Inicio Mundo psíquico Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

21
1
Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Durante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido.

La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.

Nuestro cuerpo astral

A nuestra llegada a este mundo material se nos obsequia con un cuerpo físico. La proyección astral nos permite proyectarnos “fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral. Esta proyección se realiza a través de lo que se denomina el “cuerpo astral”. A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento. Otra de las propiedades del cuerpo astral es que no pueden ser dañados.

En el plano físico las personas se lesionan y sienten dolor, mientras que fuera del cuerpo, esta reacción humana desaparece, porque no hay nada que pueda causar daño al cuerpo astral. En el nivel de existencia astral que todos podemos visitar hay muchas cosas familiares como automóviles, trenes, aviones y carreteras. Muchas personas sostienen que todo lo que está en el plano físico de la tierra proviene del plano astral. Creen que la dimensión astral se moldeó en base a la tierra. Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.

La otra dimensión

La otra dimension e1354687147951 - Proyección astral, viaje a una nueva dimensiónEn el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es también el lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas. El “Salón de los Registros” contiene nuestras vidas presentes, así como nuestro pasado. En ella, se registran nuestros logros y nuestros fracasos. Podemos llegar hasta nuestros maestros espirituales y podemos pedirles consejo y orientación sobre nuestros problemas.

El plano astral es una vasta dimensión de la existencia que contiene la vida en abundancia. No funciona con las mismas leyes que el plano terrestre y otras tantas cosas que son absolutamente imposibles en la tierra son bastante comunes en el astral. La mente sobre la materia es común. Los colores son más hermosos y podemos experimentar la fascinación de un sin fin de cosas nuevas e interesantes que están por descubrir.

La proyección astral y el subconsciente

La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. Podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Se llama el subconsciente y puede ser utilizada para darnos el conocimiento que necesitamos y saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro propósito en la tierra. Los viajes astrales abren una puerta a una existencia increíble y expansiva que va mucho más allá de nuestra imaginación.

Cuestiones sobre los viajes astrales

¿Se puede morir físicamente mientras se realiza la proyección astral?

El cordón de plata es la atadura que mantiene el cuerpo astral y físico conectado mientras se está en la proyección astral. Existen seres lo suficientemente fuertes como para cortar el cordón de plata mientras se está en el viaje astral, aunque la posibilidad real de que esto ocurra es muy pequeña. Pero si alguien mata al cuerpo físico mientras se está en el viaje astral, continuará adelante como si estuviera dentro de su cuerpo en el momento de su muerte.

El cordon de plata e1354687482979 - Proyección astral, viaje a una nueva dimensión¿Es necesaria protección en el viaje astral?

El cordón de plata es una parte importante y valiosa de la conexión con el cuerpo y es extremadamente resistente y duradero. En los viajes astrales se debe protege el cuerpo, el cordón y el yo astral. Se debe utilizar una la luz blanca, luz dorada, una llamada a sus guías para la protección y mantener la vibración muy alta (evitar el miedo).

¿Un demonio puede poseer nuestros cuerpos mientras estamos el plano astral?

Un demonio sólo puede poseer el cuerpo si se le permite, ya que al igual que un vampiro, pueden absorber la energía de la vida.

¿Nos podemos perder en el plano astral?

Sería como olvidarse de donde vive una persona cuando viaja fuera de su país. En el viaje astral se puede desviar, se puede retrasar, pero la persona siempre será capaz de volver a su cuerpo si se desea.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
21 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
qrtw4gtw
qrtw4gtw
28/03/2013 01:42

El otro dia intenté hacer un viaje astral hacia el futuro, pero a medio viaje me quedé sin respiración, me empezé a marear y tuve que levantar-me de golpe. Es normal?

thunder
thunder
25/11/2013 03:54

hace como 2 meses fui al mundo astral mis tres primeros viajes fueron maravillosos aparecia siempre en una ciudad con mucha gente esa gente tambien eran viajeros aun los sigo buscando :p mi cuarto viaje fue como un proyeccion del futuro entre por un porton donde me encontre con una chica que me abrazo y se fue por el porton me dijo ''has aclarado tus dudas?'' se fue y entre mas a un campo donde habia un yo adulto y todos mis compañeros de clase adultos viendonos cara a cara con nuestros yo actuales fue raro pero el quinto viaje.. senti como si estuviera en peligro constanta tenia miedo queria irme sentia que me iban a atacar pero unos demonios (eran como humanos pero con cuernos y en traje) me salvaron y me llevaron a un lugar donde jugamos poker, ajedrez etc. ese momento fue bueno pero luego despues del quinto viaje me sentia mas pesado e irritable incluso ataque a alguien de mi familia pero sin mente era raro ver lo que hacias y no poder hacer nada luego me llevaron con un psiquico y supe que tenia un demonio dentro despues de la purificacion empece a buscar un familiar de proteccion y lo consegui en el plano desde ese dia me siento mas seguro y el familiar es excelente es un gran compañero ^_^ si piensan ir ahi tengan cuidado de los mundos hostiles

alcala
alcala
24/06/2014 04:40

bueno ami me pasa de viajes astrales, a otra dimensión, parálisis del sueño y hasta veo ovnis desde los nueve años de edad, deja vu etc. ha! y veo cosas que no cualquiera ve que significa todo esto

Stan
Stan
10/11/2014 22:32

Demonios,romper el cordon de plata!? pero que dices!? si eso no es verdad cuentas la mitad de verdad y la otra mitad mentira,el unico peligro es el miedo ya que atrae a seres no deseados y nos pueden pegar sustos y quizas cuando nos hayamos despertado nos miren,pero luego ya se aburren y se van mientras caminas por la calle,mientras miras al cielo,mientras haces cualquier cosa hay seres volando cerca de ti a tu alrededor pero como nos los ves,tu cerebro lo toma como una mentira y lo ignora aunque creas en el astral evidentemente despues de ir al astral.saber que no estas solo hace un poco incomoda tu vida o si eres sensible aun mas,asique no vayas si tienes miedo.

viviana
viviana
23/01/2015 11:15

No tenia ni idea q se llamaba viaje astral..hace muchos años q lo vengo haciendo y cada vez avanso mas..pero li de ayer fue fuerte …la primera ves q veo mi cuerpo durmiendo..al estar despegado de mi cuerpo es como q tengo carta blanca para hacer lo q quiera y ayer intenté entrar en el cuepo de mi esposo y no pude..xq fue como electricidad q me golpeo e hiso chispas..al no poder hacer eso fui a las viviendas vecinas a recorrer las casas..cuando me canse de verlas fui al techo de mi casa..dije..xq no ir al cielo?y o hice en cuestiones de segundos estaba en un lugar oscuro connlas estrellas y me dio miedo..ni quise avansar..xq mu cuerpo parecia llamarme..como.. Peligro..hay alguien rondando..fui li mas fuerte q pude..y al llegar me despeste..ni quiero volver hacerlo..

alen
alen
27/01/2015 19:17

yo desde que tenia 6 años como que podía ir al mundo ancestral todos los días como que me gustaba , también veía sin ser en el mundo ancestral como personas que otros no veían cuando vi esas personas paso solo un día no se porque alguien puede explicarme porque veía personas que otros no pero solo por un día

María Sánchez León.
María Sánchez León.
14/07/2015 20:06

Me encanta este tema, a mi me pasó algo de esto, aunque no se si sea un viaje astral, lo cierto es que no tenía idea de lo que me había pasado hasta años después: Esto fue lo que me pasó: viendo tv. un programa sobre el deshielo de los glaciares, de pronto me vi entre la gente que estaba siendo arrastrada por el agua del descongelamiento y morí, de mi cuerpo salía una especie de soga blanca y yo fui expulsada hacia arriba de una forma demasiado rápida y la soga se estiraba más y más, hubo un momento preciso en que entendí que había muerto, pero recordé que a mi lado estaba mi bebé de apenas 2 años y sentí pánico de dejarlo, y dije a gritos, noo, mi hijo está solo, no quiero dejarlo, quiero criarlo, por favor ahora no quiero irme y aterricé en mi cuerpo de nuevo con el corazón latiendo fuertemente. En aquellos días yo no sabía nada del cordón de plata, ni de los viajes astrales, es ahora que comprendo lo que realmente me pasó.

Naoky Isis
19/10/2015 20:16

Ahora que encuentro esta lugar me siento mas confundida , desde hace años siento ,veo cosas ,sueño cosas que pasaran o congente que no conosco diciendo repetitivamente cosas rarras aveses en idiomas de los que no tengo conocimientos ,hay sombras que me siguen con frecuencia avese 1 aveses hasta 3 aveses ninguna cuando duermo me pasa eso de paralisis del sueño siento y veo cosas mientras pasa lo cual no me gusta aveses es tan fuerte que no duermo y me siento muy muy cansada por el esfuerzo que hago por todo aveses se cargan en mi todo el tiempo es como cargar un saco de semento con tigo cuando lo hacen intente hablarlo con unos amigo familiares te jusgan de loco incluso hay veses que me levanto me veo en la cama y veo esas cosas a mi lado hay uno en especial que siento que es mi protector me ha ayudado en muchas ocaciones y me advierte de muchas situaciones de personas que intentan aserme daño aveses le escucho sonreir cuando estamos solos el desde que recuerdo me sigue el no se siente como las demas cosas el es diferente . Siento que hay muchas deesas cosas para el aveses no les importo no me hacen caso cuando los veo siento serca es cuando no dejan de seguirme he pensado en suicidio muchas veses pero el dice que eso es lo que decean asi que no es la solucion . Solo decearia poder controlar esto que dejen de seguirme y de mostrarme lo que me muestran . Hace unos años estuve internada por una caida donde golpee mi cabeza fuerte no recuerdo bien que paso pero fue la experiencia mas desagradale hay unas cosas y personas que van por la gente que va amorir ,cuando la gente muere por motivos de enfermedad los familiares a los que eran sercanos ivan a verlos y se los llevaban pero otra gente que tenia unaccidente y por que los hirieron llegaba otras cosas por ellos y los dejaban en otro lado no se los llevaban es tan absurdo todo esto . Me apegue a la iglesia crell2ndo sea unq solucion pero no lo fue ahora trato de ignorarlo todo trato de ignorar lo que veo y siento pero aveses enpeora .

Christian Olvera
Christian Olvera
19/04/2018 07:02

Creo que todo lo que dicen aquí es cierto, pero esto es apenas la pinta del iceberg.
En el año 2015 viví una experiencia difícil de explicar, pero a su vez, increible y que cambió mi vida para siempre.
A través de un brebaje amazónico proporcionado por un chamán brasileño, pude entrar en fase de desdoblamiento y viajar a una dimensión superior. No sé que dimensión sea no que nombre tenga, pero ahí vi y sentí la energía pura y como todo es uno y está conectado entre si.
Tengo las imagenes claras en mi mente, también puedo entrar a ese lugar conscientemente aunque no tan profundamente. Hay energía o seres inimaginablemente espantosos, pero siempre me cuidaron mis seres de la jerarquía espiritual divina.
Y para entrar a está dimension, tuve que purgar todos mis cuerpos.
Creo que aquí no se trata de hacer viajes astrales o de tener super poderes, nada de eso. Para lograr un acercamiento a otros mundos, dimensiones o lugares energéticos. Basta con soltar el ego, y conectarnos con nuestro interior.
Bendiciones, luz, verdad y amor!

Jesus
Jesus
24/08/2018 04:12

Durante mi adolescencia experimenté numerosos momentos de «parálisis del sueño», en los que varias veces, estando normalmente boca arriba, fui aplastado en la cama, como por una «forma de aire», incapaz de gritar y moverme. a veces, mientras ocurría alguno de esos episodios, llegué a ver imágenes muy rápidas que intentaban formar rostros extraños similares a máscaras temblorosas, en medio de una negrura total, o formas similares a estática que dibujaban figuras incongruentes y raras, después de lo cual experimentaba un ataque; también una vez algo me hizo unas cosquillas muy dolorosas en los costados… esos episodios se sucedían con bastante frecuencia. soy dibujante, ilustrador y me gustaba dibujar cosas paranormales, además de mis dibujos normales. eso me ocurrió d emanera muy frecuente e intensa, más o menos, desde los catorce hasta los dieciocho años. de ahí en adelante fue menos, hasta desaparecer totalmente en la actualidad.

pero en una ocasión, una única ocasión, me sucedió algo distinto. tenía dieciseis años, si mal no recuerdo. esta vez experimenté un sueño lúcido, demasiado lúcido, en el que yo era una criatura humanoide, de aspecto envejecido y desgarbado, de cuerpo desproporcionado, con brazos muy largos y piernas cortas, lampiño y de piel blanca, similar a la humana, pero muy arrugada. mi cara era parcialmente humanoide, con un rostro largo, pequeños ojos hundidos y negros, cabello escaso y largo de color grisaceo, nariz chata y boca enorme, con grandes labios y unos incisivos muy largos, en especial los inferiores. yo era esa cosa repulsiva, y a pesar de tener un cuerpo de aspecto torpe, era muy rápido. lo más irónico es que me movía a la velocidad de la luz, demasiado rápido, y en un pestañear, por decirlo de alguna forma, viajaba a un lugar del mundo y atacaba a alguien, intentando desgarrarlo físicamente mientras dormía o morderlo brutalmente. terminaba con una persona y viajaba a otro lugar del mundo y atacaba a otra, y luego a otra. lasvíctimas quedaban paralizadas y sufrían terriblemente. una parte de mí era literalemnte ese demonio, sentía su cuerpo como mío, pero también era consciente en una parte de mi verdadero yo y sentí terror, aunque parecía sumergido n su consciencia. mientras hacía aquello, aquel mal, experimenté un placer insano, morboso, muy grotesco e intenso, cosa que en algún lugar de mi mente me sorprendió y asustó, y pude entender en primera persona lo que disfruta un demonio cuando atormenta a una persona y experimentar lo que las criaturas que me atacaban sentían cuando me atacaban a mí.

aun tengo curiosidad de saber que ocurrió cuando de atacado me convertí en atacante demoníaco en una situación que recuerdo muy real, aunque ocurrió mientras dormía. en mi experiencia, yo no estaba poseído, el demonio era yo.