Inicio Profecías y profetas Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

13
0
predicciones profecias inversion polos - Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

“Por fin llega el esperado agosto, donde miles de familias disfrutan de las ansiadas vacaciones. Las cigarras “cantan” en los árboles mientras algunas familias disfrutan de una buena parrilla al aire libre un sábado por la tarde. Los niños están jugando en la piscina, tratando de sofocar la temperatura infernal. De repente, el aire se para, desparece el sonido de las cigarras, y poco después el suelo comienza a temblar. Los padres van en busca de los niños que se encuentran en la piscina gritando y llorando, mientras que la intensidad del terremoto va en aumento.

Pero cuando todo el mundo intenta protegerse de la gran sacudida, aparece de la nada un feroz viento. Las aves salen despedidas caóticamente en su lucha contra el viento. Las sombras de las nubes oscurecen el Sol. Y mientras que todo el mundo intenta aferrarse a algo, el temblor y el fuerte viento desparecen al instante, dando paso a un extraño silencio, sólo roto por los sollozos de los niños asustados. El día se ha convertido en el crepúsculo. En cuestión de segundos el Sol ha cambiado su posición. Un viento muy frío sorprende a todo el mundo… y comienza a nevar.”

Predicciones psíquicas

El escenario descrito anteriormente corresponde a un desplazamiento de los polos magnéticos de la Tierra, predicho por videntes y profetas, y que ocurrirá en un futuro cercano, incluyendo el famoso psíquico Edgar Cayce. Es cierto que no es una predicción científica, pero algunos científicos creen que el cambio de los polos magnéticos es posible que ocurra en una fecha futura, ya que ha sucedido en diversas ocasiones en el pasado. En la actualidad hay debates en la comunidad científica para saber si es posible o no sobrevivir a un cambio físico de los polos, pero lo que nadie pone en duda es que podría ser mucho más catastrófico que lo descrito anteriormente.

¿Qué ocurrirá cuando se inviertan los polos magnéticos?

Antes de continuar, hay que entender que puede haber dos cambios de los polos magnéticos diferentes:

Un cambio geológico o axial en el que la corteza terrestre se desliza literalmente alrededor de su núcleo fundido, como si se tratara de la cáscara de en una naranja, alterando las posiciones de las masas de tierra con respecto a la rotación del planeta sobre su eje. Esto podría ocurrir en unos pocos grados o en muchos grados. La Antártida podría terminar en el ecuador y Miami podría ser el nuevo Polo Norte. Los efectos sobre nuestra civilización podrían ser devastadores.

Un cambio sólo de los polos magnéticos: El norte magnético de la Tierra (el norte que apuntan las brújulas) no es exactamente el mismo que el Polo Norte. Este polo magnético no es fijo y se puede mover. De hecho, los científicos están bastante seguros de que se ha desplazado hasta 180 grados en varias ocasiones en el pasado. Este cambio puede ser repentino o puede ser gradual, y tendrá lugar durante los próximos cientos o incluso miles de años. Los efectos sobre la vida en el planeta serán mínimos, afectando quizá los instintos migratorios de algunos animales.

predicciones profecias inversion polos magneticos - Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Profecías y profetas

Está claro que las visiones del psíquico Edgar Cayce (1877-1945) hacían referencia a un cambio geológico, donde habrá erupciones volcánicas y cambios repentinos en el clima terrestre. A finales de 1920 y principios de 1930, Cayce fue el primero en describir el concepto del cambio de polos, como resultado del movimiento independiente de la corteza terrestre desde el núcleo de la Tierra para traer una diferente superficie sobre el eje de rotación. Durante los últimos 30 años, este concepto ha llamado la atención de los principales geofísicos, algunos de los cuales sostienen que la corteza se mueve de forma independiente con bastante frecuencia y más rápidamente de lo imaginado. Cayce predijo que los cambios en la Tierra comenzarían en algún momento entre 1958 y 1998. La causa de estos cambios dramáticos seria el cambio de polos magnéticos y cuando se produjese esto comenzaría una época de fuerte terremotos, erupciones volcánicas, y cambios en el clima de todo el mundo.

“Habrá trastornos en el Ártico y en la Antártida que causarán la erupción de los principales volcanes y cambio de polos», dijo Cayce.

La conocida psíquica Ruth Montgomery (1912-2001) también predijo el cambio de polos. En su libro “Extraños entre nosotros (publicado en 1979)”, escribió sobre como los espíritus guías le advirtieron del cambio de polos magnéticos de la Tierra.

“Si los espíritus guías están en lo cierto, los que sobrevivan al desplazamiento axial… serán millones, en lugar de miles de millones. Ellos recibirán sus propias advertencias. El clima será cada vez más violento. Entonces comenzarán las erupciones de volcanes inactivos, temblores de tierra de grandes proporciones, y maremotos de alcance monumental. Algunos reconocerán esto como el momento de marcharse de las costas. Algunos permanecerán, porque no creerán en el cambio, y algunos se negarán a abandonar sus hogares.”

profecias inminente inversion polos - Predicciones y profecías sobre la inminente inversión de los polos magnéticos de la Tierra

Incluso los extraterrestres llevan tiempo advirtiendo sobre el inminente cambio de polos inminente. Los Zetas, una raza extraterrestre, dicen que el cambio polar se producirá en el marco de la transformación milenaria. En primer lugar, la cola de un cometa rozará la Tierra, deteniendo la rotación del planeta por unos días, dando lugar a tormentas eléctricas, fuertes vientos e incendios violentos. Entonces, el núcleo de la Tierra intentará alinearse magnéticamente con el cometa gigante, habrá un cambio de polos, se formaran nuevas montañas, y aumento del nivel del mar.

Como hemos podido comprobar, lo más probable es un cambio magnético de los polos, aunque no hay ninguna evidencia científica que diga que va a suceder en un corto plazo, tendrá lugar en un futuro próximo. Pero también hay que recordar que ha sucedido más de 180 veces antes, como se detectó en el registro paleomagnético de rocas en el fondo del océano y en algunos flujos de lava.

Estas inversiones magnéticas tienen lugar cada 100.000 a 25 millones de años, según un estudio de la revista Scientific American, y ahora podría ser el momento. Y a todas estas teorías, les debemos sumar la gran cantidad de volcanes en erupción, destructivos terremotos y cambios en el clima que ya están ocurriendo, y que parecen ser las señales que el psíquico Edgar Cayce dijo que vio en sus visiones. ¿Estamos a las puertas del cambio de polos magnéticos de la Tierra?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
13 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
sindulfo vázquez
sindulfo vázquez
15/06/2015 00:41

Mas q valorar el artículo del dia, creo q es un buen momento de agradecer y valorar el trabajo y esfuerzo q realizan los responsables de la página MUNDO ESOTERICO Y PARANORMAL…..me han enseñado a ser agradecido en la vida y quiero decirles GRACIAS por el esfuerzo cotidiano de hacernos llegar los comentarios q tanto nos apasiona. Podemos estar de acuerdo o no con los escritos pero es bueno valorar el trabajo y esfuerzo cotidiano q realizan….GRACIAS POR TODO!!! y sigan adelante ….y si los polos terrestres tienen UN CAMBIO de posición, no diremos q no nos han advertido o comentado al respecto….BENDICIONES y seguimos en nuestro dia a dia en nuestra AMADA MADRE TIERRA!!!

DAN A
DAN A
15/06/2015 12:47

Cierto…….muy bueno,a veces nos olvidamos de lo más importante….agradecer…..Son muchas señales advirtiendo de lo que viene en breve,de una forma u otra pasará…..y todas esas noticias "catastrofistas" llegado el momento de un caos global,habrán servido para que haya mucha más gente "preparada"…..en ese momento se acordarán de tantas cosas que leyeron en las "falsas alarmas" que les servirá a ellos y a su entorno…………al final Noé y tantos otros….ya pasaron por lo mismo,nada en la Creación es en vano..

Roberto
Roberto
15/06/2015 13:19

Luego el ser humanó es cruel y todo eso, miles de millones de personas muriendo bajo piedras, otros ahogándose, otros quemándose vivos, otros muriendo de hambre, de sed, etc. Seres extraterrestres avisando de lo que va pasar con pasividad y guías disfrutando mientras lo cuentan. Esto es la vida?? Desde qué naces hasta que mueres sufriendo. Luego dicen esos seres que amemos o que amemos la vida y ella misma disfruta, destruyendo y torturando a sus "hijos" , inventandose leyes como la del Karma una ley totalmente contraria al perdón y al amor. Por no hablar de esos seres y supuestos guías que seguramente son todos del mismo saco, creando culpabilidad, rechazo aunó mismo y a los demás y luego no nos dan nada para ser mejores seres, te dicen que tienes que ser bueno pero no te dicen como, ni de que manera ni nada sólo saben jactarse de los puros y poderosos que son. No se vosotros pero a mi me da que nos están engañando.

irene carrero
irene carrero
15/06/2015 13:52

No lo dudo desde hace mucho tiempo yo lo se y que los polos están desviados es un hecho.

sindulfo vázquez
sindulfo vázquez
15/06/2015 23:03

Solo a manera de comentario o invitando a la observación, la "entrada" del sol ha variado con respecto a un tiempo no lejano….es como si desaparece mas al norte, no al oeste, dando lugar a la noche….y se observa al planeta VENUS al aparecer en una posición diferente con respecto a un tiempo atrás no lejano tambien…..sera a causa del movimiento de los polos????

ACEME1PT - SPIRITUAL
ACEME1PT - SPIRITUAL
16/06/2015 22:48

Ok, la reversión de los polos electro magnéticos de la tierra efectivamente es un hecho natural que sucede cada tanto tiempo, pero las teorías del caos sostenidas por este articulo no tienen ningún asidero científico, el único desastre planetario que podría ocurrir seria la emisión de partículas elementales de van hallen o incluso la penetración de vientos solares , pero el movimiento masivo de las placas tectonicas como es descrito es imposible.

eduardo
eduardo
24/07/2015 15:27

Interesantes los temas que abordan., felicitaciones.

María Sánchez León.
María Sánchez León.
12/11/2015 16:17

Eso ya está ocurriendo, los terremotos han aumentado en los últimos tiempos su intensidad, volcanes y maremotos, muerte de peces y aves masivamente, todos los días hay tragedias a nivel mundial, han salido criaturas increíbles de las profundidades de los mares, sin contar con que El Padre Pío, La Virgen de Fátima y un vidente argentino Paravisini (no estoy segura del nombre) predijeron los 3 días de oscuridad y todo lo relacionado con ella. Todo lo que tiene un principio tiene un fin, además la tierra está superpoblada y desgastada. Sólo encomendémonos a Dios y dejemos que se haga su voluntad porque a tal escala del desastre nosotros los mortales no podemos hacer nada.

José García Álvarez
José García Álvarez
10/03/2016 01:16

LA LEY DE LA CREACIÓN

Nuestro planeta sufre un ciclo de crecimiento, de adelantamiento en sus estructuras astrofísicas y también un ciclo, no menos importante, de purificación. ES LA LEY DE LA CREACIÓN. Ley que los Extraterrestres o Mentores Siderales, los Ángeles del pasado, conocen muy bien y que nosotros también deberíamos conocer porque sabemos que estos ciclos son activos y también están presentes en nuestra naturaleza biofísica-psíquica-espiritual. ¡Nuestro mundo vive! ¡Sabedlo! Nuestra presencia sobre el planeta que habitamos no ha sido por azar, así como tampoco lo es la presencia de las enzimas y todos los otros elementos que constituyen la estructura y la vitalidad de una célula. Nuestra positividad o nuestra negatividad son determinantes para un crecimiento evolutivo pacífico o convulsivo de nuestro mundo.

De la forma como van las cosas, la convulsión es inevitable y el renovamiento estará lleno de efectos que no serán buenos. Nosotros ya podemos preverlos si miramos los acontecimientos con conciencia y con sentido de cuerda responsabilidad. Nuestro planeta vive, repito, y una ley de hierro lo dirige. Los Extraterrestres son el espíritu operacional de esta Ley y Ellos han venido a enseñarla y hacerla respetar, a todo precio. Si las «enzimas» humanas están enfermas, Ellos harán todo lo que deban hacer para sobremontar positivamente la renovación del mundo. Desde hace tiempo, el ofrecimiento ha sido dado a todos. A cada uno su elección.

Un saludo cordial
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España

Carl Magnus
Carl Magnus
16/05/2018 21:58

Existe otro poderoso vidente que también ha profetizado el cambio axial terrestre dentro de pocos años. Se trata del catedrático de antropología C.M. de Rebolledo, quien ha demostrado en Suecia que puede predecir el futuro gracias a que Dios le transmite en sueños lo que va a suceder. En 1987 dio una entrevista a una radio de Estocolmo en la cual aseguró que él había visto a Dios en el cielo y que este le había ordenado hacer algo. «Dios me envía en sueños escenas del futuro, entre ellas que un día despierto porque oigo gritos de mis vecinos. Pregunto a mi esposa qué son esos gritos y al poner atención oímos que la gente grita en inglés !Es el fin del mundo! Me levanto para ver qué señales en el cielo Dios nos envía a los elegidos y veo que el sol está saliendo por el Oeste, al contrario de lo normal. Mi esposa me pregunta qué va a pasar y le contestó «millones morirán y las ciudades costeras quedarán bajo las aguas.» De Rebolledo predijo en 1986 que el terrorismo islámico atacaría con aviones las Torres gemelas de Nueva York y lo comunicó a las autoridades del NSA americano. Le contestaron que eso era imposible «porque tenemos un severo control de los aeropuertos». También profetizó os ataques islámicos de Madrid y Londres, el cual predijo tres meses antes que sucediera. «Los del MI5 inglés son tan tontos que en lugar de citar a declarar me pusieron micrófonos en el teléfono de casa».