Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Profecías y profetas»Premoniciones, una ventana a través del tiempo
    Profecías y profetas

    Premoniciones, una ventana a través del tiempo

    MEPPor MEPActualizado:12/01/2018129 comentarios12/01/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    Premoniciones, una ventana a traves del tiempo

    En las semanas siguientes a los terribles acontecimientos del 11 de septiembre de 2001, centenares de personas afirmaron haber tenido premoniciones días, incluso semanas antes de ese día fatídico. La premonición es un tipo de profecía que consiste en advertencias de un evento futuro.

    El fenómeno se caracteriza por sensaciones tales como ansiedad, inquietud o malestar que sugiere un inminente desastre real de alucinaciones visuales o auditivas. También en ocasiones se refiere a una sensación “visceral”. En muchas ocasiones la sensación tiende a ocurrir antes de los desastres, accidentes, muertes y otros eventos traumáticos llenos de cargadas emocionales. En otros casos la premonición también puede venir por algún evento positivo que marcará la vida de la persona.

    Experiencias premonitorias

    La mayoría de nosotros tenemos experiencias premonitorias, una sensación de algo que va a ocurrir en un grado u otro. Un ejemplo es el del teléfono que suena y sabes que te iban a llamar, a pesar de ser una llamada inesperada. A veces, la premonición no es tan específica, una gran sensación inexplicable de tristeza que has tenido durante el día, para luego enterarse de algún evento trágico ocurrido durante el día.

    Hay muchos otros casos en que solo se experimenta en algunas ocasiones, que los más escépticos lo atribuyen a las «coincidencias». Sin embargo, cuando una premonición es muy fuerte, el experimentador no tiene ninguna duda de lo que va a suceder. La mayoría de nosotros no somos plenamente conscientes de las premoniciones, pero hay otras personas que son más sensibles a este tipo de sentimientos, son los llamados «sensibles» o «psíquicos». Este sentimiento también se amplifica entre parientes cercanos, donde el vínculo psíquico parece ser más fuerte. Las premoniciones puede ser tan sutiles como unas sensaciones tan abrumadoras que puede afectar a tu rutina diaria y te impide concentrarte en otras cosas. Muchas personas han intentado explicar el fenómeno de las premoniciones diciendo que es como ver una película.

    Sueños premonitorios

    Edgar Cayce el profeta durmiente e1349031626352 269x300 - Premoniciones, una ventana a través del tiempoLos sueños son también una entrada al plano astral, sin la existencia del espacio y tiempo. En el plano astral, sobre todo si nos encontramos en un estado lúcido, se pueden ver los eventos del pasado o del futuro. Para aquellos que no accedemos al plano lúcido, el sueño puede parecer situaciones sin sentido, pero para algunas personas con facilidad para acceder al plano lúcido los sueños pueden profetizar eventos del futuro. Uno de los casos mas conocidos es el de Edgar Cayce, el «profeta durmiente». Cayce entraba en un trance auto-inducido, accediendo al plano astral, observando la información relevante para la persona que ayudaba. Los sueños premonitorios es un fenómeno real que experimentan los seres humanos y que se puede aprender a utilizar en favor de uno. La realidad es que el futuro está en el presente, sólo tenemos que pensar que somos capaces de ajustarnos a esa frecuencia.

    Casos sobre premoniciones

    Uno de los casos mas conocidos sobre premoniciones seria relacionado con el “El Titanic”, en su primer y desastroso viaje al chocar con un iceberg en abril de 1912. Un grupo de veintidós fogoneros llegaron tarde y el capitán declaró que el buque zarparía sin ellos, un hecho que podría haberles salvado la vida. Algunos de los pasajeros cancelaron sus reservas después de soñar con la fatalidad de la nave, mientras que otros dijeron que era mala suerte navegar en el viaje inaugural. Algunos de los sobrevivientes dijeron que se habían sentido incómodos pero que navegaron de todos modos.

    En 1948, el destacado psíquico soviético Wolf Messing viajó a Ashkhabad, Rusia, para realizar algunas demostraciones de sus habilidades. Antes de su actuación, mientras caminaba por las calles de esa ciudad, fue presa de un pánico terrible y un intenso deseo de salir tan pronto como fuera posible. Él canceló sus actuaciones, la única vez que lo hizo en su vida, y se fue. Tres días después, un terremoto masivo azoto la ciudad de Ashkhabad, donde murieron más de 50.000 personas. La premoción de Messing le salvó la vida, por la contra, no tubo ninguna advertencia específica sobre el terremoto.

    El 21 de octubre de 1966, 116 personas murieron en una avalancha de residuos de carbón que cayó por una montaña en Aberfan, Gales, enterrando a toda una escuela. Según tres encuestas realizadas dos semanas antes del desastre cerca de dos centenares de personas experimentaron algún tipo de premonición. Las premoniciones incluían la depresión, la sensación de que «algo malo» iba a pasar (incluso algunos apuntaron con exactitud el día señalado), sensaciones de ahogo, respiración entrecortada, inquietud, sensaciones del polvo de carbón, oleadas de nubes negras y niños corriendo y gritando.

    Avalancha de carbon en aberfan e1349031894554 300x167 - Premoniciones, una ventana a través del tiempo

    Premonición, el gran misterio

    El funcionamiento de las premoniciones no se conoce con exactitud, es decir, el por qué algunas personas las poseen. Una teoría es que algunas personas son más abiertas o propensas a la sugestión psíquica. A causa de la disminución de esta capacidad psíquica en las personas, una mayor parte de la población se ha convertido en menos intuitiva. Con el avance de la ciencia las personas confían menos en sus sensaciones, lo que hace pensar en el objetivo real de la ciencia, eliminar la capacidad en las personas.

     

    logo email - Premoniciones, una ventana a través del tiempo

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    129 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    JACK
    JACK
    17/03/2020 22:21

    Yo tengo unas visiones recurrentes yo siento que es de mi futuro pero junto con esas visiones tambien siento todo lo de vision por ejemplo tengo esta visión en la que estoyno dentro del agua es tibia todo esta oscuro no respiro estoy dentro y me siento paz siento que morire asi y que me.ire en paz y resignado a morir
    Otro es la sensacion de estar solo en un lugar arido el sol tocandome la cara atardeciendo , otro es un lugar lluvioso cerca a una gran casa y sentirme aburrido aun no se que significa todo esto pero todo estoel es recurrente desde que soy niño veo estas cosas

    0
    Respuesta
    Juan Diego
    Juan Diego
    29/11/2019 05:59

    He tenido sueños del futuro lejano desde niño, algunos no han sucedido aún, ya después de grande, llegaron las premoniciones, la mayoría se hacen realidad, son como un agujero o pequeña Ventana al futuro.

    0
    Respuesta
    Daniela
    Daniela
    02/04/2019 16:28

    Hola solo queria comentar lo q me sucede a mi…dos veces e tenido sueño q yo recuerde y en el.mismo dia suceden jno de ellos es la muerte de un familiar…tambien e tenido la sensacion de ttisteza por la muerte de varias personas q al final suceden…en otra ocacion vi el aura de una persona a su alrededor negro y al ptro dia se enfermo gravemente…puedo percibir cosas buenas q vallan a pasar pero las malas las percibo mas…

    0
    Respuesta
    Pia
    Pia
    08/11/2018 05:14

    Yo tuve una ´premonicion en que mi ex novio se hacia novio de la «amiguita» con la cual no pasaba nada, y semanas despues de que terminamos se volvio realidad. Soy la reencarnacion de nostradamus D:

    0
    Respuesta
    Fer
    Fer
    21/10/2018 05:24

    Hola quiero contar lo que me paso .
    hace unos años atras cuando estaba por cerrae mi local pude ver un arbol prendido fuego al 100% y una persona estaba colgada de una soga(suicidio).me paso a la noche tipo 12.

    Al dia siguiente .cerca de mi casa una mujer se suicidio , se quemo la casa al 100 %. Lo que me contaron que la señora se quedo sentada.

    0
    Respuesta
    Pedro Garcia
    Pedro Garcia
    06/07/2018 06:27

    Cordial saludo. He estado muy interesado en este tema de hace mucho tiempo y al leer el segundo párrafo del subtítulo «Experiencias premonitorias», he visto la imperiosa necesidad de comentar. Ya hace varios años me he percatado de la recurrente situación donde pienso en alguien, en alguna persona en particular y se presenta casi de inmediato su llamada o comunicación. Puede que haya o no asuntos pendientes, sin embargo el hecho de pensar en esa persona un instante antes, sin haber acordado o programado su llamada me ha parecido algo interesante. Seria bueno ahondar en este tema y si es posible controlar o aumentar esta aptitud mental, si así se puede llamar. Gracias.

    0
    Respuesta
    fenix
    fenix
    14/06/2018 05:48

    Que son los sueños se dice mucho sobre los sueños nadie tiene ser tesa de que es o que son real mente los sueños son producidos por nuestra mente o algo oscuro de tras de ellos que pasado relacionado con el verdadero significado de lo que el sueño significa para la humanidad es ocultado hacia el resto de la humanidad
    yo soy de los que creen que los sueños son algún tipo de manipulación ya que se divide en etapas una son las que desacredita al de nominado sueño como producto de nuestra imaginación o un proceso normal del cerebro
    en estos temas hay gato encerrado el sueño es un modo de comunicación no aceptada por la humanidad devido a que solo se utiliza con ese fin por un fenómeno o algo que nosotros desconocemos solo en esos casos y según párese lo manipulan con el fin de que no sea detectado como tal
    la manipulación que se le hace a este medio cuyo origen es desconocido para nosotros
    desde la antigüedad se menciona el sueño como un medio de comunicación cuyo objetivo era mantener comunicación con la humanidad con el conocido como dios supremo
    hoy en día para nosotros esto es solo mitología y leyenda y cuento de los abuelos para entretener
    no comparto mucho la idea con el tema del sueño debido a lo manipulado que se encuentra el tema por la sociedad

    dejare un comentario para el que le interese no busco que se lo crean no es de mi interés para nada

    hace unos días como el 10/06/2018 me levante después de haber tenido un sueño el sueño se compone de unas partes la que genera la distracción la que lo relaciona al aun evento indirectamente y otra afirmativa que intenta afirmar el acontecimiento como real y acertado utiliza un modo de tres etapas

    1) personajes desconocidos que afirman de que ellos si cumplen lo que dicen
    2) la imagen que relaciona indirectamente en el sueño y la relación con el evento
    3)utiliza un evento sonoro audible afirmando que el evento se llevo acabo el tal mencionado día

    En concluir que es lo que el supuesto sueño indica menciona y afirma al hacer un resumen y unirlo como un rompecabezas

    el administrador de este foro determinara lo mismo como los lectores si lo consideran como posible o no en caso de que este mensaje sea publicado
    Repito no es de mi interés publicarlo como pasatiempo ni con propósito engañoso

    usted lector decida y como muchos eventos esperemos que llegue el día y se sabrá la verdad
    tiene alguna relación o solo es un evento personal de distracción ejecutado por el cerebro como pasatiempo mientras dormimos

    mi objetivo es compartir y opinar sobre estos temas que se desconoce la relación de si es modo de comunicación eventual por un evento extraño y desconosido

    lo que el sueño insinúa Seria lo siguiente

    el : día 23/ mes 06/ año 2018 al parecer se originara un terremoto no aclara el lugar ni la categoría pero la insinuación del sueño seria bastante fuerte del lugar delos 8 o 9 terremoto scala richter

    cuando llegue el día y que pase al siguiente día se sabrá mientras tanto se sigue pensando que los sueños son productos de nuestra imaginación ejecutada y simulada por el cerebro creándonos un escenario virtual y simulado que nos hace creer en esos momentos cuando esta ocurriendo
    y al despertar seguimos con la rutina diaria

    0
    Respuesta
    Leonardo
    Leonardo
    31/03/2018 05:54

    Soy Leonardo 24 años desde niño he tenido las premoniciones desde desastres naturales hasta muertes de familiares. La premonicion empieza siempre con un sonido raro y luego sensacion de que algo viene hay veces que escucho gritos cosas asi las premoniciones me llegan meses semanas dias o incluso horas Antes de que pasen a veces me llegan las fechas los Dias ejemplo 16/04/2016 fue Cuando paso un terremoto en mi pais de 7.8 grados entonces la premonicion me llego en enero de ese año a eso del 15 de enero 2016 eran las 15h18 Cuando empeze a sentir les comparto esta experiencia con mis premoniciones

    0
    Respuesta
    « Anterior 1 … 8 9 10
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    Un matemático confirma que Nessie existe y no es una anguila gigante

    29/01/2023

    Aparece un misterioso objeto brillante sobre el monte Merapi en Indonesia

    28/01/2023

    Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por qué

    27/01/2023

    Arqueólogos hallan la huella de un extraterrestre en las murallas de la ciudad vieja de Jerusalén

    26/01/2023

    Avión espía de EE.UU. graba un OVNI metálico sobre Irak

    25/01/2023
    Últimos comentarios
    • loco_conspiranoico_ignorante on Un misterioso sonido está enloqueciendo a un 2% de la población y nadie sabe el por quées curioso como en tu artículo no has abordado la mas importante de todas las vertien…
    • Fran on El Pentágono confirma un incremento de avistamientos OVNI en todo el mundoEres el que mas sabe de ovnis de aquí, espero que te den un título
    • Fran on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreSiento estar siempre aclarando pero Elon no es alienigena. Elon es tonto, un niño ric…
    • HEX on Elon Musk vuelve a confirmar que es un extraterrestreUn extraterrestre no sé, pero un petardo de tío, seguro al cien X cien
    • Soru on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraMe paso cuando tenia 12 años. Estaba durmiendo, era de madrugada y de repente me desp…
    • juan on ¿Es posible hacer un pacto con el diablo?Hacer un pacto con ese ser es un acto de estupidez; piensen, que es mejor cien años d…
    • jess on Cómo contactar con los espíritus con un espejodicen que es peligroso esta práctica
    • Alvaro on Científicos franceses desvían rayos usando un súper láser que controla el climaNo me lo creo, que son franceses y los franceses no desvian ni el trafico, y no contr…
    • Alvaro on Congresista dice que el gobierno de EE.UU. miente sobre los ovnis y pide desclasificar todos los informesMienten mas que hablan, de cada 2 palabras que dicen 3 son mentira
    • Patricio on ¿Cómo saber si has sido abducido por extraterrestres?En el 2014 fui visitado por un ente tenebroso y tras sentir un fuerte pinchazo en el…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Descubren la entrada a una tumba antigua en Marte

    Por MEP11/05/20222

    Una cámara de seguridad capta el fantasma de una niña de dos años que fue asesinada visitando su tumba

    21/08/2020

    Cámaras de seguridad graban un gran orbe en un museo de Estados Unidos

    13/04/2018

    Científicos preparan un protocolo para un inminente contacto con extraterrestres

    23/11/2022

    Vladímir Putin envía militares para investigar un OVNI estrellado en una montaña de Siberia

    17/01/2019
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies