Inicio Conspiraciones Rusia organizará una misión para confirmar si la NASA llegó a la Luna

Rusia organizará una misión para confirmar si la NASA llegó a la Luna

3
1
rusia luna 850x491 - Rusia organizará una misión para confirmar si la NASA llegó a la Luna

Es uno de los momentos más icónicos de la historia humana. El 20 de julio de 1969, el astronauta Neil Armstrong salió del módulo lunar y dio un pequeño paso hacia la superficie de la Luna. De vuelta en la Tierra, 530 millones de personas pudieron ver en vivo cuando este “héroe espacial” puso su bota en una superficie que ningún otro humano había pisado nunca. Fue considerada una experiencia única y un triunfo para toda la humanidad.

Pero casi cuatro décadas después de que Neil Armstrong diera su “gran paso para la humanidad”, hay quien cree que el gobierno de EE. UU., desesperado por vencer a los rusos en la carrera espacial, simuló los aterrizajes lunares, con Armstrong y Buzz Aldrin representando la misión en un estudio de cine secreto, ubicado en Hollywood o en lo más profundo dentro del Área 51. Con las fotos y los videos de las misiones Apolo disponibles solo a través de la NASA, no hay una verificación independiente de que los aterrizajes lunares fueran más que un simple engaño. Aunque esto ha sido hasta ahora, ya que Rusia finalmente ha decidió intervenir y verificar la autenticidad de las misiones de aterrizaje lunar de la NASA.

Rusia en busca de la verdad

Dmitry Rogozin, el jefe de la agencia espacial rusa Roscosmos, ha revelado que la próxima misión lunar del país tendrá como objetivo verificar si los alunizajes de la NASA fueron reales. Rogozin hizo esta revelación el sábado durante una reunión emitida en directo a través de Twitter con el presidente de Moldova, Igor Dodon. Durante la charla, Rogozin respondió a una pregunta sobre si la NASA había llegado alguna vez a la Luna en la historia.

Mientras respondía la pregunta, el jefe de la agencia espacial rusa sonrió y se encogió de hombros, y luego dejó claro que su próxima misión intentará encontrar la respuesta a la pregunta de mil millones de dólares.

“Hemos establecido este objetivo para viajar y verificar si han estado allí o no”, dijo Rogozin.

rusia nasa luna - Rusia organizará una misión para confirmar si la NASA llegó a la Luna

Cabe señalar que las teorías de conspiración sobre el aterrizaje lunar de la NASA son muy populares en Rusia. Según estos teóricos de la conspiración, la NASA habría manipulado la llegada del hombre a la Luna para proclamar su dominio en el espacio, superando así a la Unión Soviética frente al mundo. En 2015, un ex portavoz del Comité de Investigación de Rusia instó a las autoridades a realizar una investigación formal para revelar la verdad exacta detrás de los aterrizajes de la luna en la NASA.

“No estamos diciendo que no volaron a la Luna y simplemente hicieron una película sobre eso”, escribió en un artículo publicado por el periódico ruso Izvestia. “Pero todos estos artefactos científicos, o quizás culturales, son parte del legado de la humanidad, y su desaparición sin dejar rastro es nuestra pérdida común. Una investigación revelará lo que pasó.”

Durante el mismo período, la Unión Soviética también intentó llegar a la Luna, pero se vieron obligados a abandonar las misiones lunares después de que cuatro de sus cohetes experimentales fallaran.

¿El mayor fraude de la historia?

Son muchas las evidencias que demostrarían que Apolo 11 no llegó a la superficie de la Luna el 20 de julio de 1969, pero las más destacable es la de la bandera estadounidense ondeando en la superficie lunar. Según los teóricos de la conspiración, el movimiento de la bandera muestra claramente la presencia del viento, que es imposible en el espacio. La NASA explicó que Aldrin estaba moviendo la asta de la bandera para sujetarla en el suelo de la luna, lo que causó el extraño movimiento. Pero hay más, incluso se ha sugerido que el director de cine estadounidense Stanley Kubrick podría haber ayudado a la NASA a perpetrar el fraude del primer aterrizaje lunar, dado que su película de 1968 “2001: Odisea del espacio” demuestra que la tecnología existía en aquel entonces para crear artificialmente un escenario similar a un espacio.

rusia mision luna - Rusia organizará una misión para confirmar si la NASA llegó a la Luna

En cuanto a los astronautas Virgil I. Grissom, Edward H. White y Roger Chaffee, que murieron en un incendio mientras probaban equipos para la primera misión lunar, fueron ejecutados por el gobierno de los Estados Unidos para que no revelaran la verdad. Pero parece ser que esta teoría conspirativa continúa cobrándose vidas. Hace unos meses, el popular investigador de ovnis Graham McHardy alias Streetcap1 murió en misteriosas circunstancias misteriosas, justo después de haber descubierto el reflejo de un hombre en el visor que llevaba uno de los astronautas mientras estaba en la superficie de la luna. Curiosamente, la imagen del hombre en la superficie lunar no llevaba la mochila de seguridad que utilizaban los astronautas durante las misiones espaciales.

¿De una vez por todas sabremos la verdad sobre la llegada del hombre a la Luna? ¿Por qué la NASA no ha vuelto a enviar una nueva misión para demostrar que fue real?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

3
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
3 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
3 Comentarios de los autores
WaldoJ.M.Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Si se descubre que fue un fraude, Estados Unidos tendrá problemas grabes por mentirosos, lo que podría ponerlos en jaque contra todos los países. No creo que hubiera una guerra, pero si desconfianza. Pero si enseñan las pruebas, los conspiranoicos quedarán retratados.

J.M.
Invitado
J.M.

Si descubren que la NASA no llego, entonces los rusos serán los primeros en llegar a la Luna y destaparían el gran fraude que ya confirmo en su momento el gran director de cine Stanley Kubrick y del que él mismo formo parte dirigiendo el rodaje según el mismo contó en su momento.

Waldo
Invitado
Waldo

Ojo con los comentarios porque nos pueden buscar y aniquilar.

También puedes ver

La misteriosa enfermedad de Trump y el intento de asesinato de Putin: Las profecías de Baba Vanga para el 2019

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…