Inicio Mundo paranormal ¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

4
0
ordenador demonio 850x491 - ¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

Nuestra vida personal depende en gran medida de la tecnología que las personas han desarrollado. La tecnología ha avanzado con los años y ha cambiado la forma en que compramos productos, la forma en que vivimos, la forma en que nos comunicamos, la forma en que viajamos, la forma en que aprendemos y tantos otros cambios que han sido provocados por estos continuos avances tecnológicos. A medida que cambian las demandas y el estilo de vida de las personas, el tipo de tecnología que utilizamos es más potente y eficaz.

Sin embargo, con este desarrollo también avanzan los fenómenos paranormales relacionados con la tecnología. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, un claro ejemplo de esto lo encontramos en los televisores, ya que ha habido un dramático aumento de fantasmas que se sienten atraídos por estos dispositivos, utilizados como portales dimensionales para acceder directamente a nuestras salas de estar. Pero si piensas que este tipo de creencias forman parte de unos pocos con mentes paranoicas, estás equivocado. Grandes empresas de Silicon Valley como Salesforce, Facebook y Apple solicitan los servicios de “brujas” para expulsar a espíritus malignos de sus equipos electrónicos.

Entonces, dicho esto, ¿tienes problemas con tu ordenador? ¿Se congela o se apaga en los momentos más inoportunos? ¿Alguna vez se te se han borrado datos importantes sin ningún motivo? Si es así, entonces podrías tener un grave problema. Tu equipo informático podría estar poseído por una entidad demoníaca.

Posesión informática

La posesión demoníaca es un fenómeno muy bien documentado, y lo ha sido durante siglos, pero ¿qué hay de los dispositivos modernos como los ordenadores? ¿Estas máquinas podrían servir como un tipo de acceso para las fuerzas del mal? Expertos en la materia llevan tiempo advirtiendo de cómo los ordenadores se han convertido en poderosas herramientas diabólicas para corromper nuestras almas. Es más, entidades demoníacas estarían utilizando los equipos informáticos para influenciarnos negativamente, incluso poseyendo los ordenadores literalmente.

La posesión demoniaca puede ser experimentada por cualquier elemento con mente, incluidos los humanos, los animales e incluso el procesador de tu ordenador. Cualquier PC construido después de 1985 tiene la capacidad de almacenamiento para albergar a un espíritu maligno. Pero lo más aterrador de todo es que en la actualidad uno de cada 10 ordenadores alberga algún tipo de espíritu maligno. Estos espíritus malignos cibernéticos son responsables de filtrarse a través de nuestras pantallas para ejercer su influencia, siendo los causantes de la oleada de violencia en todo el mundo. Entonces la perversión en la red está controlada directamente por verdaderos demonios sobrenaturales.

problemas ordenador demonio - ¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

Un portal a nuestra realidad

Hay algunos casos bastante espeluznantes que parecen apuntar a verdaderos demonios que realmente atacan a través de las pantallas de nuestros ordenadores. Una de estas historias surgió en Internet, donde un internauta explicó que mientras navegaba en la red una noche se encontró con un anuncio de automóvil que estaba lleno de lo que parecía ser un siniestro y críptico simbolismo Illuminati. Mientras se desplazaba hacia abajo, encontró más aterradores símbolos y una línea de figuras espectrales en blanco y negro, y que en ese punto afirmó haber sentido realmente como un demonio salía de la pantalla y pasaba a través de ella.

Pero aquí no acabó todo, la presencia sobrenatural accedió a la casa, ya que poco después su hijo entró en la habitación llorando y diciendo que una entidad aterradora le había atacado. Esto solo fue el principio, ya que al parecer otras entidades siguieron al espíritu demoníaco. Lo primero que hizo el internauta fue rezar para expulsar cualquier fuerza demoníaca residual que estuviera en la casa. Mientras lo hacía, aseguró haber escuchado un fuerte sonido, como algo mojado golpeando el suelo, y vio lo que parecía ser una figura oscura de más de un metro de alto con alas atravesando una pared. Sin embargo, estas entidades continúan atacando a su familia, las cuales utilizan cualquier dispositivo electrónico para acceder a su casa.

Algunos expertos en la materia que investigaron el caso, explicaron que este ataque sobrenatural fue causado por ciertas imágenes y vídeos con rituales mágicos adjuntos para facilitar la entrada de los demonios en nuestro mundo.

Teléfonos inteligentes

A parte de los ordenadores de sobremesa, los teléfonos inteligentes también pueden ser utilizados por entidades demoníacas como entrada a nuestro mundo. Después de todo, ¿qué es un teléfono inteligente sino uno pequeño ordenador portátil?

ordenador poseido demonio - ¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

Este fue el caso de un extraño suceso ocurrido en Lima, Perú, en 2015, cuando una joven fue poseída después de usar una aplicación para Smartphone llamada “Ouija Board” para “hablar con los muertos”, como parte del reto Charlie Charlie, un antiguo ritual mexicano para invocar espíritus. Como recordareis, el popular desafío trataba de que miles de usuarios en las redes sociales debían de invocar a una supuesta entidad demoníaca llamada Charlie. Expertos en la materia advirtieron de que si el usuario cometía un error podría abrir un portal a través del cual los demonios y otros espíritus podían acceder a nuestro mundo.

Como ya publicamos en MERP, Patricia Quispe, una joven de dieciocho años, estaba usando la infame aplicación con sus amigas en un intento de contactar con el mundo de los espíritus. Esa misma noche, Patricia enfermó misteriosamente. Al día siguiente, la joven comenzó a tener extrañas convulsiones, echando espuma por la boca y aparentemente tratando de suicidarse, y cuando la llevaron a un hospital, los médicos aseguraron que tenía una fuerza sobrehumana.

Según los testigos, Patricia gritaba con una voz profunda, diferente a la suya, en un lenguaje que no se podía entender. Los paramédicos que la atendieron aseguraron que la joven dijo en repetidamente “666”, “déjame ir, déjame ir”, o “por favor dame mi teléfono”. Amigos y familiares afirmaron que Patricia había liberado involuntariamente malos espíritus a través de su teléfono y que la habían poseído. La joven fue ingresada en un hospital psiquiátrico.

Signos de una posesión a través del ordenador

Expertos en posesiones tecnológicas advierten a todos aquellos, especialmente los más jóvenes y los que tienen hijos, que tengan un cuidado cuando navegan por Internet, especialmente en las horas nocturnas. Hay que tener en cuenta las puertas dimensionales se pueden formar a través de la visualización de fotos, imágenes o vídeos. Es toda una realidad que ciertas entidades demoníacas acceden a nuestra realidad atreves de la pantalla del televisor u ordenador.

Incluso si no puedes verlos, esos demonios pueden llegar a atacarte a ti y a tu familia. Los posibles signos de este tipo de posesión, es la incapacidad de quitarse de la cabeza una imagen o vídeo en concreto, pesadillas, miedo, depresión o cualquier otra emoción negativa. Hay que recordar que los demonios pueden controlar nuestras emociones negativas.

problemas ordenador poseido demonio - ¿Problemas con tu ordenador? Podría estar poseído por un demonio

A tener en cuenta

Al leer este tipo de historias, es interesante observar que, incluso cuando nuestra tecnología ha cambiado y avanzado, los mismos misterios y supersticiones que han invadido a la humanidad durante siglos aún logran adaptarse a nuestro mundo. Los espíritus malignos y la posesión demoníaca han encontrado la forma de avanzar también, de mantenerse y adaptarse a los nuevos tiempos.

En lugar de rituales, hechizos, y tableros Ouija, ahora tenemos estas fuerzas negativas apareciendo a través de nuestras pantallas de ordenador y teléfonos inteligentes, llegando desde el más allá por la misma tecnología que parece que debería haber hecho que estos fenómenos se vuelvan obsoletos. Independientemente de si alguna de estas historias es cierta o no, la próxima vez que tu ordenador funcione mal, quizás no necesites un técnico, sino un exorcista.

¿Has tenido experiencias sobrenaturales con tu ordenador? Si es así, no dudes en explicarlas a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
1 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
SerapioKarehelAdrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Karehel
Invitado
Karehel

Un espectro es y emite electrocargas y por tanto le resulta fácil modificar cualquier sistema informático … Modificar k no poseer …

Adrian
Invitado
Adrian

¿Que levante la mano quien no haya pensado alguna vez que su ordenador estaba poseído?

Serapio
Invitado
Serapio

Pregunta un poco off-topic:

“La posesión demoniaca puede ser experimentada por cualquier elemento con mente, incluidos los humanos, los animales e incluso el procesador de tu ordenador.”

No dudo de lo anterior, pero, Como explicar entonces los numerosos casos de muñecos poseidos por entidades negativas? Los muñecos tienen mente tamiben acaso? O hay distintos tipos de entidades con ataques particulares? Donde puedo conocer más de esto???

Karehel
Invitado
Karehel

El procesador de tu ordenador no tiene mente …. No piensa por si mismo …responde a un programa que el espectro debe conocer … La ventaja es k es energía trabajando con energía por eso les es tan fácil Las muñecas se usan del mismo modo que un cuerpo (te protege del ambiente, de los ataques externos y te permite desplazarte usando mucha menos carga energética ) para hacerse ver , notar o simplemente asustar … Del miedo sacan la energía que los alimenta el 90% de las veces Una muñeca poseída siempre estará articulada para permitir el desplazamiento ….… Leer más »

También puedes ver

Científicos acusan a la NASA de destruir pruebas de vida extraterrestre en Marte hace más de 40 años

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…