Históricamente, la creencia en los ángeles de la guarda ha sido predominantemente cristiana. Sin embargo, esta creencia poco a poco se ha ido extendiendo a la cultura occidental y ha acabado mezclándose con otros temas paranormales.
Recientes encuestas revelan que más del cincuenta y cinco por ciento de la población dijo creer, de algún modo u otro, en los ángeles de la guarda. De hecho, en la actualidad es uno de los temas más comentados en los círculos paranormales. Basta con realizar una búsqueda en Internet sobre “ángeles de la vida real”, para descubrir muchas más historias de este tipo.
Son muchas las personas que se preguntan si los ángeles de los tiempos bíblicos continúan apareciéndose hoy en día. La respuesta a esa pregunta la encontramos en los cientos de casos bien documentados sobre personas que aseguran haber sido visitadas por seres angelicales, aunque por desgracia son pocos los que están dispuestos a hablar sobre sus experiencias. Sin embargo, dado el gran número de casos, es muy probable que los ángeles realmente estén entre nosotros. O por lo menos eso es lo que cree una madre inglesa, quien asegura que un ángel de la gurda apareció en el selfie de su hija poco antes de morir de cáncer.
Esperando el trágico final
Sarah Danbury, de la ciudad inglesa de Grantham, Lincolnshire, perdió trágicamente a su hija de 19 años, Amy Beckingham, debido de una forma rara de cáncer de hígado. Sin embargo, está convencida de que un selfie que se hizo con su hija poco antes de su muerte muestra la aparición de un ser angelical. Sarah y su hija estaban en Londres para recibir tratamiento en el Royal Free Hospital cuando tomaron el selfie, pero trágicamente falleció tres semanas después.
“Yo no vi nada al principio, pero cuando miré más de cerca la foto pude ver claramente un ángel”, dijo Sarah, de 39 años, al periódico inglés Daily Mail. “Sólo había dos luces en ese lado de la habitación y las dos estaban apagadas, simplemente no puedo explicarlo, es muy raro. Cuando Amy vio la foto dijo que era su ángel de la guarda. Apenas tres semanas después, Amy lamentablemente falleció. Me tranquiliza ver esa imagen, ya que me hace pensar que hay alguien allí con Amy, cuidándola. Yo no voy a la iglesia, pero me hizo pensar que hay vida después de la muerte.”
Sarah explicó que ambas estaban en Londres en septiembre del año pasado para los tratamientos quincenales, ya que Amy luchaba contra un Carcinoma Fibrolamelar, un cáncer muy extraño que suele afectar tanto a adultos como a jóvenes. Los pacientes con este tipo de cáncer sufren típicamente dolores abdominales, en el hombro, dolores en la espalda, pérdida de apetito, pérdida de peso o coloración amarillenta de la piel.
El tratamiento habitual es la extirpación quirúrgica de los tumores. Cuando no se puede quitar o cuando el cáncer se ha extendido demasiado rápido, se pueden aplicar otras terapias para ralentizar la propagación de la enfermedad. Sin embargo, la condición de Amy se deterioró rápidamente el 1 de octubre y murió en el hospital de la ciudad de Nottingham, el 6 de octubre.
“Por desgracia, cuando me reuní con su médico de oncología me hicieron saber que los tumores en el cuerpo de mi hija eran del tamaño de pelotas de tenis, algo que le hacía estar físicamente muy enferma”, continuó explicando Sarah. “Ella era una niña muy valiente. No era de las que se pasaba el día llorando, era fuerte mentalmente y una luchadora real. Mi padre también tuvo cáncer y falleció en marzo de este año. Una de las cosas que siempre recordaré de Amy es que era una niña muy inspiradora y luchó hasta el final. Tenía esta terrible enfermedad, pero siempre animaba a la gente a seguir adelante y a ser fuerte.”
Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, hay innumerables historias sobre encuentros con seres angelicales. En 2008, una mujer llamada Colleen Banton, de Carolina del Norte, afirmó que un ángel sanó milagrosamente a su hija.
Otro sorprendente caso tuvo lugar durante los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Lillie Leonardi, ex agente del FBI, aseguro haber visto una legión de ángeles en el mismo lugar donde se estrelló el vuelo 93 de United Airlines. Incluso el senador de Illinois Mark Kirk, después de sufrir un derrame cerebral en 2012, dijo haber tenido un encuentro con ángeles.
La historia de Sarah Danbury es conmovedora, aunque con un trágico final. Pero su foto demuestra como los ángeles están entre nosotros, cuidándonos y protegiéndonos hasta el fin de nuestras vidas en la Tierra y acompañándonos en nuestro viaje hacia el más allá.
¿Alguna vez has tenido encuentro con ángeles? Explícanos tu experiencia.
Los ángeles sí existen, todos tenemos uno, si pedimos ayuda a los arcángeles también llegan, ellos vienen cuando los llamamos y pedimos con mucha fé que nos acompañen. En mi caso, yo les encomiendo a mis hijos cada vez que salen de casa, se los encargo a su angel de la guarda y a San Miguel Arcángel, ellos gustosos de ayudarnos cada vez que se lo pedimos. En la foto se ve claramente una figura angelical, y no es de extrañar ya que están dispuestos para ayudarnos en este plano y en el otro.
Estimada Maria, le dejo un enlace relacionado con una sesión de hipnosis donde se contacta a seres angelicales que en realidad son entidades negativas que a través del engaño llegan a nosotros disfrazándose de ángeles. Hay varias personas dedicadas a este mismo tema y todos llegan a la misma conclusión, es decir, los ángeles, dios, jesús, arcángeles son usados como medio para interferirnos y asi estas entidades nos usan como su suministro energético. También puede revisar los videos de Calogero Grifasi, William Criado, Expansion y Reencuentro, Hipnosis Life. No pretendo cambiarle su creencia solo para que vea otros puntos de vista acerca del mismo tema.
Es la luz del ojo de buey… Quien se haría un selfie con el cabezal de su cama al fondo? Que no os embauquen, AL LORO!!!
LUCHA Como sí fuera el último día de tu vida
Vive la vida porque sólo una vez la vas a vivir
NO PUEDE NEGARSE LAS MANIFESTACIONES DE ESTAS FORMAS DE ENERGÍA ABSOLUTAMENTE NATURALES, EN ALGUNOS CULTOS LLAMADAS «INTELIGENCIAS». NADA HAY EN EL UNIVERSO QUE SEA «SOBRENATURAL» . CADA SER HUMANO EMITE UN CIERTA VIBRACIÓN CORRESPONDIENTE A SU ENERGÍA PERSONAL QUE ENCUENTRA EN UN ÁMBITO QUE AÚN NO CONOCEMOS PORQUE NO LO COMPRENDEMOS, PERO LO INTUIMOS, SU «CORRESPONSAL». HAY PESONAS QUE NIEGAN ROTUNDAMENTE ESTAS FORMAS DE EXISTENCIAS, PERO LO HACEN SÓLO PARA APARENTAR «CULTURA» «INTELIGENCIA»Y APARENTAR UNA SOFISTIFICACIÓN QUE NUNCA HAN TENIDO. AL FIN ELLOS TIENE QUE ADORNARSE CON ALGO Y LO HACEN «ESPARCIENDO» NEGATIVIDAD. SÓLO AL MENCIONAR ANGELES YA SE ESTÁ DÁNDOLES UN EXISTENCIA VIRTUAL QUE SE FORTALECE POR LA «MECÁNICA DE EGREGORES» (SI ES QUE SE PUEDA DECIR MECÁNICA QUE ES ALGO QUE TAMBÍN DEBIERAMOS CONOCER.
LA CIENCIA Y LOS CONOCIMIENTOS ESOTERICOS – DIGAMOS ESTAS MATERIAS PROPIAS DE LO QUE NOS ESTÁ OCULTO – SON DE TRAYECTO INCIDENTAL, ES DECIR LLEGAREMOS A ENCONTRAR «UNA RELIGIÓN CIENTÍFICA» O BIEN UNA «CIENCIA RELIGIOSA» Y CREO QUE NO HAY QUE ESPERAR MUCHO TIEMPO….EN TODO CASO «YO NO SÉ, PERO PIENSO Y CREO EN LO QUE PIENSO».
no pueede ser que sea un foco? un reflejo?
Tiene toda la pinta. Se distingue como se agranda la luz justo al pasar por el marco de madera y vuelve a cambiar al volver a sortear el marco mas abajo. En fin…
LO COMENTE EN OTRO ARTICULO DE MI EXPERIENCIA EN EL MAS ALLA Y EN REALIDAD LA VIDA CONTINUA EN OTRO PLANO EVOLUTIVO ESPIRITUAL,DESDE QUE NACEMOS HASTA QUE DEJAMOS EL PLANO TERRENAL LOS SERES DE LUZ NOS ACOMPAÑAN SIEMPRE PARA CONTINUAR EN ESTE PLANO O PARA CONTINUAR EL OTRO DE CURACION,EN EL MAS ALLA LA LUZ TIENE PERSONALIDAD Y CUALIDADES COMO LA SABIDURIA,BONDAD,COMPASION E INTELIGENCIA,LA LUZ SE HACE VISIBLE LO QUE EN LA TIERRA NO SE VE PERO SE PERCIBE ES LA RAZON DE LA NATURALEZA DIVINA DE TODAS LAS COSAS.LA MEJOR PRUEBA QUE UNO PUEDE TENER ES EXPERIMENTARLO POR UNO MISMO Y VIVIRLO PLENAMENTE CONCIENTE DEL VERDADERO SIGNIFICADO QUE ESA EXPERIENCIA LE DEJO.
Vivir mal todos los dias por una enfermedad y pedir ayuda a nadie
Que Experiencias tan bellas. Suceden para que las personas se den cuenta de su existencia! Maravilloso! Sublime! Divino! Para mi los Ángeles son entidades muy elevadas y tan sólo con nombrarlos ya es posible sentir su presencia. Si creo que a la hora de la muerte pueden hacer acto de presencia para ayudar la transición a otros planos de luz! Gracias Elise por tan bella publicación!
Es algo evidente…….que por lo que sé no es algo minoritario,lo curioso es como las mismas personas que tienen esa experiencia,al poco tiempo comienzan a dudar,a ellos mismos quitarle importancia….parece como si el cerebro físico o «algo más» se encargase de boicotear cualquier pensamiento en esas cosas positivas,que dan explicaciones y esperanza más allá de la vida física….a mi eso me resulta más «paranormal»…..además es algo generalizado….pocos son los que no han tenido evidencias maravillosas de que somos mucho más que lo fisico,sin embargo son minoria los que al poco tiempo tienen consciencia plena de la importancia de ello…..
Para empezar, los focos están a ambos lados y no en el centro, por lo que queda descartado de que se trate de una de las luces. Y, por último, dudo mucho de que la madre quiera jugar con un tema tan delicado como una enfermedad. Además, que si la mujer está convencida de que un “ángel de la guardia” vino para acompañar a su hija, me parece muy bien. Entonces yo también creo que se trata de un ser angelical.