Inicio Noticias Se cumplen las profecías de Baba Vanga: Inminente Tercera Guerra Mundial por el conflicto en Venezuela

Se cumplen las profecías de Baba Vanga: Inminente Tercera Guerra Mundial por el conflicto en Venezuela

11
12
tercera guerra mundial venezuela 850x491 - Se cumplen las profecías de Baba Vanga: Inminente Tercera Guerra Mundial por el conflicto en Venezuela

Las tensiones de la Tercera Guerra Mundial nunca han sido tan evidentes debido al conflicto en Venezuela. Pero hace décadas, la conocida como como “Nostradamus de los Balcanes” ya nos advirtió de que esto ocurriría. Baba Vanga, la vidente búlgara que predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre, el Brexit y el avance de ISIS, avisó a la humanidad de la ambición de Vladímir Putin. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, Vanga dijo lo siguiente:

“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

La sorprendente profecía parece estar cumpliéndose ya que Rusia y China apoyan al líder socialista Nicolas Maduro, advirtiendo a Estados Unidos que no “invadan” Venezuela. Además, el conflicto ha dividido a la comunidad internacional. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú respaldan la postura de Donald Trump, mientras que Gran Bretaña, Alemania, Francia y España dijeron el sábado que también reconocerá al candidato opositor Juan Guaido, autonombrado presidente interino, si Maduro no convoca elecciones en ocho días. Este es el escenario perfecto para que se cumplan las profecías de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial.

A las puertas de la Tercera Guerra Mundial

Para entender este conflicto que ya ha cruzado fronteras tenemos que retroceder hasta 2018, cuando Nicolás Maduro fue proclamado presidente, sin embargo, las votaciones de las elecciones fueron consideradas manipuladas. Y a principios de este año, los resultados fueron declarados inválidos por la Asamblea Nacional de Venezuela y por el candidato opositor Juan Guaido, quien se ha auto proclamado presidente interino. Las consecuencias de esta crisis han provocado protestas entre la población y un conflicto sin precedentes en la comunidad internacional.

tercera guerra mundial conflicto venezuela - Se cumplen las profecías de Baba Vanga: Inminente Tercera Guerra Mundial por el conflicto en Venezuela

Guaido se autoproclamó presidente interino el pasado miércoles, con el apoyo de Washington y algunos países de Latinoamérica, lo que ha llevado a Maduro, jefe de Estado y de Gobierno desde 2013, a romper las relaciones con Estados Unidos. Mientras que EE.UU., Canadá, numerosas naciones de América Latina, Australia e Israel apoyan a Guaido, Rusia, China o Cuba, Turquía, Cuba, Bolivia, Uruguay, México, Irán y Corea del Norte apoyan a Maduro.

Es más, Rusia ha acusado a Estados Unidos de intentar tomar el control de Venezuela y ha advirtió contra la intervención militar estadounidense. La razón del apoyo de Rusia es que, si Maduro fuera derrocado, se produciría un grave problema geopolítico y económico para Moscú. China, Rusia se han convertido en fuerte aliado para Caracas, ofreciéndole ayuda económica, militar y petrolera.

“Consideramos el intento de usurpar la autoridad soberana en Venezuela para contradecir y violar las bases y los principios del derecho internacional”, dijo Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin.

También añadió que Rusia no había recibido ninguna solicitud venezolana de ayuda militar, pero no quiso precisar de cómo responderían si lo hiciera. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha presentado una queja oficial sobre como Washington está interfiriendo en el destino de otras naciones mediante el uso de una estrategia bien preparada con el objeto de derrocar a un gobierno. Pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha dado un paso más en este conflicto: le ha comunicado a Estados Unidos que no intervengan militarmente ya que provocarán un nuevo derramamiento de sangre.

“Advertimos contra este tipo de intenciones cargadas de consecuencias catastróficas”, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La crisis económica (la alta tasa de desempleo, los recursos petroleros mal administrados, hiperinflación) se ha convertido en una crisis política y humanitaria sin precedentes. Esto ha hecho que la necesidad de “rescatar” a Venezuela por parte de la comunidad internacional es sustancial. Pero, como con tantos otros conflictos en las últimas décadas, existe la posibilidad de que todo vaya a peor.

tercera guerra mundial conflicto en venezuela - Se cumplen las profecías de Baba Vanga: Inminente Tercera Guerra Mundial por el conflicto en Venezuela

Para empezar, la presencia de tropas extranjeras en suelo venezolano provocaría una larga y sangrienta guerra civil. Y nuevamente, como ya ocurrió en el pasado, este conflicto servirá de excusa a los países que apoyan Guaido y los que respaldan a Maduro, para comenzar una nueva guerra mundial. Y esto es lo último que necesita el mundo. Pero por desgracia, si no cambia todo, las profecías de Baba Vanga volverán a hacerse realidad. Y el resultado es peor que la guerra en sí misma, Rusia será la única superpotencia del mundo.

Pero lo peor de todo no es que el mundo sea conquistado por Rusia, más bien que dejará de existir. Según predijo Vanga, Europa se quedará “casi vacía” y se convertirá en un páramo casi desprovisto de cualquier forma de vida. Aunque también hay que decir que, aunque una de las predicciones más terribles Vanga es que el mundo dejará de existir, no sucederá hasta el siglo 51, más concretamente será el año 5079. En este fatídico día, dentro de más de 3.000 años, el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin. Sin embargo, la reconocida vidente que murió a los 86 años en 1996 no especificó cómo sucedería. De mientras, seremos testigos de como la humanad se autodestruye por la incompetencia de nuestros políticos, controlados por a la élite que contra el mundo en secreto.

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿Seremos testigos de un nuevo derramamiento de sangre en el mundo?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

11
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Oye pues igual un búnker no me vendría nada mal. Claro que depende de que tipo de guerra estemos hablando, si física o cibernética.

Olga
Invitado
Olga

Maduro se morirá y las profesoras no se cumplirán

Mira-da
Invitado
Mira-da

Esperemos que no…

Jonatan
Invitado
Jonatan

Pinche maduro y sus venezolanos por pura mamada van a involucrarse otros países

Egi
Invitado
Egi

Hay porfavor no que no se cumpla sino entonces el resto de lo que vi y de lo que es estado soñando se hará realidad

MLB
Invitado
MLB

si, yo lo vi, ademas de que esta en nuestra naturaleza ser beligerantes, que programa miran nuestros hijos, y mirabamos nosotros de chicos, que juguetes tienen, a que juegan con sus amigos, son los soldados del futuro, adiestrados por mensajes subliminales y otros bien directos, la 3°guerra es inminente desde lo de cuba que se termino pero se termino?………….

Diana
Invitado
Diana

Realmente no fue Maduro, fue Chávez con sus expropiaciones lo que hizo que los empresarios huyeran, pero el error de Maduro fue seguir su política y no cambiar generar más descontento, y obvio la corrupción que ya existía influyeron aún más en el destino del país, la creación del grupo lima que solo fue para dejar a Maduro sin recursos y generar desabasto, eso no lo mencionan solo lo culpan a el

Gil
Invitado
Gil

Pinches profecías mamonas, si fuera así que sentido tiene la vida?

Carlos
Invitado
Carlos

A la gente le preocupa tanto el final
Y ni siquiera conoce el principio…
Fin cual fin? Dice Dios

MLB
Invitado
MLB

aca ya estamos a las puertas de lo que le paso a venezuela, hablo de LA REPUBLICA ARGENTINA, la hiperinflacion, el dolar que desde el año pasado se disparo sin sentido y sigue subiendo, somos un pais con muchos campos sin expllotarr un sector llamado patagonia vendido a europeos despues de la 2°guerra, politicos corruptos, un presidente que prometio y ni sabe donde esta parado, la riqueza del territorio, la cantidd de agua natural y constante, el petroleo en nuestra plataForma submarina nunca bien explotado, etc-todo esto nos hace vulnerables ya que las fuerzas militares estan armadas con lo que… Leer más »

Istrumento
Invitado
Istrumento

Hola,el gran deficis vien cuando chaves maldijo desde las mas profundas estrañas a jerusalem. Chaves dijo; desde lo más profundo de mi corazón y desde lo más profundo de mis entrañas MALDIGO A JERUSALEM.
Desde ese entonces venezuela no fué más pais libre sino fué un pais maldecido por Dios.
Acuerdencen que jerusalem y Israel el la ciudad de Dios, solo tienen que leer la biblia y lo que está escrito en la Palabra se cumple.
Asi que no sueñen al tener el absoluto control sobre todas las cosas, solo Jehová Dios lo tiene y siempre lo tendrá. Amen

También puedes ver

La Marina de EE. UU. reconoce públicamente que los ovnis existen y prepara directrices para los avistamientos

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Desde …