Inicio Noticias Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

65
0
Cometa ISON fin de los tiempos - Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

«La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.»

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Nostradamus y el Cometa ISON - Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen

Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”

“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”

Casualidades

Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?

Realmente es muy sorprendente las “coincidencias» en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple “coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
65 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
anonimo
anonimo
18/10/2013 15:42

Sucesos de actualidad
Hoy hay luna llena y también eclipse de luna, se acerca el cometa ison y tambien las profecías de Nostradamus. ¡ojo sión!

Ady
Ady
24/09/2013 21:51

pues yo no se pero segun tengo entendido el cometa ison es una nave ay fotos y to ke lo demuestran pero bueno eso ya se vera

ozemari
ozemari
16/09/2013 20:04

Sobre todo este asunto de las profecías, os aconsejo que leáis a Jean-Pierre Garniet Malet, es un físico francés con unas investigaciones interesantes. Ha escrito tres libros, el que actualmente estoy releyendo se titula : " Cambia tu futuro por las aperturas temporales", lo escribió en 2012. Lo podéis descargar de internet. Os lo aconsejo. Un saludo para todos.

florencia garcia
florencia garcia
01/09/2013 20:04

todo evento trae consecuencia, nuestras vidas depende de un hilo hay que arrepentirnos de nuestros actos,porque el fin esta cerca

florenia
florenia
01/09/2013 19:59

todo tiene que pasar ,todos los eventos trae sus consecuencias hacia la humanidad y estemo atentos.

hector morales
hector morales
01/09/2013 19:48

todos los acontecimientos no son de la naturaleza si no profeticos, son señales que nuestro creador divino nos revela para que nosotros nos demos cuenta lo que va a suceder y estemos mas cerca en la palabra del señor,porque asi como vienen dias buenos tambien vendran tiempos malos, y el fin de los tiempos esta cerca de lo que creemos por eso apartense del mal hagan el bien busquen la paz y siguenla porque nuestra redencion esta cerca, y las profecias se estan cumpliendo letra por letra ,recuerden que nuestas armas es la biblia la palabra para uchar contra el anticristo

gustavo
gustavo
23/08/2013 23:00

si algo pasa pues pasará… pero tengan en cuenta que hay alguien afuera cuidándonos porque de estar solos hace mucho habriamos acabado con nuestro propio mundo….

tunder
tunder
15/08/2013 18:14

¿Otra vez se acaba el mundo? ¿cuantos apocalipsis predijo nostradamus?

yago
yago
06/08/2013 18:44

A una distancia de 528 millones de kilómetros y a una velocidad de 13 K/S se va acercando el cometa Ison, tiene unos 4 kilometros de diametro y su máximo acercamiento a la tierra lo hará a finales de Diciembre a unos 70 millones de kilómetros, recordemos que marte esta a mas de 50 millones de kilometros, empezará a hacerse visible en Octubre y se acercara hasta 1 millón de kilómetros del Sol , la iluminación será con más luz que la luna llena e incluso se podrá ver de día, siendo probablemente el más brillante de la historia y ofreciendo un espectaculo visual grandioso. Eso si sobrevive al acercamiento al Sol…y esta es la verdad

OGMIOS
OGMIOS
02/08/2013 17:45

ISON SE "DESGAJARÁ",…..un mar de perlas en el cielo azul eléctrico,pero,…la atención se desvía,ALGO de lo aún más profundo,…..los animales enmudecen y el RONCO ruge,impone,pero quieres estar aquí y ahora.Es por lo que tú,tantos y tantas,yo,hemos vuelto,…OTRA VEZ ESTOY AQUÍ,ESTAMOS.Un VRIL como huso,como cuarzo,incomprensible ,quieto,silencioso,estático,gigante,frío,…..LOS acompañará,…..sígue tú,….8-8-azul