Inicio Noticias La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

18
19
profecia luna de sangre 850x491 - La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

Durante siglos se ha hablado mucho sobre profecías bíblicas y como aparentemente ninguna se ha hecho realidad. Algo muy similar ocurre con las predicciones de Nostradamus, que los escépticos aseguran que a cualquiera que se autodenomine experto en la materia se concede la libertad para encontrar significado en las muchas conexiones de las diversas cuartetas publicadas en 1557. Sin embargo, la realidad es que hay muchos significados crípticos en ciertos fenómenos sobre nuestro futuro. Como la Luna de sangre del próximo mes, que será el eclipse lunar más largo del siglo, y que podría tener una conexión con el inminente apocalipsis.

La razón detrás del color rojo de la Luna de sangre

Muchas personas de todo el mundo están esperando el 27 de julio de 2018 para presenciar la segunda luna de sangre del año. Aunque la luna se verá roja durante el próximo eclipse, en realidad, su color no cambia. La Luna se verá roja solo desde la Tierra, pero en el espacio su color es grisáceo como siempre. Un fenómeno llamado dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh, que fue el primero en explicarlo en 1871​), es el responsable del aspecto rojo que veremos desde la Tierra.

A medida que la luna se sumerge en la sombra de la Tierra durante el eclipse, algunas partículas de luz del sol lograrán llegar a la superficie lunar. Los rayos del sol conseguirán acceder a través de la atmósfera de la Tierra, que luego filtrará las bandas violeta y verde del espectro. Este efecto, que convierte la puesta de Sol en naranja y el cielo en azul, hará que la Luna se vea roja, otorgándole el nombre de Luna de sangre.

Señales del fin de los tiempos

Dejando aparte la explicación científica, son muchos los creyentes cristianos que creen firmemente que la aparición de la Luna de sangre en los cielos es una indicación de que el apocalipsis es inminente. La profecía de la Luna de Sangre pretende revelar mensajes ocultos en la Biblia sobre el fin de los tiempos.

El evento astronómico marca el segundo eclipse lunar total y la Luna de Sangre del año. La última Luna de Sangre tuvo lugar el 31 de enero. Y son muchos los expertos en la materia que afirman que la profecía de la Luna de Sangre se está cumpliendo. Dicha profecía fue presentada por los pastores John Hagee y Mark Biltz, quienes afirmaron haber encontrado referencias de una tétrada de luna de sangre en los escritos bíblicos.

profecia luna sangre - La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

Una tétrada es una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014. El primer eclipse en la tétrada tuvo lugar el 15 de abril de 2014, y fue seguido por otras Lunas de sangre el 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015. Y al parecer varias profecías de la Biblia predicen que la Luna se pondrá roja como la sangre en el fin del mundo. Por ejemplo, Joel 2:30-31 dice lo siguiente: “Haré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes que venga el día, grande y espantoso, de Jehová.”

El libro de las Revelaciones o Apocalipsis de san Juan (Apocalipsis 6:12) también menciona como la luna se pondrá roja: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre.”

Por su parte, el popular teólogo estadounidense Paul Begley asegura que el mundo se enfrenta al fin de los tiempos.

“Es una señal del fin de los tiempos”, explica Begley en un vídeo publicado recientemente a YouTube. “Estamos en la era del Apocalipsis y esta Luna de sangre, que será la más larga de este siglo, está sucediendo en el año 70 de Israel como nación. Está sucediendo el mismo año también que Jerusalén ha sido declarada la ciudad eterna de Dios y está sucediendo con los volcanes que ya están en erupción en Hawái y el humo, la ceniza y los ríos volcánicos que fluyen.”

Begley también se remite a los pasajes del Evangelio de Lucas (Lucas 21:25-33) que dice los siguiente: “Entonces habrá señales en el sol, y en la luna, y en las estrellas; y en la tierra angustia de gentes por la confusión del sonido de la mar y de las ondas:  Secándose los hombres a causa del temor y expectación de las cosas que sobrevendrán a la redondez de la tierra: porque las virtudes de los cielos serán conmovidas. Y entonces verán al Hijo del hombre, que vendrá en una nube con potestad y majestad grande. Y cuando estas cosas comenzaren a hacerse, mirad, y levantad vuestras cabezas, porque vuestra redención está cerca.”

profecia de la luna sangre - La profecía de la Luna de Sangre: la biblia predice el fin de los tiempos para las próximas semanas

El teólogo estadounidense continúa diciendo como la Biblia se refiere a estos eventos que tienen lugar en los últimos días y como claramente en las Escrituras dicen que habrá estos signos en los cielos y en la Tierra.

Se acerca Nibiru

Y por si esto no fuera del todo suficiente, David Meade, autor del libro “Planeta X – La llegada de 2017 (Planet X – The 2017 Arrival)”, reveló que todos los inusuales fenómenos que estamos presenciando en nuestro planeta son señales de que Nibiru se está acercando a la Tierra.

El numerólogo cristiano lleva años advirtiendo que la Tierra atraviesa por un período de tribulación de siete años que se caracterizará por un aumento de los desastres naturales, incluidos terremotos, erupciones volcánicas y enormes tsunamis. Según Meade, después del período de la tribulación, el planeta presenciará mil años de paz, y ​​finalmente, la vida en la Tierra desaparecerá para siempre.

¿Qué ocurrirá esta vez? ¿Se trata de la señal definitiva del fin de los tiempos? ¿O será otra profecía fallida?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
18 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
qaral
qaral
25/06/2018 22:28

Bueno haber si esta vez aciertan, ay Señor, Señor…

Adrian
Adrian
25/06/2018 23:35

De la Biblia no me creo ni media. Sin embargo, es raro que el planeta este más activo de lo normal. Por lo que tampoco me creo la explicación científica.

Carlos
Carlos
25/06/2018 23:38

Luna de sangre? Fin fe los tiempos??? Otra¡ otra! Otra!

Mastersammy
Mastersammy
26/06/2018 00:20

Cuántas veces he leído lo mismo… Primero viene el fin de mi existencia terrenal antes de que se cumpla sus vaticinios…

Josse
Josse
26/06/2018 02:44

Una que otra cosa si es verdadera pero en el libro de Apocalipsis habla en figuras al igual que es Luchas y en Joel no solo se dejen guiar por como se ve sino que analizenlo mas a fondo.

Edgar
Edgar
26/06/2018 17:11

Pensemos con mas claridad es cierto que hay cosas que realmente se han cumplido pero no todo puede ser cierto lo unico que si puedo decir es que el mundo se esta acabamdo y no x profecias si no xq el ser humano lo esta acabando el fin de los tiempos llegara y no x una prediccion llegara xq nosotros mismos terminamos con nuestro propio universo la biblia ha predicho muchas cosas de las cuales no se han visto no nos dejemos llebar x algo como estoestas de lonque sisi devemos de estar alerta es que a cada eclipseuno un nuevo sismo puede ocurri

sumerio
sumerio
26/06/2018 19:22

hasta cuando tanta fin de mundo no entiende que eso en estos tiempos no va a pasar.

Boris
Boris
26/06/2018 22:01

El fin de los tiempos… No mameeeeeeeen.

Ángel
Ángel
26/06/2018 22:06

Ok! Todo está explicación es una auténtica VERDAD, porque lo digo con mucha seguridad bueno porque…en realidad a diferencia de la biblia y nostradamus hay una verdad más real en la biblia ya que hay mucha contradicción en nostradamus en tiempo y forma; la palabra de Dios es verdadera, genuino, exacto, presido,etc ya que no hay contradicción en la biblia. Porque? Pues es el Espíritu Santo quien da la interpretación de los misterios de los tiempos en la humanidad y pues el tiempo es de Dios. Todo los creyentes o cristianos de todo el mundo sin importar la denominación que son muy apegados a la palabra de Dios y son guiados por el Espíritu Santo saben que los tiempos y juicios de Dios para la humanidad pecaminoso, es por eso que los cristianos predican el evangelio de Jesucristo ( la salvación ); de las personas. Pues habrá personas que se salvarán de los juicios de Dios en este mundo. Porque habrá juicios, por la maldad, ignorancia, incredulidad, y todo tipo de pecado que va contra las leyes naturales de Dios y Dios les da la oportunidad de arrepentirse y mucho no lo aseptan por eso muchos se quedarán en este mundo; lo crean o no sucederá y cuando lo vean que todo lo que se dice en la biblia se lleve a cabo creerán pero será demasiado tarde ( la fe depende de eso, creer sin necesidad de tener alguna prueba de la existencia de un Dios o Salvador ).
Y como referencia esto dice la biblia para los que siguen siendo incrédulos:
{•Debes saber también que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades. Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa, que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos y ofenderán a todos. Serán crueles y violentos, no podrán dominar sus malos deseos, se llenarán de odio, dirán mentiras acerca de los demás, y odiarán todo lo que es bueno. No se podrá confiar en esos orgullosos, porque actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, sólo harán lo que les venga en gana. Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente, porque tienen la mala costumbre de meterse en cualquier casa, para engañar a mujeres tontas y pecadoras , que son incapaces de dominar sus malos deseos; siempre están queriendo aprender algo nuevo, pero nunca llegan a entender la verdad. Esa clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tiene la mente corrompida, y no ha aprendido a confiar en Dios. Pero no seguirá así por mucho tiempo. Todos habrán de darse cuenta de que esa gente es estúpida, como lo eran Janes y Jambrés, los magos que estaban en contra de Moisés.}
2 Timoteo 3:1‭-‬9 (TLA)
{•En primer lugar, tomen en cuenta que, en los últimos días, vendrán algunos que sólo pensarán en sus malos deseos. Se burlarán de ustedes y les preguntarán: «¿Qué pasó con la promesa de que Jesucristo regresaría? Ya murieron nuestros padres, ¡y todo sigue igual que cuando el mundo fue creado!» Esa gente no quiere darse cuenta de que, hace mucho tiempo, Dios creó los cielos y la tierra, y de que con sólo una orden separó la tierra y los mares. Además, Dios usó el agua del diluvio para destruir al mundo de esa época; pero, con ese mismo poder, ha dado la orden de que, en el momento indicado, los cielos y la tierra que ahora existen sean destruidos con fuego. Serán quemados el día en que Dios juzgue a todos y destruya a los que hacen el mal. Además, hermanos míos, no olviden que, para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle. Pero cuando el Señor Jesús regrese, vendrá como cuando un ladrón entra en una casa a robar. En ese día, los cielos desaparecerán en medio de un ruido espantoso, las estrellas serán destruidas por el fuego, y la tierra y todo lo que hay en ella desaparecerán. Ya que todo será destruido de esa manera, ustedes deben obedecer sólo a Dios, hacer el bien, y esperar con ansias el día en que Dios juzgará a todo el mundo. Ese día, el fuego destruirá los cielos y derretirá las estrellas. Pero nosotros esperamos el cielo nuevo y la tierra nueva que Dios ha prometido, donde todo será bueno y justo. Por eso, queridos amigos, mientras esperan que esto suceda, hagan todo lo posible por estar en paz con Dios, y porque él los encuentre sin pecado . Recuerden que nuestro Señor Jesucristo nos trata con paciencia, para que podamos ser salvos. Ya nuestro querido compañero Pablo les ha escrito acerca de esto, y fue Dios mismo quien se lo explicó. En todas sus cartas Pablo les ha hablado de esto, aunque algo de lo que dice en ellas no es fácil de entender. Por eso no las entienden la gente ignorante ni los que no confían en Cristo, y luego las explican mal. Lo mismo hacen con toda la Biblia , y por eso Dios los castigará.}
2 Pedro 3:3‭-‬16 (TLA)

Ada
Ada
27/07/2018 07:28

El miedo de la iglesia ha derrotado con sus mentiras a los pueblos…basta !!?hoy…no somos los tontos que les creíamos… o que a la fuerza teníamos que creerles…son perversos, violadores, torturadores, mentirosos…codisiosos…etc…Sus designios son basura para amedrentar a los ingnotos…