Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube RSS
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    • Noticias
    • Vídeos
    • Secciones
      • Aflockalypse, muerte masiva de animales
      • Artes adivinatorias
      • Conspiraciones
      • Entre la leyenda y la realidad
      • Esoterismo
      • Fenómenos inexplicables
      • Libros, cine, música
      • Lugares misteriosos
      • Lugares recomendables
      • Mundo paranormal
      • Mundo psíquico
      • Noticias
      • Otros mundos
      • Personajes misteriosos
      • Profecías y profetas
      • Retratos del más allá
      • Supertormentas solares
      • ¿Sabías qué?
      • Foro MEP
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Foro
    Iniciar sesión
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnisFenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Estás en:Inicio»Entre la leyenda y la realidad»Saint-Germain, El Conde Inmortal
    Entre la leyenda y la realidad

    Saint-Germain, El Conde Inmortal

    MEPPor MEPActualizado:07/02/201843 comentarios07/02/2018
    Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram
    svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCAxMDI0JyB4bWxucz0naHR0cDovL3d3dy53My5vcmcvMjAwMC9zdmcnPjwvc3ZnPg== - Saint-Germain, El Conde Inmortal

    Considerado como un genio en el arte, la política y la alquimia, el conde de Saint Germain apareció aparentemente de la nada, sin registro de nacimiento o documentos que justificaran su identidad. La leyenda del misterioso conde se extendió por toda Europa durante cientos de años de un noble que afirmaba tener más de 300 años. Él era conocido por muchos de los más famosos personajes de la historia europea, como Casanova, Madame de Pompadour, Voltaire, el rey Luis XV de Francia, Catalina la Grande, Franz Anton Mesmer y otros.

    ¿Podría ser realmente un verdadero “inmortal” caminando entre nosotros? ¿Podría haber descubierto el conde de Saint-Germain la fuente de vida? Estas son algunas de las cuestiones que rodean al personaje histórico conocido como el Conde de Saint-Germain.

    Orígenes

    El nacimiento de Saint-Germain es todo un misterio, aunque según algunos registros parecen indicar que nació en la década de 1690. Annie Besant, teósofa inglesa, afirmó que era el descendiente de Francis Racoczi II, príncipe de Transilvania en 1690. Pero otros datos apuntan a que él vivió en la época de Jesús, asistiendo a la boda de Caná. También se decía que estuvo presente en el Concilio de Nicea en el año 325 d.C.

    Otras fuentes dicen que él era en realidad el hijo de un rey húngaro, explicando así su gran educación, el amor por el arte y todos sus conocimientos. Los que le miraban a los ojos decían que se sentían influenciados y que las mujeres caían enamoradas inmediatamente, incluyendo Madame de Pompadour. Los ancianos de la corte afirmaron haberlo conocido unos cincuenta años antes, pero él nunca envejecía. Algunos llegaron a afirmar que nunca lo vieron comer, mientras otros decían que vivía comiendo a base de cereales y pollo.

    El conde de Saint-Germain y la alta aristocracia

    Saint-Germain fue conocido en la alta sociedad europea en 1742. Él acababa de pasar cinco años con el shah de la corte de Persia, donde aprendió el oficio de joyero. La realeza y los poderosos estaban encantados con sus altos conocimientos de la ciencia y la historia, su capacidad musical, su encanto natural y el ingenio. Hablaba varios idiomas con fluidez, incluyendo holandés francés, alemán, español, portugués, ruso e inglés, el griego antiguo y el sánscrito. Pero fue en 1760 cuando se originó la idea de que Saint-Germain podría ser inmortal. En París ese mismo año, la Condesa oyó que un conde de Saint-Germain había llegado para una velada en la mansión de Madame de Pompadour, la amante del rey Luis XV de Francia. La anciana condesa tenía mucha curiosidad porque ella había conocido a un conde de Saint-Germain, en Venecia en 1710. Al encontrarse con el de nuevo, ella se sorprendió al ver que no había envejecido y le preguntó si era el hijo del conde que ella conoció en Venecia.

    “No, señora”, respondió el conde de Saint-Germain, “pero yo vivía en Venecia a finales del siglo pasado y comienzos de este, he tenido el honor de haberla conocido bella y hermosa”. La condesa perpleja dijo:

    “¡Perdóneme, pero eso imposible! El conde de Saint-Germain que conocí en aquellos días tenía por lo menos cuarenta y cinco años. Y es la misma edad que tiene usted.”

    El conde con una sonrisa de complicidad le respondió: “Señora, yo soy muy viejo”. La condesa asombrada le dijo que debería tener “100 años”. El conde consiguió convencer a la condesa de que era el mismo hombre que ella conoció en Venecia, dándole todo tipo de detalles de sus encuentros anteriores y de la vida en Venecia 50 años atrás.

    Saint-Germain el inmortal

    Saint-Germain durante 40 años viajó por toda Europa, y en todo ese tiempo nunca parecía envejecer. Aquellos que lo conocieron quedaron impresionados por sus muchas de sus capacidades y peculiaridades:

    • Podía tocar el violín como un virtuoso.
    • Era un consumado pintor.
    • Por los lugares por donde viajaba, creaba un laboratorio especialmente elaborado para la alquimia.
    • Parecía ser un hombre de gran riqueza, muchas personas no sabían de donde había conseguido tanto poder.
    • Cenaba a menudo con sus amigos, pero rara vez se le veía comer en público. Se decía que el subsistió con una dieta de harina de avena, aunque nadie pudo comprobarlo.
    • Prescribía recetas para eliminar las arrugas faciales y para el teñido del cabello.
    • Amaba las joyas. Él había perfeccionado una técnica para pulir las joyas.
    • Él afirmó que era capaz de fusionar varios diamantes pequeños en uno grande. También dijo que podría hacer que las perlas crecieran hasta tamaños increíbles.
    • Ha estado vinculado a varias sociedades secretas, como los rosacruces, masones, Sociedad de Los Hermanos Asiáticos, los Caballeros de la Luz, los Illuminati y la Orden de los Templarios.
    • El reconocido filósofo, Voltaire, dijo de Saint-Germain que es “un hombre que nunca muere y que lo sabe todo”.

    El Conde de Saint Germain - Saint-Germain, El Conde InmortalA lo largo del siglo XVIII, el conde de Saint-Germain continuó utilizando sus conocimientos en la política y en ciertos ámbitos de la élite europea:

    En la década de 1740 se convirtió en un diplomático de confianza de la corte del rey Luis XV de Francia, realizando misiones secretas para él en Inglaterra.

    En 1760 realizó una función similar en La Haya, donde se reunió con el amante infame, Giacomo Casanova. Casanova dijo de Saint-Germain, “Este hombre extraordinario… estoy seguro de que tenía 300 años, y que conocía el secreto de la medicina universal, que poseía un dominio sobre la naturaleza, que podría derretir diamantes”.

    En 1762 viajó a Rusia, donde se dice que fue cómplice de una conspiración que puso a Catalina la Grande en el trono. Más tarde también fue el informante de los ejércitos imperiales de Rusia en la guerra contra Turquía, que ganaron.

    En 1774 regresó a Francia, cuando Luis XVI y María Antonieta ocuparon el trono. Al parecer les advirtió de la revolución que estaba por venir 15 años después.

    En 1779 se trasladó a Hamburgo, Alemania, donde tuvo una gran amistad con el príncipe Carlos I de Hesse-Kassel. Los siguientes cinco años, vivió como un invitado en el castillo del príncipe en Eckernförde. El conde de Saint-Germain pasó sus últimos años escribiendo un manuscrito conocido como “La Tres Sainte Trinosophie”, un clásico de la literatura ocultista. El libro está escrito en una mezcla de jeroglíficos y con lenguaje moderno, considerado por muchos la biblia del ocultismo. Y, según los registros locales, Saint-Germain murió el 27 de febrero de 1784.

    Las pruebas de su inmortalidad

    Para cualquier persona la muerte es el fin de su existencia, pero no para el conde Saint-Germain. Él seguiría siendo visto a lo largo del siglo XIX y en el siglo XX.

    En 1785 se le vio en Alemania con Franz Anton Mesmer, el conocido hipnotizador. Algunos dicen que fue el propio Saint-Germain que le enseñó a Mesmer las líneas básicas para el hipnotismo y el magnetismo personal.

    Los registros oficiales de la masonería muestran que eligieron a Saint-Germain como su representante para una convención en 1785.

    Tras la toma de la Bastilla en la Revolución Francesa en 1789, la condesa d’Adhemar dijo que tuvo una larga conversación con el conde de Saint-Germain. Supuestamente le advirtió del futuro de Francia. En 1821, ella escribió: “He visto a Saint-Germain de nuevo, lo vi cuando la reina Antonieta fue asesinada, al día siguiente de la muerte del Duque de Enghien en enero de 1815, y en la víspera del asesinato del Duque de Berry”. La última vez que lo vio fue en 1820 y siempre parecía ser un hombre de no más de 40 años.

    Después de 1821, Saint-Germain pudo haber tenido otra identidad. En sus memorias, Albert D. Vandam escribió sobre un hombre que tenía un asombroso parecido con el conde de Saint-Germain, pero es hombre era conocido como Major Fraser. Vandam escribió:

    “Se hacía llamar Major Fraser, vivía solo y nunca hizo alusión a su familia. Además fue pródigo con el dinero, aunque el origen de su fortuna sigue siendo un misterio para todos. Poseía un maravilloso conocimiento de todos los países de Europa en todos los períodos. Su memoria era absolutamente increíble y, curiosamente, a menudo daba a entender que él había adquirido su formación de los libros. Muchos me dijeron que estaban seguros de que el Major Fraser había hablado con Dante, y así sucesivamente”.

    Con el tiempo el Major Fraser desapareció sin dejar ni rastro.

    Blavatsky y Saint Germain - Saint-Germain, El Conde InmortalEntre 1880 y 1900, el nombre de Saint-Germain, una vez más se hizo prominente cuando los miembros de la Sociedad Teosófica, incluyendo la famosa mística Helena Blavatsky, afirmaron que aún estaba vivo y trabajaba el “desarrollo espiritual de Occidente”. Hay incluso una fotografía supuestamente auténtica de Blavatsky y Saint-Germain juntos. Y en 1897, la famosa cantante francesa Emma Calvé dedicó un retrato autografiado de sí misma a Saint-Germain.

    La aparición más reciente de un hombre que dijo ser de Saint-Germain fue en 1972 en París, cuando un hombre llamado Richard Chanfray anunció que él era el legendario Conde. Él apareció en la televisión francesa, y para demostrar su afirmación aparentemente convirtió el plomo en oro en una estufa de acampar frente a las cámaras. Chanfray más tarde se suicidó en 1983.

    Entonces, ¿quién fue el conde de Saint-Germain? Muchas personas piensan que fue una simple invención cuya reputación se convirtió en una leyenda fantástica, pero para otros se trata de toda una realidad, ya que muchas reputadas personas de la alta nobleza parecen aportar pruebas de su existencia a lo largo de la historia.

     

    logo email - Saint-Germain, El Conde Inmortal

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Compartir: Facebook Twitter WhatsApp Pinterest Email Telegram

    ARTÍCULOS RECOMENDADOS

    Suscribirse
    Inicia sesión
    Notificarme
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    guest
    Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
    43 Comentarios
    Opiniones en linea
    Ver todos los comentarios
    Samsara
    Samsara
    16/05/2014 20:12

    Es una persona que tiene pacto con el diablo, por sus obras los conoceréis, ¿qué trascendencia ha tenido en la historia una persona adicta al dinero, a la buena vida, que no la vida buena? Lo que es bueno no se oculta, lo que es VERDADERO no se esconde, brilla y guía a otros dentro de la luz, nada de ocultismo. La vida eterna es para el espíritu, la carne no sirve para nada como dijo Jesucristo. No se dejen engañar, allí tienen la BIBLIA que les dirá como tener VIDA ETERNA.

    1
    Respuesta
    Luis Carlos
    Luis Carlos
    Responder a  Samsara
    28/08/2014 22:54

    En la Biblia no puede estar la verdad. Por ejemplo; los evangelios son un compendio de libros cuyos autores son anónimos. Ni un teólogo coherente te puede decir quién escribió Mateo o Juan. Son textos griegos escritos para el mundo greco-romano. Todos son escritos de la fe y para la fe. No soportan el filtro de la historia. Nadie, ni los romanos ni los judíos poseen registro alguno sobre el personaje, sin embargo estos tiene registros de lo más cotidiano pero de los hechos maravillosos que se supone todo mundo se enteró, nada. Tampoco existen originales sino copias de copias. Lo que existe del siglo IV no coincide del todo con lo del siglo XV. Existe una interpolación bien marcada de ahí que la Nueva Versión Internacional no sea igual que la Reyna – Valera. Y del Antiguo Testamento también hay mucha tela que cortar; estos hebreos tomaron todo lo que pudieron de los pueblos mesopotámicos y lo adaptaron a su teología. Entonces.. ¿Qué verdad existe ahí? Yo se: la que conviene a los intereses del poder político y social de estos últimos 2mil años. A Saint Germain también hay que someterlo al filtro de la historia y si yo fuera él, no me molestaría. Es tiempo de despertar!!!

    3
    Respuesta
    Azrael Hellsing
    Azrael Hellsing
    Responder a  Luis Carlos
    23/12/2014 03:03

    mas explicaciones necesitara el personaje samsara para entender, ya que aquellos que nacen con esta en la mano, comen y defecan biblia no abren sus mentes para liberarce de la falsa realidad y fe

    0
    Respuesta
    isabella
    isabella
    Responder a  Azrael Hellsing
    26/02/2015 02:11

    cierto muy cierto lo que dices azrael y luis carlos

    0
    Respuesta
    Rommel
    Rommel
    Responder a  Samsara
    16/01/2015 02:27

    Aunque parezca increíble, pero si creo en seres que tienen mas de 300, 400 y hasta miles de años, los he visto en sus platillos voladores, cuando han aterrizado, y si creo en JESUCRISTO, y mis hermanos de otros mundos tambien lo conocen y lo saben, no es cuestión de religión alguna , es lo que que se vive en la realidad, lo que te enseña, mucho mas ….

    3
    Respuesta
    chica flaca
    chica flaca
    Responder a  Rommel
    26/01/2017 05:44

    No es cuestion de creer o no creer o de entrar en debate el es y sigue siendo el con o sin opinion este donde este . Busquemos dentro de nosotros mismos la respuesta entonces si no se llega a la conclusion es señal que no sabemos nada solo comentarios y criticas mejor es saber donde estamos para que vivimos porque estamos aqui y para donde vamos . Sed perfectos como vuestro Padre es perfecto ..San Mateo cap 5

    1
    Respuesta
    hyg
    hyg
    13/05/2014 10:53

    puedo suponer que la pelicula dorian gray esta relacionada con la vida de saint germain

    1
    Respuesta
    Abi
    Abi
    Responder a  hyg
    26/05/2015 20:04

    No, Dorian Grey se basa en el libro de Oscar Wilde titulado "El retrato de Dorian Grey"

    1
    Respuesta
    Julie
    Julie
    08/05/2014 23:53

    Una historia ciertamente fascinante!

    0
    Respuesta
    Victor
    Victor
    23/03/2014 12:55

    Soy un belmar quiero saber si este tipo echo raíces en España?
    Dicen que también se llamaba conde de belmar y quiero confirmar que no soy un descendiente

    0
    Respuesta
    Saint
    Saint
    09/02/2014 20:59

    A eso se le llama ser adoptado, y sain german nunca ha probado la muerte, sola la muerte iniciatica que todos los adeptos deben morir para ascender

    0
    Respuesta
    Gerodel Hoffan
    Gerodel Hoffan
    04/02/2014 16:09

    Yo soy la reencarnacion de Saint Germain, me llamo Gerodel misma cnatidad de letras e igualdad en las tres primeras letras, las coincuddensias son que me gusta el violin aunqye nunca lo e tocado, me gusta la politica, alquimia y soy vueno en eso en el arte algo y pintura pocoy naci en 1999 aunque mis mama afirma que nunca tuvo signos de embarazo y no tengo padre biologico por ahora, tengo apariecia europea junto a mi nombre, el cual mi madre vio en un sueño que yo le decia que me queria llamar asi, incluyendo que las mujeres se enomoran de mi facilmente, soy de una familia normal pero con clase y eso es según a que como Sain Germain tuvo siempre familias ricas me viene a presipitar en una familia corriente porque quiero saber como es… Si me crees bien y sino me veras algún dia como una persona conocida en el noroccidente de suramerica…

    -9
    Respuesta
    Geovany anubis
    Geovany anubis
    Responder a  Gerodel Hoffan
    14/08/2014 00:29

    Que bueno , que hayas reencarnado otra vez .

    1
    Respuesta
    Azrael Hellsing
    Azrael Hellsing
    Responder a  Gerodel Hoffan
    23/12/2014 02:58

    si claro y yo soy la reencarnacion del conde dracula, nose si te fijaste, si realmente fuera cierto el tipo nunca murio, sino que desaparecia y aparecia con otro nombre o se formulaba un alter ego, nose parece raro

    6
    Respuesta
    orlando rivas
    orlando rivas
    Responder a  Gerodel Hoffan
    08/08/2016 00:15

    Donde vives ahora fecha 7 de agosto 2016 eres un rosa cruz om

    0
    Respuesta
    Conde Patula
    Conde Patula
    Responder a  Gerodel Hoffan
    07/08/2018 03:18

    Ojala que en tu proxima reencarnacion aprendas a no escribir con tanto HORRORES de ortografia.

    3
    Respuesta
    José Bravo
    José Bravo
    31/12/2013 20:37

    Pero sino escribió otro libro quien escribió entonces "El libro de oro" Saint Germain.?

    0
    Respuesta
    jose castellanos
    jose castellanos
    20/12/2013 03:02

    interesante este personaje pero rodeado de mucho misterio

    -1
    Respuesta
    antonio
    antonio
    23/10/2013 20:15

    sant germain es un maestro ascendido, entrar en la hermandad blanca

    3
    Respuesta
    Mari Carmen Peña del Toro
    Mari Carmen Peña del Toro
    08/06/2013 18:51

    mi primera experiencia fúe a los 3añs. 2ª alos 4añs. la ultima mayo de este año 2013

    -1
    Respuesta
    Juan Perez
    Juan Perez
    Responder a  Mari Carmen Peña del Toro
    29/06/2013 16:58

    ¿Sobre que Mari Carmen?

    0
    Respuesta
    gerardo
    gerardo
    Responder a  Mari Carmen Peña del Toro
    03/02/2014 00:58

    experiencia paranormal, o algo que tiene que ver con saint????

    0
    Respuesta
    1 2 3 Siguiente »
    Síguenos en:
    • Facebook
    • Twitter
    • Pinterest
    • Instagram
    • YouTube
    • TikTok
    Últimas Noticias

    El sexto sentido animal existe: Pájaros actúan de manera extraña justo antes del terremoto en Turquía

    08/02/2023

    Lo ha vuelto a hacer: Un investigador holandés predijo el terremoto de Turquía 3 días antes de que ocurriera

    07/02/2023

    El ‘Nuevo Nostradamus’ predice que un incidente en Taiwán desencadenará la Tercera Guerra Mundial este año

    06/02/2023

    Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de Putin

    05/02/2023

    La cámara de seguridad de una tienda de cannabis graba el momento en que un fantasma tira una lata de una estantería

    04/02/2023
    Últimos comentarios
    • Tutti on Espejos, portales al más alláEl vapor de la ducha seguramente lo hizo, dejando marca
    • Sel on Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de PutinY que sería ser midicloriano? Interesante teoría, pero comparta sus fuentes. Saludos!
    • Rubi on Todo lo que necesitas saber sobre la gente sombraHace muchos años, estuve en un ritual con un abuelo indio de la tribu Piaroa, tomamos…
    • Froilan on La inteligencia artificial ha encontrado ‘tecnofirmas’ extraterrestres ocultas en señales de radio del espacioESto confirma todo lo que yo digo que los reptilianos van a por nosotro que siempre s…
    • Froilan on El ‘Nuevo Nostradamus’ predice que un incidente en Taiwán desencadenará la Tercera Guerra Mundial este añoYo eso lo he dicho ya milveces que con los chemtrais y en covid van a acabat con todo…
    • Froilan on ¿Has visto un OVNI? Ahora puedes denunciarlo mediante esta aplicaciónNo usen eso que lo ponen para tenerte controlado ysaber con que ovnis vas para abduci…
    • Froilan on Aviones rusos detectan un OVNI cambiando de color durante un discurso de PutinEs que Putin es un venusiano verde que esta enguerra con los reptilianos de Omicron p…
    • Lirio on Cómo protegernos de los ataques sexuales de súcubos e íncubosMnm.. hola yo un dia me levante por mi alarma hasta ahi todo normal pero como aun era…
    • Eddy on Arañazos inexplicables en el cuerpo, ¿ataques de entidades sobrenaturales?Octubre 2020 inexplicables rasguños en mi espalda. Yo Tenía las uñas súper cortas
    • Luis on Significado espiritual y numerológico del cometa verdeLa inteligencia artificial no existe. Son chinos presos obligados a contestar la tont…

    NOTICIAS POR EMAIL

    ¡SUSCÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LAS NOTICIAS Y PUBLICACIONES CADA DÍA DE MEP POR CORREO ELECTRÓNICO - NO TE LO PIERDAS!

    Política de privacidad *

    Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

    Tendencia

    Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

    Por MEP02/04/20171277

    Soñar con seres queridos fallecidos, ¿una ayuda desde el más allá?

    Por MEP13/04/20181073

    La extraña sensación de no pertenecer a este planeta

    Por MEP06/01/20181051

    Un estudio revela que vampiros reales residen en el Reino Unido

    Por MEP23/01/2018770

    03:33 am, la hora del Tiempo Muerto

    Por MEP10/05/2018621
    Hoy te recomendamos

    Madre aterrorizada después de ver una aparición fantasmal sobre la cuna de su bebé

    Por MEP05/03/20185

    Atlantis: ¿Dónde está el continente perdido?

    22/01/2018

    Aparecen dos enormes ovnis cerca de la Estación Espacial Internacional

    10/03/2018

    Conmoción en Internet por el espeluznante exorcismo a una niña poseída por 7 demonios

    04/06/2019

    Stephen Hawking y un multimillonario ruso buscarán vida extraterrestre inteligente en otros planetas

    14/02/2018
    Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres, ovnis
    Facebook Twitter Instagram Pinterest YouTube
    • Contacto
    • Cuéntanos tu experiencia
    • Vídeos
    • Política de privacidad
    • Condiciones de uso
    • Política de moderación
    © 2023 Mundo Esotérico y Paranormal - Fenómenos paranormales, fantasmas, extraterrestres y ovnis

    Escribe arriba y pulsa Enter para buscar. Pulsa Esc para cancelar.

    wpDiscuz

    Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. No compartimos tu información con nadie, simplemente queremos que navegues normalmente sin tener que rellenar formularios en cada visita. Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

    Iniciar sesión o registrarte

    ¡Bienvenido de nuevo!

    Inicia sesión en tu cuenta a continuación.

    Contraseña perdida?
    Powered by  GDPR Cookie Compliance
    Política de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

    La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Nunca almacenamos información personal.

    Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y cookies.

    Cookies necesarias

    Las cookies estrictamente necesarias son cookies técnicas tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de navegación.

    Básicamente el blog no funcionará bien si no están activas.

    Estas cookies son:

    - Comprobación de inicio de sesión.

    - Cookies de seguridad imprescindibles.

    - Saber si ya has aprobado/rechazado las cookies.

    - Cookie de valoración de contenidos mediante estrellas, para evitar fraude.

    - Cookies de comentarios, si aceptaste que se te reconozca en cada visita y si quieres recibir avisos de comentarios nuevos.

    Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

    Política de cookies

    Más información sobre nuestra política de cookies