Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Profecías y profetas»Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”
    Profecías y profetas

    Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

    MEPPor MEPActualizado:12/02/201857 comentarios12/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

    Antes de comenzar con las profecías establecidas para este nuevo año 2014, queremos destacar los grandes eventos ocurridos en 2013 que van desde inusuales fenómenos meteorológicos, una crisis global que ha cambiado el mundo tal cual lo conocíamos y una gran cantidad de “objetos” caídos desde nuestros cielos que han sorprendido incluso a la propia comunidad científica. Pero si en Mundo Esotérico y Paranormal tuviéramos que destacar una de nuestras noticas publicadas en este controvertido 2013, sin duda seria el misterioso caso de Elisa Lam, la joven de Vancouver, Canadá, que viajó sola a Los Ángeles el 26 de enero de 2013 y que falleció en extrañas circunstancias en el conocido Hotel Cecil.

    Muchos de vosotros habéis compartido vuestro punto de vista de lo sucedido, está claro que los más escépticos se decantan claramente por una muerte natural, pero la mayoría de comentarios muestran a unas personas que ven mucho más allá de la evidencia. Y qué decir de la publicación más comentada: “Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?”, donde centenares de personas han compartido sus experiencias sin miedo a ser ridiculizadas y que demuestran la verdadera naturaleza tras uno de los fenómenos más comunes en nuestros días.

    Dicho esto, en esta decadente sociedad por suerte aún hay personas que deciden “revelarse” y ver más allá de lo establecido, como el Profesor Nicholas Boyle de la Universidad de Cambridge, que en 2010 reveló que en el año 2014 seriamos testigos del verdadero Apocalipsis, un mundo lleno de violencia, pobreza y una sociedad decadente. A continuación recuperamos la tesis del Profesor Nicholas Boyle y veremos algunas profecías para el 2014 que anunciaron el “fin de nuestros días” tal cual los conocemos.

    ¿Que nos deparará el 2014?

    Según dijo el Profesor Nicholas Boyle, al inicio de cada siglo ha tenido lugar un cataclismo de gran importancia a nivel global. Estos eventos incluyen guerras, conflictos religiosos y la destrucción de parte de la sociedad. En 2010 el Profesor Nicholas Boyle señaló que lo que estamos viviendo es un “Apocalipsis Financiero” y será el detonante de la próximo “gran evento” donde los Estados Unidos será la clave para determinar el curso de los próximos 90 años.

    La tesis del Profesor Nicholas Boyle dejó claro que este 2014 marcará un cambio significativo en los acontecimientos del mundo, y que dice lo siguiente:

    • “En parte, tiene que ver con la forma en que dividimos nuestro entendimiento de la vida humana y de la historia humana.”
    • “El futuro será definido por sus hijos, que sólo han vivido o tienen recuerdos del nuevo siglo.”
    • “El reciente colapso económico establece un desglose mucho más amplio en las relaciones internacionales, empeorando la calidad de todos los habitantes de la tierra.”
    • “Los EE.UU se convertirá en la clave de decisiones que nos condenará a un siglo de violencia y pobreza, o por lo contrario al comienzo de una nueva era de cooperación global, que en todo caso también es nuestra perdición.”
    • “Grandes cambios económicos conducen a grandes cambios políticos y aún no hemos visto nada.”
    • “Mi tesis es que se prepara una nueva crisis.”

    Estos son algunos de los puntos establecidos en la tesis del Profesor Nicholas Boyle, quien cree que nos enfrentamos a un verdadero apocalipsis y que va mucho más allá de cualquier escritura profética.

    Profecias - Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

    Profecías bíblicas para el 2014

    Lucas 21:25-26: “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.”

    Ahora para los amantes de las profecías bíblicas, los expertos advierten que el 2014 será un año de condena, y que se encuentran en los escritos del obispo irlandés Malaquías, publicados a finales del siglo XVI. Su testimonio de la fatalidad, que estará en nuestros días, fue escrito en el siglo XII y contiene una gran cantidad de información interesante.

    En 1139, Malaquías tuvo una terrible visión del futuro de la Iglesia Católica Romana y de la humanidad en su conjunto. Según algunos expertos, el fin de nuestros días ocurrirá después de la subida al trono del pontífice 112, el papa Francisco . Malaquías también describe el último papado en 2014 vinculado a un período de “muchos desastres”, “donde la ciudad de las siete colinas será destruida y el monstruoso Juez juzgará a todo el pueblo”.

    Dejando aparte las profecías de Malaquías, otras personas creen que este 2014 también estuvo profetizado en otros escritos como los de Santa Hildegarda de Bingen en el Siglo XII:

    “La hora viene cuando los príncipes y la gente desconozcan la autoridad del Papa. Algunos países preferirán sus propias reglas. El imperio alemán se dividirá. Antes de que el cometa llegue, muchas naciones serán azotadas por la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus serán devastadas por terremotos, tormentas y maremotos. Estará dividido y, en gran parte, sumergido. La voluntad del cometa por su tremenda fuerza de presión tanto del mar y las inundaciones de muchos países, provocarán plagas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo, y muchas de ellas serán destruidos por los maremotos, y la mayoría de los seres vivos serán asesinados, e incluso los que intenten escapar morirán a causa de enfermedades horribles. Pues en ninguna de esas ciudades las personas vivirán de acuerdo a las Leyes de Dios.”

    Podríamos escribir páginas y páginas de profecías relacionadas con este 2014, pero todas parecen decir lo mismo, el inicio del fin de los tiempos será en 2014. Como siempre muchas personas pensarán que siempre se trata de lo mismo, pero la realidad es que este 2013 hemos sido testigos de gran cantidad de eventos nunca registrados en nuestra historia. ¿Son estas señales de los últimos días? Esa es la pregunta que se hace muchas personas, pero también hay que decir que la visión del Apocalipsis puede ser muy distinta de las descritas por los muchos profetas de la historia, en la cual estaría predominada por muchas más pobreza, muchos más disturbios sociales o graves catástrofes a nivel natural que predominarán en nuestros días. Así que queremos a acabar este 2013 dando las gracias a todas las personas que nos visitan y disfrutan con nuestras publicaciones, y sobre todo que estén preparadas para lo que pueda venir.

     

    logo email - Profecías para el 2014: “El mundo se prepara para un gran evento”

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    57 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    gabriel
    gabriel
    20/02/2014 12:03

    desde argentina el panorama mundial no parece muy alentador, la crisis que se esta viviendo, la inseguridad, las profecías de parravichini solo me hace pensar y prepararme para algo muy grande, incluso a nivel mundial, donde la hambruna y crisis le tocara a todos. Creo que estar preparados es una buena decisión, con dios, y mucha fe podremos sobrevivir al futuro.

    0
    Respuesta
    manuel
    manuel
    17/02/2014 23:44

    Si, es cierto, puede ser cualquier momento.

    0
    Respuesta
    Jaime Hernandez
    Jaime Hernandez
    17/02/2014 04:49

    Mientras el hombre sea codicioso siempre habrá nuevas cosas que nos pongan en duda, seamos sinceros, evolucionamos para mejorar la calidad de vida que tenemos y generar ganancias que nos darán bienes materiales. Solo estamos aquí para poder vivir a placer y algunos lo hacen demasiado bien.

    0
    Respuesta
    fernando delgado
    fernando delgado
    30/01/2014 01:41

    !Y EN EL 2015 QUE VAN A INVENTAR¡……..

    0
    Respuesta
    Jeremias Guzmán
    Jeremias Guzmán
    26/01/2014 06:17

    Sabes mejor no poner fechas del fin del mundo, para que la humanidad no se ponga de miedo, lo que hay que saber es que el fin del mundo si habra, pero ningun ser humano mas savia sav cuando es el fin del mundo. Lo que hay que tener en cuenta siempre es que siempre estar alerta y preparado de recibir cual dia es el que empieza el fin del mundo. Saviendo que tambien dijo que tampoco save que dia es el fin del mundo y ni mucho menos a los angeles del cielo saven cuando es el fin. QUIERO QUE SEPAN QUE DIA A DIA ESTOY EN ESPERA DEL FIN DEL MUNDO. PORQUE MAÑANA QUISAS YA ES EL FIN DEL MUNDO. Ora siempre sabes que si habra el fin pero no se save la fecha porque puede ser mañana, preparado y nada mas…

    EL FIN DEL MUNDO ASI SERA COMO EL HIJO DEL HOMBRE LLEGO AL MUNDO NO SE SAVE EL DIA NI LA HORA DEL FIN..

    0
    Respuesta
    ofelia del Pilar
    ofelia del Pilar
    20/01/2014 20:35

    Ya no se necesita ser profeta para dar con lo que viene, basta saber un poco de ciencia.

    0
    Respuesta
    GUSTAVO
    GUSTAVO
    20/01/2014 03:02

    HAY QUIENES DICEN QUE EN EL 2014 MORIRÍA EL PAPA AL CUAL LLAMO FALSO PROFETA REALMENTE, AUNQUE SOY CATÓLICO, PERO PRIMERO DE HACER LOS CAMBIOS EN LA IGLESIA Y CREAR UNA FALSA IGLESIA Y SEGÚN EL APOCALIPSIS TIENE 3 AÑOS Y MEDIO Y DESPUÉS CREO QUE VENDRÁ LA TERCER GUERRA MUNDIAL

    0
    Respuesta
    Beli
    Beli
    Responder a  GUSTAVO
    30/12/2015 12:15

    Pero eso no lo sabe nadie. Ademas el papa actual lo que yo entiendo que esta transmitiendo es un gran mensaje dd amor y paz no creo que permita una tercera guerra mundial. Y dudo que Dios lo permita porque las personas malas son una minima parte, la mayor parte de la humanidad es buena y no creo que debamos sufrir por unas pocas personas malas

    0
    Respuesta
    Yude
    Yude
    19/01/2014 16:05

    El planeta necesita un cambio y los cambios llevan consigo calamidades radicales , sólo así las personas comprenderán el verdadero valor del amor y la amistas , las cosas sucederán el momento que menos lo esperemos , lean un libro que se llama Existió otra humanida y encontrarán respeustas a sus inquietudes de la unidad planetaria .

    0
    Respuesta
    INGRID
    INGRID
    12/01/2014 20:04

    yo creo q Dios va a bendecir a sus hijos…el prometio estar con nosotros hasta el fin del mundo….no nos desamparara….asi lo creo..AMEN!!!!

    0
    Respuesta
    Manuel
    Manuel
    Responder a  INGRID
    21/01/2014 10:45

    ASÍ ES INGRID, DIOS ESTARÁ CON TODOS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, ÉL ES EL HIJO DE DIOS, HAY QUÉ CONFIAR EN EN DIOS Y SU HIJO.

    0
    Respuesta
    vane
    vane
    08/01/2014 16:55

    Dios nos tomara por sorpresa en el dia de su venida y el apocalipsis llegara en
    el momento que menos lo esperemos pocos seran los que estaran preparados

    0
    Respuesta
    Jesus
    Jesus
    Responder a  vane
    26/08/2014 00:29

    Dios está muy ocupado en otros universos

    0
    Respuesta
    « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    Últimas Noticias

    Enorme cometa ha entrado en nuestro sistema solar y se dirige hacia la Tierra

    29/06/2022

    Huggy Wuggy, el muñeco diabólico que está aterrorizando Internet y las escuelas

    28/06/2022

    Un hombre encuentra una antigua moneda extraterrestre en Estados Unidos

    27/06/2022

    Nikola Tesla y el misterio de los números 3, 6 y 9: ¿Es este el secreto del universo?

    26/06/2022

    Un fantasma habla con un hombre a través de Alexa

    25/06/2022
    Últimos comentarios
    • July lafaurie on La extraña sensación de no pertenecer a este planetaEsa sensación de urgencia a que vengan por mi, por que está no es mi casa, por que si…
    • Alex on Significado y simbolismo de la polilla: el misterioso mensajero espiritualTranquila, esto habla en el ámbito espiritual y si no crees en eso respeta las creenc…
    • gfrgererherhge on Modelo tailandesa es poseída por un espíritu demoníaco durante una entrevistavaya gilipollez, por favor. Cuento chino, mejor dicho, thailandés.
    • Borja Luis on Pánico en España y Nueva Zelanda por la presencia de misteriosos objetos en los cielosEso es una invasion bien gorda para invadir el planeta y vienen a por vosotros y vais…
    • Carmen on ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?yo quisiera saber tambien si me voy a volver a encontrar con mi gatito Pepito , en la…
    • Carmen on ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?te entiendo tan bien , porque algo parecido me paso con mi gatito , porque pienso que…
    • Carmen on ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?Lo mismo que siento yo ,hace un mes y medio fallecio mi gatito igualmente se empezo a…
    • Penelope on Científicos de la NASA no pueden explicar la presencia de un misterioso monolito en MarteA ver si os enteráis: 1º- En la NASA no hay cientificos, hay contratistas. A los cont…
    • Penelope on Astronauta británico dice que los ovnis son viajeros en el tiempo del futuroUno que dice cosas raras, dice que es astronauta. Y además reconoce que es britanico,…
    • Penelope on Significado y simbolismo de la polilla: el misterioso mensajero espiritualMira que si estas en tu periodo de soledad, buscando dentro de ti. Y vas y te fijas e…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181071

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181042

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018618
    Hoy te recomendamos

    Cámaras de seguridad graban fenómenos sobrenaturales en un pub británico

    Por MEP26/03/20180

    Graban un gigantesco Bigfoot en los bosques de Idaho

    31/08/2021

    Un OVNI cae a la Tierra y provoca una fuerte explosión en Turquía

    02/08/2021

    Agricultor británico descubre un enorme círculo en los cultivos en forma de Esvástica

    10/03/2018

    Los indios Hopi predijeron la caída de la estación espacial Tiangong-1 con consecuencias catastróficas

    28/03/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2022 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies