Inicio Entre la leyenda y la realidad Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas

Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas

8
0
profesor fotografiado hadas - Profesor de la Universidad de Manchester afirma haber fotografiado a las hadas

¿Realmente existen las hadas? Es bien cierto que la mayoría de nosotros hemos crecido con los cuentos de hadas, maravillosas historias pobladas por pequeñas criaturas que habitan en bosques oscuros, místicos prados y misteriosas montañas. Pero olvida por un momento tu incredulidad, y considera por un momento en que los encuentros con estas misteriosas criaturas son completamente reales. Muchas personas creen que viven entre nuestro mundo y otra dimensión, que poseen poderes mágicos con la capacidad de ayudar a los seres humanos. Según una publicación de la conocida psíquica Elise Defer decía lo siguiente acerca de las hadas:

“Más allá de los cuentos y las leyendas…más allá de toda ilusión, las hadas existen y residen en los reinos de luz. Pero se muestran de forma constante en este mundo tridimensional y desde el principio de la humanidad establecieron una conexión emocional con los humanos. Algunas personas que son conscientes de la existencia de estos seres, sienten su presencia y pueden llegar a verlas… Su tarea es animar y guiar espiritualmente todo lo que vive y crece en este plano dimensional. Bien sea a los seres humanos, al reino vegetal, animal o seres inorgánicos como las piedras.” Abre tu mente al mundo de las hadas por Elise Defer –

Entonces, ¿estas criaturas sólo son parte del folclore y de la imaginación de algunas personas? ¿O realmente existen en nuestro mundo? Personas de todo el mundo han afirmado haberlas visto e incluso haber interactuado con estos seres. Este es el caso del profesor de la Universidad Metropolitana de Manchester, John Hyatt, quien recientemente ha afirmado que tiene la prueba de que estas criaturas existen.

La prueba de que las hadas existen

Hyatt, de 53 años, es director del Director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño (MIRIAD) de la Universidad Metropolitana de Manchester, acaba de publicar unas sorprendentes imágenes de lo que él afirma que son una pequeñas criaturas aladas, mientras que se encontraba fotografiando el paisaje de Lanchahire, Reino Unido.

Hyatt, que ha presentado sus fotografías en una exposición especial, insiste en que sus fotografías son completamente reales y no han sido modificadas por ningún programa de edición de imágenes. Pero los más escépticos creen que las fotografías del profesor, que se han convertido en todo un furor en las rede sociales, son claramente alguna clase de insectos volando.

Profesor hadas John Hyatt

Sin embargo, las criaturas capturadas en las imágenes de Hyatt parecen ser pequeños seres humanos con alas brillantes volando alrededor de los arbustos, incluso algunas personas han asegurado que tienen manos y piernas. Según el propio Hyatt, que ha desconcertado con sus imágenes incluso a los más escépticos, también dice que muchas personas han lograr ver a las hadas con sus propios ojos, lo que ha creado un gran debate sobre el hecho de que puedan ser reales.

“Fue muy impactante, hice una doble toma”, dijo Hyatt a los medios de comunicación. “Volví a salir después y tomé fotografías de moscas y mosquitos y pude observar que no tenían el mismo aspecto. Las personas pueden decidir por sí mismos lo que son.»

Y aunque son muchos los que han intentado desacreditar las sorprendentes imágenes de Hyatt, nadie ha podido explicar que son las extrañas figuras que aparecen en las imágenes. Para los expertos en lo paranormal está claro, es una prueba de que las hadas existen.

“El mensaje para la gente es que se acerquen a ellas en un medio abierto. Creo que es una de esas situaciones en las que hay que creer para ver”, explicó Hyatt. “Muchas de las personas que las han visto dicen que les han traído magia en sus vidas.” 

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Joana
Invitado
Joana

Es como volver a ser pequeños, que podemos ver y creer en muchas cosas mágicas.

Joana
Invitado
Joana

Debemos creer en ellas, sentirlas y quererlas.

amarilis
Invitado
amarilis

Hola a todos,es cierto ellas existen no en la imaginación de cada individuo como dicen siempre las personas incrédulas,así mismo niegan de Dios,porque si no se ve no existe,les voy a contarles tuve una esperiecia vi las hadas las pude ver en su az de luz ellas se mostraron una y otras vez para que supieran que eran ellas por que no pude verlas como son muy fácil,me dijeron si me dijeron que hay un campo de energía entre ambos mundo y no puede llegar pero si la busco la encontrare,es una experiencia muy larga que tengo que contar pero… Leer más »

Marcus
Invitado
Marcus

Amarilis. ¿Tu crees que este profesor reúne las características que tu dices? Escríbeme a mmontoya@data4safe.com y explicame

alana
Invitado
alana

Hola Amarilis y tu no tienes fotos de estas hermosos seres de la naturaleza??..se que algun dia los vere..

Ramses
Invitado
Ramses

No son esas, hace poco encontre un insecto en el patio de mi casa y era similar a los que aparecen en las fotos, sin embargo lo capture y vi de cerca. Fue cuando vi que realmente era un insecto. Muy llamativo la verdad, pero insecto a fin de cuentas.

gina
Invitado
gina

Hola, es real las hadas duendes gnomos elementales todos ellos existen desde muy pequeña he tenido contacto con ellos con la madre naturaleza y hace poco pude tener contacto con un hada estabamos en una finca y vi una luz grande hacercandose era de noche cuando se hacerco a mi mas o menos a 2 metro la vi era mas o menos de 20 cm y llevaba la luz en las mano y era como una persona diminuta con alas pero todo su cuerpo era de un solo color como los elementales de las plantas y mi hijo de 3… Leer más »

alana
Invitado
alana

Me encanta y te creo todo lo que dices hay que estar lleno de amor que es magia para que estos diminutos seres de la naturaleza se dejen ver!!..saludos y bendiciones Gina