Inicio Noticias Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNIS

Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNIS

7
0
toronto ovnis - Residentes de Toronto alertan a la policía por la presencia de OVNIS

Se estima que el número de avistamientos ovni documentados en la edad moderna es de aproximadamente 120.000, de los cuales 20.000 han sido descritos como inexplicables. Numerosos estudios realizados en la última década, dicen que entre el 5% y el 10% de la población mundial ha sido testigo alguna vez en su vida de lo que ellos consideran un avistamiento ovni. Pero lo más sorprendente, según las Naciones Unidas, es que desde 1947, aproximadamente 150 millones de personas han sido testigos de avistamientos ovnis en todo el mundo.

Aunque incluso con todas estas evidencias, los escépticos siempre desacreditan los avistamientos ovni reportados por una sola persona, ya que consideran que podría estar equivocado, ser un engaño o simplemente que este contando una historia ficticia. Sin embargo, los escépticos lo tienen mucho más difícil cunado los avistamientos ocurren en lugares públicos con un gran número de testigos.

Y esto mismo es lo que ocurrido en Toronto, Canadá, cuando sus residentes han informado masivamente por las redes sociales y llamando a la policía, sobre varios ovnis luminosos en el cielo el pasado domingo 27 de julio. Los avistamientos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando varias luces extrañas se formaron en una perfecta alineación diagonal sobre los barrios de Yonge Street y la avenida Sheppard al norte de Toronto. ¿Invasión extraterrestre? ¿O un fenómeno perfectamente explicable?

OVNIS en los cielos de Canadá

Según informaron diversos medios de comunicación, en la noche del sábado al domingo Toronto se convirtió en una auténtica locura después de que diversos objetos voladores no identificados fueran vistos en el cielo, lo que provocó que muchos de los residentes alertaran a las autoridades locales.

Mucha gente consiguió capturar en vídeo el extraño avistamiento para posteriormente subirlos a YouTube y así compartirlos con todos los usuarios de las redes sociales para que pudieran dar su opinión de lo que estaba sucediendo. Sarah Chun, de 36 años, estaba sentada en la mesa del comedor de su apartamento en Finch Street sobre las 21:00h del sábado cuando observó por su ventana una formación de seis o siete luces diagonales parpadeantes en el cielo nocturno.

Testigos de lo imposible

Sarah no se lo pensó dos veces, y rápidamente cogió su iPad y se dirigió a su balcón, donde se dio cuenta de que había un segundo objeto, que brillaba intensamente.

“Estaba muy alta, y era redonda, brillante y resplandeciente”, dijo Sarah a los medios de comunicación. “Al principio pensé que eran estrellas o algo así, pero eran demasiado brillantes para que lo fueran. Yo no sabía lo que eran.”

Sarah dijo que el objeto “se mantuvo allí” durante unos 25 minutos antes de que “despareciera volando”. Además, Sarah publicó dos vídeos titulados “OVNI en North York, Toronto. ¿Qué es esto?”. Lo que no esperaba es que a la mañana siguiente sus vídeos se convirtieran en virales y los principales medios de comunicación los publicara.

Sarah también quiso descartar ciertas teorías para poder explicar el misterioso avistamiento masivo.

“Si hubiese sido una cometa, yo diría que era una cometa muy inteligente. ¿Podría volar tan alto? Lo curiosos es que ayer no hacía nada de viento. Yo no quiero decir con esto que sea de origen extraterrestre, pero yo no sé lo que era”, concluyó Sarah.

¿Encubrimiento?

La policía de Toronto confirmó que recibieron varias llamadas de residentes informando de la presencia de ovnis el sábado por la noche en la zona de Yonge Street y la avenida Sheppard.

“Alguien dijo que había algo en el cielo, pero no sabemos lo que era”, dijo el sargento Barry White, de la División 32 de la policía de Toronto. “Podría haber sido alguien jugando con uno de esos helicópteros de control remoto en los condominios.”

Según informó la policía de Toronto, el primer informe ovni llegó sobre las 19:00h. Además, varios policías de servicio reportaron extrañas luces en el cielo sobre las 22:00h.

“Los oficiales se paraban a hablar con la gente, y les decían que al parecer había algo ahí arriba”, explicó el sargento White

White también confirmó que los ovnis no eran aviones no tripulados de la policía, aunque no descarta la teoría de que se tratase de Drones.

“Un avión no tripulado es sólo un mando a distancia. Incluso uno de esos pequeños helicópteros pequeños podría ser un avión no tripulado”, dijo White. “¿Qué es esta cosa?, no lo sabemos, porque nunca hemos hablado con la persona que lo tenía.”

Residentes Toronto ovnis

Por su parte el Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial (NORAD) declaró que no vio nada inusual en sus radares sobre los cielos de Toronto y dijeron que tampoco recibieron informes de pilotos. Este comunicado oficial contradice la versión de varios testigos que aseguran que varios aviones avistaron los extraños objetos luminosos y se vieron obligados a realizar maniobras evasivas para evitarlos.

Por mucho que las autoridades quieran restar importancia u ocultar el evento ocurrido en la noche del sábado 26 de julio al domingo 27 de julio, muchas personas fueron testigos de cómo extraños objetos se apoderaron por momentos de los cielos de Toronto. ¿Estamos a las puertas del tan ansiado contacto extraterrestre?

 

Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

7
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII

LA TEMÁTICA HAY QUE VERLA AL REVÉS. SÓLO EN LA GALAXIA (VIA LACTEA) EN QUE VIVIMOS, HAY 100 MIL MILLONES DE ESTRELLAS, SIN CONTAR LOS PLANETAS ASOCIADOS A ELLAS, QUE DEBEN SER AL MENOS MULTIPLICADOS POR TRES. LUEGO ¿A QUIEN LE INTERESARÍA UN PLANETA QUE INCLUSO ESTA CASI FUERA DEL BRAZO DE LA ELIPTICA QUE ESTA FORMANDO LA GALAXIA, EXISTIENDO MÁS GRANDES INCLUSO? LA UNICA RESPUESTA POSIBLE ES QUE DICHAS NAVES QUE SE VEN SON EVIDENTEMENTE TERRESTRES, HECHAS EN EL PROGRAMA PARALELO ESPACIAL POR LAS NACIONES DE ESTE PLANETA. DE HECHO LOS PLATILLOS QUE HAN CAÍDO DESDE ROSWELL A LA… Leer más »

Riggs
Invitado
Riggs

estos son drones, en mi ciudad los veo muy seguido a todas horas

Mauricio
Invitado
Mauricio

Creería que fueron más bien en satélites alineados, más que ovnis.

anónimo
Invitado
anónimo

En la época del surgimiento de los drones esa teoría me cuadra bastante.

José Altamirano R.
Invitado
José Altamirano R.

Pienso que éstas naves no son otra cosa que drones experimentales que están utilizando las grandes potencias para vigilancia protección, pero que no informan de su existencia.

Alberto
Invitado
Alberto

Igual han creado los drones cara al publico para tapar o hacer creer a la gente la invasion en cubierta a la que estamos siendo sometidos……….. o son simples drones y no hay mas, cada uno que crea lo que quiera creer.

sombra
Invitado
sombra

aver aver si nos damos cuenta estos objetos estan formando una linea es mas extrño cada vez

También puedes ver

Encuentros con extraterrestres en los sueños

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Marcos…