Inicio Noticias El significado espiritual y profético de la superluna de sangre azul

El significado espiritual y profético de la superluna de sangre azul

1
1
superluna de sangre azul 850x491 - El significado espiritual y profético de la superluna de sangre azul

No es algo frecuente, pero después de 150 años se producirá un eclipse lunar total. Este espectáculo lunar ocurrirá el próximo miércoles, 31 de enero, cuando una Luna Azul, un eclipse lunar total y una superluna coincidan para crear una superluna de sangre azul. Por desgracia, no será visible desde todo el mundo, únicamente se teñirá temporalmente de rojo el disco del satélite en el oeste de América del Norte, Asia oriental, Australia y el Pacífico.

Dejando aparte los aspectos técnicos de este extraño fenómeno espacial, aquellos que puedan disfrutar de la superluna de sangre azul verán como la Luna quedará totalmente oculta por la sombra proyectada por la Tierra (la umbra), dando paso a un color rojizo o anaranjado, por lo que se denomina “de sangre”. El evento lunar del 31 de enero de 2018 será el final espectacular de una trilogía de superlunas, pero ¿cuál es el significado espiritual y profético de este fenómeno celestial?

El significado espiritual

Detrás de la superluna de sangre azul hay mucho más que un raro fenómeno lunar. Expertos en la materia saben que la luna llena es un momento en el que todos nuestros pensamientos, anhelos y miedos subconscientes emergen a la vez. Es cuando nuestros patrones de pensamiento más ocultos de repente se revelan a través de acciones impulsivas, cambios o decisiones que tomamos. Hay que tener cuidado con las cosas que hacemos o decimos durante la luna llena ya que están basadas en verdades más profundas, verdades que sabemos que son reales para nosotros, a pesar de lo difícil que puedan ser para los que nos rodean.

Piensa en este extraño evento como un nuevo dramático comienzo en el curso de la vida, porque altera radicalmente el status quo de una forma u otra. La superluna de sangre azul traerá noticias sobre el nacimiento de un bebé, un compromiso o matrimonio, un ascenso o avance lo referente a lo laboral, un viaje importante, la firma de contratos comerciales o el inicio de un negocio propio. En resumen: cambios drásticos a todos los niveles.

superluna sangre azul - El significado espiritual y profético de la superluna de sangre azul

Y la forma de hacer frente a estos cambios es reconocer las noticias que vengan como “un escalón necesario” en la siguiente fase de tu vida. Sin embargo, puedes encontrarte que los cambios que trae este raro eclipse pueden ser desafiantes o más difíciles de lo que podrías esperar, pero estos desafíos te obligarán a avanzar hacia tus miedos y a aceptar todo lo que la vida tiene que ofrecerte.

Además, la superluna de sangre azul del próximo 31 de enero, también mostrará el verdadero carácter de una persona. Esto puede ser difícil, ya que siempre hay dudas sobre si te va a gustar o no lo que ves. Dicho esto, con el eclipse lunar total es muy probable que veas un mundo nuevo, y eso seguramente tendrá un efecto positivo, porque esta conciencia solo puede conducir al crecimiento espiritual.

A parte de los cambios necesarios de la superluna de sangre azul, también hay efectos positivos en nuestro ser, como la intuición. La Luna es un signo de que nuestro subconsciente se vuelve consciente, y debido a que esta Luna está en Cáncer (según la astrología sideral o la posición real en el zodíaco), es aún mejor usar la intuición en este momento para la adivinación mediante el tarot, sueños y la canalización espiritual. Y lo más importante es que obtendrás señales claras del universo dentro de ti sobre tus experiencias pasadas, tu misión en la vida o las oportunidades para ti en el momento presente.

Una señal profética

Pero para algunos, este extraño fenómeno lunar también es una señal apocalíptica. Las profecías establecen que una tétrada coincidiendo con las fiestas judías con seis lunas llenas entre ellas y sin eclipses lunares parciales intermedios es una señal del comienzo del fin de los tiempos. La profecía relacionada con el comienzo del fin de los tiempos proviene del Libro de Joel, donde está escrito lo siguiente:

“El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.”

significado superluna sangre azul - El significado espiritual y profético de la superluna de sangre azul

La superluna de sangre azul también aparece en el libro de Apocalipsis, capítulo 6 versículos 11-14, donde dice lo siguiente:

“Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.”

Por su parte, Yosef Berger, uno de los rabinos a cargo de la Tumba del Rey David en la Ciudad Vieja de Jerusalén, dijo que la superluna de sangre azul es importante para los acontecimientos mundiales, citando el anuncio del presidente estadounidense Donald Trump de trasladar la embajada de EE. UU. a Jerusalén y reconocer la ciudad como la capital de Israel.

“El Talmud (la obra de las enseñanzas judías) declara que Israel es juzgado por nuestras acciones, por nuestro compromiso con HaShem (Dios) y no por signos astrológicos”, dijo Berger. “De hecho, el Talmud declara que un eclipse lunar es una mala señal para quienes odian a Israel.”

Como podemos comprobar, parece ser que la superluna de sangre azul traerá consigo cambios importantes en nuestras vidas, pero también podría ser una señal profética.

¿Estás preparado para el gran cambio? ¿La superluna de sangre azul es una señal del comienzo del fin de los tiempos?

 

Etiquetas
Política de Comentarios de Mundo Esotérico y Paranormal

Responsable: Elisabeth Fernandez Salse | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento

Por favor lea nuestra Política de Comentarios antes de comentar.

1
Publicar un comentario nuevo

Inicia sesión o comenta como invitado
avatar
1 Hilos de conversación
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario mejor valorado
El hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios de los autores
Adrian Comentarios de los autores más recientes
  Suscribirse  
Notificarme
Adrian
Invitado
Adrian

Yo tampoco es que sea religioso, pero siempre estoy preparado por si ocurriera algo.

También puedes ver

Irlanda investiga el avistamiento múltiple de ovnis por tres pilotos comerciales

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…