Inicio Fenómenos inexplicables Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

12
0
sonidos apocalipticos canada - Regresan los sonidos apocalípticos a una ciudad de Canadá

Durante décadas, miles de personas en todo el mundo han afirmado escuchar un misterioso sonido conocido comúnmente como “The Hum (El Zumbido)”. Aunque los informes relacionados con el “The Hum” se remontan a la década de 1830, en la actualidad el fenómeno ha sido ampliamente seguido por los principales medios de comunicación del mundo, convirtiéndose e en poco tiempo en un tema muy popular en Internet.

Las experiencias varían según donde se registra este misterioso sonido, y van desde bajas frecuencias solo audibles por unos pocos hasta aterradores sonidos procedentes de un punto indeterminado. También conocido como “las trompetas del apocalipsis”, en los últimos años han surgido diversas teorías para explicar el origen de los extraños ruidos, como que son causados ​​por la contaminación del sonido, el ruido electromagnético de las auroras y los cinturones de radiación, ondas acústicas de gravedad, las placas tectónicas , las líneas de energía eléctrica de alta tensión , los cambios de polos o los fuertes vientos que se generan entre las capas calientes y frías en la parte superior de nuestros cielos.

Y entre los miles de videos subidos a Internet que muestran claramente la existencia de este sonido, el que más llamó la atención de los medios de comunicación y de millones de personas en todo el mundo fue el registrado en 2013 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, Canadá. Según la grabación aportada por Kimberly Wookey, los residentes de Terrace se despertaron por un aterrador ruido metálico que parecía provenir del cielo.

Pero cuando los residentes se habían olvidado del sonido apocalíptico que perturbó sus vidas, los misteriosos sonidos han regresado a la pequeña ciudad de Terrace, dos años después.

The Hum, el regreso

El 6 de mayo de 2015, una mujer llamada Melissa Harris de la Columbia Británica estaba hablando por teléfono con su marido cuando de repente comenzó a escuchar unos misteriosos ruidos en el exterior de su casa. Rápidamente Melissa cogió su cámara y comenzó a grabar los extraños sonidos, una especie de aterradores aullidos fuertes procedentes de un lugar desconocido lejos en la distancia, según publicó el Huffington Post Canada. Debido a que no podía explicarse de donde procedía tal aterrador sonido, Melissa decidió compartir el video en YouTube para que alguien le pudiera dar una respuesta.

“Se estaba haciendo más fuerte, así que fui a la ventana y por suerte lo grabé en video”, dijo Melissa a la CBC de Canadá. “No duró más de un minuto, más o menos. Yo me quedé aterrorizada cuando lo escuché. En ese momento tenía la piel de gallina en todo mi brazo. Personalmente no sé lo que era. Tengo varias teorías, pero nada claras.”

Pero al día siguiente, Katherine Wookey, otra residente de la pequeña ciudad de Terrace, escuchó los mismos ruidos mientras se tomaba su café de la mañana. Y al igual que Melissa, también consiguió grabar en video los misteriosos ruidos.

“Parecía de ciencia ficción”, explicó Katherine. “Fue realmente aterrador”.

Pero lo más sorprendente fue que la propia Katherine Wookey consiguió grabar en video por primera vez los misteriosos sonidos en Terrace, dos años antes. El video de Katherine se convirtió en poco tiempo en todo un fenómeno viral, alcanzando la cifra de 2,7 millones de reproducciones y miles de comentarios ofreciendo diversas teorías. Muchos usuarios sugirieron que el inquietante sonido era de origen extraterrestre, que podría ser señales del apocalipsis, la Segunda Venida, terremotos en el cielo, o una actividad electromagnética.

Pero el Ayuntamiento de Terrace sofocó la especulación al dar una explicación oficial, que fue causado por un trabajador que estaba utilizando una cuchilla niveladora cerca de la ciudad.

“Resulta que… que fuimos nosotros. Un trabajador de la ciudad estaba preparando una niveladora para algún trabajo en la colina Lanfear y produjo ese ruido misterioso con la cuchilla niveladora”, escribieron en la página de Facebook del Ayuntamiento de Terrace.

Está claro que muchas personas no creyeron la versión oficial, ya que algunos expertos en este tipo de maquinaria industrial aseguraron que ninguna cuchilla niveladora hace ese tipo de sonidos, y menos con esa intensidad. Y además de este detalle, los medios de comunicación se pusieron en contacto con el portavoz del Ayuntamiento de Terrace para que explicara el origen de estos nuevos sonidos, pero hasta el momento no se han pronunciado, o simplemente están pensando que escusas dar ahora.

Regresan sonidos apocalípticos Canadá

En ausencia de una respuesta oficial por parte de las autoridades locales, los residentes han recurrido de nuevo a sus propias hipótesis. Muchos residentes no creyeron la versión ofrecida en 2013 y tampoco no esperan ningún tipo de explicación convincente para este nuevo misterio.

“Simplemente sonaba como cuernos en el cielo”, explicó Melissa. “La gente dijo que parecían trompetas, pero para mí era como una especie de misteriosa voz aguda.”

Pero dejando aparte las versiones oficiales, es inevitable no pensar en ciertas teorías como: fuerzas siniestras que están involucradas en los inexplicables sonidos del cielo; el proyecto HAARP; el preludio de una invasión extraterrestre; un signo de la Segunda Venida; señales del apocalipsis; o incluso que el Nuevo Orden Mundial está utilizando dispositivos de control mental.

¿Cuál es tu teoría para explicar estos misterios y aterradores sonidos en nuestros cielos? ¿Son de origen extraterrestre? ¿Señales del apocalipsis? ¿O hay otras explicaciones?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

12
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
diana salomé rodríguez
Invitado
diana salomé rodríguez

yo creo en Dios,pero se que existen los extraterrestres.

Lo que se escuchó en Canadá si son las trompetas del final de los tiempos sin lugar a dudas,dicen que para el final faltan dos toques.

a muchas personas les faltó fé en Dios y no hicieron el bien,solo el mal y lñes llegará su momento. Que Dios se apiade de los qaue lo amamos y le creemos. AMEN.

paco
Invitado
paco

Esto es parte de los planes para intrigar ala gente y hacerlas vulnerables al tiempo de crear el Nuevo Orden mundial

julia
Invitado
julia

La verdad es que suena aterrador. Pero me resisto a creer que sea de origen extraterrestre, ni finales de los tiempos ni tonterias, lo que creo es que alguien con un sentido del humor bastante macabro, provoca esos sonidos desafinados, frente a unos amplificadores de sonido y nada mas, es mi opinion.

Laia Maria
Invitado

Amplificadores de sonido…………. ya y como explicas que sucedan en medio de un bosque…… o en medio de ninguna parte y que vengan del cielo.

María Sánchez
Invitado
María Sánchez

No creo Julia, la verdad es que esos mismos sonidos se han escuchado en muchos lugares, solo en el 2013 tuve noticias de varios países muy lejanos el uno del otro, así que algo de cierto hay en estos sonidos.

alberto flores
Invitado
alberto flores

e no sea de noche porke te va a dar miedo. las trompetas se escuchan cuando algo divino esta pasando pero como lo invisible no se puedesas no son trompetas divinas porke se escucharon un dia y al sigiente otra vez las trompetas son muy especiales. si en algun momento las escuchan a escasos metros mas bien parece un mujido despues te das cuenta ke no y ke ver no savemos lo ke pasa

Annonymus
Invitado
Annonymus

les dare una pista si alguien sabe entrar en la deep encotrar info mas especifica sobre esto si saben que los poro se estan invirtiendo actualmente los cual la proteccion electromagnetica no es la misma y si saben q el sol esta teniendo muchas erupciones solares desde la decada de los 70 esta se ido intensificando lo cual aunmenta la proyeccion electromagnetica de este con respecto a la tierra. si saben entrar a la deep web al nivel 5 entren aqui jfyr4762mjr643hd.onion

Andrea Ham
Invitado

yo los escuche en Buenos Aires, en zona Puerto Madero, desde la ventana del piso 14 del edificio donde trabajaba en ese momento. Siempre escuchaba eso a la tarde y no le prestaba atencion, hasta que un dia me acorde lo que habia leido del Hum y sonaba excatamente igual a los ruidos del video de arriba.

marcos
Invitado
marcos

Estos tipos de sonidos siempre existieron,ya me hablaron de eso hace años, hace como 15 años atras escuchaba,pero no eran trompetas, eran como pisadas de gigantes o como el latido fuerte de un corazon, pero nunca les preste atencion.

allee
Invitado
allee

Yo lo escuche en colombia el 23 de marzo de 2015 fue muy aterrador

Cristian Monsalve Quintero
Invitado
Cristian Monsalve Quintero

En que parte de colombia lo escuchaste

Luisa
Invitado
Luisa

Creo que es maravilloso que al final nos muestre el universo que existe algo diferente y con una potencia real y diferente a la nuestra. Y que pase lo que pase, hace rato nos merecemos qie suceda algo ya sea bueno o malo, hace rato algo o alguien debe ponernos en nuestro lugar, es la forma que por ahora encontraron? Bienvenido sea, SEGURO TIENE QUE VER CON ÉSTE SENTIDO CON EL QUE VENIMOS AL MUNDO Y NO ESTAMOS USANDO PARA NADA BIEN!!!!!!!

También puedes ver

Un concejal galés fotografía el fantasma de una niña mirando desde la ventana de una casa

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email En nue…