Inicio Profecías y profetas Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia

Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia

90
4
Reveladoras senales del fin del mundo en la Biblia - Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia

21 de diciembre de 2012 fue para muchos una profecía fallida, que algunos medios de comunicación se encargaron de ridiculizar. Pero en los últimos meses, en muchos foros se vuelve a hablar de la idea del “fin del mundo” con teorías que van desde las llamaradas solares, una nueva edad de hielo, el supuesto calentamiento global, la guerra nuclear, la superpoblación, un virus mortal, meteoritos, un cometa, o por cualquier otro escenario apocalíptico. A lo largo de la historia, muchos reconocidos profetas afirmaron “ver” el fin de nuestra civilización tal cual la conocemos, pero muchos expertos afirman que la Biblia predice a la perfección el “fin del mundo”. La profecía bíblica, titulada Apocalipsis, describe una serie de cataclismos globales en nuestro planeta llevando a nuestra raza al borde de la extinción.

Fin de los tiempos, el Apocalipsis

El fin del mundo tal como lo conocemos o la ruptura de nuestra civilización no se trata simplemente de un concepto de los más apocalípticos, o incluso por el conocido grupo llamado Preppers. La Biblia hace mención de ello, como el diluvio de Noé, cuando sólo ocho almas escaparon de un diluvio global para volver a crear un mundo con nuevo clima. Jesús habló del fin del mundo en su «Discurso de los Olivos»:

“Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo?… Si aquellos días no fueron acortados, no se salvó nadie. Sin embargo, por causa de los escogidos.» – Mateo 24:3-22 –

El libro de Apocalipsis tiene detalles sobre el fin del mundo, y si bien, algunas personas puedan considerarlo como una lectura bastante aterradora, es digno de estudio por parte de los expertos. Los cataclismos globales son muy bien representados en la Biblia, siendo los principales eventos para el fin de la vida que conocemos. La Biblia es considerada la pionera en el negocio de las predicciones del fin del mundo, mucho antes que cualquier otro profeta.

Diferentes eventos para “el fin del mundo”, según los científicos y la Biblia

Muchos conocidos científicos han explicado a la perfección las muchas maneras en que nuestra frágil existencia podría terminar, y no sólo por una guerra nuclear o por devastadoras tormentas solares. A continuación, algunos de los escenarios apocalípticos propuestos tanto por científicos como por la Biblia.

Alerta Global: Nueva Edad de Hielo

Todos estamos familiarizados con el supuesto calentamiento global que es protagonista en la actualidad, pero lo que se desconoce es que en los años 70 los científicos estaban altamente preocupados por todo lo contrario: una posible edad de hielo. En la actualidad, científicos de renombre han afirmado que el planeta Tierra está mostrando una tendencia al enfriamiento global, siendo más preocupante para los científicos que el propio calentamiento global. Y una vez más el catastrófico cambio climático es considerado una posibilidad. Muchos expertos afirman que existen ciertas referencias en la Biblia, sobre todo en la cuarta trompeta, cuando el sol esté bloqueado y que comentaremos más adelante.

Súper Virus, Pandemias, Bio-Terrorismo

Los virus, las bacterias y otros patógenos han demostrado ser devastadores para la humanidad. El ejemplo más claro es la peste, que redujo la población mundial en 100 millones de habitantes en el siglo XIV (incluyendo uno de cada cuatro europeos). También podemos recordar la epidemia de la gripe española de 1918, que mató a unos 50 millones de personas en todo el mundo. Aunque en la Biblia, Jesús (Lucas 21:11) y el cuarto sello hacen mención a la peste o a las plagas, su impacto es limitado a un máximo de un cuarto de la humanidad (Apocalipsis 06:08), y ese número puede extenderse a lo largo de un largo período de tiempo que se inició en los últimos siglos.

Llamarada Solar, Eyección de Masa Coronal

Si una erupción solar (eyecciones de plasma) impactara directamente contra la Tierra, el efecto sería devastador, colapsando la red eléctrica, mientras que quedaríamos expuestos a la radiación intensa. La mayor erupción solar registrada fue el evento Carrington de 1859, donde las líneas telegráficas se electrificaron hasta el punto de sorprender a los técnicos y provocando incendios en los sistemas. La Biblia hace referencia a las llamaradas solares cuando se habla sobre el sol, convirtiéndose en siete veces más caliente, quemando a los hombres con su calor extremo y su fuego en el cuarto sello ( Apocalipsis 16:08 ). Esto es parte de la ira controlada de Dios antes de que Jesús se haga cargo de reinar por 1.000 años de paz llamado «el Milenio». Obviamente, la humanidad va a sobrevivir a la tormenta solar de corta duración.

Llamarada Solar - Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia

Objetos peligrosos cercanos a la Tierra

En los últimos meses, los científicos se han dado cuenta del gran potencial destructivo que tienen tanto asteroides, meteoritos o cometas, si impactaran contra la tierra. Han, sido creados programas en busca de posibles amenazas de todo tipo de tamaños, aunque la propia NASA ha reconocido que poco se puede hacer ante la llegada inminente de un meteorito. Sobre este tema, la Biblia hace referencias claras sobre los objetos cercanos a la Tierra, que incluye múltiples impactos de meteoritos sobre la tierra en la primera trompeta (Apocalipsis 08:07) y un asteroide o un cometa de gran tamaño impactando contra el océano en la segunda trompeta (Ap. 8 : 8) acompañado de un gran terremoto a nivel global mundial. ¿Podrá tratarse del Cometa ISON?.

¿Qué cataclismo confirma la Biblia?

Llegados a este punto, realmente es preocupante el número de escenarios apocalípticos que científicamente han sido aceptados y que parecen ser predichos por la propia Biblia. Entonces, ¿cómo se interrelacionan todos estos cataclismos? ¿Qué sentido tienen? ¿Qué es lo que está por venir?

Para ordenar estos escenarios apocalípticos hay que colocarlas en la línea de tiempo de 21 puntos en los siete sellos, siete trompetas y las siete copas que podemos encontrarnos en el Apocalipsis. Las copas de la ira de Dios ocurren al final, después de la Gran Tribulación y después del rapto , por lo que las tormentas solares no serían una preocupación para la humanidad. Según algunos expertos en el apocalipsis, los sellos en su mayoría son relacionados con el pasado, incluyendo la “muerte” de la guerra, el hambre, las bestias y las plagas que afectan a una cuarta parte de la tierra. Los cuatro jinetes del Apocalipsis ya están montando y llevando los efectos negativos descritos como puede verse a lo largo de la historia:

Primer sello: Religiones engañosas en el nombre de Cristo.

Segundo sello: Las ideologías que tienen la paz de la tierra.

Tercer sello: El dominio económico de las masas mediante la riqueza.

Cuarto sello: El aumento de las muertes, respectivamente.

El quinto sello es único entre los 21 puntos existentes, ya que habla de los mártires bajo el altar preguntando a Dios hasta cuando durará “el juicio contra los habitantes”.

El sexto sello es donde las perturbaciones cósmicas comienzan con dos eclipses y un gran terremoto global. Continúa con impactos en la primera y segunda trompeta, para concluir en la cuarta trompeta con el “invierno nuclear”, que llevará consigo impactos más profundos.

Durante los primeros cuatro sellos, la explicación es evidente. Dios estaba enviando directamente a los ángeles para derramar las siete copas de la tierra para juzgar y eliminar el mal. Los cuatro jinetes se dice que son espíritus (sin duda enviados por Satanás) ya que no se llaman los ángeles de Dios.

La teoría de Némesis

La teoría de Némesis es apoyada por varios científicos de gran prestigio en la actualidad. Pero a pesar de esto, hay personas que nunca han oído hablar de Némesis. Para los lectores de la Biblia, se refiere a una “estrella de la muerte” llamada “Ajenjo” y que hará aparición en un futuro, siendo el culpable de grandes problemas en la tierra. La teoría de Némesis fue propuesta por el físico Richard A. Muller en 1984 como una manera de explicar a los medios de comunicación las extinciones masivas en el pasado.

Nemesis - Reveladoras señales del fin del mundo en la Biblia

En pocas palabras, si nuestro sol es como la mayoría de las estrellas, es parte de un sistema solar binario, lo que significa que tiene una estrella gemela compañera orbitando en la distancia. Una tenue estrella enana roja o marrón que viajará a través de nuestro sistema solar, siendo difícil de encontrar y es comprensible que no fuera detectada por los parámetros actuales de sistemas de búsqueda. Cuando esta estrella pasa a través de la nube de Oort, donde los cometas se mantienen en un “almacenamiento en frío”, perturbaría sus órbitas.

Algunos cometas se dirigirían a nuestro sistema solar interior. Dicho de otra manera, el paso de Némesis a través de la nube de Oort se convertiría en el sistema solar interior en una galería de tiro. Si uno de los cometas se acercara a la Tierra, podría explicar todos los efectos descritos por el Apocalipsis en el sexto sello a través de la cuarta trompeta. Tal vez, Ajenjo pasará cerca de la Tierra o de Júpiter, siendo capaz de hacer eclipses, terremotos y grandes desastres globales como los descritos anteriormente.

¿Cuándo será el “fin del mundo”?

Todas las indicaciones de la descripción en el sexto sello (cuando comienzan los efectos del ajenjo) señalan que la población va a ser sorprendida por su llegada. La situación será de tal magnitud que en lugar de entrar en bunkers, refugios preparados o “arcas”, las personas se verán presas del pánico, corriendo a las cuevas en las montañas (al parecer para evitar ser víctimas del impacto de un meteorito, asteroide, cometa o ahogados por el tsunami que provocará el impacto).

Dado que no todo el mundo entiende o ha leído la Biblia, el libro sagrado no nos dice exactamente cuándo será el “principio del fin”, o cuando exactamente “Dios (para los cristianos)» planea supuestamente protegernos, enviando al falso profeta y liderar el camino a nuestra perdición. Pero la realidad, es que incluso si tuviéramos toda esa información, la mayoría de nosotros no tienen la economía, los recursos o la libertad de moverse o preparar lo necesario para salvarnos de graves catástrofes globales. Pero no está de más estar en alerta:

“Mas velad en todo tiempo, orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas que están por suceder, y podáis estar en pie delante del Hijo del Hombre.” – Lucas 21:36  –

 

Suscribirse
Notificarme
guest
90 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
mk7
mk7
08/10/2013 18:10

todas estas cosas ocurriran kiza no como se describe aqui sino q puede ser peores pero hay una esperanza de salvacion todo el q kiera escapar de todo este mal solo tiene q acercarce al verdadero autor de la salvacion, Jesus

marimar83
marimar83
Responder a  mk7
30/10/2013 00:10

por qué pensar tanto en el fin de los tiempos. vivir el aquí y el ahora. nadie puede saberlo con exactitud, y creer con el corazón puro. no seáis egoístas y creer solo para salvaros, quién somos nosotros para saber una información de gran magnitud como el fin de los tiempos. cuántas veces lo hemos oído.dee pequeños. estamos interpretando la biblia a nuestro modo como el famoso libro del código secreto de la biblia. ser personas más humildes de corazón que lo que tenga que llegar se verá. somos una mota de polvo en el universo y pensamos que somos lo más importante

CRESS PEREZ
CRESS PEREZ
20/09/2013 04:45

el juicio de Dios viene,creas o no,en aquel dia los hombres mas valientes y ateos lloraran…malaquias.4:1-2..Dios esta avisando asu pueblo k se prepare,en oracion,clamor e humillacion…todo esta
preparado para k el anticristo tome control de la tierra tal como lo dice la biblia…solo CRISTO ES VIDA Y SALVACION.SNJUAN 14:6..

Marìa Sànchez Leòn
Marìa Sànchez Leòn
05/09/2013 16:10

Dios si existe, ha dado muchas pruebas, solo que a veces no vemos las señales. A veces tienes un problema, le hablas a Dios y de inmediato el problema se te soluciona pero no piensas que es Dios sino otros motivos por los cuales se te resuelve, hay que aprender a identificar las señales que Dios manda. Me encantarìa ver la señal de Dios para cuando se acerque la venida de su hijo Jesùs, pero no sè si serè digna de merecer tal honor. De todas formas estamos en manos de ese Todopoderoso ser supremo que es Dios, que se haga su santa voluntad.!

Mariana
Mariana
Responder a  Marìa Sànchez Leòn
05/09/2013 21:07

Dios nos ampare,de verdad hay que arrepentirnos de todos nuestros pecados,dios nos ha dado un aviso,para que nos preparemos,para arrepentirnos de nuestros pecados,y no caigamos en la trampa del falso profeta y el anticristo….
_de verdad tengo mucho miedo,pero dios esta con nosotros…Dios los bendiga enserio…Y nos ampare de cualquier mal…Amén.

ROBERTO
ROBERTO
Responder a  Marìa Sànchez Leòn
08/12/2013 15:18

QUERIDA HNA. SOY ROBERTO DE MAR DEL PLATA ARG, TE CUENTO UNOS SUEÑOS QUE ME DIO SE DESPLOMO, A CONTINUACION OTRO ARCO IRIS SOBRE EL MAR, Y TAMBIEN SE DESPLOMO. RESPUESTA,DE ALGUNA MANERA DIOS RETIRO SU MANO EN LAS AGUAS Y MARES Y,O LLUVIAS PARA LLEVAR A CAVO LO QUE ESTA ESCRITO, YA VIMOS MUCHAS INUNDACIONES A NIVEL GLOBAL, MUY DRAMATICAS, ASI EL NIVEL DE AGUA SUBIRA Y LAS ISLAS DE COSTAS SERA TAPADAS. JUNTO CON LOS DESHIELOS DE LOS GLACIARES. ECT. ECT…

OTRO SUEÑO . CON EL Nº 104 diciembre 2012, VI DOS VECES EN EL SUEÑO QUE UN TECHO HABIA MUCHO RUIDO YO CORIA PARA SALIR DE ALLI, OTRA VEZ RUIDO Y SE ROMPE EL TECHO DONDE ESTABA, UN LUGAR MUY RANDE, ME ESCAPECON MIEDO Y VI, ATRAS MIO, COMO TONELADAS DE BARRAS DE HIELO CAIAN SOBRE EL TECHO QUE LO DESTRUIA TODO,.RESP. LOS CONGELAMIENTOS SE DARAN EN TODOS LOS LUGARES CADA VEZ MAS DIFICIL, LA TIERRA SERA TRANSFORMADA EN OTRA TIERRA NUEVA, PERO LLEVARA MUCHO DOLOR ESE CAMBIO, PARA LOS QUE LES TOQUE QUEDARSE,POR ESO ANTES AY QUE VOLAR AL CIELO, DONDE EL SR. PREPARO UN LUGAR SEGURO PARA LOS QUE LE AMAN DE VERDAD. ESTE SUEÑO SE LLAMA.. CIELO CONGELADO, DIOS TE BENDIGA MUCHO CON FE, ESPERANZA Y AMOR.

leonidas
leonidas
07/08/2013 15:50

ya me dio miedo…….

ravix
ravix
01/08/2013 21:37

os voi a decir algo ya se que muchos sois muy creyentes en dios y estas cosas pero yo no creo en lo que no puedo ver el fin del mundo si llegara sera por stunami en todo el mundo asteroides mas cosas etc que solo podria pasar por la naturaleza que si que tiene un significado pero la pregunta es por que creis tanto en algo que no savei si existe? bueno pues yo no creo en dios por que solo creo en lo que mis ojos ven y la ciencia tiene explicacion clara pero dios no solo quero deciros que no os penseis que soi un satanico o nose que pero no puedo creer en algo que no se si existe y se que hay mucho mas como yo.

lorenzo
lorenzo
Responder a  ravix
08/11/2013 00:21

usted no sabe lo que es un dolor hasta que no se manifiesta y cuando se manifiesta es que te das cuenta que existe porque hay una causa que lo hace manifiesto

mario olcese
mario olcese
Responder a  ravix
25/03/2014 17:03

Que poca fe que tienes en ti mismo , la verdad que satanás lo que mas quiere es que nadie confié y crea en dios y que tampoco crea que el mismo existe , sabes por que ?porque todo lo que se consumen con las cosas naturales, como drogas, alcohol, sexo, dinero, poder, fama, deportes, comida, música, et es producto de el pero como no as leído se ve no tienes mucho conocimiento , satanás esta lleno de egoísmo , orgullo etc el es el engañador el padre de la mentira . . nadie le obliga a creer en todo lo que se dice . . cada uno tiene su forma de pensar pero solo que cuando se de cuenta sera tarde . . saludos

dani
dani
Responder a  mario olcese
26/03/2014 21:12

si es verdad hay que creer lo que dice en la sagrada biblia y que feo las personas ateas son almas perdidas y no crees en Dios yo no entiendo como crees que existes piensa de donde vienes o por que nacistes por ocurren las cosas, el hombre no se creo de la nada Dios lo creo si haci como existe la maldad existe lo bueno entonces no puedes decir que hasta que no veas no crees por algo es que suceden entonces investiga bien las cosas para que tengas respuestas de que por no crees en lo que vez no soy una persona cristiana hasta no estar seguro y libre tendre la dicha de decir soy cistiano eso es paso a paso pero Dios no lo espera a uno hay que actuar y actuar Dios los bendiga

NicholeV
NicholeV
Responder a  ravix
26/07/2014 19:07

si crees solo en lo que ves, te pregunto. ¿Puedes ver el frío? ¿Puedes ver el calor?… No, ¿verdad? Pero aún así crees que existen. ¿o me equivoco? la pregunta ahora es ¿porque no puedes creer en Dios, pero si creer en el frío o calor, viendo TODO lo que existe? es ilógico, lo que dices. Pero bueno, voy a terminar con una frase que me encanta: "Si Dios no existe, yo DESPERDICIÉ mi vida, pero si Dios sí existe, tu PERDISTE la vida.

Nasha
Nasha
Responder a  ravix
17/03/2015 02:09

no crees en Dios porque no has buscado o no has querido creer en El. Ora algun dia, lee su palabra y busca verdaderamente de Jehova… Antes de que sea tarde. Dios te bendiga

hija de Dios
hija de Dios
Responder a  ravix
03/06/2015 08:40

hola ravix lo unico q tienes que hacer para creer en algo q nunca has visto es acercarte a el habla con el en todo momento lee la biblia y veras como el te quitara esa venda de los ojos por q eso es lo que hace satanas venda a las personas para que no creeas en nuestro padre y veras como vas a sentir su amor aunq no lo puedas ver sentiras su amor y te llenaras de gozo y empezaran muchas cosas de ti a cambiar miraras el mundo de diferente manera eso que dicen los cientificos que nosotros fuimos evolucionados de un chango algo asi en tonces por que los changos de hoy en dia no han evolucionado? por que eso es mentira Dios creo al hombre y ala mujer al igual que a todos los animales la tierra y el universo Dios es vida no cabe duda si el no existiera nosotros no estuvieramos aqui si estamos aqui es por un proposito cual solo Dios sabe 😀

d

Nely
Nely
Responder a  ravix
09/07/2015 22:27

Pues si dices q no crees en lo q no existe ,yo te hago una pregunta ..¿todo lo q ves a tu alrededor a ti mismo y a los seres humanos ,tampoco existe ??…tampoco opinar no se te puede juzgar por sátanico ,simplemente es q a la humanidad le cuesta creer q Dios existe cuando los humanos mismos estan haciendo ver q existe con el menor hecho te puedes dar cuenta q todo lo q esta pasando ya estaba dicho antes de q tu y yo naciesemos

patty
patty
Responder a  ravix
19/07/2015 23:24

Tu eres sincero, mi testimonio es este:fui atea, tenia odio a los evangelicos protestantes,pero un dia me puse de rodillas y le dije a Dios estas palabras ;
Si tu existes muestrate a mi vida que te necesito,El se acerca a los humildes
De corazon me ama y te ama a ti. Buscalo y lo encontraras.jeremias 33:3
Clama a mi , y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que no
Conoces. Jesus te ama

Paulo
Paulo
Responder a  ravix
14/11/2016 19:09

No hace falta ver para creer…

klaudio
klaudio
Responder a  ravix
20/09/2017 03:16

Estimado tienes que informarte ya hay profecías cumplidas mas claro no puede ser y para aclararte mas aun : las pruebas nucleares que esta realizando Corea Del Norte es el principio del fin .

carlos
carlos
29/06/2013 02:58

Solo Dios sabe, si realmente existe lo que pasará, pero de que se viene un cambio en todo el hemisferio terrestre es cierto, puede ser un cambio en la naturaleza, incluido los mares, pero que se puede hacer, hacia donde correr o protegernos, solo Dios sabe lo que pasará, pero no creo que Dios destruya lo que construyo con amor, posiblemente las personas desaparezcan o que vendrá de arriba o de la misma tierra o debajo de ella, será malo o no, nadie sabe, los innumerables comentarios son solo comentarios, recordamos que dijo Jesús, que hay que estar preparados para los que venga….

DYLAN
DYLAN
Responder a  carlos
06/02/2015 00:09

es verdad solo DIOS sabe cuando ocurrira ni el mas sabio del mundo sabe,si DIOS quiere en este instante destruye toda la tierra por eso nadie esta seguro asi que si se quieren ir con el ahora mismo arrepientanse,porque su venida esta cerca y si no se quieren quedar aqui ARREPIENTANSE!!!

JULIA SV
JULIA SV
26/06/2013 00:26

ES BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO SE RECUERDE O SE AVISE DE ESTOS ACONTECIMIENTOS Y ASI ESTAR PREPERADOS PARA RECIVIR AL SEÑOR PORQUE ES TRISTE QUE MUCHOS CRISTIANOS ESTEMOS DURMIENDO ESPIRITUALMENTE ASI ESTAMOS LISTOS PORQUE SE VA A CUMPLIR LO DE LAS 10 VIRGENES UNAS FATUAS Y LAS OTRAS PRUDENTES TU EN QUE LADO ESTAS PREPAREMONOS HERMANOS LO MAS SEGURO ES YA NO ESTEMOS AQUI CUANDO ESO SUCEDA Y NOS VEREMOS EN EL CIELO

Max
Max
13/06/2013 05:52

Hola.
Es increible que en pleno S XXI tengamos estas pseudo-ideas, es tanto tu EGO que piensas o tienes la ilusion de que veras el supuesto FIN, y no solo tu o tus descendientes tambien creen que tendran la gracia de ver como el Planeta se evapora, tu auto-estima esta por los suelos y todos la pisoteamos sin que nos importe un bledo.

Pedro
Pedro
Responder a  Max
02/09/2015 09:31

Es importante que creamos lo k dice la palabra xk dice la verdad y asi sera como esta escrito ni más ni menos

juan f. céspedes
juan f. céspedes
31/05/2013 15:46

no solo estas señales indican que estamos en tiempos del fin, sino lo lamentable es de que nuestra sociedad parece estar hipnotizada por el mal la importancia que le da al dinero, a la idolatria, al engaño, etc., hacen que esten mas ensimismados en uno mismo, a tal extremo llega la indiferencia que no existe condena, ni reflexion ante estos acontecimientos ni que decir de la hipocresia de aquellos que se dicen ser "cristianos".

José Luis
José Luis
19/05/2013 05:05

Todo el artículo está bueno y sirve para quedar pensando y aclarando como es que podría ser pero lo último que escribiste de Dios (para los cristianos)” planea supuestamente protegernos, enviando al falso profeta y liderar el camino a nuestra perdición. ahí te equivocaste porque el que se dice que lo envía es el Diablo representado en un hombre rico y con poderes que es el anticristo que hace esto para engañar a la gente por medio de la religión para una guerra entre el mal y el bien donde gana Dios finalmente.

Marco
Marco
Responder a  José Luis
30/05/2013 20:57

Muy buena observación yo también al leerlo me di cuenta que estaba mal, hasta confunde la lectura.

Rubén
Rubén
Responder a  José Luis
29/01/2014 02:03

21 may 2013 Cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales se verán
30.05.2013 16:36
Traducción latinoamérica
Martes 21 de mayo de 2013 a las 16:30 hrs.

Mi amadísima hija, cuando el momento llegue para que la bestia revele al anticristo, grandes señales se verán. Truenos, como nunca antes se han oído, serán sentidos en muchas partes del mundo, pero en particular, en la parte en donde el anticristo nació.
Para entonces Mi Santo Espíritu, derramado entre Mis seguidores, en todas Mis iglesias cristianas, se asegurará de que estén preparadas. Ellas, junto con Mis discípulos de esta Misión formarán la Iglesia Remanente. Su poder será grande y ningún daño vendrá a aquellos con el Sello del Dios Vivo. Su poder provendrá de las Oraciones dadas a ellos por Mi Madre y de la Cruzada de Oraciones.
El anticristo comenzará su reinado suavemente. Nadie sospechará de su intención porque un tipo de paz descenderá sobre la Tierra. Este momento será muy importante para vosotros, Mi Ejército Remanente, para que os reunáis en Grupos de Oración. Prometo solemnemente que estas Oraciones diluirán mucho las terribles obras que él, el anticristo, infligirá sobre las naciones que cubren los cuatro rincones de la Tierra.
Concederé indultos* a todas aquellas naciones en donde los Grupos de Oración se establezcan. Será por vuestra devoción a Mí, vuestro amado Jesús, que salvaré almas y derramaré más dones sobre la Humanidad, con el fin de proteger a los hijos de Dios contra el sufrimiento que la bestia está confabulando.
Confiad en Mí. Estad en paz con la certeza de que estáis siendo guiados y protegidos.
Vuestro Jesús

Jose Gomez
Jose Gomez
Responder a  Rubén
15/04/2017 07:05

Quien crees que eres? No veo una sola palabra de lo que as escrito que le des oportunidad al salvador del mundo a gloriarse.

Agnes
Agnes
Responder a  Rubén
25/12/2018 12:48

Cuando yo nací hubo tantos truenos en mi barrio que las baldosas se levantaron y muchos árboles se quemaron lol. Esto solo me da más para decir que mi teoría es cierta

jiiiiiñ
jiiiiiñ
Responder a  José Luis
25/03/2014 16:47

yo me di cuenta de que hablaba del diablo 🙂 no se equivoco en lo que escribio

Alberto Alvarado
Responder a  José Luis
27/12/2014 04:01

Y lamentablemente ya esta entre nosotros pero no sabemos si es Putin o El Presidente Chino Porque en el apocalipsis dice que el TIGRE(Rusia) & el DRAGON(china) querran dominar el mundo.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis."

( Apocalipsis 13:16-18 )
Y si no mal recuerdas se esta planeando la implantacion de un chip en la mano derecha o en la frente,,,

Sihana Michell
Sihana Michell
Responder a  Alberto Alvarado
20/09/2017 22:19

Ya se han implantado en varios paises…

LUZ ARRATIA
LUZ ARRATIA
Responder a  Alberto Alvarado
29/03/2018 03:40

LA MARCA DE LA BESTIA NADA TIENE QUE VER CON LA IMPLANTACION DE UN CHIP. ESTA MARCA ES INVISIBLE Y TIENE QUE VER CON EL DIA SE SANTIFICACION., LA BESTIA ES EL PAPADO PORQUE ELLOS CAMBIARON EL DIA SABADO POR EL DIA DOMINGO. LEAN LAS PROFECIAS DE DANIEL. LA BIBLIA DICE
EXODO 31:17
«Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó».

EZEQUIEL 20:20.
«y santificad mis días de reposo, y sean por señal entre mí y vosotros, para que sepáis que yo soy Jehová vuestro Dios».
ESTO I NDICA QUE EL DOMINGO EL LA MARCA DE LA BESTIA Y EL SABADO ES EL SELLO DE DIOS. ESO SIGNIFICA QUE TODOS LOS QUE VAN A LA IGLESIA EN DOMINGO TIENEN LA MARCA DE LA BESTIA.
Daniel 7:25
Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.

1 2 3 7