Ya estamos en el 2019. Desde Samoa a Sídney y Santiago de Chile, ya han pasado 20 horas de comienzo el nuevo año. Sin duda, las celebraciones han acabado, aunque estamos seguros que alguno aún continua de fiesta. Pero la mayoría de personas no es consciente del año que se nos avecina si se cumplen las diversas profecías hechas por psíquicos y profetas en los últimos 500 años. Desde Nostradamus hasta Baba Vanga, y expertos en profecías bíblicas creen que es probable que ocurra algún tipo de cataclismo en algún momento.
Incluso algunos psíquicos actuales están convencidos de que en 2019 ocurrirán sucesos que entrarán en los libros de historia. Estas son las más importantes profecías y predicciones psíquicas para el 2019.
Baba Vanga: el intento de asesinato de Vladimir Putin
Como ya publicamos en mundo Esotérico y Paranormal, la vidente búlgara Baba Vanga, también conocida como la Nostradamus de los Balcanes, dijo que el presidente ruso Vladímir Putin sufrirá un intento de asesinato perpetrado por su propio equipo de seguridad. Por lo que, si la profecía de Vanga se cumple, Putin será traicionado por alguien muy cercano a él.
Con respecto a Donald Trump, la vidente dijo que sufrirá una misteriosa enfermedad y que un miembro de la familia del presidente estadounidense será víctima de un accidente de tránsito.
Nostradamus: El comienzo la Tercera Guerra Mundial
El médico y astrólogo francés predijo el ascenso de Adolf Hitler al poder en 1555 y los atentados del 11 de septiembre de 2001. Pero Nostradamus también predijo que la Tercera Guerra Mundial en 2019, una gran guerra que se librará entre dos superpotencias y que durará 27 años. Y por si no fuera suficiente, también presagió el aumento del terrorismo en Europa y del extremismo religioso en el Medio Oriente, además de un terremoto destructivo que afectará a California y la isla de Vancouver en Canadá.
“Dos veces levantado y dos derribado, el Este también debilitará al Oeste. Su adversario después de varias batallas perseguidas por el mar fallará en el momento de necesidad. El gran hombre será derribado en el día por un rayo. Una mala acción, predicha por el portador de una petición. Pestilencias extinguidas, el mundo se hace más pequeño, durante mucho tiempo, las tierras serán habitadas pacíficamente. La gente viajará con seguridad por el cielo (sobre) la tierra y los mares: entonces las guerras comenzarán otra vez”, escribió Nostradamus.
Jemima Packington: Una nueva recesión en Estados Unidos de impacto global
Jemima Packington, de 61 años, es la única persona en el mundo que puede ver en el futuro lanzando espárragos al aire. La “asparamante” se ha popularizado gracias a sus predicciones acertadas, como la burbuja de Bitcoin y el aumento de terremotos y erupciones volcánicas en todo el mundo.
Para el 2019, Packington dijo que comenzará una nueva recesión en los Estados Unidos después de que termine su guerra comercial con China, pero que acabará extendiéndose por todo el mundo.
Craig Hamilton-Parker: Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad
Aunque Baba Vanga predijo que Donald Trump sufrirá una misteriosa enfermedad este nuevo año, el reconocido psíquico británico Craig Hamilton-Parker afirma haber tenido la misma visión que Vanga sobre el actual presidente estadounidense.
“Me parece que, hablando de Donald Trump, se pondrá enfermo durante 2019, pero no creo que esto sea algo grave ni serio que lo saque de su presidencia ni nada por el estilo”, dijo Parker. “No creo que sea potencialmente mortal, pero me vino a la mente que tal vez es algo relacionado con un intestino perforado. Algo bastante serio pero que no morirá. Es posible que no pueda hacer el trabajo por un corto período de tiempo.”
Paul Begley: el fin de los tiempos
Y en las profecías y predicciones psíquicas para el 2019 no podía faltar el reverendo estadounidense Paul Begley, quien está seguro de que la Biblia anuncia el próxima “superluna de sangre de lobo”. Para Begley, el fenómeno astrológico del próximo 21 de enero marca el comienzo del apocalipsis.
“No voy a decir que el 22 de enero todo el infierno se desatará, justo después de la Luna de Sangre, y tampoco estoy diciendo que no lo hará”, explicó Begley. “Realmente creo que Estados Unidos se enfrentará algún tipo de desastre y que esta súper Luna de Sangre es un presagio serio de los últimos días.”
Como podemos comprobar, parece ser que 2019 esta estrechamente relacionado con las catástrofes, guerras y profecías bíblicas. Y si recordamos todo lo que ha ocurrido en 2018 no es difícil imaginar que este nuevo año nos aguarda sorpresas realmente desagradables. Y si se confirman las profecías y predicciones psíquicas, entonces podríamos estar viviendo realmente los últimos días. Quien sabe. Solo nos queda esperar.
¿Cuál es tu opinión sobre las profecías y predicciones psíquicas para el 2019? ¿Crees que alguna de ellas se hará realidad?
Tuve un sueño en el que la 3ra Guerra Mundial comenzaba el 29 de enero.
hay!!……me preguntan que pienso de tanta negatividad para este año? si lo digo seria agregar un elemento inestable a una situacion critica como esta
alguien guardo lo que dijeron el año pasado?? mi memoria nunca fue mala, no soy un prodigio pero esto es historia repetida, es informacion vieja y reiterativa, el 2018 lo llenaron de predicciones con los eclipses, alineacion de planetas y tantas cosas que jamas se cumplieron como meteoros mortales que jamas llegaron, lo iban pasando de un mes para otro
y ahora pregutan que pensamos, no alarmen a las personas, ya tenemos suficientes problemas, nerviosismo, peliculas catastroficas y noticieros amarillistas que nos ponen mal, para que agregar mas elemetos que provocan situacioes limites para el equilibrio emocional, no inventen sean realistas, informen pero si agregar nada
Caray son bien catastròficas. Pero bueno en el mundo de lo paranormal todo es posible. Y qué cosa buena se puede esperar en planeta dònde un porcentaje importante de la poblaciòn irrespeta a la naturaleza, hacen guerras intestinas sòlo por razones imperiales, económicas y polìticas sin importarles la condiciòn espiritual y humana que es en realidad lo esencial. No obstante, siempre he pensado que la dimensiòn tierra es densa, dura, muy material y quizàs nuestro propòsito acà es evolucionar hacìa planos superiores de luz. Afortunadamente, existe otro porcentaje importante de terrìcolas que andamos en otra onda màs espiritual sin desestimar lo material pues somos terrenales y tenemos necesidades, pero es necesario revisar hasta cuàndo y còmo estamos nosotros y nosotras haciendo un uso adecuado de los recursos naturales. Creo que nos estamos extralimitando y por eso nostradamus pudo visionar este futuro nefasto para la humanidad. No pierdo la esperanza que algunos y algunas sobrevivamos para iniciar una nueva era en base a una civilizaciòn menos materialista y respetuosa de la divinidad espiritual que sin duda es la esencia de la existencia. Que viva la vida!
Bueno, parece que este 2019 va a ser movidito. Espero que no haya guerra, aunque con la crisis que hay seguro que algo pasa. Espero que no, pero solo el tiempo lo dirá.