Inicio Esoterismo Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

193
8
semillas estelares ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Evidencias de su existencia

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.

La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:

Niños Índigo

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer.  Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.

ninos cristal - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.

Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

ninos arco iris - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Toda una realidad en nuestra sociedad

Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos «Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
193 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mauricio
Mauricio
11/07/2014 23:10

Que bueno vemos el cambio aunque sea lento pero seguro…

CallieMe
CallieMe
12/07/2014 16:36

Ojala la sociedad fuera tan buena como estos niños, pero lo preocupante es que a un si existen este tipo de niños especiales pueden ser corrompidos en la sociedad actual, con tantas cosas malas y pocas buenas ¿A caso no necesitarían un ambiente bueno donde crecer? También puede ser que sean una representación de lo que todos hemos perdido a través de los años la honestidad, alegría y sueños.

DAVIDIII
DAVIDIII
12/07/2014 17:14

SE HABLA DEL AUTISMO EN EL ARTICULO, Y SINCERAMENTE ESA CARACTERÍSTICA SE ALEJA DEL CARÁCTER POÉTICO QUE SE QUIERE DAR, YA QUE EN LA REALIDAD ES UNA ALTERACIÓN ANORMAL DE LA CONDUCTA.
RESPECTO DE LOS NIÑOS SENSIBLES, INCLUSO SON CAPACES DE VER "COSAS" QUE EL COMUN DE LOS MORTALES NO VEMOS, PERO COMO NO SE SABE ENCAUZAR DICHOS POTENCIALES, SE TRANSFORMAN EN PROBLEMAS MÁS QUE BENDICIONES.

Cami
Cami
13/07/2014 05:33

Cada quien está en su derecho de creer o no en lo que se menciona. En mi opinión y experiencia personal, creo en muchas de las cosas que dice el artículo, por lo mismo que menciono, me ha tocado vivirlo. No todo es color de rosa, generalmente, a temprana edad, el desarrollo natural de este tipo de personas, se llega a truncar, por diversos factores. Es hasta los primeros 10 años donde uno experimenta muchas cosas que para los demás puede parecer "imposible" y hasta te pueden tildar de loco, demente, etc, por eso muchas de las personas que poseen estas características, no se atreven a contar (generalmente en el caso de los índigo e índigo-cristal), luego de ese periodo de tiempo, puede haber algo que bloquee permanentemente muchas de sus habilidades. Es un tema súper amplio, me gustaría que lo desarrollen más, porque lo que se cuenta en este artículo, no llega ni a un pequeño resumen.

Andrés
Andrés
13/07/2014 09:17

Hola amigos de mundoesoterico, desde hace ya rato he notado mi naturaleza de índigo, y es verdad siempre me he sentido muy diferente, los pocos amigos verdaderos que tengo (2) son parecidos a mi, lo que significaría que probablemente también lo son. Siempre he sufrido de 2 cosas muy importantes. La primera de síndrome de dispersión muy frecuente; e hiperactividad muy elevada al punto de agresividad. Soy muy 'cerrado' con la demás gente y me he vuelto muy solitario pues en mi país parece que mi país la ola de nacimientos índigo fue muy leve o débil. Nací en 1996.. Aah y si quiero aclarar que no creo que sean niños enviados por extraterrestres no energías llegadas de quién sabe dónde en el Universo, más bien, son síntomas de la evolución de la humanidad. Un abrazo amigos.

Noc
Noc
15/07/2014 16:00

Yo solo tengo una duda, pero creo que es una duda bastante importante, ¿Cómo llegan esos niños al mundo? Es decir, los niños serán de su padre y de su madre, que tengan características concretas no quiere decir que vengan de las estrellas.
Creo seriamente que en algunas zonas de la sociedad estamos sufriendo un grave proceso de involución científica, aunque nos guste creer que los niños nacen por generación espontánea y que el acto sexual no interfiere lo más mínimo, lo cierto es que indudablemente el acto de la copula es necesario, y por tanto, esos supuestos niños dispondrían en su ADN el material genético de sus progenitores.
Por otro lado, opino que la creencia en esta suerte de niños "especiales" es sin duda fruto del fuerte carácter egocéntrico del ser humano. No hay más que ver los comentarios anteriores para tener constancia de ello. ¡Qué casualidad, qué dos de esos niños lean esta página!

Maca
Maca
04/08/2014 20:42

Yo nací en el 94. Mi pololo me dice que soy Indigo y creo que es verdad, desde niña he sido distinta al resto, muy creativa y tengo poderes especiales como sentir el aura, los dolores de otra persona, ver almas en pena, escucharlas, entre otras cosas. Muchas veces pienso que he sido enviada a esta tierra para calmar a los que sufren, ver la muerte como algo natural y lo que más importa es el alma y el ser bueno.

geral
geral
10/08/2014 03:04

Bueno digamos que estén bloqueados como sabrían si son índigo

Anabel
Anabel
11/08/2014 06:01

Yo creo que todos tenemos ese niño interior que nos acompaña y quiere un mundo mejor y de paz para todos, no importa el año de nacimiento que tengas.

Vera
Vera
26/08/2014 19:09

Hola: yo soy nacida en el 84 soy indiga eso no se sabe se siente. El gran sentimiento de ayudar a los demás esta en nuestras vidas desde q nacemos y sabemos exactamente q debemos hacer. Nacemos en familia según nuestro grado para despertar. Según vamos creciendo podemos ver nuestros archivos arkasicos (vidas pasadas) y solemos separarnos de los lazos familiares si nuestra misión lo requiere. Solemos crear tendencia o grupos o ser lideres sin ni siquiera buscarlo. Nuestro único objetivo es el altruismo. Hemos nacido en países según el grado de necesidad. Algunos solos nos preparamos para ayudar en países de guerra o conflicto pues es nuestra ultima finalidad el sacrificio como ejemplo. Hay algo en lo q nos diferenciamos a los demás y es la mirada. Solemos tener un brillo especial. Algunos les damos miedo, a otros curiosidad, pero por lo general se siente atraídos por lo q le podemos enseñar. No tenemos miedo a la muerte y tenemos el concepto de la muerte como algo divino y parte de nuestro ser. Podemos contactar con todo tipo de energía y seres por q somos canales de información y solemos ofrecernos a la ayuda sea terrenal o no. El problema es la contaminación de todo el sistemas muchos hermanos no pueden despertar o son bloqueados. Los índigos adultos estamos pariendo a otros como nosotros y multiplicandonos. Somos ya muchos y los hermanos q me lean sabrán reconocerme. Somos legión.

1 2 3 9