Inicio Conspiraciones ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

¿Qué se oculta tras los atentados de París?

13
0
atentados paris - ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

Y de nuevo tenemos que hablar de un suceso que ha conmocionado a todos los habitantes de nuestro planeta. Francia ha declarado el estado de emergencia nacional y ha cerrado sus fronteras después de la muerte de 129 personas durante una noche de ataques terroristas en París. Según informo la BBC, ochenta personas murieron después de que hombres armados irrumpieran en la sala de espectáculos Bataclan y tomaran como rehenes a todos los presentes antes de la llegada de las fuerzas de seguridad.

También decenas de personas fueron asesinadas a sangre fría en los restaurantes y bares en otros cinco sitios de París. Al menos otras 180 personas resultaron gravemente heridas. Estos ataques han sido los más mortíferos en Europa desde los atentados del 11 de marzo de 2004 y del 7 de julio de 2005 en Londres. Pero dejando aparte la barbarie con la que los extremistas islámicos están atacando occidente, en Mundo Esotérico y Paranormal publicamos como Nostradamus predijo el avance de ISIS por el mundo y la Tercera Guerra Mundial. Según los expertos en profecías, el médico y astrólogo predijo que la Tercera Guerra Mundial comenzó en 1999 con la lucha contra Al-Qaeda (la actual ISIS) y acabaría en el año 2026 con armas nucleares.

Sin embargo los teóricos de la conspiración creen que se oculta algo mucho más oscuro tras la barbarie de Paris, una gran conspiración global.

¿Por qué viernes 13?

Los conspiranoicos no creen que sea un simple casualidad que estos sangrientos atentados hayan ocurrido en viernes 13. Además aseguran que el Gobierno Global necesita de ciertas “vibraciones espirituales” para crear un Nuevo Orden Mundial. Estas “vibraciones energéticas” se generan mediante derramamiento de sangre ritualizados, como atentados terroristas, desastres naturales y guerras bien planificadas. ¿Pero porque el viernes 13?

Los expertos en el tema aseguran que el origen está en el viernes 13 de octubre de 1307. En esta fecha, el Papa de Roma junto el rey de Francia, llevaron a cabo una orden de ejecución secreta contra los Caballeros Templarios. Los templarios fueron tratados herejes para quitarles el poder que habían tenido durante tanto tiempo. El Gran Maestre, Jacques de Molay, fue detenido y antes de ser asesinado, fue torturado y crucificado.

que se oculta atentados paris - ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

Numerología de los atentados en Paris

Pero aquí no acaba todo, ya que la élite que gobierna el mundo en la sombra, conocidos como los Illuminati, tienen una predilección por ciertos números como el 3, 7, 9,11,13, 33, 39. Todo comenzó con el tristemente 13/11, 311 días después de la masacre de Charlie Hebdo, donde hubieron 11 personas asesinadas y 11 heridos. Ahora ha experimentado su peor ataque terrorista de la historia. El ataque también ha ocurrido 85 días (8 + 5 = 13) después del ataque frustrado a un tren en Francia el 21/8 (8 + 2 + 1=11).

Al menos 11 personas murieron como parte de los ataques en dos restaurantes, Le Petit Cambodge y Le Carillon, uno enfrente del otro. El distrito 11 de París es una de las zonas más castigadas por los múltiples ataques terroristas. El área de este distrito tiene unos 3,666 kilómetros cuadrados. Para los teóricos de la conspiración nada de esto es un accidente y todo apunta a que la élite ha dado un paso más en la creación del Nuevo Orden Mundial, mediante la rebelión, el caos y el juicio, puntos importantes del Apocalipsis 3:11 y 13:11.

«He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.» – Apocalipsis 3:11 –

«Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.» -Apocalipsis 13:11 –

El poder del número 11

Como hemos podido comprobar el 11 es un número que está presente en los atentados de Paris. En los sistemas de astrología y la numerología básica, el 11 se considera un número maestro. El 11 también puede representar el pecado, la transgresión y el peligro. Diez es el número perfecto, pero el 11 representa la superación de ambos.

atentados de paris - ¿Qué se oculta tras los atentados de París?

El número 11 representa la vibración energética y como tal no debe reducirse a un solo número. Pero cuando se multiplica por el número perfecto 3, el número 33 tiene tremenda importancia para lo oculto. En 1933, Adolf Hitler y el presidente Franklin Roosevelt llegaron al poder. Ambos hombres estaban comprometidos con el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, y sus acciones afectaron en gran medida a la humanidad. Hay una larga lista con referencias importante al número 11, pero os recomendamos la lectura del “poder del número 11”.

Ya nada es como antes

Lo que nadie puede negar es que hay ciertas coincidencias relacionadas con los atentados en Paris. Ahora muchas personas están pidiendo la prohibición de las religiones, y los conspiranoicos advierten que este es el paso definitivo para instaurar una única religión. Pero por otra parte, es bastante incompresible pensar que nuestros gobiernos son capaces de “exterminar” a su propia población por unos simples ideales o por una agenda oculta.

La cuestión es que ya sea por tratarse de una gran conspiración o no, la realidad es que están muriendo miles de inocentes en todo el mundo por la ambición de unos pocos. No queremos acabar esta noticia sin solidarizarnos con todas las víctimas de este nuevo “asesinato” contra la humanidad. #PrayForWorld

 

13
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Ya es hora que alguien publicara la verdad sobre los atentados de París. Los llamados medios informativos solo hacen que emitir y publicar lo mismo una y otra vez, y la verdad es bien otra. Un nuevo ritual en fechas señaladas. ¿Qué causalidad, no? Y aún habrá quien no crea que es una conspiración global. Ya está bien que nos tomen como locos. Ahora bien, la primera regla de los llamados conspiranoicos es no salir a la calle en ciertas fechas y si tenemos que hacerlo por obligación, siempre con los ojos puestos a todos los detalles. Pero da igual,… Leer más »

Cualquiercosa Quemasda
Invitado

A lo mejor si fue el día 13 es porque ese día se jugaban los amistosos internacionales y en un partido como Francia & Alemania habrían más personas, o igual esto es una locura y no tiene sentido.

Armando
Invitado
Armando

Has dado justo en el clavo…

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

HAY UN PAIS QUE SU CONGRESO, EN ESTOS ULTIMOS MESES, DISPUSO MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA MANTENER TROPAS Y ASEGURAR GUERRAS DURANTE TODO EL 2016, CREANDO SU PROPIA DEMANDA.
ESTE MISMO PAIS CREO EL ESTADO ISLAMICO QUE SE ATRIBUYERON LOS ATENTADOS FINANCIANDOLO Y SUMNISTRANDOLES ARMAS.
ESTE PAIS VIVE DEL TRAFICO DE ARMAS INCLUSO LAS VENDE COMO QUIEN VENDE GOLOSINAS AL INTERIOR EL, CONSIGUIENDO ASESINATOS PERIODICO DE INOCENTES.
¿ QUE PAIS SERÁ ESTE, DE BRUTOS, ASESINOS SANGUINARIOS, QUE INCLUSO CORROMPE ESTADOS LEGALMENTE CONSTITUIDOS?.
.

sindulfo
Invitado
sindulfo

Triste realidad….camino al holocausto final….pero asi debe ser, no crean los señores de la guerra que se saldrán con la suya, el final será sorprendentemente diferente a los que se imaginan. La amada Tierra pasará a otra frecuencia vibratoria y los guerreros de la oscuridad serán derrotados por los guerreros de la luz.. El que te ojos para ver….que vea….otra será la realidad de la Amada Tierra…de aquí a poco. Este articulo es realmente fantástico….felicito a los directores por este escrito fantástico. El que pueda comprender…que lo comprenda…y prepare su camino para la ascencion a otra frecuencia vibratoria….de aquí a… Leer más »

Arcoiris
Invitado
Arcoiris

Crees que pueden detener en el ascenso de la tierra a la próxima frecuencia vubracional? Yo estoy trabajando por subir la mía, pero a veces, con todas las cosas que pasan ene la mundo me asusta que puedan engañar a suficientes personas para que no suban de frecuencia.

beny
Invitado
beny

los malos no pararan,siguen matando inocentes,pero seran destruidos y humillados hasta el suelo,como una basura,su sangre teñira la tierra.

Gary
Invitado
Gary

Nuevo orden mundial?, iluminati, grupo bildelberd, masones, EEUU, todos forman el complot, los Rockefeller y rothchild, amos de todo orquestan todos los atentados y financian terroristas , para que?? Venta de armas, expropiación de tierras por el petróleo, control de la banca …. Más riqueza para esstas familiasss…. Es la realidadd

PpP
Invitado
PpP

Lo triste de todo esto, es que aun conociendo esto NADA podemos hacer! Somos simples expectadores de la destruccion del mundo en manos de unos pocos! PAZ

milu
Invitado
milu

Paz y amor, esa es la clave.aumentemos nuestras vibraviones….

Onnoval
Invitado
Onnoval

Si no fuese por las religiones estaríamos mucho más avanzados y estos desagradables incidentes no pasarían. El dinero y la religión son las enfermedades de la humanidad.

Fco.
Invitado
Fco.

Creo que lo vivido no es cuestion de vibrar como un martillo neumatico ni de una conspiracion de los iluminados ni de un baile de numeros. Es mucho mas facil que todi eso, que Occidente se ha desarmado moral y espiritualmente mientras que el buenismo surgido de unas demicracias tontunas y debiles ha socavado los cimientos debilitados de nuestro sistema. Hemis renunciado a nuestros origenes culturales y ya lo estamos pagando.

guerrera de la luz
Invitado
guerrera de la luz

me gusta ver la realidad de las cosas, vivimos en un Matrix y me encantaria compartir ideas con los que piensan igual, os hace hacer un grupo de whatssap o de lo que sea, para hablar de temas de actualidad?