Inicio Mundo paranormal Un selfie muestra una muñeca embrujada de 116 años parpadeando

Un selfie muestra una muñeca embrujada de 116 años parpadeando

1
0
selfie muneca embrujada 850x491 - Un selfie muestra una muñeca embrujada de 116 años parpadeando

Lo creas o no, las muñecas embrujadas no son del todo difíciles de encontrar. Muchas personas venden este tipo de muñecas en Internet, junto con otros objetos supuestamente encantados. Pero lo que antes era considerado un artículo raro y aterrador, de alguna manera se ha convertido en una estrategia de marketing. ¿Pero hay muñecas que están verdaderamente embrujadas? La respuesta es sí. Pueden ser difíciles de encontrar, pero hay muñecas poseídas en todo el mundo que vienen acompañadas por una historia horrible.

Se ha sabido que estas muñecas se mueven solas. Algunos creen que están poseídos o por entidades demoníacas. Incluso hay algunas que pueden causar daños a sus propietarios. Los más escépticos dicen que las muñecas embrujadas no existen. Pero tal vez cambiarían de opinión si se encontraran a solas con Robert El Muñeco o con Annabelle. Pero ahora una nueva muñeca se ha dado a conocer: su nombre es Janet.

Otra muñeca embrujada

Una cosa es tomarse una selfie con un objeto encantado, pero es una historia completamente diferente cuando una muñeca parpadea. Lo que es aún más aterrador es que la muñeca de 116 años no tiene párpados, ni pestañas ni ojos. Los investigadores paranormales Craig Jones y Matt Wood se encontraban en un edificio abandonado en Mansfield, Nottinghamshire, llamado “The Village of the Damned” cuando decidieron tomarse el escalofriante selfie con la muñeca.

muneca embrujada - Un selfie muestra una muñeca embrujada de 116 años parpadeando

Según dice la historia, un hombre llamado Miki York consiguió la muñeca cuando una mujer llamada Julie contactó con él a través de Twitter y le pidió que se la llevara debido a que estaba embrujada. La primera propietaria de la muñeca fue la tatarabuela de Julie en 1903, pero desde entonces ha “perseguido” a todos los que han estado en contacto con ella. Cada vez que las personas han estado alrededor de la muñeca Janet, han tenido dolores de cabeza, además de sentirse mareadas e inusualmente enfermas. Algunos incluso han escuchado voces incorpóreas, así como pasos inexplicables.

“Toda la familia de Julie odiaba la muñeca y no quería visitar su casa cuando la muñeca estaba presente”, explico Miki al tablode británico Daily Mirror. «Por este motivo terminó encerrada en el desván. Según decían, se escuchaba pasos que venían del desván. Cuando me la traje a mi casa, lo primero que hice fue una sesión de espiritismo, solo para ver si podía conseguir alguna información de la muñeca supuestamente embrujada. Cuando pregunté por el nombre de la muñeca, recibí el nombre ‘Janet’. Muchas personas se sienten enfermas o mareadas cuando están cerca de ella y en su presencia. También se les ha dicho que tienen dolores de cabeza cuando ven videos de Janet en Internet. En mi casa, he tenido voces y sombras en la planta baja y también la puerta de la habitación de mi hija se abrió mientras estaba grabando un video con Janet».

Aunque los investigadores intentaron recrear el selfie original, no consiguieron que nada parecido. En la imagen, la muñeca parece estar usando una sombra de ojos y pestañas, pero como no tiene nada en las cuencas de los ojos, esa es definitivamente una imagen misteriosa y muy aterradora.

“Me encantan los objetos embrujados y, en realidad, estar en una investigación con una muñeca embrujada es increíble, y eso es lo que me hizo querer hacerme una foto con ella”, dijo Craig, uno de los investigadores. “Nos tomamos una foto con Janet, y cuando miré la foto, parecía que sus ojos estaban cerrados. Pero luego recordé que ella no tiene ojos párpados y solo tiene las cuencas vacías, así que encendí mi linterna para verificarlo, ya que estaba oscuro y vi que ella no tiene. Estábamos confundidos y tomamos más fotos para intentar recrearlo, pero no pudimos. Luego otras personas lo intentaron, pero tampoco pudieron. Mostramos la imagen a muchas otras personas y todos dijeron que es muy espeluznante. La gente también dijo que definitivamente parece que sus ojos están cerrados y que tiene las pestañas y el maquillaje puesto en su rostro.”

selfie muneca embrujada parpadeando - Un selfie muestra una muñeca embrujada de 116 años parpadeando

En cuanto al edificio que estaban investigando, llamado “The Village of the Damned”, fue construido hace varios siglos. Fue un matadero antes de convertirse en una cervecería. Uno de los supuestos fantasmas que hay en el lugar es el Sr. Merryweather, propietario de la antigua cervecería, hasta que falleció en 1835.

También dicen que hombres, mujeres e incluso niños una vez fueron capturados y retenidos en una de las habitaciones ocultas dentro del edificio y es ahí donde muchas personas han afirmado haber visto apariciones fantasmales. De hecho, hay innumerables testimonios de apariciones de cuerpo completo, incluidos monjes, y sombras oscuras. Otros fenómenos paranormales incluyen nieblas inexplicables, escuchar el llanto de un bebé y el sonido de un piano.

Esta muñeca recuerda al del caso de Peggy. Como publicamos en MEP, Jayne Harris recibió un paquete con una muñeca de pelo rubio. Junto a la muñeca había una nota que decía que la muñeca era Peggy y que estaba embrujada. Fue entonces cuando Jayne decidió investigar y decidió publicar muchas fotos y videos de Peggy en Internet. Poco después comenzó a recibir cartas y correos electrónicos de personas que vieron las fotos y los videos y afirmaron que Peggy les causó náuseas y migrañas intensas. Incluso una mujer aseguró haber sufrido un ataque al corazón después de mirar una foto de Peggy. Expertos en la materia han informado que el espíritu de alguien que murió en el Holocausto ha poseído a la muñeca.

¿Qué te parece el aterrador selfie? ¿Muestra una verdadera muñeca embrujada? ¿O simplemente es un fenómeno óptico?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Me encantan las fotos de fantasmas. Pero creo que en este caso es un efecto óptico.

También puedes ver

La NASA reconoce haber descubierto vida extraterrestre en Plutón

Facebook Twitter Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Email Durant…