Inicio Esoterismo Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

193
8
semillas estelares ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Evidencias de su existencia

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.

La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:

Niños Índigo

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer.  Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.

ninos cristal - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.

Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

ninos arco iris - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Toda una realidad en nuestra sociedad

Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos «Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
193 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Stefanny
Stefanny
03/01/2015 03:51

Hola a mi parecer eso de indigo, cristal y arco iris es solo definicion de los escogidos por Dioa, es decir los elegidos, como Dios aún no quiere descender éste enumera cada vez más a sus elegidos, en parte es bueno porque estos ayudan y son conscientes y tenemos mas oportunidad de demostrarle al mundo que podemos ser de el equipo de Dios y no del Diablo, por otra parte es bueno que seamos algunoa diferentes del resto porqje nos preocupamos dd avanzar en cuanto a nuestros poderes y dejamos de lado las cosas negativas y las malas ideas de ser mala persona. Y bueno todos los somos soloo que unos lo han desarrollado por experiencias en sus vidas, no nos sintamos superiores ya 🙂

Vanriddle
Vanriddle
Responder a  Stefanny
13/06/2015 20:49

Perdón, pero son los ángeles, los que ayudan a Dios, a realizar su trabajo en la Tierra, no los humanos. La humanidad, todavía es demasiado imperfecta y débil al pecado, como para que nos sea encomendada, semejante responsabilidad. Y solamente Dios, tiene el poder para cambiar la vida de los seres humanos y a los propios seres humanos.

Day
Day
11/11/2014 22:59

Hola mi sobrina es una niña índigo a todas luces, sin embargo ella nació en el año 2008.

MOISES
MOISES
Responder a  Day
18/11/2014 05:40

CONOZCO UNA PERSONA QUE SIN SER PSIQUIATRA Y NO HABER PISADO DICHA FACULTAD LE HA DADO CATEDRA A ESTUDIANTES DE ULTIMOS CICLOS DE PSIQUIATRIA

Victor Gesell Meszaros
11/11/2014 07:07

Desde Argentina, estamos pensando en crear un Grupo destinado a intercambiar informacion sobre Lugares de Reuniones, Talleres, etc en la tematica Indigo-Cristal, en Argentina, para los que deseen sumarse… Mi face es Victor Gesell. Un saludo galactico!

EstebanG
EstebanG
Responder a  Victor Gesell Meszaros
20/11/2015 01:07

Y en que estas vivo en 2015 que ano es esta barbaro que jueguen saben jugar a mi me encanta nunca jamas los ninos perdidos y mis hermanos sorbidos por la complegidad de sus nefastos herrores perfectos sufro mucho la vida eso cuaenta no con quien quereis encontraros mas con cuales os encontraste el espejo esta sucio y los vicios son el tor mento soy tragico lunatico siempre pescando desde mi luna quebrada por vuestra sabiduria hasta cuando soportare las faltas de razon en vuestro corazon que tel me disen Luz bel Ito el principito y la guerra comnese cuando revolusion en buestro corazon nisiquiera hos doy comeson drakmanel@gmail.com escribir cuesta vida pero las penas sin pan ni levadurax son probechosas Estoy sol O quien mas esta solo cxuenta con migo soy el pino jamas menti.Bang bang estan liquidados..

Victor Gesell Meszaros
11/11/2014 07:05

Interesante articulo, solo que yo me quede pensando en o dicho por algunos autores del tema, que decian ya hace ocmo 15 años, que si un niño es indigo o cristal, se deberi poder probar, que estas caracteristicas estan presentes en el ADN.
De alli la pregunta que se desprende: ¿Se ha probado algo al respecto? ¿Hay avances, pruebas concluyentes del genoma, que demuestren que tal vinculacion existe?
Eso me gustaria saber…

Sammy
Sammy
Responder a  Victor Gesell Meszaros
30/09/2015 18:46

El ADN no puede probar nada, ya que es parte del cuerpo físico del ser humano, que lo toma del padre y madre elegidos, no tiene nada que ver con el desarrollo espiritual superior de ese ser encarnado en ese cuerpo, recordemos que venimos al mundo en representación física para ser parte de la Tierra, pero nuestro esencia verdadera no se encuentra en el cuerpo.

Guillermo
Guillermo
Responder a  Victor Gesell Meszaros
25/11/2015 03:00

Disculpe pero la ciencia ni siquiera ha podido demostrar la existencia real del alma y…qué es un cuerpo sin alma? Nada debido a que el alma es la energía endoplasmática que genera al cuerpo su capacidad para moverse entre otros. Ahora bien para demostrar ciertas cosas que hoy en día han podido demostrarse gracias a la ciencia y que ocurren en el cuerpo humano pasaron miles de años e incluso hoy en día no se sabe a ciencia cierta el proceso evolutivo del ser humano. Por tanto, si algunas cosas tan simples no se han podido demostrar por medio de la ciencia, cómo va a poder demostrar algo tan sofisticado como la existencia del alma y menos aún el color de la energía que se produce por la vibración en el aura humana o en el alma? El ADN sólo mantiene información física no etérea del ser humano.

Ana
Ana
09/11/2014 05:04

Yo soy un adulto arcoiris creo que naci indigo e ido evolucionando y creo que todos podemos tener ese nivel de amor que haria de este un mejor lugar lleno de paz y amor

Brayan Mejía
Brayan Mejía
30/10/2014 04:36

Yo soy un índigo! Aunque ya lo sabia es bueno leer de nuevo este tipo de información

maria
maria
16/09/2014 01:31

Hola! Saben yo soy una niña arco iris 🙂

gildo
gildo
Responder a  maria
18/07/2015 14:46

Hola Maria soy de España de donde eres tu necesito que me ayude a sanar gente importante de mi alrededor con tu poder arco iris he sido índigo los veinte primer año de vida y cristal por seis meses siendo atacado por un diamante envidioso y inmaduro perdiendo toda conexión espiritual he dejado mi proyecto a medio terminar confío en tu capacidad puedes leer otro comentario mio en este espacio

david
david
13/09/2014 03:20

Hola soy indigo.

Astrid
Astrid
Responder a  david
11/04/2015 18:03

Y como lo sabes?

Kevinnygiants56
Kevinnygiants56
Responder a  david
22/04/2015 21:22

Yo también

Sebastián Méndez
Sebastián Méndez
Responder a  david
23/11/2015 07:51

Hola soy mmm bueno creó que fui índigo y ahora soy arcoriris

MONICA
MONICA
05/09/2014 18:07

Yo soy mamá de una nena Arco Iris … tiene todas las características que aquí describen. Nació el 27/12/2004.

angelica
angelica
Responder a  MONICA
24/05/2015 21:57

sra Monica me interesa saber que es lo que usted como madre ha hecho para ayudar y apoyar a su hija asi como los maestros por que considero que la tiene aun en la primaria

Manzanita
Manzanita
28/08/2014 00:20

El termino "indiga" es algo que fue creado por el hombre, se le dio una caracteristica particular , fecha, etc para querer justificar justamente ese alturismo que tiene el hombre creyendo que puede ser superior a otros de su misma especie. Hasta que Dios no descienda de los cielos y te diga que lo que vos afirmas es cierto, solo estas creyendote algo que es producto del egocentrismo humano…

Laia Maria
Responder a  Manzanita
08/09/2014 21:59

Manzanita, para empezar es Indigo el termino correcto, no es producto del egocentrismo humano, es producto de una serie de evidencias probadas, hay seres humanos mas superiores que otros y mas evolucionados que otros eso es asi de toda la vida, al igual que hay personas mas ricas y personas mas pobres, personas con mas cultura y otras con menos, es tu problema si no lo quieres ver y centrarte en tu dios omnipotente, cuando dios descienda de los cielos que venga a verme a mi casa yo ya le explico. mira manzanita de la misma forma que tu crees que el mundo se creo en siete dias, crees en eva y adan y en todo lo demas, cree en algo asi como que tu dios otorgo a ciertas personas ciertas cualidades y esas personas se llaman Indigo, igual asi la historia te convence mas, pero no de ja de ser una evidencia fisica y que se puede probar, es la existencia de estos seres humanos con estas cualidades extraordinarias.

Manzanita
Manzanita
Responder a  Laia Maria
10/09/2014 06:02

Lo de indiga lo decía por el comentario de Vera que se auto-proclama indiga. Y segundo, para mi no es un problema que existan personas que crean que son superiores, de esas hay millones, y las podes encontrar en todos lados (política, televisión, en tu barrio, trabajo, escuelas. etc). Creo que es un poco blasfemo que creas poder darle explicaciones al mismisimo Dios si el descendiera y fuera a tu casa, así que creo y sigo sosteniendo que todos somos únicos, especiales, y nadie es mas que nadie.

Laia Maria
Responder a  Manzanita
10/09/2014 15:48

No me voy a meter con la religion, pero creo que Vera tiene mas informacion del tema y toda correcta, en ningun momento nombre a Dios, la primera que has dicho que cuando Dios descienda de los cielos se lo explique a el has sido tu, si te has sentido ofendia lo siento, pero sigo pensando lo mismo. un saludo amiga.

Manzanita
Manzanita
Responder a  Laia Maria
10/09/2014 22:42

(cuando dios descienda de los cielos que venga a verme a mi casa yo ya le explico. mira manzanita de la misma forma que tu crees que el mundo se creo en siete dias, ) eso lo dijiste vos. Lee lo que escribis antes de comentar…

Laia Maria
Responder a  Manzanita
11/09/2014 02:02

Lo dije porque tu en tu primer comentario contestando a Vero dijiste: Hasta que Dios no descienda de los cielos y te diga que lo que vos afirmas es cierto, por eso conteste lo eso, pero que hay cosas mas importantes que preocuparse por quien a dicho que.

Manzanita
Manzanita
Responder a  Laia Maria
11/09/2014 03:26

exacto, hay cosas mucho mas importantes y gente que si hace cosas por otros , y eso vale mas que una persona que afirma ser superior solo porque cree tener ciertas caracteristicas especiales…

gildo
gildo
Responder a  Manzanita
10/02/2015 20:06

Los llamados índigo tendrán ciertas características pero ni mucho menos son superiores y pecan y cojean como todo hijo de vecino lo que si hacen es traer ciertos cambios pero esta por ver si mejores o equivocados

cindy garci levano
cindy garci levano
Responder a  Manzanita
20/03/2016 04:18

Hola manzanita te cuento que yo tampoco sabia que era indigo lo mio se dio por los hechos vividos en mi persona y lo de mi hermano el es cristal y en mi caso es mentira que nos creamos superior a los demas,mas bien vivimos una vida diferente por lo mismo que somos diferentes y podemos sentir cosas diferentes y lo de Dios es un sentir mas alla de lo terrenal.solo queria aclarte ese tema,que tengas siempre una maravillosa vida y que el creador te bendiga siempre