Inicio Conspiraciones El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas

El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas

19
0
presidente comision europea extraterrestres - El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas

Teóricos de la conspiración aseguran que los acontecimientos históricos son provocados intencionadamente por un gobierno en la sombra. Criptocracia, o gobierno en la sombra, es un concepto popular entre los conspiranoicos. Según esta teoría, el poder político real y actual no reside en los representantes públicos elegidos democráticamente, más bien en un conjunto de selectos individuos que ejercen el poder en la sombra. Este supuesto gobierno secreto no es responsable de las instituciones democráticas, pero por otra parte, los gobiernos oficiales están sometidos a este poder siniestro.

Por otro lado, los expertos en el tema llevan tiempo discutiendo sobre el verdadero origen del gobierno en la sombra y de sus integrantes. Algunos creen que se trata del Club Bilderberg, otros sugieren que puede ser la sociedad secreta Illuminati, mientras que unos pocos se aventuran a pensar que nuestros líderes políticos son títeres de seres extraterrestres. Y lo que para la mayoría esta última teoría es absurda y sin fundamentos, ahora parece haberse confirmado.

Jean-Claude Juncker, actual Presidente de la Comisión Europea, ha admitido que líderes de extraterrestres están preocupados por la situación política actual.

¿La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente?

El 28 de junio de 2016, el Presidente de la Comisión Europea Jean-Claude Juncker, informó a los miembros del Parlamento Europeo que los líderes de civilizaciones extraterrestres estaban siguiendo el tema del Brexit y le habían expresado su preocupación al respecto.

“Hay que saber que los que nos observan desde lejos están preocupados”, dijo Juncker. “He visto, escuchado y oído muchos líderes de otros planetas y están muy preocupados porque se preguntan sobre el curso que seguirá la UE. Así que tenemos que tranquilizar tanto a los europeos como a los que nos observan desde muy lejos.”

No es necesario decir que las palabras del presidente de la Comisión Europea han provocado un tsunami de comentarios en el seno de la comunidad conspirativa. Teóricos de la conspiración insistieron en que Juncker reconoció públicamente que se reúne periódicamente con los líderes de civilizaciones extraterrestres y como los miembros del Parlamento Europeo son conscientes de que la UE tiene contacto directo con civilizaciones extraterrestres.

Para el blogger y ufólogo Scott C. Waring, el Presidente de la Comisión Europea reconoció estar en comunicación directa con los extraterrestres, quienes realmente controlan la Comisión y toda Europa.

“Esto es una extraña conversación de Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión de la UE durante su conferencia en Bruselas”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “Entonces, ¿por qué dijo esto? Suena como si estuviera tratando de hacer alusión a los demás que están a su alrededor, diciéndoles que tiene información privilegiada. Él está tratando de decir la verdad, que no consulta a los presidentes del mundo pero que tiene comunicación constante con los extraterrestres, lo que le ayuda a gobernar la Comisión de la UE y de ahí toda Europa. ¿Los extraterrestres controlan la UE y su situación actual? Los extraterrestres han intervenido en muchas facetas de la historia humanas, ¿por qué no en la política?”

Pero algunos escépticos señalaron que el líder de la UE estaba hablando en el idioma francés y que la inclusión de subtítulos en inglés puede haber tergiversado sus palabras exactas. Por lo que la sugerencia de los escépticos provocó un debate sobre la exactitud de sus palabras. Mientras que algunos aseguraban que los subtítulos no eran exactos, usuarios de habla francesa insistieron en que la referencia de Juncker a “líderes de otros planetas” era clara y sin ambigüedades.

“El francés es mi lengua materna y puedo confirmar que dijo líderes de otro planeta”, explicó un usuario de YouTube. “Él no trató de corregirse en ningún momento y fue bastante explícito. El término planeta no puede ser confundido… país y planeta no puede ser cambiado fácilmente en francés.”

presidente comision europea lideres extraterrestres - El Presidente de la Comisión Europea admite comunicarse con líderes extraterrestres de otros planetas

Es más, el líder de la UE se refería claramente a los extraterrestres porque hizo referencia a “las personas que vienen de lejos” y “de otros planetas” varias veces en un discurso que estaba preparado previamente en su papel, por lo que era plenamente consciente de lo que estaba hablando. Juncker menciona claramente “personas de otros planetas que nos está mirando lejos”.

Y, por si fuera poco, Juncker se refirió a sí mismo como un “ser humano”, lo que parecía indicar que sus comentarios estaban destinados a un público no humano. Además, esta no es la primera vez que un personaje publico habla de la existencia extraterrestre. A principios de este año, el astronauta de la NASA Scott Kelly admitió tener conocimiento sobre la existencia civilizaciones extraterrestres durante una entrevista después de haber estado un año en el espacio. Para algunos, las palabras de Juncker son una evidencia más de que estamos a las puertas de la divulgación de presencia extraterrestre en nuestro planeta.

¿Qué piensas? ¿El presidente de la UE Jean Claude Juncker realmente ha admitido reunirse con los líderes extraterrestres de otros planetas?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
19 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
dito
dito
09/07/2016 00:36

Me parece muy extraño q un tipo de su índole deje salir intencionadamente esas palabras en público.
No digo q no dude de q hay algo más q maneje nuestros hilos, pero no creo q este señor meta la pata de esa manera.

Laia
Laia
09/07/2016 00:43

El video y las declaraciones son de hace una semana, me he acojonado un rato cuando lo he leído el articulo, pero ya cuando he visto el vídeo todavía mas, escuchar lo que esta diciendo tan contundente es muy preocupante.

néstor jiménez
néstor jiménez
09/07/2016 09:13

Me parece una declaración y confirmación de que no estamos sólos en nuestro planeta tierra.

Tequiero
Tequiero
09/07/2016 13:27

Pues yo no me creo que se comuniquen con el el solo quiere darse a conocer o algo por el estilo vamos… los extraterrestres nos vigilan desde algun lado eso si es verdad pero para que se va a comunicar con el haber… no me lo creo vamos…

Juan
Juan
09/07/2016 14:13

Yo quiero pensar que puede ser una mala interpretación de sus palabras. Dudo mucho que alguien de su posición admita o diga esas cosas tan abiertamente… Me parece demasiado raro…..

ANGELICA
ANGELICA
09/07/2016 17:40

ES EL PRIMER PASO…ADMITIRLO DE QUE REALMENTE EXISTEN SERES EXTRATERRESTRES DE OTROS PLANETAS Y QUE SE COMUNICAN NO ES DE AHORA, HACE BASTANTE TIEMPO Y DE QUE NO SE SUPO,ELLOS SABRAN SUS RAZONES EL PORQUE TANTO OCULTAMIENTO A TODA LA HUMANIDAD.SEGURAMENTE SE ESTAN DANDO CUENTA DEL PELIGRO QUE SE LES AVECINA POR ESA RAZON ADMITEN LO QUE HACE TIEMPO LES COMUNICABAN Y NO ERAN ESCUCHADOS.COMO DICE EL DICHO:MEA CULPA!!!

DAN A
DAN A
09/07/2016 18:55

Por los comentarios aqui escritos,me sorprende que hasta quienes frecuentan estas paginas de pensamiento mas libre y mentalidad mas abierta son reacios a creer que lo que se esta haciendo sutilmente es preparandonos para saber la verdad……..si aqui sorprende,imaginemos al resto de la población que en realidad no cree en nada que sus ojos no vean,o sus padres o maestros nunca le hayan explicado….en todo caso nunca habra sido por el esfuerzo hecho estos ultimos años para que la experiencia no sea traumatica……curioso tambien que muchos quieren o anhelan «cambios» pero del tipo que ya «conocen»…

DAVIDIII
DAVIDIII
12/07/2016 01:01

YO LO QUE VEO AL MENOS EN EL PAIS EN EL QUE VIVO, QUE UN GRUPO MINÚSCULO DE FAMILIAS MILLONARIAS, PONEN O QUITAN A POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NO OBEDEZCAN A SUS DESEOS DE OBTENER TODOS LOS RECURSOS QUE POSEE EL PAIS PARA ELLOS.
AHORA SI ENCIMA DE LO NARRADO, QUE YA ASQUEA DE POR SI, HAY EXTRATERRESTRES DE POR MEDIO, PEOR SERIA.

mabus
mabus
13/07/2016 17:35

bueno las declaraciones del presidente de la comicion europea no se equivocan son exactas pues resulta que hay personajes que prefieren acabar o abolir las naciones unidas, y formar oficial mente un gobierno planetario federal provicional (LA FEDERACION DE LA TIERRA UNA CONSTITUCION PARA LA FEDERACION DE LA TIERRA) en unos de sus articulos de la futura carta magana que remplazara a la actual carta magna de la onu dice lo siguiente:

Artículo XVI. Territorio mundial y relaciones exteriores
Sección A. Territorio mundial

1 Aquellas áreas de la Tierra y de la Luna que no estén bajo la jurisdicción de naciones existentes al momento de formar la Federación de la Tierra, o que no estén razonablemente dentro de la competencia de la propiedad y la administración nacionales, o que sean declaradas como territorio mundial tras el establecimiento de la Federación de la Tierra, son designadas como territorio mundial y pertenecen a toda la gente de la Tierra.
2. La administración del territorio mundial esta determinada por el Parlamento Mundial e implementada por el Ejecutivo Mundial, y se aplica a las siguientes áreas:
a) Todos los océanos y mares que tengan carácter internacional o supranacional, junto con los recursos de los mares, a partir de veinte kilómetros a lo largo de la costa, excluyendo los mares de propiedad nacional tradicional. b) La atmósfera que envuelve a la Tierra, a partir de una altura de un kilómetro sobre la superficie general de la tierra, excluyendo las depresiones en áreas de mucha variación de altura. c) Los satélites hechos por el hombre, así como la Luna. d) Las colonias que escojan el estado de territorio mundial; territorios no independientes bajo la administración de alguna nación responsable o de las Naciones Unidas; tierras o países independientes que escojan el estado de territorio mundial, y tierras disputadas que escojan el estado de territorio mundial

3. Los residentes de cualquier territorio mundial, excepto los de las zonas federales mundiales, tienen el derecho, dentro de lo razonable, de decidir mediante plebiscito convertirse en una nación autónoma dentro de la Federación de la Tierra, ya sea sola o en combinación con otros territorios mundiales, o de unirse a una nación existente dentro de la Federación de la Tierra.
Sección B. Relaciones exteriores
1. El Gobierno Mundial mantiene relaciones exteriores con aquellas naciones de la Tierra que no se han unido a la Federación de la Tierra. Las relaciones exteriores están bajo la administración del Presídium, y sujetas todo el tiempo a instrucciones específicas y a la aprobación del Parlamento Mundial. 2. Todos los tratados y acuerdos con naciones que permanezcan fuera de la Federación de la Tierra, son negociados por el Presídium y ratificados por simple mayoría de votos de las tres Cámaras del Parlamento Mundial.
(AQUI BIENE LA MEJOR PARTE QUE LE HACE CREIBLE LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COMICION EUROPEA)

3. El Gobierno Mundial para la Federación de la Tierra establecera y mantendra relaciones pacíficas con otros planetas y cuerpos celestes cuando sea posible establecer comunicación con los posibles habitantes de estos. 4. Todas las exploraciones en el espacio exterior, dentro del sistema solar donde se localiza el planeta Tierra o fuera de este, están bajo la dirección y control exclusivos del Gobierno Mundial, y son conducidas en la forma que determine el Parlamento Mundial.

COMO LA VEN

Vivi
Vivi
15/07/2016 15:34

la gente que está a su alrededor ni se asombra al escucharlo!!