
¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Tienes problemas para relacionarte? ¿Sientes que no perteneces a este mundo? Aunque parezca increíble, puede haber una razón para estos sentimientos. Como ya explicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, las semillas estelares son seres avanzados originarios de galaxias distantes, cuya misión es ayudar a la humanidad. Son almas que tienen una inmensa sabiduría hibernando en su ser altamente evolucionados. También llamados “Semillas de las Estrellas”, experimentan una amnesia total en cuanto a su verdadera identidad, sin embargo, cada uno tiene la capacidad de “activarse”.
Cada “despertar” es único y puede variar. Cuando uno de ellos se activa, las semillas estelares no necesitan que se les diga lo que son, inherentemente lo saben. Recuerdan su propósito en la Tierra y de dónde son, sin que nada ni nadie se lo enseñe. Si bien hay muchas teorías diferentes en cuanto a los orígenes de las semillas estelares, su propósito es claro: están en la Tierra para estar al servicio de la humanidad. Ellos no están aquí para aprender o estudiar a los humanos, sino para ayudar a nuestras sociedades hacia una nueva era. Mientras que la comunidad científica descarta la existencia de las semillas estelares, es toda una realidad que están entre nosotros.
Las “Semillas de las Estrellas” miran, actúan y se sienten como seres humanos normales, sin embargo, experimentan una soledad innata y un anhelo de volver a casa. Pero la pregunta es: ¿si fueras una de estas semillas estelares revelarías tu verdadero origen? No sabemos si tú lo harías, pero ahora el popular rapero estadounidense Kanye West ha revelado que es una semilla estelar que ha sido enviado a la Tierra para salvar a la humanidad.
Misión: Salvar la Tierra
La sorprendente revelación de que el rapero, productor musical, diseñador de moda y cónyuge de Kim Kardashian es una “semilla estelar” viene de la revista Life & Style, la cual afirma que obtuvo esta información de los médicos que trataban a West en el hospital UCLA Medical Center, ubicado en el campus de la Universidad de California.
Al parecer Kanye West pasó nueve días en el Centro Médico UCLA tras su ruptura con Kim Kardashian, para ser tratado de su depresión. Los psiquiatras que trataron al rapero estadounidense revelaron a Life & Style que aprendieron cosas que nunca habían visto antes.
“La primera vez que fue a la sala de psiquiatría, decía que escuchaba voces”, señaló uno de los psiquiatras a la revista Life & Style. “Luego empezó a decir a la gente que él es una semilla estelar, un ser extraterrestre con la misión de ayudar a la Tierra.”
Pero los verdaderos problemas de West comenzaron después de que dijera ante cientos de fans en un concierto en California el pasado mes de noviembre que Jay Z era una especie de hombre de confianza de los Illuminati.
“Me enviaron aquí para decirles mi verdad, incluso si eso supone un riesgo para mi vida, para mi éxito o mi propia carrera”, dijo Kanye West.
Y dirigiéndose directamente al marido de Beyoncé, agregó: “Jay Z, llámame, hermano, todavía no me has llamado… Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes a mi cabeza. Solo llámame. Háblame como un hombre.”
Después de este incidente, cancelaron su gira y el rapero fue hospitalizado a la fuerza en el hospital UCLA Medical Center. Los teóricos de la conspiración aseguran que el Ronald Reagan UCLA Medical Center es un hospital donde muchas celebridades van cuando necesitan una “reprogramación” después de tener algún tipo de incidente público. Curiosamente, el director del Instituto y presidente del Departamento de Psiquiatría de la UCLA fue el Dr. Louis Jolyon West, todo un experto en el control mental. El Dr. West fue acusado de haber sido un agente contratado de la CIA, como parte de un programa secreto, conocido como MK-ULTRA, donde médicos y científicos tenían el objetivo de experimentar con la mente mediante el uso de drogas alucinógenas y otras técnicas.
Además, el Dr. West fue el psiquiatra encargado de examinar Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald. La valoración psiquiátrica fue ordenada después de que Ruby empezara a decir que era parte de una conspiración para asesinar al presidente John F. Kennedy. Dos años después del inicio del tratamiento para los trastornos mentales, Ruby murió de cáncer en prisión.
En el caso de West, los médicos dijeron que el comportamiento extraño de Kanye podría ser evidencia de algún tipo de trastorno esquizoafectivo. Los síntomas incluyen alucinaciones o delirios, junto con la depresión o manía.
¿Kanye West es realmente una semilla estelar que ha sido enviado a la Tierra para salvar a la humanidad? ¿El rapero podría estar revelándose contra la todopoderosa y siniestra industria del entretenimiento? ¿O te crees la versión de los psiquiatras?
bienvenidos al orden mundial todo lo que el esta diciendo es una realidad solo que lo quieren hacer ver como si estuviera loco por que realmente no les conviene que la gente abra los ojos.los illuminatis estan controlando el mundo investiguen y se daran cuenta de la realidad.