Inicio Noticias Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

65
0
Cometa ISON fin de los tiempos - Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

«La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.»

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Nostradamus y el Cometa ISON - Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen

Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”

“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”

Casualidades

Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?

Realmente es muy sorprendente las “coincidencias» en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple “coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
65 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
jose francisco baez
jose francisco baez
20/03/2013 01:17

no quiero ser ave de mal augurio péro eso que dicen creo que es verdad

norma
norma
20/03/2013 17:45

los felicito. todo muy interesante. pero como que les falto mas informacion. ¿podrian abundar mas al respecto? quedo en espera. muchas gracias!

solange vargas
solange vargas
22/03/2013 18:40

siempre es bueno estar preparado y lo mejor que nos esten recordando . gracias

Mario Salazar
Mario Salazar
27/03/2013 08:03

Y ANTE TODA ESTA ESPECULACION , RECORDEMOS QUE PROFESIAS VAN Y VIENEN , Y AFORTUNADAMENTE NUNCA SUCEDE NADA. Y SI SUCEDE ALGO , CONSIDEREMONOS PRIVILEGIADOS POR SER TESTIGOS PRESENCIALES , DE DICHO ACONTECIMIENTO. ¿QUE ES LO PEOR QUE NOS PODRIA SUCEDER? , SOLO MORIR , PERO SI DE TODOS MODOS TARDE O TEMPRANO MORIREMOS , DA LO MISMO , QUE SEA EN ESE EVENTO , O QUE SEA EN CUALQUIER MOMENTO . ¿ NO LO CREEN?.

Fabian
Fabian
11/05/2013 19:39

mario tenes mucha razon jugar perdido por perdido da lo mismo pero si tan solo prestaramos atencion podriamos tener mas oprtunidades solo… que los seres humanos no queremos entender.

Henry
Henry
12/05/2013 05:00

La ignorancia es la enfermedad más grave, y el origen de todas las demás.

igus
igus
21/06/2013 03:53

dan risa las profecías hoy en día la tecnología con la que contamos, somos capaces de desbaratar cual quier objeto que pueda crear peligro a la tierra, uds creen que si esa profecía que se refiere que estados unidos sufrira las consecuencias del paso de este. no creen que ya esta viendo la forma de desaparecerlo por favor conecten el cerebro

giova
giova
08/07/2013 22:06

Lo cierto es k estas cosas pasaran por k todo tiene un fin y este final se preside será el mas catastrófico y cruel de toda la tierra será el ultimo por k es la ultima venida d cristo
Sobre esta tierra el vendrá por su pueblo fiel y atentos todos por k esto es verdad no solo en las profecías si no en la biblia lo cierto es k debemos de estar atentos como dijo cristo el k tenga oído k escuche todo lo k esta escrito en la biblia por k estas cosas del mundo son solo pasajeras y mas mi palabra y mi reino son toda la eternidad arrepientamonos antes de k sea demasiado tarde

Julia
Julia
15/07/2013 20:18

Yo solo veo que estamos a 15 de Julio 2013, y no ha pasado nada de nada.Ya estamos otra vez como la dichosa fecha de marras,21-12-12. Otro final de mundo fracasado. Si tiene que venir un asteroide, un cometa como predicen para el 28-11-2013. que dicen va ser la hostia y nuestro final, pues aquí estaremos para verlo porque ni que nos escondamos bajo tierra nos salvará el pellejo. Solo pido una cosa ante la llegada del fin del mundo. Por favor quiero ver a los extraterrestres de una vez por todas.

Julián
Julián
15/07/2013 22:04

Julia, pues yo no esto nada de acuerdo. Desde el 21 de diciembre de 2012 han ocurrido una gran cantidad de cosas, y muchas de ellas inexplicables. Por nombrarte algunas el atentado en Boston, el incendio de Texas, las "bolas de fuego" cayendo en todas partes del mundo, clima completamente loco, tormentas masivas en todos lados, inundaciones a gran escala…y sin contar la gran cantidad de accidentes de trenes, vehículos o aviones que se están dando con demasiada casualidad…y yo vivo en España…donde aparte de todo lo que te he comentado puedes sumarle la gran cantidad de ahogamientos de niños en un corto periodo de tiempo…Si todo esto te parece que significa que "NO PASA NADA"…será que no hay peor ciego que el que no quiere ver…Felicidades por este gran portal…Un saludo.

1 2 3 6