Inicio Esoterismo ¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

34
8
quien eras en tu vida pasada 850x491 - ¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

La mayoría de nosotros tenemos cierta curiosidad sobre la reencarnación y cuánto tiempo llevamos en este planeta. “¿Quién era yo en mi vida pasada?” Es una pregunta muy común en estos días, pero por desgracia no hay muchas respuestas al respecto. Si haces una rápida búsqueda en Google te encontrarás gran cantidad de casos y experiencias de personas que aseguran recordar sus vidas pasadas, lo que parece ser la evidencia de que no se trata de la imaginación de unos pocos.

La reencarnación no es lo que piensas

En primer lugar, vamos a explorar lo que realmente es la reencarnación. Los expertos en la materia han llegado a la conclusión de que todos somos fragmentos divinos, del Tao, de la conciencia, o como quieras llamarlo. Sin embargo, hay muchos “iluminados” que sugieren que la mente es limitada, el «yo» es simplemente una ilusión, por lo que todos somos uno, el mismo en nuestra esencia. Por lo tanto, si nuestra identidad es una ilusión, ¿cómo es posible reencarnar?  Pues muy sencillo, si crees que tu personalidad es única y está separada de todo y de todos, entonces tu identidad renacerá en un nuevo cuerpo y con nuevas circunstancias.

Entonces, ¿qué es la reencarnación?

Dejando aparte las definiciones oficiales, la reencarnación es el proceso de reciclaje de energía. El budismo representa la reencarnación mediante la rueda del dharma, que refleja el ciclo repetitivo de nacimiento, la vida y la muerte, llamados “Samsara”. La esencia consciente que nos anima deja el cuerpo físico después de la muerte es “renacer” o una nueva creación. Todos los recuerdos, experiencias, lecciones y heridas que desarrollamos durante nuestras vidas acaban en una especie de capa no física que Carl Jung denomina el “inconsciente colectivo” y otros se refieren como los “Registros Akáshicos”. A pesar de empezar de cero cuando uno nace, a medida que se avanza en la vida se curan las heridas básicas heredadas de sus predecesores.

vida pasada - ¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

¿Quién era yo en mi vida pasada?

Mucha gente busca la respuesta a esta pregunta, pero la realidad es que no se indaga en el lugar correcto. Hay que recordar que cada persona lleva consigo una huella única de fortalezas y debilidades heredadas. Es similar a la herencia epigenética transgeneracional (un término que describe el proceso de heredar la información física, mental y emocional de sus antepasados sin influir en el ADN), pero también es posible que nosotros heredemos enfermedades espirituales de muchos tipos. Como la vida misma es sobre la evolución, avanzando y madurando, también se puede decir que nuestra vida emocional y espiritual también maduran.

En conjunto, todos estamos evolucionando, y el descubrimiento de las heridas heredadas centrales que tenemos es vital para llegar a ser más felices y más plenos. En el descubrimiento de nuestras heridas transgeneracionales, también trabajamos para “elevar las vibraciones” del mundo para esta generación y generaciones futuras.

¿Qué es lo que tus antepasados sufrieron que se puede curar en el presente?

Es posible que en el proceso de descubrir quién eras en tu vida pasada, encuentres que estás vinculado a una persona específica en una sola época. Por otro lado, es posible que tengas escenas retrospectivas de muchas vidas del mismo tema. Por último, puede que no tengas ningún retroceso, sino una sensación abrumadora de que hay que “resolver” un determinado tema. A continuación, algunas recomendaciones que te ayudarán a descubrir quién eras en tu vida pasada:

1. Examina lo que te atrae

Por ejemplo, puede que tengas cierto interés sobre el chamanismo sudamericano, o te sientas atraído intensamente por la antigua cultura de Asia, o puedes sentir un profundo sentimiento de inexplicable nostalgia hacia todo lo relacionado con la cultura inglesa.

quien eras tu vida pasada - ¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

2. Presta atención a los sueños repetitivos

Aprende a distinguir entre los sueños “normales” de los sueños claramente similares a la vida. Estos sueños pueden presentar las puertas al inconsciente colectivo. Los sueños repetitivos en particular, llevan mensajes importantes porque revelan una fijación en particular que se encuentra en nuestra mente en un nivel subconsciente. Por ejemplo, si con frecuencia sueñas que eres abandonado sin ninguna razón en particular, puede ser portador de la herida heredada de la traición o el miedo a la soledad.

3. Establecer una intención

Es posible que quiera establecer una intención antes de intentar volver a tu vida anterior. Esto se puede hacer ya sea antes de ir a dormir, meditar o practicar la autohipnosis. Por ejemplo, si tu intención es saber quién eras en tu vida pasada, puedes repetir todas las noches: “¿Quién era yo en mi vida pasada? Por favor, que esta información me sea revelada». Recuerda repetir tu intención varias veces antes de dormir, de la meditación o de la autohipnosis.

4. Reflexiona sobre las personas a las que has atraído en tu vida

¿Qué lecciones nos ofrecen los amigos, familiares o pareja? Se cree que todos entramos en esta vida con un grupo de almas, seres que trabajan en conjunto para resolver el karma acumulado.

5. Mira fijamente un espejo o agua

Utiliza tu propio reflejo como punto focal para entrar en un estado alterado de conciencia. Ponte en una posición cómoda, y si es posible, apaga las luces. Mantén tu intención en mente, los ojos y la mirada en tu reflejo. Mantén el contacto visual tranquilamente. Esto se puede hacer durante diez minutos a media hora. A medida que los minutos pasan, encontrarás que tu cara comienza a transformarse y sutilmente cambiar. ¿Que puedes ver?

quien eras vida pasada - ¿Quieres saber quién eras en tu vida pasada? Descubre tus heridas heredadas

6. Conecta los puntos

Usa una combinación de todas las prácticas anteriores para explorar tu vida pasada y heridas básicas heredadas. Por favor, ten en cuenta que hay muchas otras técnicas, pero estas cinco son básicas y fáciles para que cualquiera que quiera probar.

¿Qué has descubierto?

Como resultado de poner en práctica las recomendaciones anteriores, muchas personas han descubierto sus verdaderos orígenes de vidas pasadas. Pueden tener recuerdos vívidos y recurrentes, como de vivir en un gran castillo gótico, en una casa cerca de los acantilados irlandeses, largas travesías por el océano, o una tienda de campaña en un desierto. Pero sobre todo han conseguido sanar las heridas, resolviendo así un inmenso número de problemas de su vida.

No dudes en explicarnos tus experiencias de vidas pasadas. ¿Has descubierto alguna herida transgeneracional? ¿Ya conoces tus verdaderos orígenes?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

34
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
alexandra
Invitado
alexandra

era de francia, conozco su historia y arte, tuve que ver algo con una guerra se me hace muy recorrunte el viaje en un avion despidiendome de alguien, tambien eh tenido sueños en ese pais, adoro el arte, soy muy deprimida y muy pocos me provocas una verdadera felicidad, a veces me veo como un hombre al espejo y lloro por las noches, soy desornada, es algo extraño, pero creo que en mi vida pasada era francesa ya que se me facilita ese idioma, y era hombre ya que me fascinan todos los videojuegos y momos, chistes de caracteriztica «pesada».

Gabriel
Invitado
Gabriel

siento que vengo del pasado como una reencarnacion .. creo q mi antepasado provenia de escosia fui una clase de persona de la realesa o algo asi se iba a desatar una batalla pero fui muy cobarde y no acudi recuerdo una hermosa mujer creo q era la princesa o la reina.. o tal vez una general del ejercito Segun como lo recuerdo fue hace muchos años Quisiera saber que tipo de acontecimiento fue el que paso alli si se conoce alguna historia parecida… si yo posible mente reencarne de alguien Quisaz la mujer que vi tambien lo hizo Si… Leer más »

eric
Invitado
eric

También es mi caso, he tenido sueños, visiones y recuerdos sobre encarnaciones pasadas las dos ultimas durante el siglo pasado. Fui técnico de comunicaciones en el ejército alemán durante la segunda guerra mundial, estuve presente durante el desembarco en Normandía repeliendo a los aliados y hasta estuve en un seminario de actualización sobre equipos de radio portátiles. Falleci joven unos 20 o 21 años, inmediatamente me reencarno y vuelvo a la vida naciendo en algún lugar del medio oeste de los Estados Unidos durante la década de los 50, la cual me atrae nostálgicamente. Morí siendo adolescente en un accidente… Leer más »

Maruu
Invitado
Maruu

Solo me produce nostalgia mirar al cielo, zonas de bosques, el atardecer… La verdad no comprendo aún dónde es ese lugar, todavía no lo encuentro. Siento que alguien ahí afuera sabe quién soy y no se acerca

Maruu
Invitado
Maruu

Se que es una estupidez, pero así lo ciento…

Anna
Invitado
Anna

He descubierto que era Valenciana pero también creo que puede que fuera Granadina porque Granada es mi segunda tierra por parte de mi abuela y tengo un intenso afecto hacia Granada,pero valencia también me atrae.Porque siempre he tenido cierto interes y afecto en los chicos valencianos y interes por lo que es Valencia y sus origenes en general.,y nose de donde me viene ese interes en los valencianos y creo que sera por eso,procedía de una família rica en alto nivel ecònomico porque actualmente siempre he deseado el dinero aúnque mi família no seamos ricos(somos clase media,excepto mi yaya que… Leer más »

Mary Díaz
Suscriptor

Hola soy Mary seguí los consejos de esta página pero no pude ver nada , siento mucha atracción e incluso tengo sueños reales de la época del holocausto , e soñado con jitler , Irma Grese y pienso que era judía por un sueño que tuve pero me siento muy atraída a esa época y a Irma Grese que le pasó como murió y demás cosas alguien que quiera responderme

Anonimo
Invitado
Anonimo

Pues parecerá una gilipollez pero yo desde bien pequeño y no he cambiado de parecer hasta ahora me siento enormemente atraído y no sé por qué , simplemente me atrae muchísimo la segunda guerra mundial en concreto las fuerzas aéreas , tanto alemanas como estadounidenses y lo que son los caballeros medievales , pero muchísimo , es algo que a veces me pregunto por qué me atrae tan desmedidamente , también he de decir que todo lo que vuela me atrae muchísimo y tengo un miedo irrefrenable a las alturas..

Branco gustavo zucman
Invitado
Branco gustavo zucman

Yo pienso que en mi vida pasada fui un soldado y mori en combate .probablemente en el famoso dia D en la segunda guerra mundial dwl 1944 el desembarco anfibio mas grande situado en normandia francia.
Y por otro lado pienso que fui un soldado en la guerra de malvinas en 1982 tambien por la misma razon caido en combate. Si alguien me quiere ayudar en el tema bienvenido sea. Este es mi whatsapp +54 2975012627

Ronald
Invitado
Ronald

Soy muy sensible, lloro cuando veo documentales de los nazis, o cuando alguien hace bien o se supera a las adversidades, lo malo k m gusta el sexo, desde k estaba niño me masturbaba y me e preguntado porque.

MLB
Invitado
MLB

en mi caso particular hice seciones de renacer a vidas pasadas,, pude ver mucho pero no solucinaron nada, no las conecto con los problemas de ahora, voy a hacer esto, por lo que veo no puede dañar la mente y puedo ser interesante

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…