Inicio Mundo paranormal Reconocido psiquiatra asegura que la posesión demoníaca es real

Reconocido psiquiatra asegura que la posesión demoníaca es real

10
1
psiquiatra posesion demoniaca 850x491 - Reconocido psiquiatra asegura que la posesión demoníaca es real

Todos hemos escuchado historias sobre personas aparentemente inocentes que parecen estar poseídas por fuerzas sobrenaturales. Como resultado de su posesión, se dice que estas personas hacen cosas extraordinarias como hablar idiomas muertos, intentar hacerse daño a sí mismos e incluso experimentar episodios psicóticos violentos en los que intentan atacar a los demás. Los humanos tenemos una fascinación mórbida con temas como la posesión demoníaca. La idea de que una fuerza externa pueda controlarnos en contra de nuestra voluntad nos causa terror y a la vez cautiva nuestra más oscura imaginación (un ejemplo de esto lo encontramos en la gran cantidad de películas sobre posesión demoníaca). Pero la pregunta que se hace mucha gente es: ¿la posesión demoníaca es real?

La respuesta es sencilla, si y no. Todo depende de las creencias de cada uno. Sin embargo, la comunidad científica asegura que la posesión demoníaca solo lo experimentan personas de movimientos espirituales, que sufren de algún tipo de inmadurez psicológica o ignorancia. En resumen, un fenómeno psicológico. Pero ahora un reconocido psiquiatra y profesor de la Escuela de medicina en Nueva York y Universidad de Columbia dice que ha investigado miles de casos sobre posesión demoníaca durante 25 años y ha descubierto que se trata de un fenómeno muy real.

Los demonios son reales

El Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, ha reconocido al periódico británico Daily Telegraph que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de visto religiosos, sino científico. El Dr. Gallagher agrega que después de investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello”, explica el Dr. Gallagher. “Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

psiquiatra posesion demoniaca real - Reconocido psiquiatra asegura que la posesión demoníaca es real

En una entrevista con Yahoo! News, el reconocido psiquiatra recordó un episodio ocurrido hace 25 años, donde un sacerdote solicitó su ayuda para determinar si una mujer católica que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles tenía alguna enfermedad mental. El Dr. Gallagher se mostró escéptico, pero examinó a la mujer y encontró hematomas que aparecerían espontáneamente.

“No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Como no había una causa médica para sus lesiones, llegó a la conclusión de que había sido atacada por un espíritu maligno. El Dr. Gallagher asegura haber examinado miles de casos relacionados con la posesión demoníaca, pero descubrió que solo 100 de esos casos son realmente actividad demoníaca real. Pero lo más inquietante de estas investigaciones es que escuchó personas hablar griego antiguo o latín, lo que demostraba que los demonios son tremendamente inteligentes y manipuladores. Las voces y los idiomas surgen de las personas, pero en realidad no son humanos. Son demonios reales.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline. “Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

El Dr. Gallagher ha escrito un nuevo libro titulado “Demonic Foes, a psychiatrist investigates demonic possession in the modern United States (en español, Los enemigos demoníacos, un psiquiatra investiga la posesión demoníaca en el moderno Estados Unidos)», que se centra en la historia de los exorcismos y la posesión demoníaca y proporciona algunos detalles sobre cómo discernir casos de posesiones.

psiquiatra posesion demoniaca es real - Reconocido psiquiatra asegura que la posesión demoníaca es real

Aumento de posesiones demoníacas

La ley canónica de la Iglesia Católica reconoce el exorcismo y la necesidad de este, pero permite que se realice solo después de un permiso especial otorgado por las más altas autoridades eclesiásticas. En una reunión de cuatro días organizada por el Vaticano en Sicilia a principios de este año, se escucharon testimonios sobre sectas y satanismo. Uno de los organizadores dijo que a la Iglesia estaba preocupada por el aumento de personas que recurren a adivinos y tarotistas, abriendo la puerta al demonio y a la posesión. Y al parecer, cada año aproximadamente 500,000 casos requieren exorcismos.

En enero, el sacerdote Patt Collins, un reconocido exorcista irlandés, advirtió que los casos de posesión demoníaca y otros fenómenos sobrenaturales estaban aumentando en el país, instando a los líderes de la Iglesia Católica a designar a un equipo de exorcistas. A parte de este detalle, lo que más llama la atención es que un renombrado científico reconozca que la posesión demoníaca es real y que no es solo fruto de una mente perturbada. Parece ser que las creencias dentro de la comunidad científica están cambiando, y cada vez son más los hombres de ciencia que se atreven a desafiar a todos aquellos que quieren inculcarnos una sabiduría obsoleta basada en la lógica y la racionalidad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
10 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
qaral
qaral
21/06/2018 23:23

PROTESTO, PALUSIBLE MENTE, ASÍ SERÁ EL PSIQUIATRA… Pido el derecho de réplica como admirador de vuestro trabajo y web. Mirad la ficción de este fenómeno, incluso del mito de LUCIFER Y EL INFIERNO, plausible mente, oculta la identidad trascendida de un mortal que vivió en tiempo de Pangea, como líder militar primero, de la cultura arcaica dominante, que se enfrentó a la identidad, no ficticia de Dios: LA PRIMERA PERSONA, LA HUMANIDAD… que inició el plan de LA CONSCIENCIA MUNDIAL MORTAL DE NUESTRA CIVILIZACIÓN, explicándoles, con el relato, el origen, la identidad presente mortal avatar en tránsito y la trascendencia de la conciencia consciente mortal a humana… Este líder acabó intentado matarlo y exterminar a las primeras conciencias universales trascendidas a LA HUMANIDAD… convirtiéndose en el primer sacerdote de la élite privilegiada mortal… De este plausible hecho nace la mitología del infierno y la identidad del DIABLO, como veis no hay ficción… Desde 500.000.000.000 de años de este hecho posible al trascender este líder mortal ha venido engañando a las mortalidades avatar en tránsito mostrándose como mitología hasta el tiempo del catolicismo como LUCIFER, para controlar a la población mundial y la casta sacerdotal, intentando mantener en secreto la verdadera identidad de Dios, con la ficción que nos llega hasta hoy… El fenómeno de este hecho que es la posesión es un control psíquico de la persona que se creé poseída por LA INHUMANIDAD en su caso real, ocultado con el mito satánico… Pero por verdaderos psiquiatras y médicos neuronales de pocos años recientes han descubierto que muchas de las naturalezas de posesión que experimenta la persona que se creé poseída son provocadas por el cerebro enfermo… qaral.

Adrian
Adrian
22/06/2018 11:36

Evidentemente si una persona que muestra hematomas y heridas como de garras en sitios donde no ha podido llegar o si estaba atada, es lógico pensar que algo está pasando. Eso definitivamente no es normal.

Laia Maria
Laia Maria
22/06/2018 01:38

Gracias a las películas sobre casos reales de posesiones se ha conseguido que un tema que era tabú y del que era pecado hablar, se ha visibilizado y desestigmatizado. Siempre existe el lado positivo. Me ha gustado el artículo se lo he recomendado ha una amiga y ha alucinado habían cosas que ella no sabía

Julio gomez
Julio gomez
22/06/2018 01:44

Pues yo creo que estamos en el infierno y por eso hay tanto mal suelto. Por eso sólo se premia el mal y a las personas malignas.

Theo Casals Martin
Theo Casals Martin
22/06/2018 02:21

Curioso que la mayoría de posesiones les ocurren a personas muy creyentes, igual el dios al que rezan y veneran es el señor del infierno y por eso castiga, hay que seguir normas impuestas, debes aprenderé textos para evolucionar y ser mejor creyente, crean edificios para adorarlo, se hacen llamar las ovejas y dios es su pastor, fanatismo, etc… con todo esto quiero decir que para ser una persona positiva y espiritual no hacen falta todas las cosas que he enumerado anteriormente, sólo ser positivo y creer en ti mismo/a.

Siempre se ha dicho que dios esta dentro de cada uno, no dentro de un bonito edificio decorado con imágenes de personas torturadas o sufriendo, creo que poco positivo puede ser un lugar así, lugar del que se saca beneficio economico.

He puesto el ejemplo de una iglesia cristiana pero en todas las religiones sucede lo mismo. ¿Será por que reina el mal y a las ovejas disculpa creyentes les gusta?

Respeto las creencias y opiniones de todo el mundo, sólo doy mi opinión desde un punto de vista frío y sin perjuicio alguno. Gracias.

qaral
qaral
24/06/2018 13:17

Solo asumí cuando me tocó este marrón de la serendipia, qué no hay manera de poderlo pasar, el testigo, a mentes más elocuentes y doctas, que por lo menos mis personas semejantes mortales que no tiene la estupidez de creerse humanas, ni toda esta ficción de fantasía para el único fin, mucho más que conspiraciones, la comodidad del ejercicio del sofá ante la caja boba, es qué por fin despertaría con este discernir, con la coherencia de ante la ficción de la fantasía tener ese soplo de lucidez, que es la personalidad, de cada individualismo, de cada libre albedrío, que es la única ley, EL AMOR, que rige a la mortalidad en tránsito a sí su trascendencia su conciencia humana, en un espacio real… Pero si bien estoy saturado en mis recursos de respuestas de impacto, de ese cuidado con la serendipia, de mostrar su propia singularidad activada por la serendipia porque les parece más lúcido, no que este tramaturgo se topó con su tramataumaturgia, sino con sus propias consciencia en tránsito mortal y hace el sano ejercicio de discernir por sí mismos-as y echarse a reír a pata suelta por el ocultarismo, sí entre comillas, el oscurantismo del culto, al verdadero Satanás, a la verdadera deidad divina: LA MATERIA MORTAL, porque, ay Dios, qué aún de las irracionalidades execrables que todavía estamos oprimiendo como sociedad, por pasividad y por opresión represiva, nos podamos calificar de humanas, entre comillas…
Las personas que frivolizan con LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, que la rebaten e intenta refutarlas, libres son de hacerlo, pero que sean consecuente, esta es mi premisa de réplica, sea consecuente con la ficción de la fantasía, que realmente no aceptamos nos impongan sino que la aceptamos por la comodidad, ancestral, del instinto de tener un sentido de la existencia y un concepto del todo que nos permita, la farsa, de creernos poder comprender lo todo, por la incertidumbre de este espacio irreal, virtual holograma, nos acojona aún hoy con 60 años… Por este motivo creo que no hay mortal que quiera coger el testigo de LA TEORÍA DE LA RECREACIÓN, porque tanto fuimos al culto de la deidad DIVINA, que cuando nos encontramos con ella, tal y como plausible mente es su verdadera naturaleza, se nos rompió la razón, la consciencia porque estamos intoxicados de ficción y fantasía, y renegamos no de la verdadera identidad de Dios, sino de nuestra propia consciencia, porque siempre nos da miedo ser libres, razonar por nuestro propio discernir, es lo malo que tiene el deporte del sofá y el conformismo de la comodidad… qaral.

qaral
qaral
24/06/2018 13:58

Mirad por si os interesa esta modesta opinión si os llega el caso, porque parece que estamos en una oleada de posesiones, te encuentras con un caso de posesión: Si no echas a corred con toda la parafernalia del fenómeno que si echas mano de la guía de la ficción del cine, apañado vas, mejor echa a correr… Si quieres experimentar el fenómeno desde el lado de la persona afectada y te sirve este comentario estupendo. Primero, inicia el fenómeno como mero observador atento del comportamiento de la persona semejante afectada, atento a sus convulsiones físicas porque el fenómeno plausible real es de las convulsiones que la persona afectada pueda estar experimentando… sé que es un marrón si te toca experimentarlo, pero pasa, absoluta mente, del fenómeno de lo tradicional, tanto religioso, entre comillas como del fenómeno satánico, entre comillas, doble comillas, tienes ante tu persona el fenómeno en dos bifurcaciones: La naturaleza real, plausible, del fenómeno: La posesión producida por una mortalidad trascendida con consciencia pero sin conciencia, o la mera psíquica por problemas neuronales o por la propia sugestión de la persona que lo está padeciendo, para ambos casos, resuelve, si te sirve este comentario iniciando el fenómeno como mero observador déjalo ya sea por ambos inductores que el fenómeno va de mayor a menor, porque si la posesión es real el fenómeno se inicia de mayor intensidad a menor intensidad porque una posesión real necesita de tu energía, o la energía de los presentes de la que se nutre la consciencia sin conciencia mortal trascendida, porque necesitan inter actuar, con las mortalidades en tránsito, creyendo ignorantes puede aferrarse a la materia mortal, y por este motivo, dar el salto entre dimensiones, entre espacios, es de un coste de transformación de la corriente de la energía, que para esta mortalidad trascendida es limitado y si lo contemplas sin inter actuar ni con la mortalidad trascendida ni con la persona enferma mostrando le tu contempla indiferencia, e incluso si ves aparecer los famosos hematomas que son inducidos por la psique de la propia persona enferma, siempre atento sí a evitar le se lesione y aquí lo peliagudo pero no inter actuando con ni con la mortalidad trascendida el posesión de la persona enferma como la persona enferma, te aseguro que el fenómeno durará poquísimo, la clave es no seguir le la farsa, por mucha ficción que le eche el cara dura, y la segunda fase es cuando el posesión como la persona enferma arremeta contigo buscando acojonar e incluso sacarte tus errores del pasado para minar tu moral, lo dicho, con un par, atento a tu persona enferma para que no entre en estado catatónico, no se trague la lengua, ni se pueda matar, ved la diferencia de la ficción y la realidad… ah si habla lengua antiguas o ni siquiera lo sean, el fenómeno se explica que en la corriente de la energía, como un reproductor fuese, quedan las improntas de las existencias pasadas, de acontecimientos intensos, que es lo que graba este comparado fenómeno nuestra ser orbe lo puede reproducir, por lo general de modo inconsciente, si es posesión real el poseedor acabará agotándose si no inter acciona porque no puede mantener el portal dimensional del espacio real El Cosmos con el espacio dimensional virtual nuestro Universo… Si es psíquico patológico neuronal o psiquiátrico también la no inter acción de nuestro auxilio limitado al cuidado y el cariño comprensivo de nuestra persona enferma mitigará el fenómeno psiquiátrico de la persona que lo padece y por su puesto si es por primera vez, después de cambiarte los gallumbos, si es el caso, llevarlo a un especialista neuronal por si está sufriendo un tumor, cáncer, que por lo general, aneurisma cerebral, no cabe duda que si queda catatónico llama a urgencias de inmediato y explica al especialista las convulsiones porque le orientarás para tenerle alerta de la posible lesión neuronal … Ah por lo religioso no te animo inter actúes con el ente ni con el paciente, se alimentan de esta farsa, con todo el respeto, y no te preocupes porque te aseguro que en tu acto de valor LA PRIMERA PERSONA, LA HUMANIDAD, VAMOS DIOS, y todas las conciencias universales, las personas mortales trascendidas a LA HUMANIDAD, te estarán ayudando, espero te ayude este comentario… qaral.