Inicio Noticias Residentes de Gales se ven sorprendidos por extrañas luces en el cielo

Residentes de Gales se ven sorprendidos por extrañas luces en el cielo

4
0
gales extranas luces cielo - Residentes de Gales se ven sorprendidos por extrañas luces en el cielo

En unos momentos donde existe un debate abierto sobre la existencia de vida extraterrestre, en muchas partes del mundo se están avistando gran cantidad de ovnis. Los más escépticos descartan que se trate de naves de otros mundos ya que si los ve una única persona dicen que estará equivocada, es un mero engaño o simplemente se trata de algún truco publicitario.

Sin embargo, cuando los avistamientos ocurren en lugares públicos y con un gran número de testigos las cosas parecen cambiar. Y esto mismo es lo que está ocurriendo en los últimos años, donde según los recientes informes se ha producido un aumento masivo en los avistamientos de misteriosos objetos flotando en nuestros cielos.

Y esto es lo que está ocurriendo en el Reino Unido, donde la semana pasada se informaron de una serie de avistamientos de ovnis, lo que llevó a los expertos a hacer llamamientos y recopilar más información en los medios sociales sobre los extraños incidentes.

Misteriosos objetos en los cielos de Gales

El pasado 5 de mayo, una pareja estaba observando el cielo con la esperanza de ver la Estación Espacial Internacional (ISS), pero lo que vieron les dejo completamente perplejos. Fueron testigos de la aparición de un objeto volador no identificado.

«Yo estaba buscando la ISS con mi marido y pensé que la luz que estaba viendo procedía de la estación espacial, pero luego comenzó a moverse en diferentes direcciones”, dijo la esposa de Gail Phillips a los medios de comunicación.

Phillips dijo que vio por primera vez la estación espacial cuando una misteriosa luz comenzó a flotar en el cielo nocturno. La pareja explicó que lograron ubicar el lugar donde se encontraba la ISS en ese momento, pero el ovni les distrajo. Por desgracia, no fueron capaces de capturar en vídeo el incidente, lo que ha dificultado encontrar información para el extraño suceso.

“Lo vimos durante unos 30 segundos antes de que pensáramos que podríamos grabarlo”, añadió Philips. “Pensamos que era demasiado oscuro para ser un helicóptero a esa distancia. Entonces empezó a moverse hacia atrás, lo cual fue mucho más extraño”.

Gales extrañas luces

Pero en el mismo día, Gavin Davies, un investigador de lo paranormal, hizo un llamamiento por las redes sociales sobre un avistamiento OVNI que se produjo en Gales. Solicitó que cualquier testigo que hubiese visto algo inusual en los cielos facilitara información o incluso fotografías.

Curiosamente, Davies también estaba intentando localizar a la ISS en la misma zona. Cuando se enteró del incidente de Phillips, volvió a insistir en las redes sociales para recabar información, imágenes sobre su experiencia o la de Phillips.

Davies describió el OVNI que vio como un objeto grande con luces brillantes y dos luces más pequeñas alrededor del objeto dirigiéndose hacia el este. Según dijo a los medios de comunicación, él también estaba tratando de localizar a la ISS cuando vio el objeto volador flotando sobre Carmarthenshire, Gales.

“Al principio pensé que era la Estación Espacial Internacional, pero cuando comprobé su ubicación y vi que ya había pasado”, dijo Davies a los medios de comunicación.

Davies, que dirige el sitio web Paranormal Chronicles, dijo que había recibido varias respuestas de personas que habían sido testigos del misterioso objeto esa noche.

“Era literalmente un ovni”, dijo Daves. “Yo no estoy diciendo que sea de origen extraterrestre, pero en este momento no sabemos lo que es. Los informes sugieren que el objeto era demasiado brillante y grande para ser una linterna china e hizo “drásticos” cambios de dirección. No hubo ningún sonido proveniente del objeto. Las luces más pequeñas parecían emitir un zumbido, que no ha sido identificado hasta el momento.”

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

4
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Emilio Disy
Invitado

Genial que se puedan ver de forma maxima asi no queda duda…

curma
Invitado
curma

Seguro son extraterrestres.

@RosaliaGallego
Invitado

Yo tambien siento contactos y conexiones no solamente con el cielo sino tambien con montañas

alfonso
Invitado
alfonso

hola me encuentro en la provincia de ourense en españa y el pasado domingo dia 12 de febrero sobre las 10 de la noche vi una luz parecida a la de la segunda foto muy potente me gustaria si alguien me puede decir que es mi tlf es 717110832

También puedes ver

World One, el programa informático desarrollado en 1973 que predijo el comienzo del fin de los tiempos para el 2020

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email &ldquo…