Inicio Noticias Profecía cumplida: Baba Vanga predijo el contagio de Donald Trump y su ‘muerte’

Profecía cumplida: Baba Vanga predijo el contagio de Donald Trump y su ‘muerte’

4
0
baba vanga donald trump 850x491 - Profecía cumplida: Baba Vanga predijo el contagio de Donald Trump y su 'muerte'

Posiblemente estemos ante la noticia del día, del mes, del año, e incluso de la historia. El presidente Donald Trump anunció en la madrugada del viernes que él y la primera dama Melania Trump dieron positivo por COVID-19, horas después de que confirmarse que una de sus ayudantes más antiguas con la que había viajado recientemente también obtuvo un resultado positivo. La revelación plantea muchas preguntas sobre cuánto tiempo ha estado infectado el presidente, quién más pudo haber estado expuesto, cómo afectará el diagnóstico a las elecciones inminentes y qué sucederá después.

Por lo que se sabe es que Trump probablemente estuvo expuesto al coronavirus casi al mismo tiempo que su asistente, Hope Hicks, que también estuvo expuesta. El jueves se anunció que había dado positivo por COVID-19 y que era sintomática. Pero aquí no acaba todo, ya que varios ayudantes de la Casa Blanca dieron positivo en el pasado, incluida una portavoz principal del vicepresidente Mike Pence y un ayudante de cámara de la Marina que estaba en la misma habitación que el presidente el día que la persona comenzó a experimentar síntomas. Ahora Trump tiene que permanecer en cuarentena hasta que deje de ser contagioso. Pero como hemos comentado anteriormente, el contagio de Trump puede ser histórica, y no precisamente por haber negado la existencia del coronavirus ni por sus controvertidos tratamientos, más bien porque parece que se está cumpliendo una profecía.

Otra profecía cumplida de Baba Vanga

La noticia de que el hombre más poderoso del mundo estaba contagiado con la enfermedad más devastadora del 2020, por el momento, ha provocado todo tipo de reacciones instantáneas de conmoción, simpatía, felicidad y, por supuesto, la indignación y la curiosidad de aquellos que siguen el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pero su contagio podría ser peor de los esperado.

baba vanga trump - Profecía cumplida: Baba Vanga predijo el contagio de Donald Trump y su 'muerte'

O esto mismo es lo que predijo Baba Vanga antes de su muerte en 1996, quien aseguró que Trump sufriría una enfermedad desconocida. Aparentemente sufrirá tinnitus, náuseas severas y pérdida de audición y finalmente la muerte. Como era de esperar, innumerables expertos en profecías reaccionaron rápidamente al anuncio de Trump y como de nuevo se cumplía una profecía de la llamada Nostradamus de los Balcanes.

Su verdadero nombre era Vangelia Pandeva Dimitrova y nació en Macedonia en 1911. Cuando tenía 12 años, perdió la vista después de que un tornado la levantara en el aire y la lanzara a un campo cercano donde fue encontrada unos días después con los ojos cubiertos de arena y polvo. Hizo sus primeras predicciones unos días después de este evento traumático, y la historia dice que desarrolló poderes curativos y clarividencia.

A los 30 años tuvo un encuentro en el espíritu de un caballero con armadura, quien le dijo que el mundo estaba al borde del desastre y millones de personas morirían. En ese momento estaba a punto de comenzar la Segunda Guerra Mundial. Vanga falleció hace más de dos décadas y dejó predicciones para los últimos años como los ataques del 11 de septiembre. Sin embargo, Vanga también advirtió sobre la pandemia de coronavirus.

La entrenadora y ex gimnasta búlgara Nechka Robeva, de 73 años, hizo una impactante revelación en marzo: Vanga predijo la pandemia de coronavirus cuando la visitó, justo antes de morir a los 84 años.

“Este virus también vino a nosotros”, publicó Robeva en su perfil de Facebook“La tía Vanga predijo cuando la visité hace años: ‘Neshka, la Corona estará sobre nosotros’. No me di cuenta de lo que esas palabras significaban entonces.”

Robeva, que entrenó a varias gimnastas rítmicas búlgaras que lograron ser campeonas del mundo, explicó que la palabra “Corona” significa “custodia o protección” en búlgaro y está relacionada con el liderazgo ruso dentro del país, por lo que asumió que la advertencia de Vanga significaba que Bulgaria sería controlada por los rusos.

“Solo ahora me di cuenta de que era gripe china. Que desaparezca fácilmente”, concluyó la ex gimnasta búlgara.

baba vanga contagio donald trump - Profecía cumplida: Baba Vanga predijo el contagio de Donald Trump y su 'muerte'

Pero lo cierto es que ya en la década de 1970, Vanga mencionó el virus en cuando predijo que alrededor del final de la primera década de este siglo habría una epidemia de una nueva enfermedad mortal que se propagaría por todo el mundo y mataría muchas personas. Incluso dijo que el virus comenzaría en China. También señaló que una vacuna tardaría todo un año en desarrollarse.

Y sus profecías para este 2020 no acaban aquí. La “Nostradamus de los Balcanes” predijo un oscuro 2020, diciendo que el presidente ruso Vladímir Putin sería asesinado en el Kremlin. Además, hay que hacer especial mención a que la mística ciega tuvo una tasa de éxito del 85% con sus predicciones. Estamos ante una profecía cumplida y que el resultado final será la muerte de Trump. Y es en este ultimo punto que los expertos no se ponen de acuerdo, ya que algunos sugieren que Vanga no se refería a una muerte física, más bien a nivel profesional, por lo que puede ser que no gane las próximas elecciones del próximo 3 de noviembre. Habrá que esperar como es el desenlace del contagio de Trump.

¿Qué opinas sobre la profecía de Baba Vanga? ¿Estamos ante la inminente muerte física de Donald Trump? ¿O se refería a nivel político?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
4 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
7SODOT_A_LAER_ETREUM
7SODOT_A_LAER_ETREUM
02/10/2020 23:14

‡‡‡‡‡‡Esto es extraordinario, pero no le deseo la muerte a esos sujetos , al menos que sean mis enemigos.‡‡‡‡‡‡

1000Muerte000A000Mexico0001
1000Muerte000A000Mexico0001
02/10/2020 23:16

«Tipos de personas» pero con la misma oscuridad por dentro.

Jose
Jose
04/10/2020 00:53

Baba Vanga siempre acierta