Inicio Noticias Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

51
1
predicciones profecias 2017 - Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

Ya falta poco para que acabe este fatídico 2016. Desde que comenzó el año hemos sido testigos de terribles atentados, de catástrofes naturales sin precedentes, como Donald Trump era elegido presidente de Estados Unidos, o como el Reino Unido votaba a favor del Brexit. Pero también hemos sido testigos de cómo se cumplían antiguas profecías, como el ascenso del Estado Islámico.

Y como no puede ser de otra manera astrólogos, videntes, psíquicos, científicos, santos y profetas famosos del pasado también tuvieron una visión de lo que nos espera en el próximo 2017. A continuación, te detallamos algunas de ellas.

Las profecías de Nostradamus

El más famoso de todos los clarividentes de la historia es Nostradamus, quien dejó innumerables escritos a sus descendientes para que fueran capaces de resolverlos. Y parece ser que en sus cuartetas hay información para el 2017. Nostradamus escribió sobre una Tercera Guerra Mundial, y que involucrará a todos los grandes países, entre ellos Rusia. Y todo esto ocurrirá en algún momento del 2017. Pero lo peor ocurrirá luego, con epidemias de enfermedades provocadas por el conflicto bélico. La peor parte se la llevará Europa y la población se verá reducida significativamente hasta dejar el continente europeo prácticamente vacío.

La segunda predicción de Nostradamus para el 2017 será la confrontación entre el islam y el cristianismo, sin embargo, China intervendrá para resolver el conflicto. Según Nostradamus, en un futuro próximo, dará comienzo los “días de oscuridad”. Al parecer, personas con turbante desatarán una guerra brutal contra el mundo. Nostradamus escribió sobre el conflicto militar entre los dos países árabes. Correrán ríos de sangre, y otros países también participarán en el derramamiento de sangre. Y entonces, Rusia atacará a la población europea restante. Por lo que el país más extenso del mundo se convertirá en la nueva “cuna de la civilización”. Posteriormente China se unirá, y en 2018 se convertirá en el poder aspirante al liderazgo mundial.

predicciones y profecias 2017 - Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

Actuando como un pacificador, Rusia evitará la redistribución global del mundo que se verá sumido en una crisis económica mundial. Esta crisis afectará fuertemente a los Estados Unidos. Algunos países se rebelarán contra el poder de los Estados Unidos y al mismo tiempo en el planeta habrá una poderosa coalición liderada por Rusia y los países en vías de adhesión, como India y China. Esta Alianza se convertirá en la principal fuerza militar y política en la Tierra durante los próximos 50 años.

Y, por último, en 2017, la humanidad se enfrentará a una confrontación directa con una civilización extraterrestre.

Las predicciones de Leonardo da Vinci

¿Quién no conoce las obras del artista italiano Leonardo da Vinci? Pero pocos saben que el gran artista era también un “profeta”. El pintor e inventor dejó a sus descendientes ciertas predicciones, muchas de los cuales permanecen sin resolver hasta día de hoy. Entre algunas de sus sorprendentes profecías hay algunas para el 2017. Leonardo da Vinci tenía una habilidad única y apasionada de la astronomía, con la que advirtió de los futuros cambios climáticos significativos. En 2017 muchos países decidirán abandonar los recursos de la tierra y la naturaleza, como ya ha declarado el nuevo gobierno de los Estados Unidos.

Las visiones de Edgar Cayce

Uno de los visionarios más famosos de todos los tiempos fue Edgar Cayce, un médium estadounidense que vivió y trabajó en la primera mitad del siglo pasado. Cayce predijo correctamente las dos guerras mundiales, la crisis económica de 1929 y la llegada al poder de Adolf Hitler. Entre sus visiones para el 2017 se encuentra el cambio climático a una escala global. El médium estaba seguro de que en el nuevo siglo América, Europa del Norte y Japón acabarían bajo el agua.

predicciones y profecias para 2017 - Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

También desparecían de la faz de la tierra Nueva York y San Francisco, así como la mayor parte de Groenlandia. Todo esto provocado por terremotos devastadores, un fenómeno que cambiara radicalmente la situación política y económica en el mundo. La Tierra se verá amenazada por el calentamiento global. En sus “lecturas”, Cayce dijo que Rusia se vería afectada. Debido a su posición geográfica, la Federación de Rusia sufrirá grabes desastres naturales. La región de los Urales hasta el lago Baikal se convertirá en el arca de Noé por sus habitantes. Sin embargo, Siberia occidental protegerá a la región frente a los desastres naturales.

Pero el psíquico también estaba seguro de que, en el este de Europa, lo que fue los países eslavos, surgirá un nuevo mundo basado en la libertad de cada persona y en la ayuda mutua. Será un cambio en la esencia de las relaciones humanas, el rechazo de orgullo y la pasión por los bienes materiales.

Las profecías de Baba Vanga

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la conocida Nostradamus búlgara predijo que en 2017 habría una nueva guerra. Inicialmente será una lucha por el poder, pero con el tiempo se convertirá en una lucha por la supervivencia. La gente se olvidará de lo que la justicia y de la ley, y será una auténtica batalla desigual entre débiles y fuertes. Este año Rusia tendrá que hacer frente a una guerra sangrienta. También habrá un conflicto religioso, que durará varios años. Y al final Rusia se convertirá en el líder de un gobierno mundial.

La predicción de Pavel Globa

El famoso astrólogo soviético y ruso ha revelado que en 2017 volverá ha haber una nueva crisis y recesión mundial. Y al igual que Baba Vanga, ha predicho que Rusia se convertirá en una fuerza poderosa.

predicciones y profecias para el 2017 - Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

Las predicciones del famoso científico y climatólogo James Hansen

James Hansen, especializado en anomalías naturales, predice que en 2017 habrá un rápido derretimiento de los glaciares, lo que conllevará terribles consecuencias. Incluso parte de Australia, la costa de Dinamarca e Italia estarán en peligro de desaparecer bajo el agua. Muchos países con territorios adyacentes a mares y grandes ríos, podrían enfrentarse a graves inundaciones. En Siberia habrá una ola de calor sin precedentes, con incendios que destruirán todo a su paso.

La profecía de Wolf Messing

Wolf Messing, el vidente judío que atemorizó a Hitler y Stalin, dijo que en el año 2017 habría una gran cantidad de cambios: nuevos tipos de enfermedades o el mundo alcanzaría un nuevo nivel de desarrollo. Pero eso no es todo. 2017 será el periodo que cambiará el mundo de la política, la estructura económica, el poder y la gente. Y, de nuevo, Rusia será uno de los países que jugará un papel importante en todos estos cambios.

Paisios del Monte Athos

Entre los mejores astrólogos y videntes se encuentra Paisios del Monte Athos. El monje ortodoxo griego predijo que habrá una terrible guerra, que hará desparecer del mapa países como Turquía o Estambul. También predijo que un tercio de la humanidad morirá y otro tercio se verán obligados a abandonar sus hogares.

Como hemos podido comprobar, mucha gente está deseando que acabe ya este fatídico 2016, pero parece ser que 2017 no será mucho mejor, o por lo menos esto es lo que opinan algunos de los mejores psíquicos, videntes o astrólogos de toda la historia. Aunque aquí nos falta tus predicciones o visiones. ¿Cómo crees que será el año 2017? No dudes en compartir tus predicciones o visiones.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
51 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Céfiro
Céfiro
31/12/2016 22:47

No hace falta ser cientifico, astrólogo, futurólogo, vidente o profeta, para ver que el mundo tiene problemas. Por otra parte, siempre los ha tenido, Desde luego, esas predicciones suenan más bien como algo agorero y negativo, de hecho este tipo de adivinaciones siempre se basan en lo mismo, infundar terror, desconfianza, pánico, confusión y preocupaciones. Yo desde luego, no pienso preocuparme por ninguna de estas cuestiones, ocurrirá lo que tenga que acontecer. Además, los «muevehilos», poderosos y demás caterva de gente que está al mando, ya tendrán previsto y milimétricamente controlado casi todo lo que se pueda atar y REatar (aunque lo de Donald Trump parece que les salió el tiro por la culata) Mis mejores deseos para este blog y para todos en este 2017.

Adrian
Adrian
05/01/2016 04:11

Estoy de acuerdo con lo expuesto. Este año vamos a estar entretenidos. Ojo a mediados de este 2017. Ya hablaremos.

beny
beny
01/01/2017 07:21

precisamente,la ciencia de la adivinacion es contraria a la obviedad,existe,pero solo para algunos cerebros,no para el resto,si bien es cierto que en la relijion todo esto es escindido,el mismo jesus,en varias ocasiones vaticino situaciones,ademas, hay un dicho que dice dios,ayudate que yo te ayudare,si no somos capaces de ver el futuro,o no podemos ayudarnos de esta forma,no vamos a ser capaces de ver el presente,menos vamos a dar importancia al pasado del cual viene todo,y no vamos a poder explicar las situaciones actuales y preveer las situaciones futuras,ahi estan los echos,reales,cada dia, a lo largo de todo este año,y de los anteriores,y no es para hacer caso omiso,hay muerte,mucha muerte en el mundo,yo creo que la seguira habiendo,y cuando hay muerte masiva, es esperable todo lo demas,en lugar y hora inesperada,con personas inesperadas,ahi estan los ataques en los malls de los estados unidos despues de navidad,creemos,que la muerte y situaciones son en el viejo mundo,por lo menos se ve que se acercan a america,los videntes del pasado existieron,y yo creo que la funcion de ellos fue alertar a la humanidad,y los seguira habiendo,aunque tal vez no de la talla de aquellos,pues eran unicos por excellencia,aparte de ser primero en su formacion muy fuerte en meditacion y espiritualidad,algunos con carreras y hasta relijiosos,pero lo que si es verdad, es que eran gente muy preparada o por lo menos de muy desarrolladas facultades

ANGELICA
ANGELICA
01/01/2017 17:58

LAS PREDICCIONES Y PROFECIAS SON ADVERTENCIAS PARA QUE EN UN FUTURO LEJANO LA HUMANIDAD PUEDA COMPRENDER PARA NO REPETIR LAS EQUIVOCACIONES DEL PASADO.LOS LIDERES DEL PLANETA TIERRA CARACTERIZADOS POR SU SOBERBIA Y EGO NO ENTENDIERON LOS MENSAJES, SIGUEN ENFRENTANDOSE POR EL LIDERAZGO Y PODER,HARAN ESTRAGOS PARA PERJUDICAR A LA HUMANIDAD,MIENTRAS TANTO LOS CIUDADANOS TENDREMOS QUE SOPORTAR LAS MALAS INTENCIONES QUE QUIEREN QUE SE CUMPLAN.¿A VECES ME PREGUNTO,,,LOS QUE MANEJAN LOS HILOS DEL MUNDO SERAN LOS QUE HEREDARON EL CONOCIMIENTO DE LOS ANCESTROS DEL PASADO POR ESA RAZON SIGUEN EN LA LUCHA DE POSEER LO QUE NO LES PERTENECE?»EL DESORDEN EXISTE…PORQUE CUANDO LA VIOLENCIA TRIUNFA SOBRE LA PAZ,EL ODIO SOBRE EL AMOR,LA LOCURA SOBRE LA RAZON,LA ENFERMEDAD SOBRE LA SALUD,LA MISERIA SOBRE LA ABUNDANCIA,LA MUERTE SOBRE LA VIDA,LA IGNORANCIA SOBRE EL CONOCIMIENTO,LA NECEDAD SOBRE LA SABIDURIA Y LA MATERIA SOBRE LA VERDAD,ES PORQUE LA HUMANIDAD VA POR EL CAMINO INCORRECTO.

DAVIDIII
DAVIDIII
01/01/2017 23:02

A LO QUE HAY QUE TEMER, SON A LOS ESPECULADORES DE SIEMPRE QUE ARRUINAN A LAS ECONOMÍAS CON EL BENEPLÁCITO DE LOS POLÍTICOS.
EN LATINOAMERICA LOS ABUSOS DE UNOS POCOS ( CARTELES DE EMPRESAS COLUDIDAS, CARTELES DE DROGAS, PRENSA Y JUSTICIA COMPRADA POR LOS ANTERIORES, ETC) EN CONTRA DE LA POBLACIÓN, CON EL ANUENCIA DE LOS POLÍTICOS NUEVAMENTE.
EN DEFINITIVA, FALTAN CONTROLES Y PENAS DRACONIANAS CONTRA LOS ABUSADORES DE SIEMPRE QUE INCLUYAN PENA DE MUERTE PARA ESOS MALDITOS.

mmmmmm
mmmmmm
02/01/2017 14:09

Nos podremos defender de los islamicos o nos seguiremos dejando matar para no ofenderles como hasta ahora y nos diran que sigamos con nuestra vida normal con minutitos de silencio por los muertos???

Fedra
Fedra
06/01/2017 19:45

Otra vez la tierra se quiere suicidar… y bueno, que empiecen ahora que no les va a alcanzar el año.
Otra cosa que me dejo pensando ¿Porque pusieron a Estambul como pais si es una ciudad? Eso no entendi.

Anónimo
Anónimo
08/01/2017 23:32

Todos falsos profetas que no tienen razón. Es cierto que vendrán tiempos difíciles, pero nadie sabe cuando ni como vendrán… Solo uno lo sabe y nunca lo ha contado. Asi que en mi opinión es absurdo preocuparse por esas cosas. El tiempo lo dirá, mientras tanto hay que seguir adelante.
Buen publicado por cierto.. Se nota que le meten mucho interes para informar a otros

José García Álvarez
José García Álvarez
11/02/2017 20:52

SOBRE EL FIN DEL MUNDO

Conviene saber:
Se ha oído decir siempre, y en especial en estos tiempos, que se aproxima el fin del mundo. La mayor parte de los hombres de este orbe han creído que el fin significaría el final físico del planeta. Pero esto no es así. Existen Ciclos de vida que gobiernan esta célula del Cosmos. Tales Ciclos de vida pueden tener una terminación positiva o negativa, según las obras que en este Ciclo fueron realizadas por la Humanidad, ya sea en sentido positivo o negativo. Esta célula macrocósmica que nosotros llamamos Tierra vive una vida cosmogónica, y los hombres no somos más que enzimas o elaboradores, transformadores de su naturaleza, aunque no de su evolución. Es lógico que si estas enzimas producen desequilibrios tales que puedan ocasionar un malestar general…, se lleve a cabo un reajuste.
A toda causa sigue un efecto, y a un efecto negativo corresponde la necesidad de una intervención, de una renovación, para purificar y juzgar. Nuestra Generación ha producido desequilibrios notables y negativos, tales que requieren la intervención de un proceso que debe conducir a una sentencia, y la sentencia no será el fin del mundo, sino el fin de la Generación, EL FIN DE TODA LA GENERACIÓN.
Por esta razón, los Mentores Siderales o Extraterrestres como muchos les llaman están sobre la Tierra para advertirnos, cosa que han hecho durante mucho tiempo, de que el proceso está a punto de terminarse y que la sentencia podría cumplirse de un día a otro, en el momento establecido por lo Alto.
En definitiva, que todos sepan qué se debe entender por el fin del mundo y también que el Reino de Dios en la Tierra ha sido prometido con una nueva Luz y con una nueva Vida por voluntad santa de Dios y de sus Arquetipos.
Que la Paz sea con vosotros.
José García Álvarez

José García Álvarez
José García Álvarez
13/02/2017 21:57

Y EZEQUIEL VIO LA RUEDA

Desde hace tiempo, estamos nuevamente en manos de una reminiscencia incontenible y peligrosa: la energía atómica. Ello nos ha puesto alerta y ha sembrado la alarma entre nosotros. El monstruo de inaudita potencia y destructiva violencia ha tentado nuevamente a la especie humana, y amenaza con repetir la ya vieja historia de nuestro sistema solar. Parece como si la mente terrestre estuviese en manos de esta caótica energía, como si una irresponsabilidad inmutable intentase emplearla cual medio de muerte y destrucción.

Por providencia para todos, la malvada intención de unos pocos y el susto de muchos han traspasado el océano inmenso del espacio sideral para llegar al corazón y a la mente de los Justos, de aquellos que conocen la Ley del Universo mejor que nosotros. Ha llegado el momento en el cual es imposible no comprender que nuestra soledad en el gran espacio ha sido sólo aparente, que en realidad nunca hemos estado solos desde hace muchos siglos y milenios.

Hay que admitir que una gradual, aunque lenta, predisposición existe ya en millones de personas. Ello, gracias a la indiscutible, precisa y metódica obra de los Hermanos Mayores del Cosmos que, como en el pasado, actualmente se prodigan con perseverancia y voluntaria abnegación. Hoy, en el 2.004, es mucho más fácil comprender el sentido real de aquellas palabras de Ezequiel:

«Al mirar a estos cuatro seres, me fijé que en el suelo había una rueda al lado de los cuatro. El aspecto de las ruedas, su estructura, resplandecía como el crisolito. Tenían las cuatro la misma forma y parecían dispuestas como si una estuviese en medio de la otra. Al rodar iban en las cuatro direcciones, sin volverse en su movimiento. Su circunferencia era de gran altura y las llantas de las cuatro estaban cuajadas de ojos todo alrededor.»
(EZEQUIEL, I, 15-16)

La descripción del profeta Ezequiel en esta época es totalmente comprensible. Las naves venidas por el norte con sus tripulantes, en el contexto de nuestra cultura pierden su misterio y se convierten en una descripción de un hecho real. Sólo hoy estamos definitivamente preparados para comprender éste y otros relatos de la Biblia, que reflejan «su» intención en el desarrollo de la Humanidad.

Desde los tiempos en que Ezequiel hacía esta descripción de los extraterrestres y sus naves hasta hoy han pasado más de 3.000 años. En nuestro tiempo la visión de Ezequiel se repite constantemente y la gente se pregunta: ¿De dónde vienen? ¿Quiénes son?

Muchos habitantes de nuestro planeta están convencidos de la existencia de los extraterrestres. Muchos otros han visto personalmente aterrizar y cruzar el espacio a enormes velocidades pequeñas y grandes naves. Algunos incluso han podido ver a los tripulantes de dichas naves y han descrito sus trajes espaciales, su aspecto físico. Muchos son los querubines, serafines y tronos que nos guardan, que escrutan atentamente nuestros propósitos, preparándonos para aceptar verdades más profundas que en los siglos pasados han permanecido como ideas confusas en nuestra conciencia.

Hoy, en nuestro mundo, la gran bestia de la cabeza de fuego se ha despertado amenazadora, implacable, airada, decidida a destruir y devorar todo sin piedad. Todavía hoy silba velozmente sobre la faz del gran espacio sideral la imagen de un gran peligro. La intervención de los Hermanos Mayores se ha hecho indispensable y necesaria. El punto crítico ha marcado nuestro tiempo, y se necesita prevenir absoluta e inmediatamente el porvenir.

Ellos están de nuevo sobre la Tierra. Sabemos que es cierto. ¿Quiénes son? ¿De dónde han venido? ¿Por qué han venido? Quien tenga oídos, escuche; quien tenga ojos, vea. No repitáis de nuevo la infantil pregunta: Si están ¿por qué no intervienen? ¿Por qué no se dejan ver en las plazas públicas?

Ellos nos conocen desde remotos tiempos, y lo saben absolutamente todo sobre nosotros. Toda publicidad sería para Ellos inútil y perjudicaría el programa de acción que están llevando a cabo sobre la Tierra. Saben lo que deben hacer, y en el momento oportuno toda la humanidad tendrá las pruebas. Los escarnecidos, aquellos que vieron y sintieron antes que los otros, serán los primeros en comprender la mayor verdad del universo. Éste será su más justo premio, porque en verdad los últimos serán los primeros.

Que la Paz sea con vosotros.
Con toda fraternidad,

JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

Roquetas de Mar – España