Inicio Conspiraciones Según antiguos manuscritos Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos

Según antiguos manuscritos Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos

87
1
jesus maria magdalena hijos - Según antiguos manuscritos Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos

Una de las teorías conspirativas más controvertidas de todos los tiempos es la referente a la mítica figura cristiana de Jesús. Según algunos de los más grandes conspiranoicos, la historia del Evangelio es una obra artificial, y no es nada histórico. Otros sugieren que la religión cristiana y la Masonería tienen un mismo origen común: Ambos se derivan de la adoración del Sol. Estas y otras teorías conspirativas sobre la figura de Jesús a lo largo de los años dieron como resultado uno de los libros más polémicos, el titulado La Conspiración de Cristo: La historia más grande jamás vendida.

En este explosivo libro, el historiador y lingüista D.M. Murdock, alias “Acharya S”, presentó evidencias sorprendentes que parecían demostrar que el cristianismo y la historia de Jesucristo fueron creados por miembros de diversas sociedades secretas con el fin de unificar el Imperio Romano bajo una religión de Estado. Para crear este engaño supuestamente utilizaron una gran cantidad de mitos y rituales que ya existían mucho antes de la era cristiana, transmitidos hasta la actualidad.

Pero otros conspiranoicos llevan tiempo sugiriendo que la vida de Jesús fue muy diferente a como nos la han contado. Y ahora, según antiguos textos conocidos como el “Evangelio perdido” que se remontan a más de 1.000 años, Jesucristo era un hombre que tuvo dos hijos con su esposa prostituta. El texto, recientemente descubierto en la Biblioteca Británica y traducido del arameo por eruditos bíblicos, menciona el matrimonio de Jesucristo con cierta prostituta, además de la existencia de dos hijos de Jesús, con sus nombres y descendientes con todo detalle.

La verdadera vida de Jesús ocultada por la Iglesia

El antiguo manuscrito descubierto en la Biblioteca Británicaque se remonta a casi 1.500 años, dice que Jesús se casó con María Magdalena y tuvo dos hijos, con sus nombres y descendientes. Pero rápidamente este descubrimiento ha sido desacreditado por la propia Iglesia Católica, afirmando que el texto está más cerca de ser una obra de ficción como el “El código Da Vinci” a ser realmente relatos históricos.

Según han informado diversos medios de comunicación, el llamado “Evangelio Perdido”, que ha sido traducido del arameo por el profesor de Estudios Religiosos Barrie Wilson y el escritor histórico Simcha Jacobovici, revela nuevos datos sorprendentes. El profesor Wilson dijo que se encontró con el “antiguo manuscrito siríaco” en el Museo Británico, que data del siglo sexto, pero traducido del griego mucho antes.

“Acumulando polvo en la Biblioteca Británica es un documento que nos lleva a los años perdidos de la vida de Jesús”, escribe el profesor Wilson y Jacobovici en el libro. “Según el documento que hemos descubierto, en algún momento durante ese período Jesús se comprometió, se casó, tuvo relaciones sexuales y niños… Tenga en cuenta que no estamos atacando la teología de nadie. Nosotros solo informamos sobre el texto.”

antiguos manuscritos jesus hijos - Según antiguos manuscritos Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos

El profesor Wilson también destacó que muchos académicos han sabido de su existencia durante al menos 200 años, pero no sabían muy bien qué hacer con él. Según el profesor Wilson y Jacobovici, el manuscrito incluye detalles sobre las conexiones políticas de Jesús con el emperador romano Tiberio y uno de sus generales, Sejano, y dice que hubo un intento de asesinato contra Jesús trece años antes de su ejecución. Sin embargo, la afirmación más polémica es que Jesús se casó con María Magdalena y tuvieron dos hijos durante el tiempo que estuvieron viviendo en Nazaret.

Según el Washington Post, “El Evangelio Perdido” está basado en una traducción de la Historia Eclesiástica de Zacarías Retórico, un texto llevado al Reino Unido en 1847 después de que hubiese sido recuperado de un monasterio egipcio. También cabe decir que si bien el texto no utiliza el nombre de Jesucristo, el personaje descrito como José tiene una gran cantidad de semejanzas con Jesús.

“José en el texto hacía referencia a Jesús, y también murió y resucito; él también tuvo comienzos humildes y terminó siendo rey del pueblo”, explican Wilson y Jacobovici. “José tenía una esposa llamada Aseneth, haciendo referencia a María Magdalena.”

antiguos manuscritos jesus maria magdalena - Según antiguos manuscritos Jesús se casó con María Magdalena y tuvo hijos

La mayor conspiración de la historia

Pero como hemos comentado anteriormente, el profesor Wilson y Jacobovici no son los primeros en afirmar que Jesús tuvo una relación amorosa con María Magdalena. Algunos teólogos e investigadores han estado especulando sobre el tema desde hace siglos, pero los escritores Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln fueron los primeros en escribir oficialmente en su libro titulado “El enigma sagrado (The Holy Blood and the Holy Grail)”, publicado en 1982 por Jonathan Cape, planteando la hipótesis de que Jesús se casó con María Magdalena, que tuvieron uno o más hijos, y que esos hijos o sus descendientes emigraron a lo que hoy es el sur de Francia.

Una vez allí, se casaron con familias nobles que con el tiempo se convertiría en la dinastía merovingia. Esta teoría fue utilizada por Dan Brown en su best seller “El Código Da Vinci”, añadiendo que la figura a la derecha de Jesús en la pintura de “La Última Cena” de Leonardo da Vinci no era el del apóstol Juan, en realidad era María Magdalena.

Y en 2012, Karen King, profesora de la Escuela de la Divinidad de Harvard, presentó en el Congreso Internacional de Estudios Coptos un fragmento de papiro egipcio traducido al inglés que contenía una referencia explícita al matrimonio de Jesús. El fragmento, de ocho líneas y escrito con tinta negra, incluía las siguientes frases: “Jesús les dijo: “Mi esposa…”, y “… ella será capaz de ser mi discípulo”.

Aunque la realidad es que es muy difícil saber la verdad sobre la verdadera vida de Jesús, son muchas las evidencias que apuntan a que el gran secreto de Cristo ocultado por los Templarios entre otros, es nada más y nada menos que su descendencia, que incluso continúa en nuestros días.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
87 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
DAVIDIII
DAVIDIII
11/11/2014 01:17

MI DUDA NACE QUE SEA AUTENTICO EL TEXTO, CUANDO DICE QUE MARÍA MAGDALENA ERA PROSTITUTA. NO HAY BASES CIERTAS QUE AQUELLO FUESE ASÍ.
LO QUE SI ES CIERTO, ES QUE ERA UNA MUJER QUE TENIA DINERO.
JESUS Y TODA SU PROCLAMA ERA SOLO PARA LOS JUDÍOS, JAMÁS PARA LOS GENTILES, QUE ÉL LOS ASIMILABA A LA CATEGORÍA DE PERROS.( MATEO 15:26.)
PABLO DE TARSO INVENTÓ EL CRISTIANISMO.
TAMPOCO FUE EL MESÍAS YA QUE SEGÚN LA TRADICIÓN JUDÍA PARA SERLO DEBÍA SER DEL LINAJE DE REY DAVID, EN SEGUNDA INSTANCIA ESTAR CASADO Y EN TERCERA SU LLEGADA DEBÍA TRAER LA PAZ A ISRAEL Y AL MUNDO, Y DEBIA CUMPLIRLA LAS TRES COPULATIVAMENTE.

Francisco miguel
Francisco miguel
11/11/2014 10:48

No creo para nada lo sé cuenta de lo de Jesús casado con Maria Magdalena. Tenemos que recordar , que Jesús tuvo muchos enemigos, defendió y perdonó a Maria Magdalena de aquellos que la acusaban de prostituta. El propio Jesús la defendió y le dijo a su pueblo que arrojara la primera piedra contra ella, aquél que estuviera libre de pecado. Con lo cual cada cual abandonó y se fué, sabiendo que Jesús sabía claro los pecados de cada uno en sus corazones. Tenemos que recordar que Jesús tuvo muchos enemigos en su historia por generar el bien entre los hombres. No creen que alguien o algunos se revelaran en su tiempo contra Jesús como dice la historia del propio Jesús?, y por tanto se hubieran molestado por dejar un pasado lleno de tinieblas para desprestigiarlo en las futuras generaciones?…, la respuesta dentro de mi es que SI!, y sin dudarlo por un momento!. Jesús se ganó muchos enemigos por hacer el bien. Dió mucho amor al mundo curó muchos enfermos, ciegos stc. Las envidias y todo el daño de desprestigio a sus espaldas crecían por bandadas por muy malas personas. Las malas personas siempre generan conflictos para ganarse el poderío de la sin razón, ésto hace con confundir a muchos, y por lo cual ganarse su "gran verdad", que como sabemos nada es cierto. Otras escrituras salieron con el tiempo para hacer choque y por tanto desprestigiar a Jesús. Tanta envidia había como muy malas personas que al final lo mataron. El propio Jesús pudo salvarse, pero ante tantas malas personas y la dualidad de muchos, y con él fin de que estos fueran salvados y creyeran en su palabra, prefirió morir por nuestro amor ante la gran infamia de aquellos de los que lo acusaban sin razón y por maldad. Jesús prefirió morir para dar la prueba refutable del gran amor por la humanidad. No cambiemos una historia vivida, con toda una vida haciendo el bien…

maría Sánchez León
maría Sánchez León
11/11/2014 19:14

Jesús era inmaculado, un ser divino, muy por encima de las cosas banales del mundo, porqué se casaría? porqué tendría hijos? yo no creo en esas teorías nuevas sobre un Jesús mundano, su padre, nuestro Dios lo mandó al mundo a que hiciera lo que exactamente hizo, dio su vida por nuestros pecados.

abdul al sisi
abdul al sisi
13/11/2014 21:39

Para hablar y conocer quién fue Jesus,hay que conocer a los judíos ultraortodoxos,entonces se comprenderán muchas cosas que los cristianos no comprenden ni comprenderán jamás.él simplemente era un judío,y se lo mató,por criticar a otro sector religioso.No inventó nada,y estaba casado,porque entre los judíos es muy mal visto un hombre que no lo está,adddemás de ser un ser normal,cómo lo era.
Pero durante 2000 años han desjudeizado a Jesús,porque parece que a muchos les molesran los judíos,esa es una de las taras que aún se tiene.

Nahuel
Nahuel
17/11/2014 15:42

Señores Dios no existe, La biblia es un cuento muy bien hecho nada mas,que pruebas tienes de que tu dios exista?aparte de un libro.no me vengas con los milagros de curacion de cancer etc,por que eso ya tiene una explicacion cientfica y verdadera. yo creo en un dios pero el esta afuera del Espacio-Tiempo es decir que esta afuera del universo. nadie de la tierra conoce a dios como lo es.

Sergio Jaime
Sergio Jaime
18/11/2014 05:51

Cristo;el hijo de Jehova,muy posible y probablemente tratese para los hombres un estado que puede alcanzar en su propio Ser.La madre Teresa de Calcuta por ejemplo,es un Ser que se cristifico ante los ojos del mundo.

moncler outlet zürich adresse
21/12/2014 02:10

I’m really loving the theme/design of your web site. Do you ever run into any web browser compatibility issues? A couple of my blog visitors have complained about my site not operating correctly in Explorer but looks great in Firefox. Do you have any solutions to help fix this issue?

roberto rojas
roberto rojas
07/01/2015 01:04

todo loquee dicen de nuestro señor Jesucristo es simplemente por lo que la gente ociosa no tiene que hacer ay veces escribiendo una de estas estupideces la gente le dan importancia y son brillantes escritores renombrados en el mundo , es eso el mundo en el que vivimos queridos hermanos somos nosotros mismos los que le damos cedrito a estos payasos, disculparme, pero da coraje al leer estas historias aberrantes.

Zahori Hernandez
Zahori Hernandez
24/01/2015 06:35

Según el Washington Post, “El Evangelio Perdido” está basado en una traducción de la Historia También cabe decir el texto no utiliza el nombre de Jesucristo, ….
Yo no se como es que se ponen a decir que es Jesucristo a quien relata esa historia si ellos mismos lo dicen,no se menciona a el.
Recordemos que,si bien,tratase de Jesucristo,¿por que no lo menciona tal,cual ese dichoso evangelio?
¿o es que temian hacer mencion de su nombre,abiertamente?¿por que no solo decir que fue,exactamente Jesucristo y Maria Magdalena?¿que ganan con no hacer mencion de ello?
Eso para mi es MENTIRA,mientras no se demuestre,abiertemente,que en un mencionado libro,evangelio,etc.
Estubo Jesucristo casado y con desendencia. Y que haga mencion abiertamente como lo hacen los evangelios,descritos en la Biblia.

aylen
aylen
26/01/2015 19:23

A dios no hay que tratar de entenderlo hay que simplemente creerle y confiar en el. Bendiciones para todos.

1 2 3 5