Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Mundo paranormal»La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo
    Mundo paranormal

    La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

    MEPPor MEPActualizado:31/01/201815 comentarios31/01/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

    En el folclore y la mitología un hombre lobo es una persona que cambia su forma física a la de un lobo, ya sea mediante el uso de la magia o por una maldición. Aunque los escritos mencionan que un hombre lobo puede ser “destruido” por una bala de plata, muchos expertos en el tema creen que esta teoría es más un reflejo de la influencia de la ficción que una característica auténtica de las leyendas populares. Entonces para acabar con la vida de un hombre lobo únicamente serian necesaria la destrucción completa del corazón o el cerebro; y no la plata.

    Muchos países y culturas del mundo tienen historias relacionadas con los hombres lobo y en Argentina, encontramos una criatura llamada el Lobizón, que significa “hijos de los lobos”. Mientras que la mayoría de la sociedad moderna niega la existencia de los hombres lobo y otras criaturas de la noche, el terror que esta bestia tiene sobre la población Argentina es muy real, incluso el gobierno ha tenido que reconocer la existencia de la mítica bestia. Y el 23 de diciembre de 2014, la Presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner adoptó a un niño con el fin de evitar que se transforme en un hombre lobo. Argentina cree que si nace un séptimo hijo varón en una familia, se convertirá en un hombre lobo.

    Protegiendo a la población del hombre lobo

    El 23 de diciembre de 2014, Cristina Kirchner, Presidenta de Argentina, publicó desde su cuenta oficial de Twitter las imágenes de una pequeña ceremonia celebrada en la casa de Yair Tawil, un niño judío argentino de veintiún años, a quien adoptó públicamente. Como resultado de la adopción, Tawil recibirá una beca completa y una medalla de oro, así como el título de ser el ahijado del Presidente. Christina citó la ceremonia como un “momento mágico”, pero también es el resultado de una antigua maldición.

    La maldición habla del Lobizón, una antigua leyenda donde el séptimo hijo de una familia se transformá en una criatura aterradora en su decimotercer cumpleaños. Dado que Yair Tawil era el séptimo hijo de la familia, los principales medios de comunicación informaron que la presidenta Kirchner estaba intentado “salvar” a la familia de un futuro hombre lobo mediante su adopción.

    Sin embargo, este tipo de adopciones estaban reservados para los niños católicos, por lo que Yair es el primer niño judío que se adoptará. Shlomo y Nehama Tawil, padres de siete hijos, escribieron una carta a la presidente en 1993 advirtiendo de las consecuencias de la maldición. Este tipo de adopciones conlleva una serie de ventajas, como una medalla de oro, una beca educativa completa y su padrino será el presidente de Argentina. Kirchner relató todo el evento a través de los tweets:

    “Mágico fue recibir a Iair Tawil, 1er ahijado presidencial de nuestra historia que profesa la fe judía”, escribió Kirchner en su cuenta de Twitter el 23 de diciembre de 2014. “Iair, 21 años, dulce total. Su familia, una maravilla. Su mamá, Reina Ester. Su papá, Salomón, rabino. Sus hermanos: Rafael, Eliel y Eitan. Yo no lo sabía, pero su visita coincidía con la celebración de Hanukkah. El papá, decía que no era una casualidad… Tenía razón. Me trajeron de regalo un candelabro de Israel. Me pidieron que encendiera las velas… Y a Iair, que hiciera el rezo. Un momento muy especial. Después me dijeron que tenía que apagarlas y pedir un deseo… Lo hice. Ni sueñes que te voy a contar que pedí. Me hicieron sentir muy bien… Es una familia muy especial. Tienen como paz, alegría y mucho amor. No es común. Buena vibra.”

    argentina hombre lobo - La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

    El Lobizón, el hombre lobo argentino

    El Lobizón, una bestia también conocida y avistada en Uruguay, Paraguay y Brasil, y es un poco diferente al hombre lobo europeo. Según la leyenda, el Lobizón es un tipo de hombre lobo que camina a cuatro patas, pero que también tiene la capacidad de caminar con las patas traseras. Pero, a diferencia de los otros hombres lobo, el Lobizón no se transforma por la mordedura de otro hombre lobo, más bien por el resultado de una maldición hereditaria. Sólo el séptimo hijo puede heredar tal condición. Este detalle ha causado un inmenso temor entre la población argentina, y como resultado de esta creencia ha habido muchas personas que han renunciado a estos niños para que fueran adoptados, abandonados, incluso asesinados por sus propias familias.

    Y al igual que los demás hombres lobos, el Lobizón está sujeto a los ciclos de la luna. Todas las noches de luna llena, en el filo de la medianoche (especialmente si la luna llena cae en un viernes por la noche), el chico en cuestión sufre una transformación agonizante en una bestia feroz de gran tamaño con la fuerza suficiente para cazar y matar. Al amanecer del día siguiente, el niño vuelve a su forma humana para asumir de nuevo una vida normal, o al menos hasta la próxima luna llena. Aparte de haber nacido el séptimo hijo, se dice que si la saliva del Lobizón toca a otra persona, entonces la maldición también caerá sobre esta.

    Informes hablan que el Lobizón normalmente atacan a perros domésticos y animales de granja, pero la bestia también ha llegado a atacar personas, incluso han llegado a entrar en sus propias casas. El Lobizón ha sido avistado por cientos de testigos en todo el país. No todos estos avistamientos han ocurrido en zonas rurales, la bestia también ha sido avistada en pueblos y pequeñas ciudades.

    presidenta argentina joven hombre lobo - La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

    Muchas personas que han afirmado haber visto a esta criatura lo han descrito como un gran lobo o un perro, con un cuerpo musculoso cubierto de pelaje denso y de color oscuro, pies acolchados que terminan en garras afiladas, un hocico alargado, orejas grandes, una cola peluda, y la boca llena de dientes afilados.

    Debido a este terror en la población, en 1920 el Presidente de Argentina Hipólito Yrigoyen preparó un ingenioso plan para librar a su país de la maldición tras los séptimos hijos. Para ello, Yrigoyen decretó oficialmente que el presidente de Argentina sería el padrino jurídico del séptimo hijo nacido en Argentina. También declaró que la medalla de oro se otorgaría a los padres del niño durante la ceremonia del bautismo. Como muestra de su generosidad, proclamó que por ley todos los séptimos hijos recibirán becas educativas completas hasta llegar a la edad de veintiún años. Como era de esperar, los informes de abandono y de asesinatos de niños se redujo drásticamente. Sin embargo, también cabe decir que continúan los informes de ataques de misteriosas criaturas entre la población argentina.

    ¿Qué piensas? ¿Pude tratarse de una simple costumbre utilizada por la presidenta Kirchner para llamar la atención? ¿O realmente están intentando proteger a la población de Argentina de una verdadera maldición?

    logo email - La Presidenta de Argentina adopta a un joven para evitar que se convierta en un hombre lobo

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Lobo
    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    15 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    katrhina
    katrhina
    01/08/2016 15:43

    Lo hizo para ganar popularidad

    0
    Respuesta
    MLB
    MLB
    18/05/2016 09:17

    si se hizo madrina de alguien que puede convertirse en hombre lobo es para sentirse acompañada entre sus iguales, jjjaja ademas los illuminati fueron llamados asi por ser todos los que pertenecen cientificos y/o grandes pensadores, artistas y grandes mentes, seria un insulto insinuar que una mujer asi pueda formar parte, soy argentina y me consta

    0
    Respuesta
    Menanda
    Menanda
    01/10/2015 11:12

    En Sudamerica no hay lobos! En realidad se trata de una creencia importada por los inmigrantes gallegos; La enciclopedia Gallega explica el fenómeno del hombre-lobo con detalle…

    “Para ser lobishome- según creencia popular- se necesita que alguien (puede ser el padre, la madre, un familiar o una persona con rasgos de brujería) le eche una maldición al individuo, directamente, o bien a los padres. Esta maldición impone siempre una “fada” sobre aquellos matrimonios que no tienen más que hijos varones o hembras en un número de siete o nueve, ya que sólo el séptimo o noveno de los descendientes puede nacer con la fada de transformarse en lobo al llegar a una edad determinada. Para evitar que esto se cumpla debe ser padrino de los hijos afectados por la fada, el hermano o hermana mayores, según se trate de hombres o mujeres”.

    0
    Respuesta
    HYL
    HYL
    04/06/2015 04:01

    Suponiendo que fuese verdad, aún así que la presidenta adoptase al chico no cambiaría nada no? puesto que él seguiría siendo el séptimo hijo de sangre de la mujer que lo parió aunque lo adopte alguien más. Aún así es un artículo gracioso me reí mucho ^_^

    0
    Respuesta
    Anibal
    Anibal
    25/01/2015 10:43

    jajajajajajajajajaja, nunca me rei tanto!!!! por Dios con los grandes conflictos socioeconomicos que Argentina fue pasando luego de la democracia, la inflaci{on que hay en este momento, sumado inseguridad, poca credibilidad de la presidenta que nos representa, esto es muchooooo, jajajajajajaja, hombres lobos
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hay muchosssss, los que estan dentro del gobierno, tambien tenemos en la suprema corte "dinosaurios" que no quieren dejar su silla… jajajajaja y al hijo Maximo ese no es lobizon es un chupa sangree parasitoooo. jajajaja.

    1
    Respuesta
    Sergio
    Sergio
    Responder a  Anibal
    05/04/2015 23:33

    muy buenoo!!! jajajaja

    0
    Respuesta
    Rosali
    Rosali
    Responder a  Anibal
    26/02/2016 00:51

    ajajaja si si

    0
    Respuesta
    MLB
    MLB
    Responder a  Anibal
    18/05/2016 09:21

    juajjajjjajja se me ocurre que los dinosaurios estan en la suprema corte, cada vez mas viejos es que esos ya se aprendieron las trampaas

    0
    Respuesta
    Manu
    Manu
    21/01/2015 04:24

    Dios mío, con la inflación que hay ya nadie tiene 7 hijos. JAJAJAJ
    Independientemente de eso mi abuelo tenia 14 hermanos y al 7mo nunca le pasó nada. Las maldiciones son por sangre, no nacen así ¨porque sí¨. En Argentina ya nadie cree en eso, dejen de decir pavadas. Vivir con temor? Jajajaja no, la verdad que meterle a los ladrones que te matan antes de robarte es más verídico que esto. Y en el caso de la maldición sucede cuando las 6 primeras hijas son mujeres y el 7mo es un hombre. Averigüen mejor. Besito :3

    1
    Respuesta
    ariel
    ariel
    17/01/2015 16:11

    en realidades una vieja costumbre argentina. antes mataban a estos chicos por el miedo a la criatura entonces desde el gobierno de peron el presidente elige a cada 7 hijo como su ahijado para seguridad del niño

    1
    Respuesta
    Walter
    Walter
    Responder a  ariel
    19/01/2015 02:26

    En este tema es simple, es una costumbre transformada en tradición solo para que no se abandonen o maten estos chicos que hace un par de siglos atras no tenían defenza ante la ignorancia de gente que escuchaba las leyendas autoctonas y las traídas desde el viejo continente, transformando en victimarios a las pobres victimas que nisiquiera pedían venir al mundo; en otras palabras esto se hace no por el temor a que el septimo hijo de una familia se convierta en lobizon u hombre lobo, sinó simplemente por un acercamiento de la presidencia a las masas, Dejando claro algo, no existen denuncias de criaturas legendarias asesinas en esta republica, y es mas probable que un avión se caiga en la cabeza de uno antes que un hombre lobo te muerda; a no ser que los teoricos en las conspiraciones digan lo contrario, claro =).

    0
    Respuesta
    G.L.P.
    G.L.P.
    13/01/2015 18:42

    Pónganse serios, muchachos

    0
    Respuesta
    Juan Ruiz Díaz
    Juan Ruiz Díaz
    13/01/2015 17:23

    En realidad aca en Paraguay es conocido como Luison, Lobizon mas bien es un termino procedente del Portugues, pueden ver mas historias en sombras de la noche que es una serie de los años 80 aproximadamente, en Paraguay la mitologia esta muy arraigada

    0
    Respuesta
    Massiel
    Massiel
    13/01/2015 08:46

    Cristina la presidenta de Argentina, sabe lo que está oculto detrás de todo eso -porque ella es títere illuminati…

    2
    Respuesta
    Mary mary
    Mary mary
    Responder a  Massiel
    11/10/2015 20:59

    Mason massiel, los illuminatis son otro mundo aparte y ella jamas seria aceptada. Igual esa mujer no tiene intencion de ajudar a nadie

    3
    Respuesta
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    La policía investiga la aparición de un monstruo similar a Nessie en una presa mexicana

    23/03/2023

    Científicos rusos dicen que han descubierto mensajes extraterrestres ocultos en una zona anómala en Siberia Occidental

    22/03/2023

    The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

    21/03/2023

    Un nuevo estudio científico relaciona la pandemia de COVID-19 con los avistamientos OVNI

    20/03/2023

    El CEO de ChatGPT reconoce estar asustado por su creación y se prepara en su búnker

    19/03/2023
    Últimos comentarios
    • María Fernanda on Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?Soñé que mi papá fallecido me pide que me vaya con él a un mundo mejor, me muestra un…
    • Uriel on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de BakhmutY los soldados rusos que violan desde hace un año en Ucrania a mujeres, adolescentes…
    • felipe on Científico y reconocido futurólogo predice la inmortalidad para el 2030en 2017 dijo que el 2045 seria...
    • felipe on Ucrania se burla de los aviones rusos que desaparecen misteriosamente en el Triángulo de Bakhmutno me reiria tanto si esos aviones estuviesen volando en mi pais mientras ya tengo el…
    • Petiswiss on Decenas de niñas hospitalizadas después de jugar con tablas Ouija en una escuela de ColombiaEsto es un ejemplo de lo mala gente que es el gobierno colombiano que les dan tablas…
    • Petiswiss on Científicos desconcertados por el descubrimiento de misteriosas dunas perfectamente circulares en MarteEstos Srs. no han salido de su barrio en toda su vida. Cualquier chimpancé con escope…
    • Rolando 78 on El jefe de ovnis del Pentágono dice que hay una nave nodriza extraterrestre en nuestro sistema solarDe que estoy seguro de que visitantes están aquí antes que nosotros es cierto y an vi…
    • Luis on Policías ingleses informan haber escuchado un verdadero tren fantasmaNadie se cree lo que diga un inglés, que de cada 3 frases que dicen 6 son mentira y 4…
    • julio ernesto tautaz on Inminente megaterremoto: Unas misteriosas ondas sísmicas recorren el mundo sin ser detectadasSi hay que darle importancia en el sentido que debemos estar preparados para tratar d…
    • Luis on Un matrimonio es acosado por entidad sobrenatural y obligado a mudarse hasta dos veces de casaSeguro que se lo merecian, yo estoy a favor de la entidad

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181074

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181053

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Una fotógrafa graba un OVNI en forma de cubo oculto entre las nubes sobre una playa de Florida

    Por MEP25/07/20203

    Graban un sorprendente OVNI multicolor en Australia

    21/03/2014

    Cámara de seguridad de una casa capta el momento en que hombre es abducido

    06/01/2020

    Arqueólogos encuentran la verdadera espada Excálibur clavada en una piedra en un río de Bosnia

    31/10/2019

    Cómo identificar la presencia de un objeto maldito en tu casa

    04/05/2020
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies