Inicio Entre la leyenda y la realidad Rapero fotografía hadas reales en un campo de Gales

Rapero fotografía hadas reales en un campo de Gales

7
0
hadas reales gales - Rapero fotografía hadas reales en un campo de Gales

Las hadas son seres interdimensionales que viven en un reino entre los reinos. Hace mucho tiempo, las hadas eligieron interactuar con los seres humanos en nuestra realidad. Sin embargo, presenciaron y experimentaron como la conciencia de la humanidad se fue convirtiendo en mucho más violenta, por lo que decidieron desparecer, entre los reinos, y más allá del velo de la ilusión. Pero hay quienes creen que las hadas continúan estando entre nosotros. Algunos expertos en el tema aseguran que hay hadas con el pelo rubio y los ojos azules; otras con las alas en forma de libélulas o mariposas: y también las que sólo aparecen como reflejos o destellos de luz.

A diferencia de los ángeles de la guarda y arcángeles, las hadas tienen egos. De esta manera, son similares a los humanos. Aunque también cabe decir que estas pequeñas criaturas con el tiempo han adquirido cierta reputación de ser “tramposas”, con leyendas que hablan de robo de bebés y ataques sobrenaturales. Más allá de las simples leyendas, hay quienes aseguran haber fotografiado hadas reales, y no solo personas anónimas. En abril de 2014 John Hyatt, director del Instituto de Investigación e Innovación en Arte y Diseño de la Universidad Metropolitana de Manchester, publico unas imágenes que parecían mostrar pequeñas criaturas aladas en Lanchahire, Reino Unido.

Y en mayo de 2015 la fotógrafa Lisa Wildgoose, después de revisar unas imágenes del bosque Bluebell, Reino Unido, descubrió que había conseguido fotografiar un hada real, con el pelo rubio y zapatillas brillantes. Estas no son las únicas evidencias, hay muchas más. Ahora, el rapero John Rutledge, más conocido como Eggsy, estaba paseando por un campo cerca de Newbridge, Gales, cuando decidió tomar fotografías del paisaje soleado. Pero después de revisar las imágenes se quedó sin palabras al descubrir lo que parecía ser siete pequeñas criaturas aladas flotando en el aire. Y lo más sorprendente es que las extrañas criaturas parecían tener brazos y piernas.

Hadas en Gales

El rapero del grupo de música Goldie Lookin Chain no podía creer lo que estaba viendo. John Rutledge, más conocido como Eggsy, decidió pasear por un campo cerca de Newbridge, en Gales. Sólo cuando reviso las fotografías de su paseo, observó atónito lo que parecían ser siete pequeñas criaturas aladas volando entre las flores y la hierba. Rutledge, de 39 años, explicó que cuando observó las imágenes más de cerca vio como las figuras translúcidas tenían alas, brazos y piernas, y como estas tenían 4 cm de altura.

“Es increíble”, dijo Rutledge al periódico ingles The Sun. “Cuando vimos la imagen no podíamos creerlo. Desde que era pequeño he querido ser testigo de un evento paranormal. Pero lo último que esperaba era tener un encuentro con una entidad con alas en un bosque en Gales del Sur, pero ahí está, justo en mi cara y es una evidencia sólida.”

hadas gales - Rapero fotografía hadas reales en un campo de Gales

El rapero reconoció que después de este encuentro hay realmente algunas cosas en el universo que no tienen respuestas, y que definitivamente, hay hadas en los jardines.

“Hay algunas cosas en el universo que no tienen respuesta, pero creo que hemos dado a conocer uno de los mayores misterios del mundo”, explicó Rutledge. “Definitivamente, hay hadas en los jardines de las casas.”

Rutledge explicó que cuando tomó la foto el mes pasado, estaba buscando lugares para su nueva serie en formato podcast titulado Unexplainers, que se centrará en el estudio de mitos y misterios comunes. Y la fotografía del rapero galés no ha pasado desapercibida en las redes sociales.

hadas campo gales - Rapero fotografía hadas reales en un campo de Gales

Después de su publicación, fueron muchos los que quisieron opinar sobre las supuestas hadas. Los creyentes en lo paranormal mostraron su sorpresa y reconocieron que se trataba una de las mejores evidencias de la existencia de las pequeñas criaturas aladas.

Sin embargo, los escépticos han sugerido que las “hadas” son simples insectos voladores o las cabezas de las flores a contraluz por el Sol, creando así un efecto místico. Pero la realidad es que cada vez son más las personas que creen en estos seres sobrenaturales.

¿Las imágenes del rapero muestran hadas reales? ¿O tal vez se trata de simples insectos a contraluz? Tú decides.

 

 

7
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
ANGELICA
Invitado
ANGELICA

SE ME HABIA PASADO ESTE ARTICULO,INDISCUTIBLEMENTE LAS HADAS EXISTEN PORQUE PERSONALMENTE VI UNA PERO NO TENGO PRUEBA QUE LO JUSTIFIQUE,NO USO CELULAR PERO ES UNA EMOCION INEXPLICABLE EXPERIMENTARLA.SI HAY ALGO QUE ME CARACTERIZA ES LA EXPERIENCIA DE HABER PASADO POR DIVERSAS SITUACIONES EN MI VIDA Y ESTA ES UNA DE TANTAS OTRAS QUE HE VIVIDO,SER CREIBLE O NO ES UNA TAREA DIFICIL,PASA LO MISMO CON LOS OVNIS,HASTA QUE NO LE PASA A LA PERSONA SIEMPRE SERA MOTIVO DE INCREDULIDAD.

David
Suscriptor

SOLO SON INSECTOS, SIN POR ESO NEGAR LA EXISTENCIA DE TALES SERES, YA QUE A ESTA «ALTURA DEL PARTIDO NO SE NOS SECA EL OMBLIGO» RESPECTO DE TODO LO QUE DESCONOCEMOS.
ESCUCHABA A UNA SEÑORA QUE IBA MUY TEMPRANO A SU TRABAJO, PERO AL LLEGAR AL CENTRO DE LA CIUDAD, VIO QUE TODO ERA EXTRAÑO, CON PERSONAS DE LOS AÑOS 50. TODO DURÓ UNOS POCOS MINUTOS, PERO QUEDÓ PLOP.

MLB
Invitado
MLB

creo en las hadas, y me inclino a creer que la foto no esta trucada, insectos no son eso es indudable, pero no estoy de acuerdo con la explicacion de las hadas que dieron, no son interdimencionales, pertenecen al mundo de los duendes, no se dejan ver, aman la naturaleza y cuando el hombre empezo a destruir el medio ambiente ya no se dejaron ver mas, hasta estan en la antigua religion celta donde se las respetaba como lo que son, y no destruyendo su habitat
un poco de inocencia, un poco de alegria, yo creo en las hadas

Laia Maria
Suscriptor
Laia Maria

Teniendo en cuenta que dentro de dos dias se celebra san juan y durante ese mes el velo entre los dos mundos se hace mas fino, es normal que se puedan ver este tipo de maravillosas criaturas, que se han apartado de la sociedad haciendo creer que solo son historias. Toda leyenda parte de una realidad, esta vez se ha fotografiado y probado.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

Desde siempre he escuchado que las hadas están donde hay plantas naturales, motivo por el cual es muy bueno siempre tener plantas dentro de la casa, son como especie de ángeles.

carmen jimenez
Invitado
carmen jimenez

las hadas con seres sobrenaturales que solo Dios sabe si existen El es el creador de todos los seres vivos, visibles e invisibles.

ADRIAN
Invitado
ADRIAN

Dicen que ver hadas no basta con desearlo. La gente de corazón puro y sin maldad puede tener conexión con estos seres, como los niños. Se les atribuye el poder de cumplir deseos, y cada 7 de agosto se convierte en una fecha especial para los agricultores que se encomiendan a ellos para pedir por una buena cosecha. No obstante, algunas personas advierten la presencia de hadas malévolas que se observan el 1 de noviembre, Día de los Santos.