Inicio Noticias Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

34
0
profecia biblica fin tiempos - Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

Como todo el mundo pudo comprobar, el mundo no acabó el 21 de diciembre de 2012, por lo menos no de la manera que los medios de comunicación quisieron dar a entender. Muchas personas quisieron asociar las profecías de Gordon Michael Scallion, San MalaquíasEdgar CayceZecharia Sitchin, o Nostradamus, con las profecías Mayas. Pero algunos expertos afirmaron que no tenían nada ver, ya que los Maya solo advirtieron del principio del fin de los tiempos.

Y parece ser que así fue, desde que comenzó 2013, la Tierra se ha visto sacudida por fenómenos naturales extremos como graves inundaciones, sequías extremas, increíbles terremotos, temporales nunca vistos antes, o constantes caídas de objetos espaciales como que el bólido de Cheliábinsk, el supuesto meteorito que explotó sobre el cielo del sur de los Urales el 13 de febrero de 2013. Para muchas personas todos estos fenómenos son claramente señales de la llegada del fin de los tiempos, un fin de los tiempos que tendrá lugar en menos de 7 años.

Comienza “el Rapto”

Según una antigua profecía, una serie de acontecimientos apocalípticos, tales como inundaciones, terremotos, plagas y epidemias mortales, o desastrosas calamidades naturales que significarán el fin del mundo antes del 2021. Algunos expertos en profecías bíblicas han advertido sobre el inminente fin del mundo, profetizado en un fenómeno conocido como “El Rapto”, que traerá consigo un apocalipsis global en los próximos siete años. Los expertos afirman que los textos bíblicos señalan que el mundo será testigo de un Armagedón, conocido entre los cristianos como “la segunda venida de Jesús”.

Claro está, que para los más escépticos la profecía del “Rapto” es simplemente una predicción del fin del mundo como la del año 2012 que nunca llegó a pasar, pero se volvió viral a través de los medios de comunicación y las redes sociales como nunca antes había ocurrido, incluso el director Roland Emmerich la llevó a la gran pantalla con su película “2012”. Sin embargo, el Dr. F. Kenton Beshore, presidente de la Sociedad Mundial de la Biblia, está convencido de que esta aterradora profecía detalla la destrucción del mundo tal cual lo conocemos.

Según el Dr. Beshore, el Rapto tendrá lugar dentro de los próximos siete años, más precisamente entre el año 2018 y 2021, lo que causará el fin del mundo civilizado. El Dr. Beshore, experto en Teología, sostiene que sus predicciones se basan en los mensajes ocultos en la Biblia incluyendo el libro de Tesalonicenses, que dice:

“Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.”

Además el Dr. Beshore, ha querido advertir a todo el mundo que estén preparados para el peor de los escenarios, señalando las palabras de Jesús en Mateo 24:33: “Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas”; y Mateo 24:42: “Por eso tienen que estar listos, porque el Hijo del hombre vendrá a la hora menos pensada.”

antigua profecia biblica fin tiempos - Según una antigua profecía bíblica, el fin de los tiempos ocurrirá en los próximos siete años

Pero antes de que comience la tribulación, el Dr. Beshore afirma que deberán cumplirse otras profecías. Esto incluye la reconstrucción de la antigua ciudad de Babilonia, la llegada del Falso Profeta y una iglesia mundial, la formación de un gobierno mundial y el sistema económico mundial, la reconstrucción del Templo en Jerusalén, el surgimiento del Anticristo en momentos de oscuridad, un pacto entre el anticristo e Israel, y sin olvidarnos de las señales en el sol, la luna y las estrellas, que crearán un verdadero terror entre la población mundial.

Aunque lo más sorprendente de todo será que durante el período de siete años de tribulación, muchos cristianos serán liberados milagrosamente de la Tierra antes de la Segunda Venida, los conocidos como “144.000”.

El Proyecto Blue Beam y el falso “Rapto”

Y por supuesto no podía faltar la teoría conspirativa para esta profecía. Como ya publicamos en “Proyecto Blue Beam: La falsa invasión extraterrestre”, algunos conspiranoicos creen que todo formará parte de una avanzada tecnología holográfica para crear una falsa invasión extraterrestre y así crear un despertar religioso en todo el mundo. Esto será mediante una supuesta intervención divina de origen extraterrestre para salvar a la población del fin de los tiempos. El objeto del macabro plan será la de conseguir la servidumbre de las masas y la aceptación del Nuevo Orden Mundial.

¿Crees que el mundo se acabará dentro de 7 años? ¿Existe algún tipo de macabro plan para tener esclavizada a la población?

 

Suscribirse
Notificarme
guest
34 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
26/11/2014 22:39

PARA EMPEZAR ASÍ SUAVECITO, TODO LO ESCRITO ES PARA LOS JUDÍOS, YA QUE GUARDA RELACIÓN CON SUS COSTUMBRES E IDIOSINCRASIA O ¿PARA ALGUIEN TIENE SENTIDO LA PRIMOGENITURA O EL VALOR DE UN PLATO DE LENTEJAS?.
MI PENSAMIENTO ES SIMILAR A LOS CONSPIRANOICOS, YA QUE EXISTE UNA TECNOLOGÍA EN PARALELA A LA OFICIAL, CON LA CUAL SI SE PUEDE ENGAÑAR,COMO POR EJEMPLO EL PLATO VOLADOR QUE CAYO EN ROSWEL FUE EL PRIMER INTENTO DE LOS AMERICANOS POR MANEJAR ESE ARTILUGIO CREADO POR EL NAZI VIKTOR SCHAUBERGER.

Jan Unzúa
27/11/2014 16:20

Gracias al estudio de las profecías podemos saber en qué momento en la historia de los acontecimientos nos encontramos, pero es imposible poner una fecha a un evento del cual el mismo Jesús dijo:
“Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre." (Mateo 24:36)

Por otro lado, y basándome en las profecías del Apocalipsis; Los siete años serán el tiempo de reinado del anticristo, conocido como la tribulación, de los cuales tres años y medio serán de bienestar para la humanidad y el resto del tiempo será de persecución y matanza de los nuevos cristianos (los cuales se habrán convertido gracias al remanente de 144 mil varones judíos) y de todo aquel que se oponga al nuevo líder mundial y a su gobierno.

En lo referente al "rapto" o arrebatamiento, las opiniones se bifurcan en dos opciones. Unos dicen que será el acto que dará pie al anticristo y la tribulación. Otros creen que será al término de la misma.

Sea como fuere, Jesús dijo que vendría "como ladrón en la noche" lo cual indica que será un acto que tomará por sorpresa al mundo.

LA ÚNICA FUENTE QUE NUNCA MIENTE ES LA PALABRA DE DIOS. ES UNA CUESTIÓN DE FE, O CREES O NO CREES. ES TU DECISIÓN

maría Sánchez León
maría Sánchez León
27/11/2014 20:58

LO DE LA IGLESIA MUNDIAL YA LO ESTAMOS VIENDO, LOS YIHADISTAS LO QUE BUSCAN ES ESO, CONSOLIDAR TODAS LAS IGLESIAS EN UNA SOLA, LA DE ELLOS, Y ASESINARÁN A QUIEN SEA CATÓLICO O CUALQUIER OTRA RELIGIÓN. EN CUANTO A LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE JERUSALÉN, SIEMPRE SE HA SABIDO QUE EL ARMAGEDÓN LLEGARÍA DESPUÉS DE ESA RECONSTRUCCIÓN. EN CUANTO A LAS CATÁSTROFES MUNDIALES JAMÁS SE HABÍAN VISTO TANTAS Y TAN SEGUIDAS, HAY SISMOS TODOS LOS DÍAS EN DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO, EXPLOSIÓN DE VOLCANES, INUNDACIONES, Y FENÓMENOS QUE IMPRESIONAN COMO LOS METEORITOS Y ASTEROIDES QUE ÚLTIMAMENTE SE HAN VISTO, EL RAYO EN LA CÚPULA DEL VATICANO Y SON TANTAS SEÑALES QUE SERÍA INSENSATO NO TOMAR EN SERIO ESTAS ADVERTENCIAS. TENEMOS QUE BUSCAR A DIOS, ORAR TODOS LOS DÍAS Y NO CEDER ANTE LOS ACTOS PECAMINOSOS, TENGAMOS MUCHA FE QUE LO QUE TIENE QUE SER SERÁ.

noema
noema
29/11/2014 12:18

Otra chorrada. Desde siempre los humanos han visto el fin del mundo en su época y siempre se han equivocado. La civilización no acabó en el año 1000 (apocalipsis milenarista), la vida siguió después del famoso ‘Efecto 2000’ y los mayas (2012) sabían tanto del futuro como Sandro Rey. Vivid tranquilos que de aqui a que el »Fin del mundo» llegué nosotros ya estaremos más que muertos y enterrados.

gerson perez
gerson perez
02/12/2014 04:27

se trata de una vida por la eternidad, con Dios o con satanas, si crees en Dios y lo confiesas como tu salvador obtendras esa vida eterna, si por el contrario lo rechazas obtendras la vida eterna pero con satanas, jesus viene a buscar a su iglesia, es un evento unico todo ojo le vera, vendra en las nubes, los que hayan muerto en cristo resucitaran al sonido de la trompeta (primera resurreccion) y los que aun estemos vivos seremos transformados en cuerpos celestiales y volaremos al encuentro con jesus. la vida sin jesus es muerte eterna la vida con jesus es vida eterna. todo lo que esta sucediendo en estos tiempos no es casualidad, fueron escritas hace miles de años, mateo 24 los discipulos de jesus le preguntaron en una ocasion, cuando el volveria a la tierra, jesus respondio que eso solo estaba reservado al padre (Dios) pero que pasarian acontecimientos o señales antes el retorno nuevamente de jesus a la tierra, esas señales serian: Guerras, rumores de guerra, hambre, terremotos, se levantaran reinos contra reinos, la maldad se multiplicaria, la ciencia aumentaria, el tiempo seria acortado, el sol se acercaria mas a la tierra, etc.
todo esto ya esta ocurriendo, es decir Jesus esta cada dia mas cerca para su gran aparicion, Israel es el reloj profetico debemos estar pendiente, cuando se inicien los preparativos para la construccion del templo de jerusalem, y se haga el pacto de paz por 7 años es el incio de la tribulacion, erguidos porque vuestra redencion esta cerca, no des la venida del señor por tardanza, de verdad cristo viene.

jhonwy
jhonwy
04/12/2014 21:36

La verdad solo la tendrán quienes no se dejen engañar por sus propios sentidos AQUELLOS QUE SABRÁN CERRAR SUS OJOS Y OÍDOS, LOS PLACERES A SU TACTO Y SU GUSTO A LOS MANJARES DEL MUNDO
SOLO AQUELLOS QUE GUARDEN LA CALMA EN SU FE, Y LOS QUE ENTRE LINEAS Y PALABRAS DECODIFIQUEN EL PLAN DEL CREADOR MIENTRAS TANTO EL MUNDO SEGUIRÁ SIENDO EL PROTAGONISTA DEL GUION QUE LOS INTERESES PARTICULARES HAN ESCRITO.
Los sellos inevitablemente seguirán el curso de tal verdad.
"jhonwy"

jhonwy
jhonwy
05/12/2014 15:42

La belleza el poder, el dinero la fuerza, el confort la lujuria, las doctrinas la confucion, la mafia el oro, la política la enfermedad, la milicia el terror , el abandono el desespero, el miedo al amanecer….
la ilucion mutilada, el friio en los huesos y acelerado el corazón. Monologo de intenciones, LAS VIRTUDES SEDUCIDAS, DEL AMBRE DUEÑOS LOS EMPORIOS, HABITANDO A PUERTAS CERRADAS EN LA CASA DEL DEMONIO.
EN TRES PALABRAS "LA GUERRA FRIA"

franco
franco
29/12/2014 21:19

no creo que va a suseder algo como dijo santo tomas hay que ver para creer

Selena
Selena
19/05/2015 22:14

Por una cara, Dios, dijo que nunca más iva a eliminar a la tierra, por la otra cara, Jesús dijo que la hora y el tiempo no es exacto. Yo creo que podría ocurrir, solo Dios sabe lo que ocurrira. Yo soy cristiana, no tengo miedo a decirlo. Nunca negare a Dios todopoderoso. El tiempo no es exacto, estate preparado por las profecías, que podrían pasar.

David Maguen
David Maguen
27/09/2015 20:58

El judaismo no es una religion, es una forma de vida , revelada al pueblo de Yisrael , donde se le entrega las leyes que rigen tanto la vida del hombre como la de la naturaleza misma, religion significa religar, unir, el pueblo de Yisrael siempre ha estado unido a Dios no necesita unirse de nuevo.