Inicio Noticias Reconocido astrólogo advierte que el eclipse solar del 9 de marzo podría desencadenar una gran catástrofe

Reconocido astrólogo advierte que el eclipse solar del 9 de marzo podría desencadenar una gran catástrofe

2
0
astrologo gran catastrofe - Reconocido astrólogo advierte que el eclipse solar del 9 de marzo podría desencadenar una gran catástrofe

Según la definición oficial, la astrología es el estudio de los movimientos de las estrellas y los planetas y su influencia en la vida de las personas. Aunque la astrología es vista como una práctica sin ninguna base científica la realidad es que el Sol, la Luna y los planetas de nuestro sistema solar tienen un efecto sobre los seres humanos y el planeta Tierra. Las antiguas civilizaciones ya utilizaban las alineaciones planetarias y estrellas como una forma de predecir el futuro. Y aunque los científicos rechazan esta creencia, la astrología forma parte de nuestras vidas a través de los horóscopos diarios (como los publicados en el blog de la reconocida vidente Elise Defer), en las características de nuestros signos del zodiaco, y las predicciones anuales ofrecidas por los astrólogos cada año.

Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que la astrología va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar. Como ya publicamos en nuestro portal, los más importantes brokers de todo el mundo solicitan los servicios de astrólogos expertos en finanzas para controlar la economía mundial. Uno de los más importantes astrólogos del mundo es Henry Weingarten, director del Centro de Astrología de Nueva York, quien predijo con una sorprendente exactitud el hundimiento de la bolsa en 1990 y que le sirvió para aparecer en la conocida revista Forbes.

Y ahora, un astrólogo que predijo los ataques terroristas París de noviembre de 2015 asegura que una catástrofe natural afectará el norte de Europa como consecuencia del eclipse solar de esta semana.

Una gran catástrofe o el asesinato de una personalidad

El cosmobiólogo británico Peter Stockinger dice que las estrellas están alineadas de tal manera que ocurrirá un gran evento en la Tierra mañana miércoles 9 de marzo, según ha informado el tabloide británico Mirror Online. Stockinger cree que puede tener relación con algún tipo de catástrofe climática o el asesinato de un personaje muy importante. El eclipse solar comenzará a primeras horas del miércoles y es parte de la serie Saros 130, una secuencia de eclipses que comenzó en el año 1096 y que continuará hasta 2394. Para el astrólogo británico, este eclipse significa la muerte y la destrucción.

Es más, después de estudiar las secuencias, el “gran evento” podría ocurrir en Egipto, Italia, España, Turquía, Armenia, Francia, Portugal o Alemania. El también llamado “Maestro Astrólogo”, que ha pasado 25 años estudiando filosofía, astrología, técnicas astrológicas medievales, renacentistas y de la Europa moderna, cree que las profecías del astrólogo del siglo XVII William Lilly podrían llegar a cumplirse.

eclipse solar 9 marzo - Reconocido astrólogo advierte que el eclipse solar del 9 de marzo podría desencadenar una gran catástrofe

En 1647, Lilly publicó la obra “Astrología Cristiana” y otras obras realmente importantes en el estudio de la Astrología Horaria. Pero Lilly predijo una catástrofe natural y la muerte de un hombre prominente en este eclipse solar.

«Según Lilly, deberíamos esperar una catástrofe natural o la muerte de un hombre prominente”, escribió Stockinger en su blog. “Eventos similares en la historia también parecen indicar la posibilidad de un asesinato. Si retrocedemos en el tiempo, hasta el último eclipse solar que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2015, también podemos recordar que fue seguido por los ataques terroristas de París, el 13 de noviembre. En agosto pasado, escribí sobre el eclipse solar, la predicción de la probabilidad de un asesinato que tendría lugar en París. Lamentablemente, resultó ser cierto.”

Si bien no será visible desde muchos países de Europa, el eclipse de esta semana se podrá ver en su totalidad en Indonesia y en el Océano Pacífico. Pero según Stockinger, el mudo tiene que estár preparado para el peor de los escenarios. Con una duración de cuatro minutos y nueve segundos, será visible en Malasia, Filipinas, Tailandia, el Pacífico y Hawái, pero repercutirá en todo el mundo. Y asegura que la colocación de los planetas y las estrellas en este eclipse específico es sinónimo de malas noticias.

“Júpiter es el planeta que rige este eclipse”, explica Stockinger. “En el momento del eclipse, que se encuentra en Virgo, se encuentra en su perjuicio. También es retrógrada, que se suma a su nivel de debilidad, y él está en conjunción con el Nodo lunar norte. El Nodo lunar norte está en conjunción con la estrella fija Denébola. Esta estrella representa la desesperación, el remordimiento, la vergüenza pública, la desgracia de los elementos de la naturaleza, y como la felicidad se convierte en rabia. Denébola es también el determinante de la décima Mansión Lunar, Al-Safrá, lo que indica cambios significativos. Por lo tanto, podemos esperar tormentas o cambios de temperaturas extremas, y posiblemente lleguen a hundirse barcos como consecuencia de ello.”

eclipse solar 9 marzo gran catastrofe - Reconocido astrólogo advierte que el eclipse solar del 9 de marzo podría desencadenar una gran catástrofe

Stockinger añadió que un aspecto clave del eclipse podría estar relacionado con la religión, insistiendo en que la catástrofe podría afectar a la comunidad cristiana. Pero el astrólogo británico quiere advertir a todo aquel que lo quiera escuchar: Cuidado con las inundaciones o los naufragios, pero también con los ataques personales o venganzas, acabando en la muerte de una persona muy importante.

Y mientras miles de personas están ansiosos con presenciar el evento astronómico, la realidad es que este podría ser el último día, las ultimas horas o los últimos segundos. Hay que estar atentos a todo esto que estamos viendo ya que, a lo largo de nuestra historia, ha quedado demostrado que este tipo de eventos astronómicos podrían desencadenar un cambio en la vida tal cual la conocemos. ¿Estás preparado para este cambio?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
2 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Adrian
Adrian
24/03/2016 03:33

Pues el tío lo ha clavado. El día 22 hubo los atentados de Bruselas. Claro que estoy seguro que casi nadie se habrá dado cuenta. Esto demuestra cómo la gente tiene ceguera espiritual y no ven más allá de lo que les dicen que vean. Mucho YouTube de marionetas enseñando videojuegos y sin mostrar ningún interés en la realidad en que vivimos. Ya han ganado, se acabó el juego.