Inicio Profecías y profetas Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

57
0
Profecias 2014 - Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

Antes de comenzar con las profecías establecidas para este nuevo año 2014, queremos destacar los grandes eventos ocurridos en 2013 que van desde inusuales fenómenos meteorológicos, una crisis global que ha cambiado el mundo tal cual lo conocíamos y una gran cantidad de “objetos” caídos desde nuestros cielos que han sorprendido incluso a la propia comunidad científica. Pero si en Mundo Esotérico y Paranormal tuviéramos que destacar una de nuestras noticas publicadas en este controvertido 2013, sin duda seria el misterioso caso de Elisa Lam, la joven de Vancouver, Canadá, que viajó sola a Los Ángeles el 26 de enero de 2013 y que falleció en extrañas circunstancias en el conocido Hotel Cecil.

Muchos de vosotros habéis compartido vuestro punto de vista de lo sucedido, está claro que los más escépticos se decantan claramente por una muerte natural, pero la mayoría de comentarios muestran a unas personas que ven mucho más allá de la evidencia. Y qué decir de la publicación más comentada: “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?”, donde centenares de personas han compartido sus experiencias sin miedo a ser ridiculizadas y que demuestran la verdadera naturaleza tras uno de los fenómenos más comunes en nuestros días.

Dicho esto, en esta decadente sociedad por suerte aún hay personas que deciden “revelarse” y ver más allá de lo establecido, como el Profesor Nicholas Boyle de la Universidad de Cambridge, que en 2010 reveló que en el año 2014 seriamos testigos del verdadero Apocalipsis, un mundo lleno de violencia, pobreza y una sociedad decadente. A continuación recuperamos la tesis del Profesor Nicholas Boyle y veremos algunas profecías para el 2014 que anunciaron el “fin de nuestros días” tal cual los conocemos.

¿Que nos deparará el 2014?

Según dijo el Profesor Nicholas Boyle, al inicio de cada siglo ha tenido lugar un cataclismo de gran importancia a nivel global. Estos eventos incluyen guerras, conflictos religiosos y la destrucción de parte de la sociedad. En 2010 el Profesor Nicholas Boyle señaló que lo que estamos viviendo es un “Apocalipsis Financiero” y será el detonante de la próximo “gran evento” donde los Estados Unidos será la clave para determinar el curso de los próximos 90 años.

La tesis del Profesor Nicholas Boyle dejó claro que este 2014 marcará un cambio significativo en los acontecimientos del mundo, y que dice lo siguiente:

  • “En parte, tiene que ver con la forma en que dividimos nuestro entendimiento de la vida humana y de la historia humana.”
  • “El futuro será definido por sus hijos, que sólo han vivido o tienen recuerdos del nuevo siglo.”
  • “El reciente colapso económico establece un desglose mucho más amplio en las relaciones internacionales, empeorando la calidad de todos los habitantes de la tierra.”
  • “Los EE.UU se convertirá en la clave de decisiones que nos condenará a un siglo de violencia y pobreza, o por lo contrario al comienzo de una nueva era de cooperación global, que en todo caso también es nuestra perdición.”
  • “Grandes cambios económicos conducen a grandes cambios políticos y aún no hemos visto nada.”
  • “Mi tesis es que se prepara una nueva crisis.”

Estos son algunos de los puntos establecidos en la tesis del Profesor Nicholas Boyle, quien cree que nos enfrentamos a un verdadero apocalipsis y que va mucho más allá de cualquier escritura profética.

Profecias - Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

Profecías bíblicas para el 2014

Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

Ahora para los amantes de las profecías bíblicas, los expertos advierten que el 2014 será un año de condena, y que se encuentran en los escritos del obispo irlandés Malaquías, publicados a finales del siglo XVI. Su testimonio de la fatalidad, que estará en nuestros días, fue escrito en el siglo XII y contiene una gran cantidad de información interesante.

En 1139, Malaquías tuvo una terrible visión del futuro de la Iglesia Católica Romana y de la humanidad en su conjunto. Según algunos expertos, el fin de nuestros días ocurrirá después de la subida al trono del pontífice 112, el papa Francisco . Malaquías también describe el último papado en 2014 vinculado a un período de “muchos desastres”, “donde la ciudad de las siete colinas será destruida y el monstruoso Juez juzgará a todo el pueblo”.

Dejando aparte las profecías de Malaquías, otras personas creen que este 2014 también estuvo profetizado en otros escritos como los de Santa Hildegarda de Bingen en el Siglo XII:

“La hora viene cuando los príncipes y la gente desconozcan la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas. El imperio alemán se dividirá. Antes de que el cometa llegue, muchas naciones serán azotadas por la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus serán devastadas por terremotos, tormentas y maremotos. Estará dividido y, en gran parte, sumergido. La voluntad del cometa por su tremenda fuerza de presión tanto del mar y las inundaciones de muchos países, provocarán plagas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo, y muchas de ellas serán destruidos por los maremotos, y la mayoría de los seres vivos serán asesinados, e incluso los que intenten escapar morirán a causa de enfermedades horribles. Pues en ninguna de esas ciudades las personas vivirán de acuerdo a las Leyes de Dios.”

Podríamos escribir páginas y páginas de profecías relacionadas con este 2014, pero todas parecen decir lo mismo, el inicio del fin de los tiempos será en 2014. Como siempre muchas personas pensarán que siempre se trata de lo mismo, pero la realidad es que este 2013 hemos sido testigos de gran cantidad de eventos nunca registrados en nuestra historia. ¿Son estas señales de los últimos días? Esa es la pregunta que se hace muchas personas, pero también hay que decir que la visión del Apocalipsis puede ser muy distinta de las descritas por los muchos profetas de la historia, en la cual estaría predominada por muchas más pobreza, muchos más disturbios sociales o graves catástrofes a nivel natural que predominarán en nuestros días. Así que queremos a acabar este 2013 dando las gracias a todas las personas que nos visitan y disfrutan con nuestras publicaciones, y sobre todo que estén preparadas para lo que pueda venir.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
57 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
31/12/2013 21:08

AL SALIR A LA CALLES DE MI PAÍS VEO CADA VEZ MAS OBESIDAD SIN DISTINCIÓN ETAREA, LO QUE ES UNA VERDADERA PANDEMIA, POR EL RIESGO DE LOS COSTOS EN SALUD QUE ELLO CONLLEVA.(TEMA DEL HAMBRE)

EN EEUU DEMÓCRATAS Y REPUBLICANOS ACEPTARON EL PRESUPUESTO 2014, Y CON ELLO, SE VE UN REPUNTE TIBIO EN LA ECONOMÍA DEL NORTE Y POR ENDE TAMBIÉN A NIVEL GLOBAL.

PIENSO QUE LA VERDADERA REVOLUCIÓN QUE ME TIENE ASOMBRADO REALMENTE, ES QUE TODO ESTÁ SIENDO REVELADO, NO QUEDANDO NADA OCULTO.

elsamolinabravo
elsamolinabravo
01/01/2014 01:09

Catastrofes se han desatado siempre. Solo algunas que hemos podido registrar en nuestra memoria, Primera y segunda guerra mundial, Solo en los dos ultimos años ,terremotos, sunamis, huracanes, tornados. etc.

alejandro Mendez
alejandro Mendez
01/01/2014 02:17

Bueno si eso pasara seria por causa se solo una prsona digamen algo: si enviaron a alguien a este con una mentalidad mas avanzada porque su planeta lleva mas tiempo y con el maldito objetivo de quitarnos la economia y transportarla a su planeta para despues volvernos a destruir como lo han echo generaciones atras!!! Pero personas creyentes digamen algo? No estan cansados de wq el mundo nos lo dominen solo porque sus razas son superiores a las nuestras en vez q los cientificos traten de encontrar la verdad mas bien deberian buscar al causante q nos vendio nuevamente a este mundo porque yo no le tengo miedo al fin y todos los q piensan igual ami deberiamos en vez de ver como nuestro mundo se desvorona por causa de un sobrviviente. Q pudo sobrevivir al apocalipsis anterior (DIOS) nos trato de advertir y por eso el es el momento para darle fin a esta injusticia y tratar de darle fin!! Asi que los q estsn conmigo les pido q me ayuden y se hagan escuchar y se hagan el cambio solo quitandonos el temor de lode la verdad y luchando unidos le enseñaremos al sistema q no somos como ellos predecian mi email es alecr506@gmail.com no es broma solo quiero vivir y rescatar las generaciones futuras este es nuestro cambio

Jorge Reyes
Jorge Reyes
02/01/2014 06:09

Yo no solo profetizo un mejor futuro para el género humano, sino que trabajo para ello. El máximo poder que tenemos radica en la UNIDAD, cuando nos vemos y sentimos como hermanos, esta habilidad y reconocimiento viene del corazón y de la voz interior, y cuando esto se exprese…todo será como un juego de niños. Este es el Despertar a la sensibilidad profunda de nuestro inconmensurable poder Interior. Ingresen a UNIDAD PLANETARIA y conozcan cómo hacerlo, compartimos una propuesta y una metodología para lograrlo. Tiene que ver con tres aspectos:1)Herramientas de trabajo Interior. 2) Construcción de tejido humano y nuevo paradigma organizacional, sin jerarquías, lideres ni jefes.3) Creación de nuevos modelos sociales: Eco aldeas y Eco ciudades autosuficientes y autosotenibles sin necesidad de usar dinero, ya que están en otro marco de referencia diferente a la sociedad de consumo y el modelo capitalista. Con todo respeto pienso que en lugar de estar profetizando desastres, debemos trabajar POR LA UNIDAD DEL GENERO HUMANO, generando por doquier gérmenes de participación y UNIDAD CIUDADANAS.

JF24
JF24
02/01/2014 21:39

Siempre es lo mismo con estos temas, lo ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobre, al igual con los desastres naturales como los causados por el hombre, siempre van a en peorar.

Antonio Amores Makey
Antonio Amores Makey
03/01/2014 02:19

El mundo lo creo mi dios y el dijo viviréis hasta la eternidad amén..

Jacobo
Jacobo
03/01/2014 22:51

Es cierto que siempre estan con lo mismo, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, eso no hay duda pero las señales estan claras y en la biblia estan todas.

laura
laura
04/01/2014 00:20

pienso que el ùnico que decide cuando nos vamos es dios y pase lo que pase el sabe porque hace las cosas, despues de la tormenta viene la calma y creo que si tienen que pasar cosas desagradables es para que suceda algo mejor.

jose
jose
06/01/2014 07:30

como contactar con unidad plnetaria pongan la website por favor gracias

P. Walter Malca
P. Walter Malca
08/01/2014 05:20

Yo creo que en 2014 habrán cosas buenas y cosas malas. Dios no quiere destruir al mundo y a la humanidad. Simple desea transformar al mundo y a la humanidad. Yo creo que este siglo, a pesar de todo lo que estamos viendo, será un siglo de mucho despertar espiritual y de santidad. Todo esto surgirá con mucho dolor, hasta que el hombre entienda la lección. Bendiciones.