Inicio Noticias Se cumplen las profecías: El veto de Google a Huawei es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

Se cumplen las profecías: El veto de Google a Huawei es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

8
15
huawei tercera guerra mundial 850x491 - Se cumplen las profecías: El veto de Google a Huawei es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

En el día de ayer una inquietante noticia sacudió al mundo entero. Alphabet, la matriz de Google, decidió revocar la licencia a Huawei, por lo que la empresa china no podrá seguir usando ningún producto del gigante tecnológico norteamericano, incluyendo su sistema operativo Android, su tienda de aplicaciones Google Play o herramientas como Gmail o Chrome. Y aunque el gigante tecnológico ha recibido una licencia temporal de 90 días para mantener sus redes y continuar su relación con compañías estadounidenses, también se ha sabido que otras empresas, entre ellas los fabricantes de chips Qualcomm y Broadcom y el proveedor de almacenamiento Western Digital, dejaran de trabajar con Huawei.

La postura oficial de Huawei es que sus dispositivos existentes todavía tendrán acceso a Google Play y los servicios de Google y recibirán actualizaciones. Sin embargo, los futuros dispositivos no los tendrán. La compañía también dice que “construirá un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial”. Pero como ya ha quedado demostrado, será un rotundo fracaso.

Aunque lo que muchas personas no saben es el impacto global que ha tenido esta drástica decisión. Analistas aseguran que las represalias de China comenzaran por Apple. Pero esto solo será el principio, ya que responderán imponiendo aranceles, dando como resultado un aumento de los componentes y productos tecnológicos. Estamos hablando de la “tormenta perfecta”, política, intereses económicos y guerra tecnológica. Y en un mundo dependiente de la tecnología, este aumento de precios salpicara a todo lo demás, alimentos, suministro eléctrico, agua y gas, petróleo, etc… el colapso global.

Irán vs Estados Unidos

Pero aquí no acaba todo. Mientras que Donald Trump ha decidió comenzar oficialmente la guerra económica contra China, la retórica belicosa entre Estados Unidos e Irán aumenta hasta límites insospechados. Los expertos advierten que la escalada de la guerra de palabras entre Trump y el gobierno iraní está alimentando el riesgo de un conflicto global a gran escala. En su último desafío, el presidente estadounidense tuiteó durante el fin de semana lo siguiente: «Si Irán quiere pelear, ese será el fin oficial de Irán”.

google huawei comienzo tercera guerra mundial - Se cumplen las profecías: El veto de Google a Huawei es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

En respuesta a la amenaza, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, dijo que el líder estadounidense debería aprender de la historia: “Los iraníes se han mantenido en pie durante milenios, mientras que los agresores se fueron… Intenta respetar, ¡funciona!”. Por otra parte, el general británico Sir Nicholas Patrick Carter advirtió sobre las similitudes entre el estado actual de la seguridad internacional y la ruptura de las relaciones diplomáticas que llevaron al comienzo de la Primera Guerra Mundial.

Amenaza de Rusia a Europa

Al conflicto de China e Irán también hay que sumarle las tensiones entre Rusia y Ucrania, que llegó a su máximo apogeo en octubre pasado, cuando el presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, expresó su preocupación sobre una posible “guerra a gran escala” con Rusia luego de la captura de tres de los barcos navales de Ucrania en el mar de Azov. El periódico británico The Guardian ha informado que después de abrir un puente a través del estrecho de Kerch, Rusia ha puesto gradualmente bajo control a toda el área, causando graves daños económicos a los puertos comerciales de Ucrania.

Esta dominación, combinada con los avances previos de Rusia en el este de Ucrania, ha provocado la respuesta de Occidente. El Jefe del Estado Mayor británico Mark Carleton-Smith dijo al The Daily Telegraph que hoy en día, Rusia representa indudablemente una amenaza mucho mayor para nuestra seguridad nacional que las amenazas extremistas islámicas como Al Qaeda y Isis. Pero las tensiones entre los EE.UU. y Rusia también han aumentado debido a que Moscú asegura que Donald Trump podría desplegar misiles nucleares de alcance intermedio en Europa.

Es cierto que Putin ha dicho que Rusia no quiere una nueva carrera armamentística, pero también dejo claro que desarrollara nuevas armas de largo alcance para atacar a las capitales occidentales y protegerse de un eventual ataque nuclear. Algunos analistas han visto el enfoque de Putin como una táctica para tratar de volver a implicar a los EE. UU. en una nueva guerra a nivel global.

Se cumplen las profecías

El vidente Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, sigue siendo mundialmente famoso 400 años después de su muerte, principalmente por el libro que escribió titulado Les Prophéties en 1555. Como ya comentamos en Mundo Esotérico y paranormal, dicho libro es una colección de 1.000 cuartetos que predicen el futuro. Pero Nostradamus predijo para el 2019 el inicio de la Tercera Guerra Mundial, la caída económica y que parte de Estados Unidos será destruida por un gran terremoto. Y visto lo que ha esta ocurriendo en le mundo con China, Irán, Rusia y Estados Unidos, parece que estamos a las puertas de que se cumpla.

profecias google huawei - Se cumplen las profecías: El veto de Google a Huawei es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial

Según Nostradamus, la gran guerra o la Tercera Guerra Mundial comenzará con dos grandes potencias mundiales y durará no menos de 27 años. Según expertos en la materia China, Rusia, Irán y Corea del Norte se aliarán para enfrentarse a Occidente.

“En la ciudad de Dios, habrá un gran trueno. Dos hermanos destrozados por el caos mientras perdura la fortaleza. El gran líder sucumbirá. La tercera gran guerra comenzará cuando la gran ciudad se esté quemando.”

Muchos incluso han especulado que la Tercera Guerra Mundial también conllevará la gran caída económica de este siglo. Aparte de la Tercera Guerra Mundial y la recesión de 2019, Nostradamus predijo un terrible desastre natural que destruirá la parte occidental de los Estados Unidos.

“Un terremoto afectará particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo”.

Durante el mes de abril, se registraron un total de 63 terremotos alrededor del supervolcán de Yellowstone. Aunque lo más inquietante de todo es que los temblores en el área tampoco muestran signos de desaceleración. Y los geólogos han advertido que esta serie de enjambre sísmicos podrían ser una clara señal de que el supervolcán de Yellowstone está a punto de explotar. Pero el peligro no sería necesariamente la fuerza de un terremoto, sino más bien de la cantidad de ellos.

Como podemos comprobar, las profecías de Nostradamus parecen estar cumpliéndose. El veto de Google a Huawei no es simplemente una guerra mundial sin armas, también puede ser el inicio de un colapso global que nos lleve directamente a las puertas del mismísimo infierno. Suenan tambores de guerra en momentos de incertidumbre.

¿Acabarán cumpliéndose las profecías sobre la Tercera Guerra Mundial?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
8 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Alicia Antua Vannelli
Alicia Antua Vannelli
22/05/2019 03:37

Buenas noches, ustedes solo saben anunciar catastrofes, nunca algo bueno, ya sabemos todo lo que ocurrira porque esta en La Biblia, y hay muchos Fisicos y Cientificos que les falta mucho para serlo, porque anuncian muchas cosas que se iran dando porque el ser humano es una bestia, nada mas, solo le interesa el PODER de Dominacion, sobre las Masas, cuando no quede nadie a quienes van a dominar?

Émeraude
Émeraude
Responder a  Alicia Antua Vannelli
22/05/2019 16:51

Considero que siempre se le hecha las culpas al ser humano de todo lo malo que ocurre, no se si tu Alicia eres humana pero yo si que lo soy y no me considero una «bestia», si tu te consideras así vale pero no incluyas a los millones de seres humanos que pueblan el planeta, ellos no tienen culpa de lo que hagan los poderosos.

Soy francesa de nacimiento viajado por Europa estudiando y trabajando, soy enfermera, he colaborado en países pobres personalmente mano a mano haciendo mi trabajo, ayudando a refugiados, ahora llevo varios años viviendo en España y hago voluntariado siempre que puedo, ademas de hacer donaciones a organizaciones locales y tener cuatro perros y dos gatos adoptados, entre otras cosas.
No esta bien generalizar y menos con una especie o raza, cada uno hace lo que considera o lo que puede, pero jamas se le puede juzgar a millones de personas por los actos de unos pocos tiranos poderosos, que dudo mucho que sean humanos.

En tu comentario dices que todo esta en la biblia, teniendo en cuenta que este libro ha sido modificado tantas veces como cada organización religiosa ha creído conveniente acogiéndose al derecho de «la libre interpretación», es complicado decir un número exacto, ya que solo desde 1960 ha sido «revisada» (modificada) como 5 veces, así que imagina la cantidad de veces que ha modificado a lo largo de la historia basándose en los intereses de quien lo va modificando, muy fiable no es teniendo en cuenta que suprimieron cuando Jesus dijo; Hay de aquel que cambie una tilde a mi palabra. Es mas si hoy en día hay algo en este libro, es un sucedáneo con micro pinceladas de verdad en un mar de mentiras, si podía haber algo de verdad estaría en la primera versión de la Biblia o en el antiguo testamento, pero el antiguo testamento lo modificaron porque era una versión muy violenta, sádica que la sociedad conforme van pasando los siglos no podían aceptar moralmente. Ademas la Biblia es un libro hecho por humanos para someterlos a voluntad, desde el momento que a sus fieles los denomina corderos algo no va bien, cordero es una forma muy sutil de llamar a alguien que esta dominado y sometido, la religión debería de ser libertad no represión (desde mi humilde opinión).

Por algo les intereso erradicar a los antiguos dioses e implantar uno que dominase la mayor parte del planeta y así tener el control. Una muy buena forma de control de la sociedad es a través de las religiones, los adeptos la defenderán aun sabiendo que es mentira, jamas buscaran mas allá porque así se les ha implantado, junto a todos esas creencias que no son originariamente lo que sus antepasados creían, ni a ese Dios era al que veranaban. Así les sucedió a los distintos pueblos europeos que fueron despojados de sus antiguos dioses y de sus creencias para acoger (someterlos) a la palabra de Dios por orden de Roma, luego se fue desplazando esta subyugación a lo largo de los países latinos hasta despojarlos de sus creencias en sus antiguos dioses para implantarles uno con el que poder dominarles, a su vez intentaron someter a otros pueblos con poca eficacia, pero con el paso de los siglos esta forma de sumisión a sido efectiva y se ha propagado, hasta la llegada de nuestros días, que cada uno se esta despertando y esta buscando sus orígenes y los de sus antiguos dioses.

Luis Jimenez
Luis Jimenez
Responder a  Alicia Antua Vannelli
22/05/2019 17:05

Alicia Antua esta bien que te consideres una bestia y que solo te interese el poder y la dominación de las masas, porque si eres humana eso esa es la descripción que has hecho de ti misma. No me considero ninguna bestia, creo que tu visión fanática no te deja ver la realidad. Deberías limpiar tu mente de ese adoctrinamiento al que has sido sometida y por el que tienes tu mente empañada con idealismos de oscuridad y negatividad, o eso es lo que transmite tu mensaje.

Astaroth
Responder a  Alicia Antua Vannelli
23/05/2019 04:07

Que yo sepa las noticias se suelen dar para informar y estar prevenidos, no para celebrar la recogida del día de las florecillas. Quien entra en esta web sabe lo que se va a encontrar porque el nombre esta claro MUNDO ESOTÉRICO Y PARANORMAL, creo que con ese nombre lo que no encontraras serán recetas de tartas, ni como hacer ramos de flores.
Hay cosas que son tan obvias que es absurdo comentarlo, no comprendo como hay gente que le pueden molestar noticias como estas por ser «negativas». Creo que es muy bueno saber lo malo, porque hay que conocer muy bien al enemigo para poder vencerlo, es una de las reglas básicas de los exorcistas.

Natalia Gomez
Natalia Gomez
Responder a  Alicia Antua Vannelli
23/05/2019 17:13

Yo estoy de acuerdo con Alicia solo la verdad esta en la poderosa Biblia, los científicos siempre van un paso por detrás de la valiosa información que nos da la Biblia, Jesucristo nuestro señor nos dejo escrita la verdad, y ahora esa verdad se esta haciendo realidad. El deseo humano de dominación es insaciable y sera la perdición de nuestra raza. Cuando ya no quede una pizca de humanidad en el ser humano el mal reinara libremente y los poderosos de la Elite lo habrán conseguido.

Laia Maria
Laia Maria
22/05/2019 01:15

Lo importante no es lo que se ve sino lo que no se ve, que es el enorme poder a nivel tecnológico que tiene Huawei, esta marca fabrica mas cosas que teléfonos y es ahí donde radica su poder.
Si esta marca Huawei no fuera importante Trump no se molestaría en hacer nada… o si.

Nosferatus
Nosferatus
26/05/2019 15:52

Como siempre, si estalla una guerra los que más saldrán afectados seremos nosotros.

Adrian
Adrian
22/05/2019 15:18

La Tercera Guerra Mundial hace tiempo que comenzó. Esto es simplemente un paso más allá en esta guerra sin armas.