Inicio Mundo psíquico Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

36
0
premoniciones catastrofes accidentes - Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

El martes 24 de marzo de 2015 se convirtió en otro día trágico para la aviación. El vuelo 4U 9525 de Germanwings, una división de bajo coste de Lufthansa, despegó a las 10:01 am del martes desde Barcelona, ​​España, con destino a Düsseldorf, Alemania, con 144 pasajeros y seis miembros de la tripulación bordo.  Según Germanwings, el avión alcanzó su altitud de crucero de 38.000 pies a las 10:45 am, y luego descendió durante ocho minutos. El avión perdió contacto con el radar francés a las 10:53 a una altitud de unos 6.000 metros. El avión se estrelló poco antes de las 11 de la mañana en una zona remota cerca de Digne-les-Bains, en la región de Alpes de Alta Provenza. Todos a bordo murieron.

En resumen, el avión descendió, perdió contacto con el radar francés y se estrelló. Los controladores aéreos enviaron una señal de socorro justo después de perder el contacto por radio con el avión. Sin embargo, la tripulación del avión, no emitió ninguna llamada de socorro, según dijo la Dirección General de la Aviación Civil de Francia. En cuanto a la causa del accidente aéreo, las autoridades aún desconocen los motivos. Pero esta nueva catástrofe ha suscitado preguntas en algunas personas, como si es posible predecir este tipo de eventos.

Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, el tsunami de Japón de 2011, o el hundimiento del Titanic en 1912. Estos fueron desastres que causaron la perdida de miles de vidas, y sin embargo, algunas personas afirmaron que tuvieron premoniciones que anunciaban estos eventos catastróficos.

Premoniciones, una llave a la supervivencia

Premoniciones son una de las formas más comunes de los fenómenos psíquicos. Estos sentimientos, sentidos, o incluso visiones aparecen generalmente cuando personas queridas, como miembros de la familia o amigos, cuando se encuentran en situación de grave peligro para sus vidas.A lo largo de la historia existen numerosos hechos bien documentados que demuestran la evidencia de que todos estamos conectados en un nivel de conciencia que desconocemos.

Los expertos aseguran que las premoniciones son un gran regalo además de una función de supervivencia. Probablemente siempre formaron parte de  nuestro desarrollo evolutivo, ya que cualquier organismo que pueda saber cuándo tendrá lugar cierto evento peligroso podría tomar medidas para evitarlo. Esto significa que esta capacidad debe mantenerse viva y debe ser transmitida a las generaciones futuras. La realidad es que la capacidad de predecir eventos peligrosos está arraigada a nuestros genes y se encuentra ampliamente distribuida en la raza humana.

Las premoniciones son consideradas como una forma de medicina preventiva, ya que nos advierten de futuras amenazas contra nosotros mismos o nuestros seres queridos. Por desgracia, con el paso del tiempo esta capacidad ha quedado limitada o incluso desacreditada por las religiones o por la propia comunidad científica. Pero cualquier persona puede volver a abrir esta ventana espacio-tempo, ya que es la base de su supervivencia. Son muchos los casos que demuestran que esta capacidad es real y muy común, y que está presente de alguna u otra forma en casi todo el mundo.

Casos documentados

Vuelo 191 de American Airlines:

A principios de mayo de 1979, un hombre llamado David Booth, de Cincinnati, Ohio, tuvo una serie de sueños muy vívidos y aterradores. Los sueños eran todos iguales, un avión de American Airlines se estrellaba y se incendiaba, rodeado por edificios altos. David estaba tan perturbado por los sueños que contacto con los funcionarios del American Airlines y la Administración Federal de Aviación. Pero por desgracia, los sueños proféticos de David no contenían información sobre un número de vuelo o ubicación, sólo que era un avión del American Airlines.

premoniciones catastrofes - Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

A las 15:02h, el vuelo 191 de American Airlines Vuelo despegó del aeropuerto O’Hare en Chicago. Pocos minutos después, uno de los motores del avión se separó del ala, dañando los sistemas hidráulicos y eléctricos del avión. La falla catastrófica dejó al veterano piloto sin control de la aeronave. El Vuelo 191 se estrelló sobre una zona urbanizada, donde fallecieron un total de 272 personas y convirtiéndose así en el desastre aéreo más mortal de la historia de los Estados Unidos.

Pero David Booth no fue el único que tuvo una premonición sobre el desastre en O’Hare. La estrella de la televisión Lindsey Wagner, actriz conocida principalmente por su papel en “La mujer biónica”, tenía que haberse subido al Vuelo 191 ese mismo día. Wagner llegó para coger el vuelo, pero mientras esperaba a bordo tuvo una sensación ominosa. El sentimiento llegó hasta tal punto que necesito bajar del avión por unas fuertes náuseas. Wagner se salvó ese día gracias a su premonición.

Accidente aéreo de la banda de rock Lynyrd Skynyrd

El 20 de octubre de 1977, el avión en el que iba la banda de rock Lynryd Skynryd se estrelló en un bosque cerca Gillsburg, Mississippi. En el accidente murieron tres miembros de la banda, el cantante Ronnie Van Zant, el guitarrista y vocalista Steve Gaines y la corista Cassie Gaines, así como el asistente de la banda y los dos pilotos. Otras veinte personas sobrevivieron, aunque muchos sufrieron graves lesiones para el resto de sus vidas.

premoniciones accidentes - Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

Pero la corista JoJo Billingsley fue el único miembro de la banda que no viajó ese día en el avión. Según los informes oficiales, Billingsley estaba enferma y tenía previsto unirse a la banda a los pocos días. Sin embargo, JoJo afirmó que la realidad es que tuvo sueños premonitorios con el accidente de avión y pidió a los otros miembros de la banda que no viajasen ese día.

El niño que predijo su muerte en el vuelo 17 de Malaysia Airlines

Mamá, te voy a echar de menos”, dijo Miguel Panduwinata, un niño de 11 años, a su madre antes de embarcar en vuelo 17 de Malaysia Airlines en la noche del 16 de julio. “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”

Esas fueron las últimas palabras de Miguel antes de que el vuelo 17 de Malaysia Airlines fuera derribado por un supuesto misil tierra-aire en Ucrania el 17 de julio de 2014. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la premonición de Miguel ocurrió las horas previas antes de que el vuelo MH17 fuera derribado en el este de Ucrania. Según reveló Samira Calehr, madre de Miguel, dijo que su hijo tuvo premoniciones inquietantes sobre su muerte al preguntarle sobre la muerte, su alma y Dios.

“¿Yo puedo elegir como morir? ¿Qué pasará con mi cuerpo cuando me entierren? ¿No sentiré nada porque nuestras almas regresan al lado de Dios?”, le preguntó Miguel a su madre el día anterior.

Miguel se pasó toda la noche abrazado a su madre antes de partir con su hermano de 19 años de edad, Shaka, de Ámsterdam a Bali para visitar a su abuela y disfrutar de unas vacaciones. Los chicos se abrazaron a su madre en la aduana del aeropuerto de Schiphol y caminaron hacia el control de pasaportes para coger el avión.

“Mamá, te voy a echar de menos”, dijo Miguel, abrazando fuertemente a su madre. “¿Qué pasaría si hubiera un accidente aéreo? ¿Qué sería de todo esto?”

miguel panduwinata vuelo 17 malaysia airlines - Premoniciones sobre catástrofes y accidentes

Samira no dio importancia a las palabras de su hijo mientras veía como se alejaban, pero los ojos grandes de Miguel parecían tristes mientras seguía mirando hacia atrás. Lo siguiente que ocurrió fue que una amiga la llamó para informar sobre el accidente.

Estos son solo algunos casos donde queda demostrada la capacidad de percibir el peligro mediante premoniciones. Hay otros casos muy bien documentados como el hundimiento del Titanic, en catástrofes naturales como el del Huracán Katrina, en la masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook, los Atentados del 11 de septiembre de 2001, o incluso la Primera Guerra Mundial.

¿Los sueños sobre catástrofes y accidentes son premoniciones?

Pero también cabe decir que los expertos aseguran que los sueños sobre accidentes rara vez son lo que parecen y son más propensos a aludir a las preocupaciones personales que los acontecimientos reales en el futuro. Los sueños sobre catástrofes no son necesariamente una premonición sobre nuestro futuro. Estas pesadillas pueden revelar profundas ansiedades y temores. Un accidente de coche puede representar a su estado emocional.

Si los sueños sobre los accidentes ocurren a otras personas pueden mostrar que es posible que se tenga un resentimiento oculto acerca de esa persona. También es posible que este tipo de sueños pueden decirnos que podemos descubrir cosas que preferimos no saber. Por lo tanto hay que tener claro que no siempre los sueños son un acceso a eventos futuros, por lo que habría que investigar mucho más a fondo sobre todo el significado y lo que nos quieren decir.

¿Alguna vez has tenido un fuerte presentimiento al despedirte de alguien en el aeropuerto? O justo antes de irte de vacaciones, ¿alguna vez has sentido que te van a robar en tu casa mientras estas fuera? ¿Tienes premoniciones que te gustaría compartir?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
36 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Fernando
Fernando
25/03/2015 21:59

Yo ayer a las 07h escuche que alguien decía dentro de mi cabeza el vuelo de Dusseldorf se estrella y no di importancia por que mi hijo vuela mañana y estaba algo intranquilo, trabajo en aeropuerto de Barcelona y al oír la noticia no sabia que hacer

Joana
Joana
26/03/2015 10:15

A través de sueños premonitorios si se pueden ver y saber muchas cosas de las que pasan o van a pasar pero parte de ellas las guía el destino de la persona, lo triste y lamentable es que no siempre se pueda ayudar en casos como los que llevan sucediendo durante siglos.

Glocke
Glocke
26/03/2015 20:01

Sólo una precisión: lamentablemente, respecto del vuelo 4U 9525 de Germanwings, los últimos indicios apuntan a que no fue un accidente, sino una maniobra criminal del copiloto Andreas Lubitz, quien tomó el control del avión e intencionalmente inició el descenso.

juan
juan
30/03/2015 16:36

Vivimos en un planeta en el cual vivimos un cierto tiempo.Hay cosas que muchas veces no se pueden explicar, porque muchas veces te adelantas a los acontecimientos y a las pocas horas ocurren.El transcurso del tiempo no lo puedes cambiar.Estamos destinados a morir un dia determinado.

Maria M.
Maria M.
31/03/2015 00:47

El dia anterior al accidente, al ratito de acostarme, senti un escalofrio, algo aterrador y le dije a mi marido que iba a pasar algo, no sabia el que, ni a quien solo que era algo impactacte. Tengo presentimientos de este tipo desde hace muchos años, se cuando se va a morir alguien de mi familia y se cuando va a ocurrir una catastrofe, algo impactante, no quiere decir que me ocurra siempre que hay una catastrofe, sino solo que cuando siento "ese escalofrio" ocurre algo que afecta a muchas personas. Por otro lado, tengo sueños que se asemejan a hechos que ocurren posteriormente.. a veces se donde ocurre como fue el caso del tsunami en Tailandia, otras veces solo guardan semenjanza. El ultimo tuvo que ver con este accidente posteriormente al accidente tuve un sueño que guardaba semejanza, es una pesadilla, las sensaciones son muy intensas porque no se que estoy soñando. Siempre he renegado de todo esto, no quiero tener este "don" para mi es una pesadilla, soy una exceptica a pesar de los años y de todos las evidencias, quisiera librarme de esto y por un tiempo pense que lo habia conseguido pero vuelven una y otra vez… Tengo amigas que me aconsenjan que intente ponerme en contacto con alguien para que me ayude a interpretrarlo, a desarrollarlo porque dicen que tal vez pueda ayudar a otras personas, pero me aterra, francamente. Durante mucho tiempo, lo ignore, aun lo hago pero tal vez ellas tengan razon, aunque si asi fuera no sabria por donde empezar porque nunca me han interesado este tipo de cosar relacionadas con la parapsicologia, lo paranormal o cualquier cosa no tenga explicacion cientifica o racional.. En fin, es la primera vez que me intereso y un consejo no me vendria mal… Disculpen el rollo que acabo de soltar, intenten solo entender lo impactante que nos puede resultar a las personas que sufrimos este tipo de experiencias, sobre todo cuando no nos sirven nada mas que para pasar un terrible mal trago, sabiendo con seguridad que vas a perder a un ser querido sin saber de quien se trata o poder hacer algo por evitarlo o que va ocurrir algo que va afectar a muchas personas y con el mismo resultado. Gracias.

Alejandra
Alejandra
09/04/2015 21:20

Al leer esto, me siento identificada.

Todo empezó cuando un día de agosto del 2011 sentía una extraña nostalgia era curioso pero se me pasó, ese mismo día en la tarde mi madre me habla para mostrarme una terrible noticia en la televisión: incendiaron un casino y 53 personas fallecieron (pueden buscar la noticia).

Otra ocasión fue antes de ir al trabajo (entraba a medio día) esa mañana sentía una ligera tristeza y dije: "hoy va a ser un día muy bueno así que ánimo" después de decir eso la sensación seguía ahí después era como si no tuviera emociones, antes de irme al trabajo vi la noticia: asesinan a joven enfrente de su trabajo (esto pasó en una calle por la cual pasa el camión que abordo hacia el centro de la ciudad).

Otra fue cuando andaba con mi madre y una amiga suya en el centro, comencé a sentir angustia la cual duró poco, la noticia: Hombre muere cuando camión aplasta su camioneta.

La más reciente me sucedió este Lunes, todo el día fue como si no tuviera emociones, ganas de nada, cansancio y mucho sueño, absolutamente nada me cambiaba el estado raro. Al día siguiente la horrible noticia: Mueren dos trabajadores de recarpeteo al explotar un tubo de gas debajo de su camión.

Esto me ha sucedido, sólo espero que esos presentimientos vayan a ser por algo que pueda ocurrirle a mis seres queridos.

Luisa
Luisa
25/04/2015 18:23

Yo nunca tengo pesadillas yempeze a soñar q me mataba en un accidente de trafico yendo de copiloto y con detalles muy concisos.Una y otra vez, asi q un poco me asusto y teniendo un coche viejo me compre uno nuevo por si acaso y empeze a no viajar de copuloto con nadie.Tenia la sensacion q era un aviso aun sin creer en estas cosaa……Al mes la policia aparecio en mi casa por un accidente.En teoria yo me habia matado en un accidente en Italia en identicas cobdiciones q yo soñaba. ……Años atras me robaron el bolso en Italia con la documentacion y a pesar de denunciar todo, alguien me habia suplantado la personalidad biviendo en ese pais y se mato con mi documentacion en accidente tal cual yo soñaba repetitivamente todos los dias.Aun no he conseguido expkicarme q paso pero no creo fuera una casualidad.Alguien pidria darme una explicacion?

beny
beny
26/06/2015 10:37

beny,hace unos años atras,era mi primer viaje en avion,iba a ver a mi papa a su estado,y al subir por la escalera observe que una de las llantas estaba muy lisa,y se lo comente al sentarme a una de las sobrecargos,tambien le dije que era mi primer viaje en avion,por supuesto que se pusieron serias y asi estuvieron a lo largo de el viaje,siempre dicen que no se deben tocar esos puntos al viajar,pero yo lo comente,yo pensaba que tal vez asi deben ser las llantas de avion y que que iba yo a saber de ingenieria aeronautica,al paso de el tiempo,unos meses,lei en el periodico que gran susto se llevaron la tripulacion de un avion por la ponchadura de una de sus lantas,y era la misma linea,guarde el periodico para verificar el numero de avion pues yo todavia tenia los boletos de los viajes,y era el mismo numero de avion y la misma linea,he de decir que esa linea ya desaparecio.

Mae
Mae
13/09/2015 04:52

antes del terremoto de 2010, en Chile, dos semanas antes, empecé con sofocaciones, dolores de cabeza, ansiedad y un terrible presentimiento. Le conté a dos amigos, pero ellos me dijeron que era quizás porque pronto debía viajar a la ciudad de Arica. Horas previas al terremoto, había salido por unas cervezas con mi ex novio, y empecé a sentirme muy mal. ¡Vámonos a la casa!, le rogué, pero gracias a Dios me hizo caso. Nos disponíamos a dormir, cuando empezó el terremoto. Obviamente después de todo, mis amigos me catalogaron de bruja, porque estuve 2 semanas sin saber que iba a ocurrir, pero que ciertamente algo sucedería.

invitado
invitado
02/11/2015 07:47

Hace tiempo vengo soñando que habrá un ataque terrorista con un arma nuclear en París, Francia supuestamente sera en un mes de noviembre. En otro sueño relacionado con este evento una voz me alertaba que los autores del atentado estaban considerando dejar el dispositivo nuclear en una pequeña calle de nombre Rue Verdi o en su defecto en alguna parte del sistema de catacumbas que tiene París,una idea que podria darles ventaja a los perpetradores pues las autoridades no buscaran por ahí. Apenas desperté esa mañana busque en Internet si existía la calle en cuestión y me asombre de que si era real, pude darme cuenta también en ese momento que los terroristas buscan activamente derribar la torre Eiffel pues esta no dista mucho de la calle esa en términos del alcance que pueda tener la onda expansiva. He orado mucho para que esto no pase. Si alguien que lea esto siente que es su deber denunciarlo a Interpol pues adelante hágalo, yo no puedo porque tengo familia que cuidar.