Inicio Noticias Reconocido antropólogo asegura que los ovnis son pilotados por humanos que viajan en el tiempo

Reconocido antropólogo asegura que los ovnis son pilotados por humanos que viajan en el tiempo

3
0
ovnis humanos viajan tiempo 850x491 - Reconocido antropólogo asegura que los ovnis son pilotados por humanos que viajan en el tiempo

En las décadas de 1940 y 1950, los informes de “platillos voladores” se convirtieron en un fenómeno cultural mundial. Los avistamientos de objetos extraños en el cielo se convirtieron en la materia prima para que Hollywood presentara visiones de posibles amenazas procedentes de otros mundos. Películas como “Earth vs. the Flying Saucers” de 1956, ilustraron perfectamente este miedo. Relacionados con las ideas actuales sobre la vida en la Luna y las civilizaciones marcianas, los ovnis han llegado a representar las esperanzas y los terrores más profundos del mundo moderno.

¿Son estos supuestos visitantes de otros mundos benévolos o serían capaces de atacar y destruir a la humanidad? Y si los ovnis visitan nuestro mundo, ¿dónde estaban estos extraterrestres? ¿Podrían estar escondidos entre nosotros? Son muchos los ufólogos y teóricos de la conspiración que tienen diversas teorías para responder a estas preguntas, pero ahora un reconocido antropólogo a sugerido otra interesante posibilidad, que los ovnis están pilotados por personas del futuro.

Enfoque multidisciplinario

Michael Masters, profesor de antropología biológica en la Universidad Tecnológica de Montana, EE.UU., ha escrito un nuevo libro titulado “Objetos voladores identificados: un enfoque científico multidisciplinario para el fenómeno OVNI (Identified Flying Objects: A Multidisciplinary Scientific Approach to the UFO Phenomenon)», en que el que ofrece una nueva perspectiva y algunas propuestas que invitan a la reflexión.

Masters piensa que, dado el ritmo acelerado en la ciencia, la tecnología y la ingeniería, es probable que los humanos del futuro puedan desarrollar el conocimiento necesario para regresar al pasado. El objetivo del libro es generar un nuevo debate entre creyentes y escépticos por igual.

“Tomé un enfoque multidisciplinario para tratar de comprender los misterios de este fenómeno”, dijo Masters al portal Space.com. “Nuestro trabajo como científicos es hacer grandes preguntas y tratar de encontrar respuestas a preguntas desconocidas. Algo está sucediendo aquí, y deberíamos tener un debate al respecto. Deberíamos estar a la vanguardia de tratar de descubrir qué es.”

ovnis humanos que viajan tiempo - Reconocido antropólogo asegura que los ovnis son pilotados por humanos que viajan en el tiempo

Masters señala que las historias de encuentros cercanos con extraterrestres generalmente describen a los pilotos de los ovnis como seres bípedos, sin pelo, humanoides con cerebros grandes, ojos grandes, narices pequeñas y bocas pequeñas. Además, en algunos casos se ha informado que las criaturas tienen la capacidad de comunicarse con nosotros en nuestros propios idiomas y poseen tecnología avanzada, pero claramente construida sobre la tecnológica que conocemos. Además, cree que a través de un análisis exhaustivo de patrones consistentes de cambio biocultural a lo largo de la evolución humana, así como los recientes avances en nuestra comprensión de los viajes en el tiempo, podemos comenzar a considerar esta posibilidad en el contexto de un fenómeno actualmente inexplicado.

“El libro une esos aspectos conocidos de nuestra historia evolutiva con lo que todavía es un aspecto no comprobado y no verificado de los ovnis y los extraterrestres”, dijo Masters. “Sabemos que estamos aquí. Sabemos que los humanos existen. Sabemos que hemos tenido una larga historia evolutiva en este planeta. Y sabemos que nuestra tecnología va a estar más avanzada en el futuro. Creo que la explicación más simple, de forma innata, es que somos nosotros. Solo estoy tratando de ofrecer lo que probablemente sea la explicación más parsimoniosa.”

Turismo arqueológico

Como antropólogo que ha trabajado y dirigido numerosas excavaciones arqueológicas en África, Francia y en todo Estados Unidos, Masters observa que es fácil conceptualizar cuánto más se podría aprender sobre nuestra propia historia evolutiva si actualmente tuviéramos la tecnología para visitar períodos pasados ​​de tiempo. 

“Los supuestos informes de abducciones son en su mayoría de naturaleza científica”, continúa explicando Masters. “Probablemente sean futuros antropólogos, historiadores y lingüistas los que regresarán para obtener información de una manera que actualmente no podemos tener sin acceso a esa tecnología. Dicho esto, creo que algunas de sus intenciones también son el turismo. Sin duda en el futuro, hay quienes pagarán mucho dinero para tener la oportunidad de regresar y observar su período favorito en la historia. Algunos de los lugares turísticos más populares son las pirámides de Giza y Machu Picchu en Perú… antiguos y sitios prehistóricos.”

ovnis humanos que viajan en tiempo - Reconocido antropólogo asegura que los ovnis son pilotados por humanos que viajan en el tiempo

Comienza la controversia

Sin embargo, la mayor parte de la comunidad científica no está de acuerdo con la teoría propuesta por Masters. Algunos de sus colegas dicen que el antropólogo trata de deducir la historia evolutiva de los extraterrestres a partir de las descripciones de los testigos, por lo que se toma demasiado en serio tales historias.

“No hay nada en este libro que se pueda tomar en serio, ya que depende de la creencia de que ‘viajar en el tiempo’ no solo es posible, sino real”, dijo Robert Sheaffer, un escritor independiente estadounidense y escéptico de los ovnis. “Supuestamente, nuestros descendientes lejanos han dominado el viaje en el tiempo y han viajado en el tiempo para visitarnos. Entonces, según Masters, simplemente giras algo lo suficientemente rápido y comenzará a deformar el espacio, e incluso a enviar cosas hacia atrás en el tiempo. Esta es una afirmación muy dudosa.”

Pero Masters también ha encontrado apoyo en algunos científicos, como el astrónomo David Darling, quien reconoce que, si se da por hecho de que algunos ovnis son naves ‘extraterrestres’, es igual de razonable suponer que podrían ser máquinas del tiempo de nuestro propio futuro. Incluso Larry Lemke, un ingeniero aeroespacial retirado de la NASA encuentra interesante la posibilidad de que los visitantes del futuro viajen en el tiempo. Lemke dijo que la idea de que alguien consiga descubrir cómo manipular el espacio-tiempo, explicaría muchas cosas del fenómeno OVNI, incluidos los desconcertantes objetos en forma de Tic-Tac que fueron perseguidos por pilotos militares estadounidenses.

Dejando aparte la controversia entre científicos, Masters cree que usar un enfoque científico multidisciplinario para el fenómeno OVNI es lo que se necesita para resolver este misterio de una vez por todas. La premisa de que los ovnis son pilotados por personas procedentes del futuro podría explicar el fenómeno, aunque no todo.

¿Qué opinas sobre la teoría propuesta por Masters? ¿Crees que algunos ovnis son pilotados por viajeros del tiempo?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
3 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
22/01/2020 22:26

Esto me da la imprecion de que cuesta mucho Aseptar que fuimos un Experimento de una Civilizacion mas Inteligente que nosotros.

Augusto Velasquez Elejalde
Augusto Velasquez Elejalde
Responder a  Juan
23/01/2020 18:27

No estamos solos, pero nos hacen creer que si, porque así pueden controlarnos, pero llegó el tiempo de salir del sometimiento, por la transformación que esta viviendo la humanidad, al salir de la era de la razón y entrar en la era de la inteligencia.

Edgar Towers
Edgar Towers
28/01/2020 07:33

REPORTE DE CERCA EXPERIENCIA CON OVNI

Mi interes de que este reporte sea visto en Chile es por los estudios que se han logrado en Chile y por mis muchos viajes a Chile asi por mis familiares que residen en Chile

Mi esposa y yo tuvimos una experiencia muy de cerca con un OVNI. En ese tiempo viviamos en el valle de Santa Clarita al norte de Los Angeles, California EE.UU. La experiencia ocurrió en 1978, pero el recuerdo vive en nuestras mentes como si esto ocurrió anoche. Nos sentimos muy agradecidos por la experiencia y no tememos ninguna preocupación de compartir esta experiencia sin intención de obtener ganancias financieras.

El valle de Santa Clarita una pequeña ciudad conocida como Valencia. Recientemente nos habiamos mudados despues del regreso de una de una asignación internacional en México. Seleccionamos Santa Clarita debido a la vida en el campo abierta y espaciosa, las bajas estadísticas de delincuencia, la ausencia de contaminación y los vecindarios agradables. Compré una casa localizada en una esquina de dos pisos y con piscina.

Fue un viernes por la noche como a las 19 hora, estaba usando un poste largo con un cepillo diseñado para limpiar las paredes laterales de una piscina. Nuestros hijos probablemente nadarían temprano a la mañana siguiente ya que no tenian que atender escuela y quería que la piscina estuviera limpia para ellos. Para usar el poste de limpieza, el usuario debe alcanzar la parte superior del poste y luego presionar el poste hacia abajo. Es muy probable que si no hubiera estado alcanzando el poste hacia arriba, no hubiera visto el OVNI.

Vi una nave que se acercaba. La nave estaba a una distancia equivalente a una o dos cuadras cortas y no volaba paralela a las calles sino en ángulo en dirección sureste. Para mí fue obvio que la nave no era un helicóptero ni un avión, ya que estos normalmente no volarían tan bajo y las características físicas no coincidían con estos. A esa distancia, la nave parecía más ancha, con luces luminosas en el área de la circunferencia de la sección frontal. Lo miré por un breve momento perplejo. Después de darme cuenta de que era algo fuera de lo común, bajé corriendo las escaleras desde la plataforma más alta a un lado de la piscina opuesta a nuestra casa. La plataforma era aproximadamente 2 metros más alta y unos 20 pasos desde la puerta de entrada del patio trasero a al salon de familia dentro del cual estaban vien television mi esposa y mis hijos familiar. Les grité que salieran y vieran, pero solamente salió mi esposa. Ambos caminamos rápido unos 8 pasos hacia el lado de la piscina opuesto al lado de la plataforma adonde había estado limpiando la piscina.

Para entonces, la nave estaba justo sobre nuestra área de piscina a una altitud de no más de un metro y quizás incluso menos y baja a un nivel sobre la piscina y a una distancia de 3 metros de adone mi esposa y yo estabamos.

Diagrama de ovnis por Ing. Michael Schratt basado en mi descripcion

La nave no hizo ningún sonido. La nave se tambaleó ligeramente como movida por el viento, pero no había viento notable en ese momento. La nave se inclinó hacia adelante y hacia abajo y luego vimos una gran ventana en ángulo hacia adelante, ubicada debajo del borde de frente (“Leading edge’). La ventana tenía quizás 2 metros de largo y 1 metro de ancho. Pudimos ver un resplandor azulado anaranjado desde el interior pero sin ocupantes ni controles.

Cuando la nave se inclinó hacia delante, pude ver la luz que emanaba de su sección superior y no el reflejo de las luces de la piscina, ya que las luces de la piscina no podrían reflejarse en la sección superior. La luz parecía atravesar su piel exterior, brillando de manera uniforme. La nave parecía fabricarse como una sola pieza sólida. No había costuras ni remaches visibles. La parte inferior de la nave era cóncava hacia el centro. En la sección inferior de la nave y más profunda del centro cóncavo eran visibles dos objetos rectangulares, que corrían a lo largo de la sección cóncava y parecían estar a menos de un metro de separacion entre sí. La nave tenía una cúpula superior con ventanas circulares pero sin visibilidad interna. La cúpula superior era redonda y centrada en relación con la parte inferior de la nave sin costuras visibles. La altura total de la nave parecía ser el equivalente de una residencia de un piso y medio o menos. Calculé la altura comparándola con nuestra casa de dos pisos. El diámetro era de aproximadamente 20-25 metros o menos. No había marcas visibles, insignias o identificación.

Debajo del borde delantero de la nave habían algunos dispositivos similares al esquís con dos configuraciones de lado a lado. El diseño no pudo replicar tal vez en forma jeroglíficos. También recuerdo haber pensado que estaban demasiado lejos del centro de gravedad del OVNI. Los dispositivos similares a esquís eran similares a la letra «S» con la parte superior de la S orientada hacia adelante. En ese momento, mi conclusión fue que eran algún tipo de dispositivo para colgar o anclar.

Durante toda la experiencia que duró unos 45 segundos o un poco más, mi esposa siguió repitiendo «¡Dios mío!». Traté de concentrarme en los detalles y en mi mente repetía «llévame contigo» queria saber mas. Ambos estábamos congelados del asombro e incredulidad. Fue como ver un autobús grande flotando sobre su casa. Ambos miramos hacia arriba y no nos hablamos durante el avistamiento. No había miedo, una parálisis improvisada y un gran respeto por lo que estábamos viendo. Ambos tuvimos la sensación de ser observados principalmente porque la nave maniobró hacia abajo en ángulo hacia nosotros, y luego recuperó una posición nivelada paralela a la piscina.

Como parte de mi análisis durante la experiencia, escuché para otros motores, otras naves, o la posibilidad de que esta nave fuera suspendida de otra nave como broma, pero concluí que no había otra nave real o artificial en las cercanías. La nave comenzó a moverse a una velocidad muy lenta. Salté sobre una pared que rodeaba nuestro patio para poder ver la trayectoria. Lo vi entre casas mientras continuaba a esa baja velocidad, sedirigía en dirección sureste desde Santa Clarita sobre una sección montañosa del este del condado de Los Ángeles. Le indiqué a mi esposa que no lo discutiera, sino que tratara de dibujar lo que veía y luego compartiríamos los dibujoscompararíamos los dibujos. Mis dibujos tenían más detalles. Luego comenzamos a comparar la experiencia y ambos habían visto los mismos detalles.

Mi conclusión es que la nave quería que lo observáramos o tal vez nos estaba examinando. Estoy 100% seguro de que esto no fue una tecnología hecha por el hombre. También estoy convencido por el hecho de que las agencias de inteligencia del gobierno de EE. UU. Saben que estamos siendo visitados por extraterrestres y que ocultando hechos. Para mí, la única razón racional es porque mintieron una vez sobre su existencia (tal vez Roswell y otros) y el complejo sistema secreto estructurado no puede revertir el curso, o esa divulgación puede causar la pérdida de los poderes gubernamentales a medida que los ciudadanos se dan cuenta, las religiones y los gobiernos carecen de sentido e impotencia.

Mi conclusión me lleva a pensar que los visitantes no desean trabajar con un solo gobierno, ya qu están deambulando por los cielos mundiales dando a conocer su presencia.

Había preguntas persistentes en mi mente después del avistamiento. Dado que la nave debe originarse en una civilización avanzada, ¿por qué necesitan ventanas? Mi suposición técnica es que una civilización avanzada tendría cámaras en el exterior que pueden duplicar exactamente lo que es visible fuera de la nave. ¿Por qué se nos permitió ver el interior a través del gran ventanal pero no a los ocupantes? Después de escribir la experiencia en Internet, alguien que afirmó que estaba en ciencias de la NASA me llamó y dijo que su llamada no era oficial.

La única experiencia algo relacionada fue durante un evento de campamento nocturno de padre e hija. El evento fue previo a nuestra experiencia de avistamiento. Varios de mis vecinos eran agentes del FBI. Durante la salida, dos de los agentes que tenían hijas estaban parados cerca uno del otro mirando las estrellas visibles. Uno de ellos le susurró al otro que escuchó que extrañas artesanías a menudo eran visibles en el área. Estaba parado a unos metros de ellos y podía escucharlos.

La forma artesanal del sistema de propulsión, la ausencia de sonido y la configuración sin alas no dejaron dudas de que no fue hecho por el hombre. Vienen de una sociedad altamente avanzada. Leí sobre los secuestros y me resultó difícil creer en el pasado. Pero nuestra proximidad ahora lleva a pensar que es muy posible y quizás podrían ver a nuestros hijos en la habitación. También creo que la gente debería mirar hacia arriba más a menudo.

Durante mi educación anterior, me gradué y obtuve la certificación en sistemas de propulsión grupal y tuve la opción de continuar mis estudios como ingeniero de vuelo o ingeniería aeronáutica. Seleccioné Ingeniería Aeronáutica y asistí al Instituto de Tecnología de Northrop. En Group Propulsion Systems nos familiarizamos mucho con las aeronaves, los sistemas mecánicos y eléctricos y todas las disciplinas de vuelo, configuraciones de vuelo y diseño y ciencias de propulsión. Después de dos años de estudio, me cambié a la gestión empresarial en otra universidad, participé temprano en analista de sistemas, programacion, seguido de puestos ejecutivos en la industria de la informática y oftware. Finalmente formé mi propia empresa con oficinas y clientela en europa.