Inicio Entre la leyenda y la realidad Una prueba de rayos X a una extraña criatura demuestra que las hadas existen

Una prueba de rayos X a una extraña criatura demuestra que las hadas existen

10
0
rayos x hadas - Una prueba de rayos X a una extraña criatura demuestra que las hadas existen

Las hadas han adornado las páginas de los libros de los niños con bellas ilustraciones del siglo 19, donde podíamos ver pequeñas criaturas elegantes brillando y sonriendo. Las hadas eran retratadas en estos dibujos como niñas con alas, querubines, o algunas veces como seres traviesos de orejas puntiagudas. Estas representaciones se alejan de la imagen real de las hadas, su capacidad para inducir el terror entre los humanos. En otras palabras, los encuentros con las hadas son realmente peligrosos. Conocidas por sus formas secretas y su capacidad para alterar la percepción humana de la realidad, las hadas tienen un aspecto oscuro muy parecido a los seres extraterrestres, más concretamente a los grises.

Lo que es más, a pesar de las hadas siempre han sido representadas como diminutas en tamaño, hay quienes creen que comparten rasgos faciales con los extraterrestres. Tanto las hadas como los grises tienen grandes ojos en forma almendrada, piel pálida y cabezas más grandes que el cuerpo. Ambos parecen ser capaces de desplazarse a través de las paredes y objetos sólidos y aparecer en la noche, en los sueños, o al lado de la cama de su víctima. Al igual que los grises, las hadas eran conocidas por secuestra a personas, sobre todo a los más pequeños de la casa.

Y ahora, investigadores afirman haber descubierto el cadáver de una extraña pequeña criatura con alas en México. Y aunque los escépticos creen que se trata de un engaño, teóricos de la conspiración insisten en que el cuerpo podría ser el primer cadáver científicamente probada de un hada o un ser extraterrestre.

¿Un hada o un ser extraterrestre?

En un vídeo subido a YouTube el 8 de julio de 2016, el investigador Brien Foerster afirma que en una oficina en la Ciudad de México hay el cuerpo sin vida de una misteriosa criatura con características humanoides y con pequeñas alas, según ha publicado The Inquisitr News.

“Vi a este extraño animal en una oficina en la Ciudad de México en enero de 2016”, reza la descripción del vídeo publicado por Foerster. “¿Qué es esta extraña criatura con alas en este frasco? Como biólogo experto no creo que sea falso.”

Pero lo más sorprendente es que unas pruebas de rayos X de la misteriosa criatura realizada por científicos han demostrado que tiene una estructura esquelética biológica real y que es el cadáver de una criatura muerta, y no un engaño. Conspiranoicos han pedido las pruebas de ADN para descubrir más evidencias sobre la naturaleza y el origen de la supuesta criatura y la prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre en la Tierra.

«Esta hada tiene una apariencia humana y un aspecto real”, dijo Foerster. “Me gustaría que pudiéramos obtener un análisis de ADN de esta criatura.”

El vídeo muestra a L.A. Marzulli, investigando a la supuesta criatura alada y entrevistando a expertos en lo paranormal como Jaime Maussan.

Se trata de un híbrido extraterrestre, y eso es algo muy importante, porque creo que estos son experimentos confidenciales”, dice Maussan en el vídeo. “Pero tenemos un cuerpo físico. Podemos analizar ese cuerpo físico y demostrar que algo, una inteligencia, está detrás de estos experimentos.”

Marzulli también entrevista a un hombre que asegura ser científico. El científico afirma que la investigación de rayos X demuestra el misterioso cadáver no es ningún engaño.

“Tiene alas, tenemos una radiografía de esta criatura, y podemos ver la estructura de los huesos”, dice el supuesto científico.

prueba rayos x hadas - Una prueba de rayos X a una extraña criatura demuestra que las hadas existen

El bloguero y ufólogo Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily, se refirió a la extraña criatura como un hada, y solicitó las pruebas de ADN para tener más información.

“He aquí una criatura interesante que fue descubierta en México, colocado en un frasco en un museo”, escribió Waring. “Es bien sabido que los extraterrestres podrían adaptar cualquier forma y tamaño, incluso del tamaño diminuto de un insecto con un coeficiente intelectual de un genio. La inteligencia no tiene límites. El descubrimiento en México de esta hada es muy similar en apariencia a la humana, y tiene un aspecto real. Me gustaría que pudiéramos obtener un análisis de ADN de esta criatura.”

Pero debido a que el breve vídeo de YouTube parece ser un vídeo promocional para un documental de larga duración, los escépticos sugieren que simplemente se trata de una broma muy bien elaborada para generar ingresos. Otros escépticos pidieron que presentaran las pruebas de rayos X que supuestamente demuestra que el extraño espécimen tiene huesos reales.

¿Crees que se trata de una broma muy bien elaborada? ¿O tal vez es la evidencia definitiva de que las hadas son realmente seres extraterrestres?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
10 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
ADRIAN
ADRIAN
09/08/2016 00:51

Pues yo creo que es un extraterrestre, sin más y que en su evolución le salieron alas, podría ser.

Laia
Laia
26/07/2016 23:53

Zas en toda la boca a los escépticos en el tema.

Reckoner
Reckoner
27/07/2016 03:32

No culpo de todo a los escépticos con pedir pruebas. No sería la primera vez que el supuesto investigador maussan afirma que algo es real y luego se comprueba que es falso…puede ser real yo no estoy negando nada, sólo creo que con la tecnología de animación muchos podrían falsificar dichas imágenes y el cadáver podría ser falsificado..sólo quisiera poder tener más pruebas ,antes de creer. La gente usa la fe de otros para manipularlos.. recuerden no se confía el ser humano ..Saludos :V

BALLE
BALLE
27/07/2016 07:15

Esto es lo de siempre… Y por qué no facilitan más datos, o hacen público el estudio de ADN?. Un tipo de noticia como esta, de ser cierta, debería ser primera plana mundial puesto que es más interesante y haría tambalearse más cosas que la misma oveja Dolly (que a fin de cuentas no es más que una creación de la humanidad).

ANGELICA
ANGELICA
27/07/2016 16:03

NO ES NINGUNA BROMA,COMO HE COMENTADO EN OTRO ARTICULO REFERIDO AL TEMA DE LAS HADAS,EXISTEN PORQUE YO LAS VI CON MIS PROPIOS OJOS Y TIENEN ESA MISMA FORMA COMO MUESTRAN EN LA FOTO, LAS ALITAS SON TRANSPARENTES Y LA FORMA DEL CUERPO ES TAN DIMINUTO PERO A SIMPLE VISTA SE DEJAN VER PERFECTAMENTE.OJALA EL CONOCIMIENTO CIENTIFICO DEMUESTRE POR FIN LA VERDAD DE ESTOS SERES MITOLOGICOS QUE SOLO SE HAN VISTO EN LA FICCION SE DIFUNDA QUE EN VERDAD…EXISTEN! EN ESTE MUNDO QUE GUARDA TANTOS MISTERIOS.

Aret-Nap
Aret-Nap
29/09/2016 14:55

Me temo que Adrián es el único con una idea posible

Ojo que digo posible, no cierta .

Dicho esto …. Ya intente explicarlo varias veces pero a veces a los moderadores (o a alguno en concreto) les cuesta subir mis respuestas

Es simplemente imposible que las alas de un insecto sobrevivan en ese estado de conservación a pesar de lo avanzado de la descomposición del resto . primer punto importante

Y el segundo … Aquellos que tengais un microscopio en casa (de mayor o menor calidad) hechadle un ojo al ala de un insecto y luego mirad los «rayos X» … Fijaos en la forma y en la composición … OS daréis cuenta solos de que poco hay mas diferente

yuki am
yuki am
24/02/2017 23:29

mmmmmmmmmmmmmmmmmm feoo digan verdes