Inicio Noticias Rover de la NASA encuentra una serpiente extraterrestre en Marte

Rover de la NASA encuentra una serpiente extraterrestre en Marte

8
0
serpiente extraterrestre marte - Rover de la NASA encuentra una serpiente extraterrestre en Marte

Cada vez son más las personas que creen que los rovers Curiosity y Opportunity de la NASA nunca viajaron a Marte y que las imágenes del planeta rojo que publica la agencia espacial estadounidense corresponden a una remota isla llamada Isla Devon en Canadá, la mayor isla deshabitada de la Tierra. Según algunos teóricos de la conspiración, las imágenes que se publican periódicamente en la página web de la NASA son falsas, y corresponden a la isla de Devon donde la agencia espacial estadounidense ha fabricado un paisaje idéntico al marciano.

Al parecer, La NASA tiene bases permanentes en la isla de Devon, donde el personal va vestido con trajes de astronauta mientras participan en simulacros con los rovers espaciales. El terreno de la isla tiene un sospechoso parecido con las imágenes del planeta rojo. Todo esto hace que la isla sea una ubicación ideal en la Tierra para que la NASA perpetre una de las mayores conspiraciones de todos los tiempos. La isla de Devon es el centro proyecto Haughton–Mars Project (HMP). Según la NASA, el proyecto está diseñado para utilizar el clima áspero de la isla y el aislamiento para simular el tipo de condiciones que los astronautas se podrían encontrar en Marte. Pero también explicaría las imágenes que muestran objetos, plantas, animales y otras características que podrían revelar que las fotos fueron tomadas en la isla de Devon en Canadá.

Y ahora una nueva imagen de la NASA muestra una serpiente o una criatura en forma de gusano deslizándose entre las rocas de Marte.

La serpiente de Marte

En un vídeo subido a YouTube por el popular canal secureteam10, se puede ver una criatura similar a una serpiente deslizándose entre las rocas de Marte. Tyler Glockner, responsable del canal de YouTube secureteam10, afirma haber descubierto lo que parece ser una serpiente o una criatura en forma de gusano en el planeta rojo. Para Glockner estas nuevas imágenes demuestran que hay formas de vida presentes en Marte, pero los científicos de la NASA lo niegan.

“Tenemos un nuevo descubrimiento de lo que muy posiblemente podría ser una serpiente o una criatura extraterrestre deslizándose a través de las rocas en la superficie de Marte”, explicó Tyler Glockner en su vídeo subido a YouTube el 16 de septiembre de 2016.

Serpiente extraterrestre en Marte

Los científicos han explicado que el fenómeno conocido como pareidolia podría explicar este tipo de misteriosos objetos descubiertos en Marte. Como hemos explicado en diversas ocasiones, la pareidolia se produce cuando el cerebro reconoce un patrón familiar o un objeto a pesar de que no está allí.

Sin embargo, este no es la única forma de vida descubierta en Marte. Los investigadores creen que Marte existe gran cantidad de formas de vida. Es por este motivo que algunos teóricos de la conspiración creen que la NASA está encubriendo la existencia de vida extraterrestre en Marte. Es más, los científicos de la agencia espacial estadounidense se estarían preparando para hacer una revelación completa de la verdad, sobre todo después del descubrimiento de agua líquida en el planeta rojo.

Cada vez son más los que creen que en Marte prosperan criaturas en Marte. Otra posible explicación por la que es difícil de detectar formas de vida en la superficie de Marte es que son formas no familiares para los seres humanos. Por lo que el reptil marciano recién descubierto, sería capaz de sobrevivir a las duras condiciones ambientales del planeta rojo.

“Descubrieron una serpiente reptando debajo de una roca y se desliza hasta el borde de una pequeña cresta”, escribió el popular ufólogo Scott C. Waring en su blog UFO Sightings Daily “La serpiente es muy similar a una pequeña serpiente de jardín. Puede medir medio metro de largo. Una forma de vida de reptil puede tener una mejor oportunidad de sobrevivir a un ambiente tan duro.”

NASA serpiente extraterrestre Marte

Pero como hemos comentado al comienzo de esta noticia, algunos teóricos de la conspiración consideran que el reptil marciano es una nueva evidencia de que las fotos de Marte fueron tomadas en realidad en la Tierra, concretamente desde Canadá. Y aunque los escépticos aseguran que no están interesados en estos temas, también participan en el debate. En este caso argumentan que el último descubrimiento de vida en Marte no es más que una simple formación de roca erosionada por el agua.

Como siempre, la polémica está servida. Ya son muchos los descubrimientos de este tipo, que para algunos es la evidencia de que hay vida en Marte y que para otros el planeta rojo es realmente la isla de Devon.

¿Y tú que piensas? ¿Se trata de una nueva evidencia de vida en Marte? ¿Las imágenes se están enviando desde la isla de Devon? ¿O simplemente se trata de una formación rocosa erosionada por el agua?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Eva Esteban Fernández | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

8
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Yo sí creo que las imágenes se están enviando desde la Isla Devon. Sobre todo, porque la NASA no quiere enseñar lo que realmente hay en Marte, reptilianos ha mansalva y minas con personas eslavizadas. Y cuando quieren crear dudas visten a alguien con un disfraz raro, ponen objetos y hacen que el rover pase por ahí. Bien pensado hasta tiene cierta gracia.

MLB
Invitado
MLB

entiendo que hay animales que se mimetizan con el ambiente como forma de proteccion, pero es demasiado igual el color a las rocas, me hace dudar
sera la isla Devon? en realidad necesitaria tener mas informacion del tema

Toni Marco
Invitado
Toni Marco

Como se comenta en el articulo, son muchos los que barajan la posibilidad de que los rovers esten en la tierra,y no en Marte, y algunos ha mostrado pruebas que pueden avalar esta teoria. pero quien sabe?

HUGO
Invitado
HUGO

PORQUE TANTA MENTIRA QUE GANAN .-

Ariel
Invitado
Ariel

Es curioso, en la última imágen se puede ver que, a la izquierda de la «serpiente», debajo de la roca, hay otra con la misma forma, incluso me atrevería a decir que, juntas, parecen dos tentáculos. No quiero divagar de más pero es solo un detalle que me pareció interesante destacar.

Aret Humbrae
Suscriptor

Que curioso … Imagen pero no vídeo … No sea que nos demos cuenta de que la «serpiente» no se mueve un milímetro

Ariel si, yo también lo había notado pero en lugar de un tentáculo simplemente creo que es efecto de un mar de arena … En cualquier desierto se pueden ver cosas así e incluso mas extrañas solo por el vuelo de la arena … Dadas las condiciones que dicen que tiene Marte

juca
Invitado
juca

Pobre NASA, la gran embustera, ahora no sabe ya que decir. Vamos nos invitan a que creamos que el rover esta sacando estas fotos, que son impresentables, tomadas a distancias muy proximas, segun ellos. Pero no dicen que el Rover no esta en Marte, que nunca lo lanzaron y que las fotos son tomadas desde la Tierra.
Ya va quedando menos para saber toda la verdad y lo que nos ha ocultado y nos oculta la NASA.
juca

MLB
Invitado
MLB

a mi , mas que serpiente, me parecen gomas o cables de algun tipo conectadas para desplazar liquidos o fibra optica de algun tipo, no veo un animal sino una forma acomodada para un uso especifico,sale de una roca y de inmediato se insera en un agujero mas abajo, las serpientes rara vez quedan colgando asi, para vi son ductos de algun tipo