Inicio Noticias Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial

Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial

1
2
coronavirus pandemia mundial 850x491 - Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial

Ya lo podemos decir, se han cumplido todas las profecías. Lo predijo la Biblia, Nostradamus e incluso Stephen Hawking. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado este miércoles que el brote de coronavirus es una pandemia, reconociendo así lo que estaba claro desde hace algún tiempo: el virus se está propagando a todos los países del mundo. Y esto es solo el principio, ya que el presidente de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus ha reconocido que la situación empeorará.

“Esperamos ver que la cantidad de casos, la cantidad de muertes y la cantidad de países afectados aumente aún más”, dijo Tedros.

Hasta el miércoles, 114 países informaron que 118.000 personas contrajeron el COVID-19, también llamado SARS-CoV2, y cerca de 4.300 personas han muerto. La OMS se ha mostrado hasta el momento reacia a considerar al brote como una pandemia, sin embargo, la gran cantidad de casos registrados en todo el mundo ha obligado a cambiar su estado.

“Describir la situación como una pandemia no cambia la evaluación de la OMS de la amenaza que representa este coronavirus”, continuó explicando Tedros en la sede de la OMS en Ginebra. “No cambia lo que está haciendo la OMS, y no cambia lo que los países deberían hacer.”

Al mismo tiempo, el presidente de la OMS dijo que esto no es solo una crisis de salud pública, es una crisis que afectará a todos los sectores, por lo que cada sector y cada individuo deben participar en la lucha. Además, este es el primer coronavirus en alcanzar niveles de pandemia, y nunca han llegado a controlar ninguna. Se cree que el virus, que probablemente se originó en un laboratorio de alta seguridad, comenzó a infectar a las personas en Wuhan, China, a fines de noviembre o principios de diciembre. Desde entonces, el virus ha corrido todo el mundo.

oms declara coronavirus pandemia mundial - Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial

La OMS también ha declarado que los países deberían implementar una combinación estratégica de medidas de contención y mitigación. Lo primero implica tratar de detectar y detener las cadenas de transmisión conocidas aislando casos y siguiendo y potencialmente poniendo en cuarentena sus contactos. La mitigación implica pasos a nivel comunitario como el distanciamiento social.

Tedros habló de la falta de recursos, capacidad y resolución en algunos países. Es más, algunos expertos están advirtiendo que algunos países no se están moviendo lo suficientemente rápido como para prepararse para responder de manera suficientemente agresiva.

Sin embargo, esta no sería la primera prueba de la humanidad por pandemia. La Peste Negra en el siglo XIV mató a la mitad de la población de Europa. En 1918, la gripe española infectó a uno de cada tres humanos vivos en ese momento y murieron unos 50 millones. Y la pandemia de gripe porcina de 2009 infectó entre el 11 y el 21 por ciento de la población mundial, pero fue mucho menos mortal, solo muriendo medio millón de personas. Según expertos, el COVID-19 es algo nunca visto antes, llegando a considerarlo por los médicos como una autentica guerra por la supervivencia por la humanidad.

Profecías cumplidas

Para los expertos en la materia, se cumplen todas las profecías con la declaración de la OMS sobre la pandemia. Como ya publicamos en MEP, en Apocalipsis 6 se menciona los “siete sellos” que llevaron al regreso de Jesucristo. Los primeros cuatro se les llama los “cuatro jinetes del Apocalipsis” y representan el engaño religioso, la guerra, el hambre y la enfermedad. Con respecto al cuarto caballo y su jinete, dice lo siguiente: “Y miré, y he aquí un caballo verde; y el que estaba sentado sobre él tenía por nombre Muerte; y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.”

El pasaje es una personificación de las epidemias de enfermedades y el jinete representa la enfermedad que matará “la cuarta parte de la tierra”. Además, en el “Evangelio de Mateo” también se menciona que ocurrirían brotes de pestilencia antes del regreso de Jesucristo: “Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares”, (Mateo 24:7-14).

oms coronavirus pandemia mundial - Se cumplen todas las profecías: La OMS declara el coronavirus pandemia mundial

Por su parte, Nostradamus predijo una pandemia en una inquietante profecía. En una de sus cuartetas escribió lo siguiente: “La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”. Son muchos los que están convencidos de que el médico y astrólogo francés estaba hablando de la nueva pandemia.

Y no podíamos acabar con las profecías cumplidas sin mencionar a una de las mentes más brillantes de nuestra historia. El físico teórico Stephen Hawking predijo hace casi 20 años que un virus acabaría con la humanidad. Hawking aseguró en una entrevista al ‘The Daily Telegraph’ que será un virus y no una bomba atómica lo que acabe con la población de la Tierra.

“El peligro es que, accidental o voluntariamente, se cree un virus que destruya a la raza humana”, dijo Hawking, quien estaba convencido de que el ser humano no sobrevivirá a los 1.000 años próximos a menos que abandonase la Tierra hacia otros planetas.

Estas son algunas de las profecías complidas con la declaración de la OMS, y ahora solo nos faltas saber el futuro que nos espera. Llegados a este punto entramos en un terreno inexplorado que según estas predicciones morirán millones de personas. Aunque para los teóricos de la conspiración se trata de una forma de implantar la despoblación mundial y el Nuevo Orden Mundial, por lo que lo siguiente que vendrá será la eliminación de la moneda física y la marca de la bestia, la implantación del microchip. Pero esto es otra historia que abordaremos en otras publicaciones, si nos dejan.

¿Estamos viviendo el fin de los tiempos? ¿O estamos asistiendo al Nuevo Orden Mundial?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
1 Comentario
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Peter
Peter
13/03/2020 22:06

La OMS podria haber sido mas clara y declarar la pandemia antes.