Inicio Conspiraciones Reptilianos, una antigua conspiración

Reptilianos, una antigua conspiración

74
1
Reptilianos, una antigua conspiración

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es la relacionada con reptiles humanoides que viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana. Muchos teóricos de la conspiración afirman que estos seres reptilianos pueden cambiar de forma entre la reptil y la humana. Según las diversas teorías conspiranoicas, hay ciertos linajes descendientes de los reptiles que están en posiciones de poder, lo que les permite subyugarnos a su voluntad. Algunos mantienen que la mayoría de los líderes del mundo son seres reptilianos, siendo la clase dominante en todo el mundo a través de miles de años.

El origen de los reptilianos

Como en muchas teorías hay variaciones sobre el origen de la “conspiración reptil”. Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos, esperando su momento. Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana como John Rhodes o David Icke, afirman que en la antigüedad estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología.

Los humanos eran forzados a servir como esclavos. Se dice que esta convivencia fue la razón de las similitudes entre las muchas religiones del mundo. Existe un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) que enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.

El origen de los reptilianos

La procedencia sobre el origen de los reptiles es una gran controversia. Algunos mantienen que los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, mientras que otros afirman que los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos. Pero todos coinciden en que los reptiles utilizan los vuelos interestelares y que en la actualidad vive en una red subterránea de cuevas en la Tierra, mas conocida como “la Tierra Hueca”. Otras de las creencias generalizadas es que los alienígenas conocidos como “grises” son en realidad otra raza genéticamente modificada creada por los reptiles como sirvientes.

La conspiración reptiliana

La evidencia de la conspiración reptil es en gran parte basada en los antiguos textos sumerios, aunque desafortunadamente, no hay una línea clara de dónde se originó la conspiración. Una de las primeras referencias se encuentra en un artículo de Los Angeles Times en 1934 titulado “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas», para posteriormente aumentar la actividad de esta conspiración en los años 80 y 90.

El artículo de 1934 describe a un geofísico llamado G. Warren Shufelt, que basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California y que acabaría encontrando los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto.

Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, al parecer encontró un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada para no hablarse más sobre el tema. En la actualidad se desconoce si se la excavación se trató de un mito o de una realidad, lo que si parece ser es que fue el origen de la conspiración moderna reptiliana.

La conspiración reptiliana

¿Quién es David Icke?

A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador, portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú. Cuando volvió al Reino Unido explicó públicamente su experiencia, pero el público lo convirtió en una broma nacional. Pero la realidad es que David se liberó del mundo, afirmando de la existencia de los reptiles que cambian a la forma humana y que ocupan puestos de poder global. Casi dos décadas más tarde, y después de que muchas de sus predicciones se hicieron realidad, mucha gente sigue su verdad sobre la realidad. En 2008, él habló a una gran multitud, sobre la llegada del control de la población por parte de los gobiernos y el uso del sistema conocido como “Gran Hermano” en el Reino Unido y Estados Unidos. Él utiliza diagramas, fotografías y humor para ofrecer la realidad más allá de la Matrix, enseñando el gran despertar, la gran transformación que está en nosotros.

Quién es David Icke

Reptilianos entre nosotros

¿Por qué no los vemos? Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial. Algunos mantienen que una vez logren el control total el siguiente paso será la extinción de la raza humana, porque ya no seremos útiles. El mundo está cambiando, y los grandes mandatarios pueden ser en realidad una forma reptiliana trabajando de forma muy organizada con agendas ocultas para la dominación del mundo.

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

74
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
jenny meza
Invitado
jenny meza

EL DIABLO SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ.

Raul
Invitado
Raul

después de estar investigando un tiempo y atar cabos, he llegado ha la conclusion que ay unas entidades reptilianas que nos estan manipulando hace mucho tiempo y estan camufladas entre sociedades secretas

elisa beatriz rubio
Invitado
elisa beatriz rubio

Toda mi vida desde chica ,leí todo lo que caía en mis manos, en casa hubo siempre muchos libros, clásicos, de ficción, estudié cuatro años Filosofía ,leí muchos textos de la India, La Epopeya del Gilgamesh (Sumeria),En este último es de donde surge la teoría de los Annunakis, que prolifera por Internet, leí revistas sobre Ovnis, vi documentales, jamás escuché ni leí nada de una raza reptiliana, es raro no? Recién con Hitler, aparece el símbolo de la Serpiente, vinculada al Poder, al Conocimiento, también se relaciona con el principio y el fin, con la Eternidad, la serpientes mudan de… Leer más »

anderson|
Invitado
anderson|

Es realmente una muy buena apreciación, y la verdad concuerdo contigo.
es un muy aceptado comentario, avece la fe por algo o alguein nos ciega a creer y relacionamos todo con tal de que concuerde con nuestra creencia.

Nismet
Invitado
Nismet

Me gusta tu análisis y es el más coherente que he visto entre todos los comentarios

Francisco Mendoza
Invitado

Estoy investigando y ayudando a personas en ese asunto, y todo lo que encuentro es sobre reptiles en planos energéticos, busque hipnosis esotérica en google, es mi trabajo

rene acuña
Invitado
rene acuña

pa colmo nunca dicen si hitler era lagartija

embolao
Invitado
embolao

Hace unos 300.000 años, los Anunnaki asignados a las minas de África se amotinaron. Fue entonces cuando el científico jefe y la oficial médico jefe de los Anunnaki utilizaron la manipulación genética y las técnicas de fertilización in-vitro para crear «trabajadores primitivos», los primeros Homo sapiens, con el fin de que se encargaran del extenuante trabajo de las minas de oro.

rene acuña rodriguez
Invitado
rene acuña rodriguez

cua cua cua cuacccc el hom sapiens llamado lucy tiene como un millon de años no 300000 y quien sabe si todo esto de los reptoides solo sea una moda y no haya nada de cierto ojala maussan nos pudiera decir la verda sobre estas lagartijas

Alberto Castelar
Invitado

Por lo que veo,escucho y lo que he aprendido en este mundo.Claro,todos tenemos la opcion de opinar.pero…¿ver para creer?.Señores yo no puedo decir si existen o no existen esos seres diabolicos.Pero todos sabemos que el mal esta acaparando mas espacio .y el mundo se esta cayendo a pedazos.no se si son los reptilianos.Todos esos relatos fantasticos,superan la realidad.El hombre invento guerras,mata a su propia especie,¿acaso nos asombra ?,¿que nos asombra ?.si nosotros mismos somos eso.No creo que este sea el paraiso.Pero tratemos de ser mejores cada dia.No creas todo lo que te dicen y tampoco te burles.El tiempo nos dira… Leer más »

Jose Abril
Invitado
Jose Abril

LEAN ESTO: ESTOS SERES REPTILIANOS A LA POBLACION ANTIGUA APARECIERON COMO dioses, POR ESO LOS ABURIGENES ADORABAN A dioses CON CUERPO HUMANO Y ANIMAL, REPTILES. EN CAMBIO EN LA ACTUALIDAD NO APARECE COMO dioses SINO COMO ESTRATERRESTRES SUPUESTAMENTE PARA SALVAR AL MUNDO. QUE DICE LA BIBLIA?, DICE QUE LA SEPIENTE ANTIGUA FUE LANZADO DEL CIELO Y CAYO AL ABISMO Y TIERRA, CUAL ERA ESE SEPIENTE ANTIGUA?. LA BIBLIA DICE QUE FUE ESE ANGEL MAS PERFECTO, HERMOSO QUE PROTEGIA EL CIELO, Y SU NOMBRE ES "LUCEFER", LA CIENCIA DE UFOLOGIA DICE QUE EXISTIRÁ LA ENVASION DE ESTRATERRESTES, CLARO QUE SI VA… Leer más »

Jeremias
Invitado
Jeremias

Puede ser que existan pero eso de subyugarnos. Nos subyugan porque a los que estan arriba les gusta el poder y la plata, y son bien humanos es tan sencillo como eso y sino partimos desde el hecho de que lo que importa es la plata y el poder, nunca nos vamos a poder liberar, dejen de ver conspiraciones y dense cuenta que para condenar a la pobreza a millones de personas y que solo unas pocas tenga privilegios no tiene que ver con el hecho de ser un reptil o no sino con el hecho de que las personas… Leer más »

El Tolete
Invitado
El Tolete

¡Por supuesto que los reptilianos existen! La prueba mas fehaciente de esto es la gran cantidad "reptiles" que creen en ello.

laura
Invitado
laura

definitivamente no estamos solos en este planeta…y analizandolo todo tiene sus logicas.me agradaria charlar con un reptiliano.

luis baldeon
Invitado
luis baldeon

Creo que exsisten estos reptilianos y son negativos leo el libro de urantia y se que estamos los humanos desarrollandonos en este mundo con un cuerpo fisico, aprendiendo , estudiando,para salir de este estado animal que tengo en este cuerpo, estos seres nsgativos se oponen a dios y son los mismos diablos de la Biblia.