Inicio Noticias Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

17
1
profecias nostradamus terremotos - Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

El jueves 28 de mayo de 2015, miles de personas estaban pendientes de que ocurriera un monstruoso terremoto en Los Ángeles y San Francisco a las 16:00h (hora local). Esto fue debido a que un experto en profecías llamado Frank Hoogerbeets advirtió que Los Ángeles acabaría debajo del mar y Japón sufriría un gran tsunami, que a su vez coincidía con una antigua profecía de Nostradamus que decía lo siguiente:

“El temblor tan fuerte en el mes de Mayo Saturno, Capricornio, Júpiter, Mercurio en el buey: Venus, también Cáncer, Marte en Nonato. Caerá granizo entonces mayor que un huevo”. Y otra centuria: “Sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla. El gran teatro repleto arruinará. El aire, cielo y tierra oscurecidos y perturbados, Cuando al infiel dios y santos arrollarán”.

Pero poco después, los más escépticos aseguraron que nada de lo predicho por Hoogerbeets o Nostradamus ocurrió. Sin embargo, 24 horas después hubo fuertes terremotos en Alaska y Chile, temblores en California, una erupción volcánica y un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud en Japón. Para muchas personas todos estos fenómenos son señales que las profecías de Nostradamus se están cumpliendo y que lo peor está por venir.

¿Una profecía que no se cumplió?

Todo comenzó cuando Frank Hoogerbeets aseguró el 29 de abril de 2015 en un video de YouTube que el jueves 28 de mayo de 2015 sería una “fecha clave para la Tierra”. Hoogerbeets explicó que habría una alineación planetaria entre el Sol, Mercurio, Saturno, la Tierra y la Luna, causando un gran terremoto de magnitud 9.8 que devastaría las principales ciudades de la costa oeste, como Los Ángeles y San Francisco.

Debido a que más de un millón y medio de personas vieron el video en YouTube, varios expertos tuvieron que desacreditar la teoría expuesta por Hoogerbeets. Scott Sutherland, meteorólogo y editor del sitio web The Weather Network, aseguró que la “profecía” era un engaño. Sutherland dijo que el 28 de mayo no habría ninguna alineación planetaria y que aunque hubiera ocurrido no sería capaz de causar un terremoto porque las fuerzas gravitacionales involucradas son demasiado débiles.

Pero aparte de desacreditar la teoría, los expertos se olvidaron comentar que 24 horas después de la supuesta profecía habría fuertes terremotos y erupciones volcánicas en todo el planeta, acabando con un poderoso terremoto de 8,5 grados de magnitud cerca de Japón.

“El devastador terremoto podría ocurrir en cualquier momento, pero podría ser “un poco más tarde” de lo que pensaba”, explicó Hoogerbeets al Daily Express. “La alienación sigue estando activa, como hemos podido comprobar con el temblor de Alaska, California, Chile y Japón. Si la profecía es correcta, Los Ángeles desaparecerá bajo el mar y Japón será afectada por terribles tsunamis.”

profecias nostradamus terremotos gran magnitud - Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

Erupción volcánica en Japón y terremotos en Chile, Alaska, California y Japón

El primer evento ocurrió el viernes 29 de mayo de 2015 a las 10:00h (hora local) en Japón, donde la erupción del volcán Shindake obligó a evacuar a más de 140 residentes de la isla Kuchinoerabu. El volcán Shindake estalló el año pasado por primera vez desde 1980, después de un período de 14 años de inactividad.

“Hubo un sonido muy fuerte, como una explosión, y luego apareció el humo negro, oscureciendo el cielo”, dijo Nobuaki Hayashi, líder de la comunidad en la isla Kuchinoerabu. “Olía a azufre.”

La Agencia para el Manejo de Emergencias elevó el nivel de alerta de la isla a cinco, su nivel más alto. Pero los funcionarios dijeron que no existe ninguna amenaza para la vida humana. Y tres horas más tarde, sobre las 13:00h (hora local), un terremoto de 5.1 sacudió Chile, a 48 kilómetros al norte de Vallenar. Pero los inusuales fenómenos continuaron, y a las 23:00h (hora local), un potente terremoto de magnitud 7 sacudió una región escasamente poblada de la costa suroeste de Alaska, EE.UU..

Fue seguido por un terremoto de 5,1 al norte de California a las 12:05h (hora local) el 30 de mayo. Según el Daily Express, el Servicio Geológico de los Estados Unidos aseguró que un buen número de personas dijeron que sintieron los temblores cerca de Redding y McKinleyville. El geofísico Robert Sanders dijo que el sismo fue provocado por el evento sísmico de Alaska, y no se trataba de un nuevo terremoto. Pero la sorpresa ocurrió en Japón a las 20:24h (hora local), cuando un poderoso terremoto de 8,5 grados en la escala de Richter sacudió casi todo Japón. El evento sísmico tuvo su hipocentro en el mar a 590 kilómetros de profundidad en las remotas islas Ogasawara. Y el domingo por la mañana, un segundo terremoto de magnitud 6,4 sacudió las islas Izu de Japón, al norte de las islas Ogasawara.

las profecias de nostradamus - Las profecías de Nostradamus se están cumpliendo: terremotos de gran magnitud sacuden el planeta en menos de 24 horas

La profecía de Nostradamus se está cumpliendo

Todos estos eventos en menos de 24 horas después de la advertencia de Hoogerbeets han hecho que miles de personas crean que se está cumpliendo la profecía de Nostradamus sobre el destructor terremoto que tendrá lugar en las costas de California en un futuro cercano. Por su parte, Hoogerbeets dijo al Daily Express que él en ningún momento predijo un terremoto el 28 de mayo de 2015, lo único que hizo fue emitir una advertencia sobre la posibilidad de un que un gran terremoto pudiera sacudir California es día, pero que podría ocurrir en cualquier momento.

“Estoy aprendiendo mucho de lo sucedido”, dijo Hoogerbeets. “Aun así, creo que ciertas partes de California desparecerán en el mar en un futuro próximo. Una de las principales razones es el hecho de que 42.000 pozos de petróleo siguen bombeando petróleo e inyectan agua de nuevo. Así que definitivamente habrá problemas.”

Hoogerbeets también destacó que son muchos los científicos que aseguran que habrá un terremoto destructivo en el estado de California en los próximos 30 años, por lo que muchos residentes ya están comenzando a trasladarse de condado. Incuso en los últimos años hemos podido comprobar como algunas celebridades han vendido sus residencias en las costas de California, un hecho que los conspiranoicos han interpretado como una señal de que algún tipo de catástrofe esta por ocurrir. Para los mas apocalípticos, las profecías de Nostradamus vuelven a cumplirse y en un futuro cercano el “Big One” tendrá consecuencias catastróficas en todo el planeta Tierra. Solo es cuestión de tiempo.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
17 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Airum
Airum
31/05/2015 23:49

Atención al día 17 de marzo de 2.017.

DAN A
DAN A
01/06/2015 00:44

Ser profeta es una "profesion" muy poco agradecida……tenemos el ejemplo de Noé,al final acertó pero sólo se llevó algunos aplausos de los pinguinos…………nadie quiere creer en un "fin",cualquier "observador" aprendiz de profeta sabe,siente, que el momento está muy próximo…..nada de siglos o décadas….apenas meses o a lo más algún año,para esta "Generación" desaparecer casi totalmente….nadie sabe cuantos sobrevivivirán…..aunque al final la supervivencia física no tiene mayor importancia para quienes sabemos de vida eterna…..

sindulfo vázquez
sindulfo vázquez
01/06/2015 00:50

Se nos vienen cuatro a cinco años en donde la faz de la Madre Tierra jamas volverá a ser la misma y mucha o toda la responsabilidad la tenemos los humanos q no hemos sabido utilizar y aprovechar estos tiempos fantásticos q seguimos teniendo pa evolucionar a lo SUPERIOR a lo mas elevado de nuestra capacidad espiritual. Pero aún hay tiempo pa corregirnos individualmente y elevar nuestra conciencia lo mas q podamos en beneficio de LA TIERRA y de los seres humanos DE BUENA VOLUNTAD

Félix
Félix
01/06/2015 01:26

En diciembre del año 999, hubo una histeria masiva en el mundo debido al rumor de que Cristo volvería «mil años después de la crucifixión».

Fin del mundo en 1999, según el eje de la Tierra estaba a punto de desplazarse 30 grados, lo cual destruiría al planeta e inundaría los continentes.

En el 2000: Fin del mundo, debido al Error del Milenio, que destruiría todos los sistemas informáticos del planeta.

Y la lista se extiende.

El mundo se acaba para el que se muere…

hernando
hernando
01/06/2015 13:53

El planeta tierra está convulsionado, la humanidad se degenera paulatinamente corroída por los vicios, el apego desmedido a los bienes materiales y la pérdida de los valores espirituales; las divinidades se cansaron de la torpeza e ignorancia del pobre animal llamado hombre. Los cielos se están abriendo y la Divina Madre nos pedirá cuentas; ya es muy tarde para reflexiones y cambios.Como dijo el gran Maestro: "Todo está consumado".

Ariel
Ariel
02/06/2015 03:26

Jeje no es por desacreditar la teoría del gran terremoto en Chile… Pero un temblor de 5.1 en Vallenar??? Con un 5.1 ni siquiera se me pasa por la cabeza pararme de la silla ni soltar el control remoto de la TV… Un terremoto para nosotros es tipo 7 para arriba…. Bajo eso nada se cae, porque lo que puede hacerlo ya se derrumbó en los terremotos pasados…

antuana
antuana
04/06/2015 10:28

Un vez más difaman a Nostradamus: quizás haubo un terremoto pero no lo dijo Nostradamus amigos. esa centuria no concuerda nada con los datos astrológicos. La fecha exacta la explico en este análisis.

—2047/2048. Fuertes cambios en el clima

10-67
Le tremblement si fort au mois de May,
Saturne, Caper, Jupiter, Mercure au beuf,
Venus aussi Cancer, Mars en Nonnay
Tombera gresse lors plus grosse qu’un œuf.

El temblor tan fuerte en mes de Mayo,
Saturno en Capricornio, Júpiter, Mercurio en Tauro,
Venus también en Cáncer, Marte en Géminis.
Caerá granizo desde entonces más grueso que un huevo.

Datos:
En mayo de 2047 seda esta combinación tan precisa y única que no se repite dentro del margen buscado que va desde 1555 al 2047.

Nostradamus parece prefijar en la cuarteta 10-47, que desde el año 2047 los cambios en el clima provocarán fuertes terremotos y grandes lluvias con granizos enormes. Ya en los primeros versos de la sextilla 49 encontrábamos hace años esta misma sentencia para el mismo mes pero un año después.

S, 49.
Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio,
Aumentarán el género de la naturaleza,
Gran alianza en Francia se hará,
Y el Midy y la sanguijuela del mismo modo,
El fuego anulado por este remedio extremo,
En tierra firme un Olivo se plantará.

Datos:
Venus y el Sol, Júpiter y Mercurio = 27 de mayo del 2048.
En el 2048 habrá grandes terremotos, sequías y lluvias. Se firmará un tratado en Francia. Se llegará a la paz mediante este acuerdo.

frank lima
frank lima
06/06/2015 12:50

Chequen estos en fracmentos de la biblia dice q dios le rebela secretos al q el quiera pues a lo largo de mi vida pienso q dios me a intruido en. Conocer cosas q a pocos lees importan pero me doy cuenta q un numero muy peque@o de personas save pues en estos dias un anciano q ya esta en sus a@os finales me ense@o un libro q ya no sale jamas donde dice q antes del 2030 una gran parte de la vida en la tierra desaparesera hay entendi y dije yo soy el insinificante en el mundo y los valiosos no saven esta informacion haora pocos mas lo saven esten alerta……

monica
monica
19/07/2015 12:22

hola, sobre Nostradamus…es correcto decir que entre las 15.000 predicciones conocidas a alguna le tenia que acertar, en cuanto a California decir que en los proximos años sucedera una catastrofe….bueno no hay mas que estudiar el comprotamiento de las placas tectonicas y el progresivo movimiento (0.50cm) por año que se produce separandose del continente y profundizando la fosa que separa la peninsula, esto no es prediccion es ciencia, estudio, nunca supe que este buen hombre que mirando el fuego escribia Prediciiones se le hubieran cumplido, ademas su forma vaga de explicarlo se presta a cualquier interpretacion, o todavia seguiremos esperando el tema de los mayas tambien, dejen de asustar a la gente, el planeta s sacude como cada 50.000 años lo hace, gracias

Juan Carlos
Juan Carlos
02/05/2016 16:35

NOSTRADAMUS Y EL ASTEROIDE AN10 1999
Centuria X
Cuarteta 72
El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
Resucitar el gran Rey de Angolmois,
Antes después Marte reinar por dicha
Nostradamus nos habla de algo que vendrá del cielo y que provocará gran terror entre los humanos.
¿Que puede venir del cielo que provoque tanto temor entre la humanidad?
Un asteroide.
Cuando los astrónomos descubren un nuevo asteroide el nombre que le ponen es el del año en que ha sido descubierto.
En 1999 astrónomos descubrieron un asteroide que se acercará peligrosamente a la Tierra en el año 2027 y en 2039.
Asteroide que lleva por nombre 1999 AN10.
¿Nostradamus nos está dando el nombre del asteroide en su cuarteta y nos dice que se va a estrellar contra la Tierra?
¿ Nos está diciendo que después de la caída del asteroide la guerra reinará felizmente? ( Marte dios de la guerra en la mitología romana )
Centuria I
Cuarteta 69
La gran montaña redonda de siete estadios,
Después paz, guerra, hambre, inundación.
Rodará lejos abismando grandes regiones,
Aún antiguas, y gran fundación.
Montaña redonda se refiere a la forma que tiene el asteroide y nos dice el tamaño , siete estadios , unidad de longitud romana equivalente a 134 metros.
El tamaño que nos da para el asteroide es aproximadamente de mil metros , la misma que tiene el asteroide 1999 AN10.
Nos dice en la cuarteta que antes de la caída del asteroide habrá paz pero después vendrá la guerra y que la caída del asteroide provocará inundación, de esta forma nos está diciendo que caerá en el mar, abismando (inundando) grandes regiones.
En el apocalipsis de San Juan también se habla de la caída de un asteroide en el mar.
«El segundo ángel toco la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida» (Apocalipsis 8:8,9)
Century 10
Quatrain 72
L’an mil neuf cens nonante neuf sept mois,
Du ciel viendra un gran Roy d’effrayeur.
Resusciter le grand Roy d’Angolmois.
Avant apres Mars regner par bon heur.
Nostradamus escribió sus cuartetas en francés, si observamos la primera línea se puede traducir por «El año 1999» y al mismo tiempo nos está dando el nombre del asteroide «El an 1999».
También observamos que Nostradamus ha incluido la cuarteta del asteroide en la décima (10) centuria dándonos más pistas sobre el nombre completo del asteroide que en un futuro impactará contra la tierra.
Asteroide an10 1999.
¿Donde caerá el asteroide?
Nostradamus nos dice que caerá en el mar provocando una ola que inundará grandes regiones.
Solo hay que buscar alguna cuarteta que nos hable de una ola de grandes proporciones.
Creo que la cuarteta es la siguiente:
Centuria VIII
Cuarteta XVI
En el lugar que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio será tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras donde refugiarse,
La ola subirá Fesulano Olímpico
Hierón II, rey de Siracusa (265-215 a. C.) mandó construir un navío con el cual ningún otro pudiese competir, y en efecto, fue tan grande que no se halló en toda la Sicilia un puerto que pudiese contenerlo y lo entregó cargado de trigo como regalo a Ptolomeo III en Alejandría.
Fesulano: Faesulae, Fiesole, es una ciudad de la provincia de Florencia, en la Toscana, Italia. Se encuentra a 8 km de Florencia en una montaña (346 m). En esta ciudad encontramos perfectamente conservado un teatro romano.
¿Que puede provocar un diluvio tan súbito del que nadie pueda escapar?
¿Que puede provocar una ola de semejante magnitud que vaya desde la ciudad de Siracusa (Sicilia) hasta la ciudad de Fiesole al norte de Italia?
¿El impacto de un asteroide en el mar y el tsumani que va a provocar?
Centuria II
Cuarteta 16
Nápoles, Palermo, Sicilia, Siracusa,
Nuevos tiranos, fulgurantes fuegos celestes:
Fuerza de Londres, Gante, Bruselas y Susa
Gran hecatombe, triunfo festejar victoria.
En esta cuarteta Nostradamus nos vuelve a nombrar la ciudad de Siracusa junto a fuegos celestes y gran hecatombe.
Juan Carlos de Madrid