Inicio Esoterismo Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

193
8
semillas estelares ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Como podemos comprobar el mundo se encuentra en unos momentos muy complicados. Para algunos esto es simplemente un proceso normal de una sociedad en decadencia, pero para otros todo lo que está ocurriendo son claras señales del fin de los tiempos. Aunque en medio de toda esta agitación planetaria nos encontramos con que muchas personas en todo el mundo hablan de la presencia de Niños Índigo, Niños Cristal o Niños Arco Iris. Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Evidencias de su existencia

Muchos de los niños que nacen hoy en día son únicos y diferentes de las generaciones anteriores. Y es que estos “niños especiales” al parecer tienen un especial conexión espiritual. Cada niño lo expresa y lo experimenta de una forma única, y como grupo, son seres telepáticos e increíblemente intuitivos.

Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo escolar establecido o teniendo problemas sociales. En resumen, el niño no se ajusta a la población en general. Es en este punto donde entra la teoría conspirativa, que dice que los gobiernos reconocen la existencia de estos seres psíquicos, pero lo ocultan por que seria contraproducente para el sistema de control de la raza humana.

La evidencia de su existencia lo encontramos en algo tan simple como el agua que bebemos, la cual está llena de flúor y cloro, sustancias químicas utilizadas para retardar el crecimiento del cerebro en los seres humanos y así evitar la evolución de este tipo de seres especiales. Los chemtrails y las vacunas también se cree que son un intento en el control de estos niños, evitando que sus capacidades pongan en peligro todo un sistema.

Los diversos “Niños de las Estrellas”

Estos “Niños de las Estrellas” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arco Iris” debido principalmente al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta Tierra. Ellos vienen en este momento con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior. Se supone que están aquí para ayudar con la ascensión; una evolución acelerada del alma de la Tierra y sus habitantes en este momento tan delicado.

A continuación las características a nivel general de los Niños Índigo, Cristal y Arco iris:

Niños Índigo

La mayor llegada de Niños Índigo fue entre el año 1970 y 1995. Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer.  Estas habilidades les permiten oír o ver a los espíritus o seres angelicales; detectan con facilidad la deshonestidad; o tienen conocimiento interno preciso acerca de eventos importantes, situaciones o personas. Son sensibles e intuitivos.

ninos indigo - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Por lo tanto, es importante ayudar a los niños Índigo mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma. Los Índigos son líderes naturales, son almas sabias regresando para llevarnos a una nueva era de cooperación y de creatividad en una sociedad sin corrupción ni engaños.

Niños Cristal

Los Niños Cristal están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente. Los Niños Cristal son muy telepáticos, pueden leer la mente y la energía de las personas. Ellos tienden a comunicarse con sus padres telepáticamente (a veces, incluso antes de nacer).

No es nada raro que los Niños Cristal tarden hasta los 3-4 años de edad para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal.

ninos cristal - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Lo más curioso de todo es que cualquier persona se verá imposibilitada para mentirles, ya que sabrán de inmediato la verdad. Es importante mencionar que los Niños Cristal saben en todo momento los pensamientos de los demás y lo más importante, lo que está en el interior del corazón. Esta es otra razón por la que son tan sensibles.

Aunque el verdadero problema surge cuando los Niños Cristales sean tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Los Niños Arco Iris generalmente nacieron a partir del año 2000. En algunos casos, también hubo unos pocos “exploradores” que llegaron a la Tierra antes del 2000. Como mucha gente habrá comprobado, los Niños Arco Iris traen consigo la alegría y la armonía para sus familias. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa.

Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. Los Niños Arco Iris son psíquicos y tienen la capacidad de leer los sentimientos de las personas. Este regalo es revelado a medida que crecen. Tienen fuertes personalidades. Pero sus regalos no se acaban aquí. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos. Se dice que todo lo que necesitan o desean pueden conseguirlo casi instantáneamente. También disfrutan con los colores que los rodean: dibujos con mucho colorido y ropas de colores brillantes. Su energía se expresa de otras maneras, como son los niños de alta energía. Su entusiasmo se demuestra en su creatividad. Los Niños Arco Iris se cree que son los constructores del Nuevo Mundo, con la voluntad divina.

ninos arco iris - Semillas Estelares: Niños Índigo, Cristal y Arco Iris

Toda una realidad en nuestra sociedad

Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría. Los escépticos también han expresado su preocupación ante el auge de estas creencias en los niños ya que creen que puede dar lugar a conductas sociópatas, como un sentimiento de superioridad humana o incluso la pérdida de su propia identidad. Es un punto de visita a respetar, pero la realidad es bien otra: estos «Niños de las Estrellas” están en nuestra sociedad.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
193 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Mery anderson
Mery anderson
03/04/2015 17:48

Hola , siempre tuve esa distinción mental y sabía que era distinta por demás
nací en el 80 y tuve desde chica rasgos indios muy marcados…..se él estado emocional de alguien cercano o amigo a kilómetros de distancia si lloran o ríen yo los siento.
Cuando un pensamiento es fuertemente o repetitivo en otro ser humano lo siento y Muchas veces me da fea sensación expresarlo pues la otra parte se siente cohibido o amenazada por mi forma de expresar…..También poseo una cosa conexión con la tierra madre a nivel mundial los terremotos e inundaciones vienen a mi en el mismo momento en donde están pasando en el globo…busco X Internet en las noticias y así pasa…..
es un sentir abrumador conectado más allá de lo que seres orales puedan explicarnos y me gustaría on tachar con gente que sea igual.
siempre me sentí muy sola por está forma de ser……..ddesde ya, muchas gracias por dejar expresar mi sentir…

mily
mily
02/04/2015 05:33

hola creo q yo soy una indigo xa q siempre fui distinta a los demas muy imperctiva con muy pocos amigos y no me gustan seguir las normas

Cristina
Cristina
18/03/2015 22:15

Amigos ¿ Que os puedo decir ?. Yo nací en el 46, y siempre me han considerado
distinta. eso que te dicen en cualquier lugar, ¿ que hace una persona como tu en este lugar?.
Yo siempre me he preguntado cual sería mi lugar.
Siento en los demás, que les doy algo de miedo, frialdad y respeto. Nunca cariño.
Mi rechazo a todo lo inmoral, es total y molestan mis ( por lo que veo ) comentarios cada
vez a mas personas. Espero sentir en algún momento algo de sosiego espiritual. Abrazos

gildo
gildo
10/03/2015 16:18

Si. Finalmente se estropeó no cristal ni nada para los índigo que evoluciona a cristal lo entenderéis es como un chorro de agua que hace girar la aspa del molino o cómo un ventilador después del ataque diamante era como una manguera con nudos y se apago. Una pena . espero serviros de ayuda y tengáis toda la suerte del mundo nos vemos en otra vida yo seré una planta muy bella no me piseis

gildo
gildo
Responder a  gildo
11/03/2015 20:26

También me ha robado el recuerdo de toda mi experiencia no me llevo nada

gildo
gildo
06/03/2015 20:45

Algún cristal dispuesto a ayudar de un ataque de índigo no de cuna por favor

gildo
gildo
22/02/2015 09:34

En el primer comentario digo que he ayudado a evolucionar a un índigo a cristal en realidad ha sido un robo. Esta persona trabaja en una radio de mi ciudad en programa deportivo y lo sigo hace rato viendo como ha perjudicado a su compañero de trabajo una persona auténtica pues bien como índigo parecemos antenas y e conectamos percibió mi baja frecuencia de cristal y me la robo subiendo me la frecuencia ahora no puedo ni escuchar la radio donde trabaja porque cada vez me la sube más y más. Puedo decir que ser cristal ha si una gran experiencia sentía como atraía la gente y disfrutaba sintiendo miedo y vulnerable. La otra cosa es decir que esta persona que me ha robado por falta de reflejos no valía nada siendo indigo de verdad era insoportable prepotente inmaduro envidioso y ahora se ladrón. Mi pregunta es si esta era mi finalidad sufrir y perder. Puedo decir que los cristal tiene una baja frecuencia emocional pero la gente auténtica tiene baja frecuencia cerebral en fin grandes experiencias

gildo
gildo
Responder a  gildo
10/03/2015 13:49

El universo tenia un regalo para mi después de un par de semanas he empezado de nuevo la evolución a cristal esta vez igual como he leído en la web muy feliz y consciente vivo este paso tranquilo hasta que un vecino diamante envidioso y inmaduro me ha estropeado el proceso de limpieza de capas de ego deje de sentir mi hijo que aún no ha nacido y he dejado de sentir esa sensación especial realmente no se que hizo el me atacaba y yo renacia conforme con lo que me quedaba y así hasta que me hizo daño la verdad es que estoy decepcionado pero esperando renacer y recuperar mi proceso de evolución soy optimista con seguir en el juego si es tan poderoso un niño diamante tal vez lo solucione la verdad que sentí su sudor frio y su susto no se porque soy tan envidiado y porque el supuesto más poderoso tiene tanta crueldad con seres desfavorecidos

gildo
gildo
Responder a  gildo
10/03/2015 14:22

He leído que un diamante aparece en tu vida cuando lo necesitas este ha nacido diez años después de mi nacimiento y realmente ha chupado de toda mi experiencia de mi sufrimiento y sabiduría he leído también que les acabas dando la razón pues no se ha dado en mi caso he leído que tienen alta reticencia a usar su poder otro error conmigo se ha cebado incluso diría que me teme y envidia y soy una persona que ha sufrido largo y ha dado la cara por la causa estaba sanando gente en mi evolución y empezaba a conocer el poder cristal

gildo
gildo
10/02/2015 18:13

Tengo treinta años soy índigo mi hermana es indiga y mis sobrinos son cristal o diamante en estos momentos he evolucionado a cristal a través de mucho sufrimiento he ayudado a otro índigo a evolucionar a cristal perdiendo yo mi evolución. El que lo es lo siente y sabe y se calma cuando conoce que lo es. Si no lo sabes sigues tu camino preguntándote porque nadie te entiende. La mirada todo es diferente pero creo que muchas personas tienen grandes capacidades sin necesidad de ser indigos y hay personas auténticas sin necesidad de ser especiales como ahora soy yo y vivir es la mejor experiencia de la vida mejor que siendo indigo la capacidad de amar es exagerada y percibes el engaño y el mal yo me he dejado la cara por todo esto pero hay muchas incógnitas y preguntas aunque sea una actitud vital

Misma misma
Misma misma
19/01/2015 09:25

Mi tia abuela siempre me decia que yo era una niña arcoiris jaja pensé siempre "que de tonterías dice" y ahora veo que existe…….y más aún, me ha descrito mi forma de ser exacta flipo……..

begood
begood
06/01/2015 03:48

me gustaría saber aparte de las características q se nombran , como podria comprobar si soy o no ?

gildo
gildo
Responder a  begood
10/02/2015 19:47

Hay test o cuestionario que te ayudarán sino una vidente

kokoro
kokoro
03/01/2015 06:16

Mi caso es diferente abeses beo birutas de diamante callendo a mi alrededor brillando de colores, abeses soy nuy perseptiva e inquieta spy de 1995 pero…perdi la memoria de toda mi infancia y de hay tengo muy pocod recuerdos tengo preguntas q hacer por fa ayudenme