Inicio Esoterismo Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

25
4
senales mas alla - Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones complicadas y has encontrado la solución al ver la televisión, navegando por Internet o simplemente dando un paseo? ¿Has pensado alguna vez que este tipo de “señales” no son simples coincidencias? ¿Pueden ser mensajes enviados desde el más allá o de dimensiones que no alcanzamos comprender? Es cierto que hay más preguntas que respuestas para explicar el fenómeno de los mensajes procedentes desde el “masa allá”, ya que existe la creencia de que cierta información viene a nosotros de muchas maneras, algunas muy sutiles, como símbolos o señales.

Los psíquicos que son especialmente hábiles en interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, afirman que signos y símbolos pueden ayudarnos a tomar importantes decisiones en nuestra vida cotidiana. Nos demos cuenta o no, estas señales pueden guiarnos a tomar buenas decisiones y conseguir nuestros objetos, evitando el caos en nuestras vidas y en nuestro mundo. ¿Pero de donde proceden y cómo podemos interpretarlas?

¿Qué es una señal desde el más allá?

Una señal es algo que activa nuestra intuición por su significado especial. Y estas señales no sólo se reciben en sueños, sino todos los días, en cada momento, en la televisión, mientras leemos un libro, mientras hablamos con un amigo o un desconocido. Como tal, podría ser un comentario oportuno que se convierte en inspiración, en la solución necesaria para un problema o incluso una confirmación de que estamos haciendo lo correcto.

Son mensajes que pueden corresponder al momento actual, al futuro o algo que realmente se necesita saber. Estas señales están diseñadas para que la persona pueda percibirlas, como si se tratara de un mensaje codificado. Pero también cabe destacar que las personas que no son conscientes de estas señales tienden a recibir menos signos o símbolos, a diferencia de aquellas que están “abiertas” a recibir este tipo de información, que reciben las señales casi cada día.

¿De dónde proceden?

Psíquicos y expertos en el tema creen que estos mensajes o señales proceden de nuestros seres queridos fallecidos, que se han convertido en nuestros guías para toda la vida, aunque en otros casos pueden ser espíritus que nunca han tomado forma corpórea, únicamente para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos. Los llamados espíritus guías están constantemente observando lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento intervienen de diferentes maneras. La manera más común es mediante sincronicidades, sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal.

Pero las personas más intuitivas pueden llegar a escuchar una “voz” en la cabeza, enviándole un mensaje en concreto. Cabe decir que este tipo de señales únicamente pueden ser recibidas por personas con sus capacidades psíquicas muy desarrolladas. Estos pensamientos o voces parecen aparecer de la nada, pero contienen información importante sobre su vida.

senales mas alla coincidencias advertencias - Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

¿Cómo aparecen las señales?

Como hemos mencionado anteriormente, las señales procedentes desde el más allá pueden aparecerse de diferentes maneras, como en los sueños, en conversaciones, en la televisión o simplemente leyendo un libro.

Sueños: Estos signos oníricos pueden aparecer mediante símbolos, signos, palabras, frases, emociones, sonidos, o voces en el estado de vigilia.

Conversaciones: Presta atención a las conversaciones. El mensaje puede aparecer mientras prestamos más atención en escuchar que en hablar.

Pensamientos al azar: La señal puede parecer como pensamientos fugaces aparentemente aleatorios mientras que hacemos actividades cotidianas.

Música: ¿Alguna vez has cantado una canción o tarareando una melodía sin darte cuenta? La señal podría estar en la letra de la canción o el título de la melodía.

Televisión: Escenas, diálogos o comentarios podrían ser un medio de transporte para la señal esperada.

Palabras impresas: Una palabra o frase que te llamará la atención mientras lees un libro, una revista, en una valla publicitaria o incluso en una propaganda.

Personas: Personas (conocidas o desconocidas) pueden convertirse en la señal que necesitas. Un amigo que no veías desde hace mucho tiempo y que te la encuentras en un lugar muy poco común o una llamada telefónica de la persona menos esperada podría contener algún tipo de menaje de vital importancia para el momento actual o futuro.

Animales: Uno de los signos más comunes provienen de los animales e insectos. Por ejemplo, si en un momento dado te encuentras en frente de un animal o insecto agresivo, puede significar que hay alguien enfadado contigo. La muerte inesperada de un animal o insecto puede ser la señal de que hay una persona muy peligrosa que podría poner tu vida en peligro. Y no nos podemos olvidar de la aparición de la Polilla Negra (Mariposa de la Muerte), que puede ser un presagio de muerte.

senales del mas alla - Señales del más allá, ¿coincidencias o advertencias?

Atento a las señales

Como hemos podido comprobar, la información puede venir a nosotros de muchas maneras. Es cierto que los psíquicos son especialmente hábiles a la hora de interpretar estas señales que aparecen en nuestras vidas, pero cualquier persona puede desarrollar una amplia comprensión del significado de muchos signos, símbolos y arquetipos. Aunque los más escépticos aseguran que los seres humanos buscan un sentido a ciertos acontecimientos, la realidad es que no existen coincidencias, solo la sincronicidad.

Presta atención, seres espirituales podrían estar comunicándose contigo de muchas maneras, mediante signos, símbolos o señales. Pero depende de ti interpretar sus significados y saber cómo se aplican a tu vida en su momento.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
25 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
Laura
Laura
10/10/2015 07:13

Mi parre fallecio en 1991, unos años mas tarde el el sitio donde dormia y apoyaba la cabeza en el colchon broto sangre, ayer en ese mismo sitio, dondecesta la almohada, esta aparecio mojadacdecagua completamente empapada , alguien sabe que puede decir. Gracias

agustina
agustina
09/11/2015 14:39

Pues esto de las señales es un poco subjetivo,no digo que no existan pero a veces te confunden pues ves lo que quieres ver…..

pilar
pilar
21/02/2016 06:29

Diana

pilar
pilar
21/02/2016 06:47

Hola, yo perdí a mi madre hace 15 días, era hija unica. Me han pasado dos cosas, la primera fue al ir a su casa porque no contestaba el teléfono y al ir no podía abrir porque tenia la llave puesta por dentro. Pero al segundo intento note que se abría fácil y sentí que me abrían incluso busque a mi madre detrás pero estaba oscuro y ella dormía muerta de un infarto.
Pero la señal mas importante fue ante anoche, no encontraba las escrituras y documentos muy importantes para ir a un abogado y después vender. Estaba nerviosa y soñé con mi madre que me decía estaba en uno de los cajones de su armario donde habían sabanas y me desperté al llegar a su casa allí estaban todos.
Y hace 20 años murió mi abuelo, esa noche yo había salido y no me lo perdonaba. Unos meses después soñé que estaba en un jardín con gente y veía a mi abuelo yo le llamaba pero no se giraba sólo andaba deprisa y yo le seguía.
Llegamos a un prado y habían unas montañas con luz al final y nos sentamos en un banco ya no había nadie.
Entonces me pidió que dejara de sentir culpa, que me quería y estaba orgulloso. Que el estaba en esas montañas que era muy feliz que todos eran iguales y todo era amor. Que yo iría pero aún no qye tenia una vida que vivir me abrazo y desperté.
Me considero afortunada siempre ha sido intuitiva e incluso con esa experiencia pase fases de no querer creer en nada pero me han seguido pasando cosas y ahora se que están con nosotros. Muchas gracias por leerme.

pilar
pilar
11/03/2016 23:35

Hola, yo e tenido señales muy claras que cambiaron mi vida.
La ultima fue hace un mes que falleció mi madre de un infarto durmiendo con 64 años. He ido viviendo mensajes muy claros para mi.
El primero fue al ir a su casa preocupada porque no cogía teléfono. Tenia la llave puesta por detrás y no podía abrir. Toque y toque y volví a intentarlo. De repente la llave giro y se abrió fue fácilmente tuve la sensación de que me abría. Pero estaba todo oscuro y al ir a su habitación estaba muerta en la cama.
En los primeros días notaba una sensación fría que me envolvía la mano como un hormigueo frío. Y empecé a buscar unos papeles de una compra venta privada y no había manera. Una noche soñé no lo recuerdo para nada solo se que me desperté de madrugada sintiendo que mi madre me habia dicho que estaba en uno de los cajones de su armario.
Fui esa mañana y justo allí bajo unas sabanas había una carpeta con esa documentación.
Otra señal fue que al ir a solicitar el documento de las últimas voluntades mientras me atendían y miraba como la impresora sacaba los papeles a la chica de al lado le sonó una canción en el móvil, era melodía encadenada la de la película Gosth. Esa era la preferida de mi madre y la que puse en su incineración. En ese momento rompí a llorar era una mezcla de tristeza y alegría por ese regalo de oír su canción.
Y la ultima fue ayer estaba en su casa y e puesto un abrigo bueno en internet en venta recibí un wasap de un chico interesado en él y en ese momento mientras lo leía oí un golpe fuerte y se había descolgado el palo de su armario donde tiene la ropa y ese abrigo. Y de repente sentí que no lo debía vender sino regalar a mi mejor amiga que me a ayudado en todo desde que murio como una hermana lo sentí claramente.
Estas cosas mucha gente las puede interpretar racionalmente pero en mi caso tengo muy claro que no. Y eso me a dado mucha paz para llevar el duelo soy hija única y se divorcio hace 30 años y mi padre vive fuera así que mi dolor ha sido inmenso pero siento una paz muy grande.
Y mi otra experiencia fue hace 20 años cuando murió mi abuelo yo tenía 21 y el estaba terminal esa tarde no paro de preguntar por mi que estaba muy mal y quería verme. Yo estaba con unas amigas llegue a las diez y el falleció a las ocho y media.
Yo me crié con el casi porque mi madre trabajaba todo el día y yo era su niña del alma. La culpabilidad fue horrible no me lo podía perdonar y me moría cada vez que me decían que no hacia mas que llamarme. Al mes y algo soñé algo precioso y súper real.
Estaba en un parque lleno de gente y lo veía le llamaba pero no me contestaba sólo me indicaba que le siguiera. Lo hice y después era un prado con un banco de madera y ya no había nadie estaba sentado esperando. En frente habían como unas montañas con niebla y luz.
Me senté y me dijo que dejara de sentirme culpable que el sabia cuanto lo quería y el me quería igual o mas y que estaba muy orgulloso de mi. Luego me dijo que mi madre no iba a tener una vida fácil como así fue y que tenía que ser muy fuerte y que la mía también seria difícil a veces pero que yo siempre saldría pero que cuidara de mi madre.
Que el vivía en esas montañas y era muy feliz que allí todos eran iguales y que todo era amor y que yo también iría pero dentro de mucho tiempo. Recuerdo que me abrazo sentí su piel su aroma y desperté.
Después de ese día empecé a creer y deje de sentirme culpable y ahora con mi madre me ha pasado lo mismo. La echo tanto de menos que se me rompe el alma pero se que esta conmigo.
Perdonar por todo el rollo, yo no soy practicante ni me gusta la magia ni nada de eso. Pero no se como es ese lugar pero desde luego yo se que existe.
Un abrazo.

Necesito ayuda
Necesito ayuda
13/05/2016 08:10

Necesito ayuda mis mensajes van más aya de la humanidad son demasiadas señales algo está pasando en este mundo o pasara

Necesito ayuda
Necesito ayuda
13/05/2016 20:31

Algo está pasando en el mundo dios nos necesita necesito saber para que o que hacer

alicia
alicia
13/09/2016 20:19

Hola, yo pido señales incesantemente ya que estoy viviendo unas injusticias en el entorno familiar, de las que mi madre siempre decía que iban a ocurrir entonces les pido ayuda a mis padres y no percibo señal alguna me desespera, me siento abandonada los quiero tener cerca en el mundo espiritual y no los encuentro. Estoy muy angustiada!!

Andrea
Andrea
25/04/2017 23:58

Yo siempre asocie la polilla negra a la buena suerte…

Fabio
Fabio
10/12/2017 01:02

Porque esto leyendo un libro o un texto en la computadora y en ocasiones la televisión y Yo decimos la palabra al mismo tiempo.