Inicio Mundo paranormal Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

298
29
senales seres queridos fallecidos - Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

“Varios días después de que falleciera mi abuela, tuve un sueño sobre ella. En mi sueño, mi madre y yo fuimos a la casa de mi abuela para limpiar su armario. Cuando llegamos a la casa, mi abuela estaba sentada en el sofá. Yo estaba asombrado porque nadie más podía verla. Corrí a donde estaba sentada y le dije: “Pensé que habías muerto”. Ella me envolvió en sus brazos y dijo: “Yo fallecí, pero no podía irme sin despedirme de ti”. Yo sólo tenía seis años, pero me acuerdo perfectamente de todo el sueño.”

Esta es la experiencia de una de las muchas personas que se preguntan si es posible comunicarse con un ser querido que ha fallecido y, en caso afirmativo, cómo es posible. Como hemos comentado en Mundo Esotérico y Paranormal, nuestros seres queridos ya fallecido por lo general tratan de comunicarse con nosotros a través de mensajes para hacernos saber cómo se sienten, a través de los sueños, mediante sensaciones, con una canción significativa en la radio o en un día estresante.

Hay muchas razones por la que ellos quieren regresan para visitarnos, y no necesariamente tienes que ser un médium o un psíquico para sentir la presencia de un ser querido fallecido. Estos métodos directos de comunicación pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, aunque son más comunes cuando la persona está a solas y consciente de su alrededor. Puedes recibir señales cuando estés completamente despierto, en estado de vigilia o en estado de sueño profundo. La siguiente lista detalla las técnicas más comunes utilizadas por los seres queridos fallecidos para visitarte.

Visitas a través del sueño

Esta es la forma más común utilizada por espíritus, tanto por los seres queridos fallecidos como por los Guías Espirituales. Este tipo de sueños son muy diferentes de los sueños “normales”. Generalmente, en estas visitas comienzan con una especie de luz. En el sueño, el espíritu nos puede pedir que entreguemos un mensaje en concreto, hacernos saber que están bien para aliviar nuestro sufrimiento, o para advertirnos de un peligro inminente para nosotros.

Sentir su presencia

Muchas personas aseguran que sienten la presencia de sus seres queridos a su alrededor después de su fallecimiento. En este caso, una persona puede llegar a sentir un cambio, ya sea en la energía, en la temperatura, o en el movimiento del aire. Por la noche, puedes sentir una presión a tu lado en la cama, como si alguien estuviera presente o sentir como si alguien se sentara a tu lado mientras lees un libro.

Sentir su tacto

Un abrazo, una caricia en tu cabello, acariciando tu mano, o un suave toque en la espalda, son algunas de las formas más reconfortantes de conexión que puede suceder. Sentir su tacto o una simple acaricia es la experiencia más común en los días posteriores después de la muerte del ser querido. Sin embargo, algunos espíritus continúan utilizando esta capacidad sobrenatural muchos años después de su muerte.

senales seres queridos fallecidos comunicarse nosotros - Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Olores

Aquellos que han afirmado haber experimentado esta sensación han asegurado oler un cigarro, perfume, flores, o comida. Si huele a humo de cigarro, y nadie fuma en tu casa, a excepción del ser querido fallecido, lo más probable es quiera hacernos saber que esta con nosotros en ese momento.

Voces

Esto se conoce como clariaudiencia. Es posible escuchar la voz de un ser querido fallecido como si en realidad estuviera hablando en forma humana, o internamente, a través del pensamiento. La Clariaudiencia interna es la forma más común de “escuchar una voz”, ya que ocurre dentro de la mente.

Actividad eléctrica inesperada

En la actualidad dependemos de los aparatos electrónicos para vivir. Para aquellos que están en “el otro lado”, les es bastante fácil comunicarse con nosotros a través de dispositivos eléctricos. Por esta razón, es bastante común que los espíritus manipulen televisiones, luces o juguetes para llamar la atención. La forma favorita para un ser querido fallecido es mediante las canciones en la radio que fueron importantes en su vida terrenal y que aparecen en los momentos más complicados de nuestra vida.

La llamada telefónica

Los teléfonos son objetos eléctricos, y la manipulación de la energía por parte de los espíritus para hacer una llamada telefónica no es muy diferente a otra actividad eléctrica. Esta señal puede ocurrir en los meses o años siguientes al fallecimiento, aunque es más común en los días posteriores.

senales nuestros seres queridos fallecidos - Señales que nuestros seres queridos fallecidos envían para comunicarse con nosotros

Mensajes simbólicos, señales o sincronicidades

En ocasiones nuestros seres queridos fallecidos desean hacernos saber que están con nosotros cuando menos lo esperamos. Mientras que muchas personas pueden sentir como sus seres queridos fallecidos velan por ellos, a veces, es difícil interpretar los mensajes. Es por estos motivos que los espíritus nos ofrecen señales que no podemos ignorar. Las señales pueden ser de una variedad de formas, y la clave es mantener la mente abierta para entenderlas. Algunas de estas señales pueden ser pequeños objetos, animales, flores, o incluso a través de las personas.

A través del movimiento

No nos podemos dejar en esta lista el movimiento de objetos para conseguir llamar la atención. Esta forma de comunicación se utiliza con mayor frecuencia en aquellos que tienen problemas de atención u observación.

La aparición

Y por último, y no menos importante, nos encontramos la aparición fantasmal mientras estamos despiertos. Aunque es la forma más popular, es bastante extraña. Pero recuerda, porque un ser querido fallecido no aparezca en su forma completa (fantasma) no quiere decir que no esté intentado contactar contigo. Esperamos que este artículo haya sido de gran ayuda para todos aquellos usuarios que nos han pedido encarecidamente que expliquemos las formas de comunicación más comunes de los espíritus.

 

Suscribirse
Notificarme
guest
298 Comentarios
Opiniones en linea
Ver todos los comentarios
SOLANIA
SOLANIA
09/11/2015 00:44

Hace pocos dias sentì fuertemente la presencia de un hermano mio fallecido hacen unos12 años y lo que no me dejo duda de que estaba conmigo fuè que me recorde de un apodo que el me puso cuando yo era de unos 9 años y nadie màs me ha llamado por ese apodo…ni yo me acuerdo de el en años!!…Tambièn este año como en febrero sonè con mi madre fallecida en 1999 y en el sueño nos abrazamos y yo llorando le dije "mama estan pasando muchas cosas" ella solo me abrazo fuerte y luego despertè…a las pocas semanas comenzaron a pasar cosas en mi vida una tras otras todas de cuidado, lo primero una persona muy querida falleciò en dudosas circunstancias!!..luego me descubrieron un polipo en mi recto que a Dios gracias a tiempo y benigno!!..luego me cai en la calle y me fracturè la muñeca..esto me ha causado y me sigue causando dolor dìa a dia…espero que por el momento ya sea suficiente y pueda respirar un poco…bendiciones

María Sánchez León.
María Sánchez León.
09/11/2015 16:43

A mi me pasó algo increíble luego de la muerte de mi papá, entre todos los hermanos limpiamos la casa y yo me quedé con un reloj de pared, al llegar a mi casa lo coloqué en mi cuarto, tenía un adorno que se movía era una especie de florecita moderna, y justamente a los 15 días de el haber muerto se detuvo, cuando yo reviso dentro del reloj a ver porqué no daba más vueltas, me percato de que para ese adorno no había baterías, es decir se estaba moviendo solo sin que nada ni nadie lo moviera, en ese momento sentí en mi cuerpo un estremecimiento y claramente vi a mi papá irse, es como si todos esos días posteriores a su muerte hubiera estado ahí conmigo.

Nancy.
Nancy.
11/11/2015 00:55

Porque sera que mi padre que ya fallecio hace 5 años, siempre vivo soñando con el, y a veces pelea conmigo molesto porque me dice que no a muerto otras veces me habla normal como si no hubiera ocurrido nada, pero siempre, siempre me dice que no a muerto, y yo muy aturdida en el sueño le digo que como pudo haber eso pasado si yo le llevaba flores al cementerio y en algunos sueños me dice es que me tenian secuestrado y ahora regrese, al principio esto me aturdia mucho porque hasta llegue a pensar que el no habia muerto en la vida real, porque el problema es que yo no pude ver a mi padre cuando fallecio, ni pùde estar en su velorio, solo lo vi en el cementerio cuando fui a llevarle flores y ya todo habia pasado, porque en el momento que mi padre estaba muriendo mi hijo se estaba muriendo en una clinica tambien, y mi padre estaba en otro estado del pais, y se me hizo imposible trasladarme con el estando muriendo mi hijo, al final mi padre fallecio, y mi hijo no murio, aunque yo no quise que mi padre supiera que mi hijo estaba muriendo a la misma hora el mismo dia,porque pense que darle esa noticia en el estado que se encontraba lo podia matar, pienso que esa culpa de no haber podido verlo me hace soñar eso que siempre me dice que el sigue vivo que no a muerto, pero siempre eso me pone mal cuando el me dice así, como pudiera saber que me quiere decir mi padre, gracias.

Lronor
Lronor
27/11/2015 21:15

Hola. Siempre tengo la sensación que no estoy sola.
Siento escalofríos y se me llenan los ojos de agua fe la emoción que siento cuando hablo de los espiritus.
Mi hija se quedo sin su padre a los 5 años y cuando hablamos de el ella lo siente y yo me erizo como los gatos.
Yo tengo teléfono fijo y móvil pues recibo llamada del fijo a mi móvil dentro de casa y cuando me suena voy al salón y no hay nadie.
Tengo a mi cuñada que tiene 37 años y hace 5 meses se le ha muerto su marido hermano de mi marido.
Yo no llegue a conocerlo mucho porque solo llevo con mi marido tres años pero cuando me habla de el se me vuelve a erizar el cuerpo es una sensación de no estar solas.
Que ocurre?
Que me pasa ?

maria eva ludueña
maria eva ludueña
28/11/2015 00:30

Hola ..a los tres dias de que mi padre cruzara el portal de luz lo soñé arreglando su bicicleta…hablamos y lo empece a soñar todas las noches …una noche me dijo,hija la muerte no existe es solo un descanso…y en este año y medio viene a mi y me abraza…desde mis quince años tengo sueños con seres que partieron …me han dado soluciones, me han anunciado la llegada de única hija…cosas que pasarían y como solucionarlos…esto ocurrió después de pasar yo por la muerte clínica..donde pude ver la maravilla que Dios tiene para nosotros….gracias por este material y por permitir que contemos nuestras experiencias

Mabel Mabi
28/11/2015 11:56

Hola yo no suelo hablar de estas cosas pero yo perdi un hermano de una forma inesperada con 38 años,jamas tuve un gran contacto con el nos respetabamos, nos tratabamos pero poco mas, y de repente un dia….se fue.Yo desde entonces lo unico que me da por pensar es que no tuve una conversacion con el, no se si me queria, ni tampoco se si el sabia que yo a el le adoraba…el caso es que a los pocos dias de su muerte tuve un sueño y como e leido por qui arriba yo iba a su casa y el estaba en la cocina yo me tiraba a su cuello le abrazaba le besaba y le decia que le queria, y el me hablaba en tercera persona y me decia que no me preocupara que el estaba mi hermano estaba bien, el sabia que yo le queria y que dejara de sufrir.Solo esa vez..jamas volvi a sentir nada ni soñarle.

ALMU
ALMU
28/11/2015 17:49

hola a todos, si yo os contara, mi abuelo falleció un mes antes de mi boda y mi abuela mientras estaba de luna de miel… os podéis imaginar qué panorama cuando regreso a casa. Pues bien, yo en la luna de miel, "creo que mi abuela" mientras veía la TV le dió al enchufe de apagar y encender la luz de la entrada de la habitación del hotel, pense….vaya hotel, que se enciende y apaga la luz…… pues bien, no dejo de pensar en ello. mi abuelo, a los quince, veinte dias de su fallecimiento le dio por mover la ruleta del microondas, al principio pensé, ¡ya se ha roto! pero no, porque justo al siguiente mes, otra vez, y luego funcionaba bien….. a partir de ahí todos los primeros de mes (cuando mi abuela falleció sobre el 6 y 8) sueño con ellos y les hablo y les cuento, lo bueno, que desde muy pequeña soy capaz de controlar mis propios sueños y hago en ellos todo lo que quiero sin llegar a afectarme ni llegar a ser pesadillas…..pero este año, en marzo, falleció mi tío y puff esto sí lo estoy pasando un poco regular, ya que tengo un bebé y no se si será o no… pero muchas veces estoy con ella enbrazos y se pone a llorar o a mirar hacia un sitio…. En fin, también sueño con él y con mis abuelos y la verdad SOY MUY FELIZ!!! ojala todo el mundo tuviera esa misma capacidad para disfrutar con nuestros difuntos en sueños SALUDOS A TODOS Y TODAS

Gloria
Gloria
29/11/2015 02:56

Mi padre murió hace 7 años. Estábamos muy unidos. Cuando falleció, intenté que se fuera lo más tranquilo posible. Sin que le causara un trauma, sin que sufriera por nosotros. Eramos 6 personas del entorno familiar los que rodeamos su cama, entre ellas mi madre y yo. Le pedí a todos que no lloraran, y mientras mi madre le cogía la mano, y yo a los pies de su cama, le quite sus calcetines y le acariciaba sus pies, como si le estuviera dando un masaje. Nos dejo en pocos segundos, y se marcho con un suave suspiro. Creí que me moría durante el primer año sin el. Visitaba su tumba casi a diario y le hablaba, pegando mi cara a la lapida como si estuviera escuchandome, de todas nuestras cosas.
Una mañana, antes de levantarme, desde mi cama escuche que alguien subía las escaleras, golpeando cada paso en su escalón, como el solía hacer, descansando su mano en cada rodilla para aliviar el dolor de sus huesos. Llame a mi hijo, creyendo que era el, y al no contestarme, me di la vuelta, y entonces note como se acostaba junto a mi. A mi lado.
Pensé que estaba sufriendo por mi y que no se podía marchar, así que una noche al acostarme le pedí que se marchara, que podía hacerlo tranquilo porque me encontraba bien. Esa misma noche me llamo desde la planta de abajo, baje y estaba junto a la puerta de mi cocina. Me dijo que lo besara que se marchaba. Y lo bese. Estaba muy serio, ojeroso, y tenia los labios finos y pegados, no podía abrirlos, pero escuche claramente lo que me decía constantemente: besame que me voy. Y así lo hice y no lo he vuelto a ver ni a sentir.
Después de esto, a los pocos meses, mi madre estuvo gravemente enferma y al año mi marido también. Ellos tuvieron cáncer. Todavía están aquí, pero hemos pasado mucho, mucho sufrimiento.
Me pregunto si el lo sabia, y me hizo caso a lo que le pedí y por eso estaba tan triste cuando se despidió de mi.
Han pasado unos años y me gustaría pensar que esta bien y que me sigue protegiendo desde su nuevo mundo. Ojala sea así…porque lo necesito mas que nunca.

Gloria
Gloria
29/11/2015 04:14

Gloria

Alan
Alan
30/11/2015 17:00

Mi novia fallecio el 15 de mayo y mi mi tia el 10 de agosto del 2014 y desde hace unos meses en mi casa an sucedido cosas un poco extrañas, al principio solo me apagaban la televisión, ya sea que la estuviera viendo o no, poco después aparte de apagarla la prendían y bueno se fue haciendo comun que ya no le prestaba importancia y ahora al parecer dejo de suceder, pero recientemente he escuchado varias noches como qur arrastran algo pesado en el cuarto de arriba donde duerme mi hermana, por lo general es como a las 10:30 a 11 pm no se si sean señales de mi tia o de mi novia porque lamentablemente no pude estar presente cuando falleció ninguna y pienso que talvez se quieren comunicar, es algo que no me dejas vivir bien y hasta la fecha al dormir ya no descanso y en el dia siento que no quiero vivir y solo pienso en sus muertes.