Inicio Esoterismo Rituales y hechizos para la “Superluna de sangre de lobo”

Rituales y hechizos para la “Superluna de sangre de lobo”

1
3
rituales hechizos superluna sangre lobo 850x491 - Rituales y hechizos para la “Superluna de sangre de lobo”

Si has estado siguiendo nuestras publicaciones sabrás que está a punto de haber una “Superluna de sangre de lobo”. A partir de las 3:34 horas de la mañana del 21 de enero, la Tierra estará perfectamente alienada entre el Sol y la Luna, proyectando una sombra de color rojo sangre en la Luna. Con condiciones climáticas normales, el eclipse lunar de la “Superluna de sangre de lobo” debería ser visible para cualquier persona en América y Europa.

Esta luna llena es también conocida como luna de miel, lo que significa que se verá más grande y brillante desde la Tierra, y también es una luna de sangre, un nombre que recibe una luna bajo la influencia de un eclipse lunar, que se vuelve rojo debido a la sombra de la Tierra. Toda esta actividad lunar va a ser muy intensa, por lo que su energía puede ser utilizada para nuestro propio beneficio. No tienes que ser un brujo o ser creyente en la magia para poder realizar los siguientes rituales. Todo lo que necesitas es creer en la capacidad de manifestar metas y en el poder de la luna. Prepárate, siéntate a la luz de la “Superluna de sangre de lobo” y disfruta de uno de los fenómenos energéticos más poderosos de las últimas décadas.

La energía de la “Superluna de sangre de lobo”

Antes de comenzar, te recordamos que los siguientes rituales no se basan en ningún sistema de creencias en particular. Cada ritual está destinado a combinar tu energía con la de la “Superluna de sangre de lobo”. Lo único importante es centrarse en los pasos y dejar que el Universo influya en nuestras vidas.

Los hechizos, rituales y los deseos son siempre más potentes durante la luna llena. Y con la energía del eclipse lunar y la súper luna combinada realmente aumentarán esa potencia hasta 10.

rituales hechizos superluna de sangre lobo - Rituales y hechizos para la “Superluna de sangre de lobo”

El ritual del baño

Llena una bolsa pequeña y porosa con pétalos de rosa, lavanda, un poco de cáscara de limón y anís (si es posible), y deja que penetre en el agua del baño. Esto calmará la mente y también comenzará a abrir tu conciencia espiritual. Mientras te sumerges en el baño, libera los pensamientos negativos. Siente como el agua cubre tu cuerpo. Respira profundamente. Concéntrate en tus deseos. ¿Quieres conocer a tu verdadero amor? ¿Quieres encontrar un trabajo mejor? ¿Tener más dinero? Estas son sólo algunas preguntas que te tienes que hacer mientras te concentras en la energía que emite la “Superluna de sangre de lobo”.

El círculo de sal

Después de tu baño, vístete con ropa cómoda. Apaga el teléfono, la televisión, etc. Estate atento a los sonidos ambientales que te rodean. Seguidamente, haz un círculo de sal en una habitación donde no haya aparatos electrónicos. Los dispositivos electrónicos dispersan la energía y esta es una noche que no requiere distracciones.

Antes de completar todo el círculo de sal, entra en el círculo. Luego termina de cerrar el círculo con la sal. Colócate en el círculo y siente que tu espíritu comienza a unirse con la energía iluminadora de la Luna Llena. Visualiza tus deseos.

Visualiza tus metas

Cuando visualices tus metas, debes de afirmarlas. Esto es algo muy primordial ya que todo lo que creemos trasciende en el tiempo o el espacio. Recuerda que estás entrando a un multiverso. Siente cómo la luz de la luna te invade y te trae la fuerza necesaria para conseguir tus objetivos.

Los guías espirituales te muestran tu camino

Deja que tus guías espirituales te muestren el camino que mejor se adapta a tus sueños. Siempre están cerca y te “escucharán” mejor con la poderosa energía de la “Superluna de sangre de lobo”. Después de centrarte en tus sueños y aspiraciones, agradece a los guías espirituales los elementos por proporcionarle una revelación tan poderosa en 2019. Levántate del círculo y limpia la sal.

rituales y hechizos superluna sangre lobo - Rituales y hechizos para la “Superluna de sangre de lobo”

Amuleto

Para que tus deseos se hagan realidad, conviértelos en un amuleto. Un amuleto es una herramienta mágica que puedes crear para llevarlo en tu día a día. Por lo general, incluyen hierbas, cristales, flores secas, plumas y, a veces, monedas o cera de vela, todo dentro de una bolsa.

Se creativo con tu amuleto y llévalo contigo hasta que tus deseos se hagan realidad, o para siempre. Cuando estés preparando la bolsista, visualiza tus deseos. Elije los ingredientes que correspondan, por ejemplo, monedas para los deseos relacionados con dinero, pétalos de rosas para el amor, un cuarzo verde para la salud, etc. Hay todo tipo de hierbas o cristales para preparar tu amuleto.

Observa la “Superluna de sangre de lobo”

Si tienes oportunidad de ver la “Superluna de sangre de lobo” durante cualquiera de estos rituales, mucho mejor. Incluso si tienes que usar un pequeño espejo para reflejar la luz de la luna, no dudes en hacerlo. A parte de la energía que no vemos, también esta que la que emite físicamente, por lo que todos los rituales potenciarán sus resultados.

Esto son antiguos rituales y hechos son transmitidos de generación en generación, por lo que su efectividad ha quedado demostrada con el paso de los siglos. Aunque la tecnología haya invadido todas las facetas de nuestras vidas nunca debemos olvidar nuestros orígenes y de cómo la energía del Universo afecta nuestro día a día. Algunos creen que la “Superluna de sangre de lobo” es una señal apocalíptica, mientras que para otros es un momento único para trabajar con las energías. No dudes en probar algunos de estos rituales en esta noche tan mágica. Y si tienes alguna duda puedes escribir a continuación.

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Todo lo que sea para ayudar, bien hecho está. Y da igual que creas o no. No cuesta nada hacer estas cosas. Muchas gracias por compartir.

También puedes ver

Graban un ciervo zombi en el jardín de una casa en Estados Unidos, ¿ha comenzado el contagio a humanos?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…