Stalin, dijo que en el año 2017 habría una gran cantidad de cambios: nuevos tipos de enfermedades o el mundo alcanzaría un nuevo nivel de desarrollo. Pero eso no es todo. 2017 será el periodo que cambiará el mundo de la política, la estructura económica, el poder y la gente. Y, de nuevo, Rusia será uno de los países que jugará un papel importante en todos estos cambios.
Paisios del Monte Athos
Entre los mejores astrólogos y videntes se encuentra Paisios del Monte Athos. El monje ortodoxo griego predijo que habrá una terrible guerra, que hará desparecer del mapa países como Turquía o Estambul. También predijo que un tercio de la humanidad morirá y otro tercio se verán obligados a abandonar sus hogares.
Como hemos podido comprobar, mucha gente está deseando que acabe ya este fatídico 2016, pero parece ser que 2017 no será mucho mejor, o por lo menos esto es lo que opinan algunos de los mejores psíquicos, videntes o astrólogos de toda la historia. Aunque aquí nos falta tus predicciones o visiones. ¿Cómo crees que será el año 2017? No dudes en compartir tus predicciones o visiones.
Y EZEQUIEL VIO LA RUEDA
Desde hace tiempo, estamos nuevamente en manos de una reminiscencia incontenible y peligrosa: la energía atómica. Ello nos ha puesto alerta y ha sembrado la alarma entre nosotros. El monstruo de inaudita potencia y destructiva violencia ha tentado nuevamente a la especie humana, y amenaza con repetir la ya vieja historia de nuestro sistema solar. Parece como si la mente terrestre estuviese en manos de esta caótica energía, como si una irresponsabilidad inmutable intentase emplearla cual medio de muerte y destrucción.
Por providencia para todos, la malvada intención de unos pocos y el susto de muchos han traspasado el océano inmenso del espacio sideral para llegar al corazón y a la mente de los Justos, de aquellos que conocen la Ley del Universo mejor que nosotros. Ha llegado el momento en el cual es imposible no comprender que nuestra soledad en el gran espacio ha sido sólo aparente, que en realidad nunca hemos estado solos desde hace muchos siglos y milenios.
Hay que admitir que una gradual, aunque lenta, predisposición existe ya en millones de personas. Ello, gracias a la indiscutible, precisa y metódica obra de los Hermanos Mayores del Cosmos que, como en el pasado, actualmente se prodigan con perseverancia y voluntaria abnegación. Hoy, en el 2.004, es mucho más fácil comprender el sentido real de aquellas palabras de Ezequiel:
«Al mirar a estos cuatro seres, me fijé que en el suelo había una rueda al lado de los cuatro. El aspecto de las ruedas, su estructura, resplandecía como el crisolito. Tenían las cuatro la misma forma y parecían dispuestas como si una estuviese en medio de la otra. Al rodar iban en las cuatro direcciones, sin volverse en su movimiento. Su circunferencia era de gran altura y las llantas de las cuatro estaban cuajadas de ojos todo alrededor.»
(EZEQUIEL, I, 15-16)
La descripción del profeta Ezequiel en esta época es totalmente comprensible. Las naves venidas por el norte con sus tripulantes, en el contexto de nuestra cultura pierden su misterio y se convierten en una descripción de un hecho real. Sólo hoy estamos definitivamente preparados para comprender éste y otros relatos de la Biblia, que reflejan «su» intención en el desarrollo de la Humanidad.
Desde los tiempos en que Ezequiel hacía esta descripción de los extraterrestres y sus naves hasta hoy han pasado más de 3.000 años. En nuestro tiempo la visión de Ezequiel se repite constantemente y la gente se pregunta: ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son?
Muchos habitantes de nuestro planeta están convencidos de la existencia de los extraterrestres. Muchos otros han visto personalmente aterrizar y cruzar el espacio a enormes velocidades pequeñas y grandes naves. Algunos incluso han podido ver a los tripulantes de dichas naves y han descrito sus trajes espaciales, su aspecto físico. Muchos son los querubines, serafines y tronos que nos guardan, que escrutan atentamente nuestros propósitos, preparándonos para aceptar verdades más profundas que en los siglos pasados han permanecido como ideas confusas en nuestra conciencia.
Hoy, en nuestro mundo, la gran bestia de la cabeza de fuego se ha despertado amenazadora, implacable, airada, decidida a destruir y devorar todo sin piedad. Todavía hoy silba velozmente sobre la faz del gran espacio sideral la imagen de un gran peligro. La intervención de los Hermanos Mayores se ha hecho indispensable y necesaria. El punto crítico ha marcado nuestro tiempo, y se necesita prevenir absoluta e inmediatamente el porvenir.
Ellos están de nuevo sobre la Tierra. Sabemos que es cierto. ¿Quiénes son? ¿De dónde han venido? ¿Por qué han venido? Quien tenga oídos, escuche; quien tenga ojos, vea. No repitáis de nuevo la infantil pregunta: Si están ¿por qué no intervienen? ¿Por qué no se dejan ver en las plazas públicas?
Ellos nos conocen desde remotos tiempos, y lo saben absolutamente todo sobre nosotros. Toda publicidad sería para Ellos inútil y perjudicaría el programa de acción que están llevando a cabo sobre la Tierra. Saben lo que deben hacer, y en el momento oportuno toda la humanidad tendrá las pruebas. Los escarnecidos, aquellos que vieron y sintieron antes que los otros, serán los primeros en comprender la mayor verdad del universo. Éste será su más justo premio, porque en verdad los últimos serán los primeros.
Que la Paz sea con vosotros.
Con toda fraternidad,
JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ
Roquetas de Mar – España