Inicio Noticias Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos

Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos

17
11
extraterrestres reproduciendo con humanos 850x491 - Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos

En 2001, más de veinte militares, funcionarios de inteligencia, miembros del gobierno, representantes de grandes empresas y físicos se reunieron en el National Press Club en Washington D.C. para establecer la realidad de los ovnis, formas de vida extraterrestre y tecnología que supera las leyes de la física conocida. Uno de los presentes, el sargento restirado de primera clase del ejército de los Estados Unidos Clifford Stone, afirmo que hay 57 especies extraterrestres en nuestro planeta.

Y en su libro de 1998 titulado “La amenaza (The Threat)», el reconocido historiador estadounidense David M. Jacobs descubrió informes sobre planes de extraterrestres para el futuro de la Tierra. El profesor Jacobs dijo que estaba llegando un “cambio”, un futuro en el que los híbridos humanos se mezclarían con los humanos normales. Pero el verdadero cambio comenzó en 2003, cuando el plan de acción de integración extraterrestre se puso en marcha. Fue el inicio de una invasión silenciosa e insidiosa. Los híbridos extraterrestres ya están entre nosotros, integrados en la sociedad, para que parezcan tan normales como tu vecino. Sin embargo, estos expertos en sus diferentes campos no son los únicos en asegurar que hay presencia extraterrestre en nuestro planeta. Ahora, un importante investigador de la Universidad de Oxford dice que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos para crear una raza híbrida.

Hibridación extraterrestre

Según el Dr. Young-hae Chi, profesor de coreano del Oxford Oriental Institute, los extraterrestres se están reproduciendo con seres humanos para producir una superespecie que podría salvar al planeta del cambio climático. Es más, al parecer ya están entre nosotros. El Dr. Chi cree abiertamente que existe una “fuerte correlación” entre las abducciones extraterrestres y los cambios en el clima de la Tierra.

universidad oxford extraterrestres - Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos

En una conferencia en 2012, el Dr. Chi dijo que no solo los científicos y teólogos, sino también las especies no humanas parecen estar muy preocupados por la capacidad de supervivencia de la especie humana. El profesor de la Universidad de Oxford dijo al periódico universitario The Oxford Student, que los extraterrestres están junto a nosotros, pero no podemos verlos.

“Si están lejos, no deberían preocuparse por nosotros”, dijo el Dr. Chi. “No creo que sean de muy lejos, están a nuestro lado, no podemos verlos. Podemos usar una analogía de los peces que pueden pensar y percibir las cosas solo de la forma en que pueden y los humanos también pueden percibir de la misma manera que nosotros, por lo que nuestra percepción del mundo está limitada por nuestros órganos.»

En la conferencia de 2012, el Dr. Chi dijo que tal vez la civilización humana está llegando a su fin y que los extraterrestres pueden sentir esto. Además, añade que está de acuerdo con las teorías de que los extraterrestres tienen la intención de producir híbridos.

“Se puede suponer más o menos que el proyecto híbrido es una respuesta a la desaparición inminente de la civilización humana”, continúa explicando el Dr. Chi. “Si los extraterrestres realmente quisieran colonizar la Tierra, deberían haber comenzado muchos siglos antes.”

extraterrestres reproduciendo humanos - Profesor de la Universidad de Oxford asegura que los extraterrestres se están reproduciendo con humanos

El Dr. Chi también ha escrito un libro sobre el tema titulado “Las visitas extraterrestres y el fin de la humanidad”, en el cual afirma que hay cuatro tipos de civilizaciones, incluida una variedad ‘pequeña, alta, audaz y escamosa con ojos de serpiente’ y similar a un insecto. Ahora el profesor coreano está buscando más pruebas para apoyar su teoría.

“Ocasionalmente, la gente pregunta ‘¿tienes pruebas de tu afirmación de que los extraterrestres están secuestrando a humanos?’ Por lo general, mi respuesta es que se informan abducciones en todas partes, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Francia, Japón, Corea, etc., con puntos en común importantes”, concluye el Dr. Chi.

El Dr. Chi solicitó que se debatiera el tema en el prestigioso club de la universidad, pero fue rechazado el año pasado. Como podemos comprobar, no solo los teóricos de la conspiración son los únicos en asegurar que los extraterrestres están entre nosotros, también científicos, historiadores, profesores, militares y otras personas que se encuentran en puestos privilegiados de nuestra sociedad.

¿Todos ellos están locos? ¿O tal vez tengan algo de razón y los extraterrestres estén ya entre nosotros?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

17
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Nitoor Quinn Strav
Invitado
Nitoor Quinn Strav

Por virtud lógica, el hombre ya debiera aceptar q somos parte de una comunidad cósmica en nuestra galaxia, y q la evolución de la inteligencia también es un asunto complementario… la sobrevivencia de esta nos exige una especie multiorganica q se va consiguiendo con los procesos de hibridación.. no hay de q espantarme, sólo hay q asimilar esta realidad con mucho panorama y mentalidad dialéctica… resulta absurdo sobrevivir como especie única y limitada en un universo infinito verdad?

Alicia Antua Vannelli
Suscriptor

Pero el Gran extraterrestee de la Humanidad fue y es Jesus de Nazaret hibrido que vienen a decir ahora que desde el año 2003 comenzaron a mezclarse se ve que no quieren decir la verdad que tienen oculta desde comienzos del siglo XVIIII ..ya dejen de ocultar lo que muchos sabemos

Laia Maria
Suscriptor

Pero si este profesor esta reconociendo públicamente la existencia de hibridismo entre extraterrestres y humanos.

Alicia Antua Vannelli
Suscriptor

continúa explicando el Dr. Chi. “Si los extraterrestres realmente quisieran colonizar la Tierra, deberían haber comenzado muchos siglos antes.”

Alicia Antua Vannelli
Suscriptor

Pero el Gran extraterrestee de la Humanidad fue y es Jesus de Nazaret hibrido que vienen a decir ahora que desde el año 2003 comenzaron a mezclarse se ve que no quieren decir la verdad que tienen oculta desde comienzos del siglo XVIIII ..ya dejen de ocultar lo que muchos sabemos

Moises
Invitado
Moises

Apocalisis o revelación hablan de una guerra en los cielos 1914 satanás y sus demonios fueron arrojados ala tierra saben que su inminente destrucción se acerca desde ese tiempo están muy activos apartando a los humanos del conocimiento de Jehova ,lo que no pueden es materializarse con cuerpos humanos por que después del dilu vio perdieron esa capacidad por sentencia divina ‘pero hoy están activos espitualmente haciendo mucho daño. —- apocalipsis o Revejación 12-7

Laia Maria
Suscriptor

Es absurdo creer que no existe vida en el infinito universo, por lo tanto no es raro que seres de de otros universos, planetas etc… hayan llegado a la tierra hace miles de años y se hayan hibridado son los humanos, igual la biblia habla de eso y los ciegos solo ven lo que quieren. Eso si el área 51 existe pero no los extraterrestres, pero si lo de Roswell en el año 47. ‍♀️Los escépticos se tienen que poner de acuerdo en que creen, del mismo modo que deben revisar sus conocimientos sobre lo que desconocen, no aceptan, no… Leer más »

Danno
Invitado
Danno

Un pasaje bíblico que dice sobre los extraterrestres y con los humanos
Así te creo
Yo he leído y sigo leyendo la Biblia y no dicen nada sobre los extraterrestres

Laia Maria
Suscriptor

Hay que saber interpretar la biblia, dicho libro también habla de una zarza que habla y obviamente las zarzas no hablan, es una metáfora. La biblia habla en una parte en la que los vigilantes/ángeles caídos, se mezclan con las mujeres, esta claro que los ángeles caídos/vigilantes, son seres extraterrestres.

Alicia Antua Vannelli
Suscriptor

Desde los tiempos mas remotos que estan los extraterrestres, y hay un grupo interesante aqui en Argentina, de seres extraterrestres, de diferentes grupos, espirituales, profesionales, artistas, artesanos, etc. etc. y ustedes de donde se piensan que venimos la raza blanca y los pelirrojos, ? hace millones de años que existe este Planeta Tierra, y los primeros habitantes, vinieron de otras galaxias, investiguen, De donde piensan que se construyeron las Piramides de Egipto, y las Piramides que hay en la Antartida, el material no es de la Tierra. . .no se queden con lo que dice este Profesor, hay que investigar,… Leer más »

Noé
Invitado
Noé

A mí más bien me parece que estas teorías sin ningún tipo de crédito científico son maneras de desorientación propias del capitalismo. De otra manera no se explica cómo puede hablarse de temas tan serios e importantes como el medio ambiente sin ninguna evidencia que avale lo dicho.
Creo q existen los ingenuos, y también los garcas que nos quieren hacer creer fantasías para su propio beneficio

Manuel
Invitado
Manuel

No es nada raro y ya estamos viendo como los niños de los últimos tiempos nacen con ciertos dones que la ciencia no ha podido explicar en un 100%…solamente los catalogan como «superdotados». Pero ya tenemos entre nosotros los niños índigos, diamantes , arco iris y los cristal…cada tipo nacen con ciertas carácteristicas muy especiales.

Laura
Invitado
Laura

He visto varias cosas raras que no voy a contar ahora por falta de espacio. Creo que los seres de otra civilización están aquí. Cuando aparecerán oficialmente no se será cuestión de esperar.

Alicia Antua Vannelli
Suscriptor

Los extraterrestes hace miles de años que llegaron a la Tierra fueron los primeros habitantes de este Planeta, la raza blanca viene de otras galaxias, y fueron dejados en diferentes grupos espirituales y profesionales, aqui en la Tierra, ellos fueron y son con una gran mente avanzada, en inteligencia y espiritualidad, porque muchas personas no pueden aceptar esto, porque el ego no se los permite, no somos los Unicos habitantes del espacio, hay muchos otros seres mas evolucionados que nosotros, y que estan en la 8tava. dimension. . . y nosotros descendemos de ellos, JESUS fue y es un hibrido… Leer más »

hugo
Invitado
hugo

todo esto de los extraterrestres es un gran engano , venir desde millones de anos luz para no mostrarse , es una mega mentira , lo que viene es la desaparicion de millones de personas , el arrebatamiento biblico de aquellas personas que tienen una relacion real con Dios y que seran libradas de la epoca mas obscura que atravesara la humanidad y de la que nadie querra ser parte , tiempo de dolor y juicio de Dios por el nivel de maldad y depravacion que hay en el mundo .

Adrian
Invitado
Adrian

Una cosa es cierta y es que ni siquiera se debate hoy en día la posibilidad de que haya vida inteligente, ya no en nuestro sistema solar sino en nuestra galaxia. Sinceramente tratan esto como si fuera un tema tabú y no debería ser así.

Hybriman
Invitado
Hybriman

Estamos siendos invadidos por seres de otros planetas, y nos llevan a sus naves y hacen que nos reproduzcamos con ellos, y todo esto esta pasando desde el año 2003, asi que los hibridos tienen entre 15 y 16 años, son adolescentes hoy en dia, mezclados con los nuestros y no se podra nunca saber cuales son cuales, y asi su invasion se completara.

A lo que yo respondo
«… qué bonica ees, acho pijo, es que no lo veees? … «

También puedes ver

Científicos confirman que el amuleto de Tutankamón es de origen extraterrestre

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email El ant…