Inicio Conspiraciones El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

53
3
Rover lunar chino - El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Después de más de cuatro décadas desde que Neil Armstrong dijera su famosa frase “Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad” son cada vez más las personas que afirman que nunca puso un pie fuera de este planeta. Los teóricos de la conspiración siempre han creído que el gobierno de los EE.UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, recrearon el aterrizaje lunar con Armstrong y Buzz Aldrin a la cabeza de la misión filmado en un set secreto, que podría encontrarse en una de las colinas de Hollywood o en el interior del Área 51, y dirigida por el cineasta Stanley Kubrick, dado que su película “2001: una odisea del espacio” en 1968 demuestra que existía en aquel entonces la suficiente tecnología para crear artificialmente el espacio.

Pero según los expertos en conspiraciones una de las principales pruebas de que todo se trató de un mero montaje, fue la principal grabación donde se puede ver a Aldrin plantando la bandera americana y posteriormente ondeando en la luna, un hecho que muestra claramente la presencia de viento, lo cual es imposible en el vacío del espacio. Pero ahora otras nuevas pruebas demostrarían la teoría conspirativa, el pasado sábado la sonda no tripulada de China, Chang’e 3, hizo un aterrizaje exitoso en la luna, según informaron los medios estatales chinos. Las recientes imágenes del rover lunar al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que las imágenes revela que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo, según las imágenes facilitadas de la NASA. ¿Quién está mintiendo? ¿Se trata de otro montaje?

¿Suelo lunar de color marrón?

Según informó la televisión estatal china, el Chang’e-3 aterrizó exitosamente en la Luna después de un viaje de 13 días desde la Tierra. La nave de aterrizaje llevó consigo un rover robótico de energía solar llamado Conejo de Jade o Yutu en chino mandarín, que iba a surgir varias horas más tarde para comenzar a explorar Sinus Iridum, o la Bahía Arcoiris, una llanura relativamente suave formada a partir de lava solidificada. Pero la controversia ha surgido después de que la Administración Espacial Nacional China publicara las primeras fotografías del suelo lunar, que al parecer no es de color grisáceo, es de un color marrón.

Los conspiranoicos aseguran que la superficie de la luna es en realidad de color marrón claro con rocas esparcidas, obviamente, de color más claro. Muchas personas aseguran que tal vez esta es la primera vez que realmente que podemos tener una visión cercana e independiente de la superficie lunar en su color original.

Suelo lunar marron - El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Los teóricos de la conspiración opinan

Aunque por otra parte otros teóricos de la conspiración no tardaron en decir que China simplemente preparó otro falso aterrizaje en la Luna. Uno de estos escépticos es el líder del Partido Conservador de Nueva Zelanda, Colin Craig. El político dijo públicamente que él no creía en el aterrizaje lunar por parte de los chinos. Y es que al parecer, las fotografías que han sido tomadas por Japón, China y la India, no prueban realmente que el hombre haya estado nunca en la Luna.

Es en este punto donde algunas páginas especializadas en conspiraciones apuntan a que Chen Qiufa, director de la Administración Espacial Nacional China (CNSA), dijo que «todo el mundo se sorprendió cuando llegó el rover, ya que no encontraron evidencias de la llegada del hombre a la luna». Estas controvertidas declaraciones parecen coincidir con las de muchos operarios de la NASA que han afirmado que no existe ninguna bandera estadounidense plantada en la luna, ni vehículos tripulados lunares, ni herramientas u otros elementos que hayan pertenecido a las misiones espaciales tripuladas.

La Luna - El rover lunar chino revela que Estados Unidos no pisó la Luna

Otros conspiranicos se han aventurado a decir que a principios de este mes la NASA solicitó a China posponer su misión a la Luna. La NASA expresó que estaban seriamente preocupados sobre los objetivos finales de la misión en la Luna por parte de los dirigentes Chinos. Recientemente, el portal ruso “Vesti” informó que el objetivo de China era convertir la Luna en una “Estrella de la Muerte”, un lugar donde se realizarán pruebas balísticas de gran envergadura con una zona de despegue para naves de exploración espacial. Este proyecto coincide con las declaraciones del presidente chino Xi Jinping, que declaró que China debía establecerse como una superpotencia espacial.

Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente en la Luna? Todo parece indicar que las últimas imágenes ofrecidas por la Administración Espacial Nacional China (CNSA) muestran claramente el montaje que realizó Estados Unidos para demostrar al mundo que eran los únicos capaces de alcanzar el suelo lunar, pero por otra parte otros creen que se trata de otro falso aterrizaje lunar al igual que el rover “Curuosity”. Como siempre decimos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

 

53
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  
smilegrinwinkmrgreenneutraltwistedarrowshockunamusedcooleviloopsrazzrollcryeeklolmadsadexclamationquestionideahmmbegwhewchucklesillyenvyshutmouth
  Suscribirse  
Notificarme
mediocre
Invitado
mediocre

Una cosa ¿la bandera ondeo al plantarla??? ¿pero como va haber viento en un estudio de cine?? y si alguien se dejo una ventana abierta, ¿nadie se va a dar cuenta que la bandera se mueve???

LUIS
Invitado
LUIS

Poseía dos varillas para poder mostrarse en camara, conspiración resuelta

onekiri tanguila
Invitado
onekiri tanguila

EEUU nunca llego a la luna, solo mintieron porque estaban deseperado porque los sobieticos les hivan tomando el frente en la tecnologia y el conocimiento …….

Manuel
Invitado
Manuel

No puedo creer que EE.UU mienta eso no se los permito, he dicho.

jaja ni yo me la creo.

Roger
Invitado
Roger

Es q la parte donde plantaron la bandera era de queso!!!

Huseein Sheykh Olya
Invitado
Huseein Sheykh Olya

No es sorpresa que el gobierno de los EE.UU (cia,seguridad nacional ,FBI ,Pentagono) se oquestaron el filmado en la colina de Holliwood para cubrir su inferioridad de conocimiento y technologia frente de los Sovietico;. NO llegaro A la luna. Asi tambien hicieron una conspiracion, en iran , contra el regimen de Shah, en el nombre de "Revolution" en 1997; tracionaron a su propio titere para eliminar los elementos Marxist-Lenenist-Maoeists iranien democratas pro rusos y chinos en favor de una revolucion verdadera .en mano de regimen Khomeini que entonces establecieron La Republica Islamico y regresaron iran a lo siglo7. La situacion… Leer más »

claudio
Invitado
claudio

El hecho que los rusos no pusieran un hombre en la luna se debe a que el premier Nikita Crushev dividio fuerzas en tres grupos que desarrollaron en forma independiente proyectos lunares ,un gran error fue quitarle al proyecto que dirigia koriolev al principal des-arrollador de motores cohete y pasarlo a la oficina e la que trabajaba su hijo ,esto y otras causas de larga explicación .Pero es tonto pensar que los rusos no siguieran la evolución del proyecto y no supieran que todo fuera falso. Hay un chiste que dice que "el que llevaba las pizzas lo sabría",dejense de… Leer más »

Azrael Hellsing
Invitado

y si ninguno llego, tanto los chinos como eeuu mienten, porque creer a uno sin pruebas base y no al otro que tiene las mismas cosas, hasta que no se revele todo correctamente, nadaa se puede saber, solo sacar concluciones y teorias

Adrian
Invitado
Adrian

Los yankis llegaron a la luna, y ni los rusos ni los chinos dijeron nada de un fraude durante 40 años? ¿No se cree que el hombre llegó a la luna, pero si se cree que hay hombrecitos verdes camuflados entre nosotros? Vaaaaamosss XD.

jaime
Invitado
jaime

claro que si campeón, trata de ver un poco mas allá de que es meramente un hecho cientifico…

Kustodio
Invitado
Kustodio

Los OVNIs no existen. Son inventos de los marcianos.

Antonio Calderon
Invitado
Antonio Calderon

Aun hoy dia no tenemos la tecnologia para poner un hombre en la luna, hace mas de 40 años imposible!

Manu
Invitado
Manu

Es risorio todo esto… y la verdad es que entre más leemos sobre conspiraciones y otras falacias respecto si el hombre llegó o no ha llegado a la Luna, más tardamos en reponernos de tanto espanto ante tanta información que ronda por los medios informativos y por internet. Sin dudas que todo esto indigna, ya que los únicos que sacan dividendos respecto de todo esto son en especial, los Yankis, interesado siempre en ser o seguir siendo los amo y señores del mundo, y capaces de hacer lo que sea, con tal de mantener a firme su imagen de supremacía… Leer más »

Juan Bautista Domínguez López
Invitado

Se filmo una pelicula por si fallaba el alunizaje del Apolo 11, pero el alunizaje salio bien, aunque en ocasiones por diversos motivos usan las imagenes de la pelicula y eso suele ser cuando no quieren mostrar la veracidad del alunizaje, que realmente fue cierto.

Juan Bautista Domínguez López
Invitado

Realidad contrastada, La NASA tiene miedo de ir a la Luna, se ve que les han advertido. Pero la Luna es nuestro sarelite natural,:no se puede instalar ningun extraterrestre y ROBARNOS nuestras riquezas, por muy adelantados que esten; hay que ir contra ellos y hecharlos de nuestro planeta.

Antonio Calderon
Invitado
Antonio Calderon

La luna es un satelite artificial. Es una base de observacion desde donde una civilizacion superior estudia nuestra evolucion.